¿ Mi amiga lesbiana?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por flor de liss, 9 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. flor de liss

flor de liss Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas, necesito su consejo, por el dilema que estoy pasando la historia va mas o menos así...
    Entré a trabajar hace mas o menos 3 años a una empresa X, y me hice de varias amigas. a los meses siguiente llegó una niña nueva (Karla) a la que recibimos y unimos al grupo, ella era rebuena onda y se adaptó enseguida. después de un tiempo, nos empezamos a acercar mas y nos hicimos yuntas, yo le tenia harta confianza, íbamos al cine juntas, a comer, me compraba cigarros, chocolates, etc. y yo también a ella. después mis otras amigas comenzaron a molestarme con karla me decían que se notaba que ella era lesbiana y que yo le gustaba, pero yo siempre la defendía, porque según ella tenia pololo. Después de eso karla trabajó como 1 año conmigo y después se fue a vivir al norte con su familia, le hicimos una despedida en mi casa, pero antes de irse me hace la sgte pregunta :¿Que me pasaría si yo me enterara que mi mejor amiga es lesbiana y que está enamorada de mi?... y yo quedé PLOP! me puse nerviosa y le dije que obvio que me alejaría porque si se supone que es mi amiga tendría que habérmelo contando. Luego de eso no la vi mas, hasta hace un par de semanas me contacta por facebook, a mi me dio gusto saber de ella y me puse a curiosear sus fotos y me encontré con un álbum que se llamaba " Denisse y yo " y quedé *-*... en las fotos salia con su polola, besándose, en marchas gays, y lo que mas me impactó fue que Karla parecía un hombre, con el pelo corto, cero maquillaje y un arito negro en una sola oreja...
    no se que hacer, siento que me mintió heavy, ¿sigo como si nada conversando con ella, hago la vista gorda? ¿o me alejo? necesito consejos musitas porfis!!!...

#1 flor de liss, 9 Jun 2013
    Última edición: 30 Jun 2013
  2. Alex 10

Alex 10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    qué onda? eres lesbiana tú igual? porque si ella no quería amistad contigo tú no deberías buscarla con ella a menos que quieras comprometerte.

Y por cierto, no tiene nada de malo que ella sea lesbiana, ni que nadie sea lesbiana, en ese sentido creo que la estás juzgando demasiado.

Si hay amor o atracción de parte de un lado no se puede hablar de amistad

3. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    dificil situacion pero ella debio de decirte LA VERDAD.. si fueron o son amigas !

4. flor de liss

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el punto es que me siento estafada, que quede claro que no la estoy juzgando por su sexualidad, obvio, siento que me mintió feo, ¿porque no me lo dijo?...
    y soy hetero, si hasta el contaba intimidades... que plachaaaaaa!!!!

5. Alex 10

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y si fuera hombre? sería lo mismo en ese caso pos, si te hubiera contado antes tu te hubieses alejado.

te dejo esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Friend_zone

si hay atraccion no hay amistad y nunca la hubo, corta.

6. caliipzo

caliipzo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que ella tenia sus motivos para guardar el secreto, muchas personas que son lesbianas o gays esconden su sexualidad de sus amig@s por miedo a perderlos permanentemente o que se alejen de su circulo de amistades.

Si aun la quieres como amiga no creo que sea necesario que te alejes, pero si tienes esa duda deberías preguntarle directamente porque solo ella sabe la razón.

7. flor de liss

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu punto de vista, y ahora tengo clarisimo que nunca hubo amistad, por lo menos por parte de ella, pero ¿como reaccionarias tu si estubieras en mi situaciòn?

8. Alex 10

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no quieres algo más que amistad no te acerques, o quizá juntarte con ella y conversar algunas cosas de la vida sería agradable, puesto que una conversacion discreta y sincera siempre se disfruta.

Pero volver a darle señales a ella de que a ti te interesa amorosamente (aunque no sea con esa intención) sería sólo confundirla y hacerle daño.

Por eso (en mi opinión) sólo deberías tener un acercamiento discreto y pasajero (si es que lo consideras necesario), pero más alla de eso no.

#8 Alex 10, 9 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  9. Ahmmmmm yo creo que sería bueno que no hablen mas D: por que ya es pasado, pisado no mas, la minita se fue y tu le gustabas y ahora tiene a otra... luego esa otra se pondrá celosa si habla contigo y puras cosas locas :nonono:

------------
    Movido a consultas y dudas.

10. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Como que estos temas se estan haciendo muy comunes en PN . . . parece tele la wea.

11. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Yo creo que no deberías verla mas, en realidad estas enojada porque las actitudes de ella fueron mas de conquista que de otra cosa, pero en general no creo que debas guardarle rencor, quizás de primera se haya acercado a ti como amiga pero bueno su naturaleza al final le paso la cuenta, la gente lesbiana y homosexual puede tener amigas del mismo sexo o no?, aparte igual se dio cuenta que la cagaría si se te declaraba porque hizo una indirecta :awesome:, deberías guardarlo como una "anécdota" y no darle mas vueltas al asunto, saludos.

12. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    como dicen los gays en chile ...uno no es gay hasta que lo prueba ....lo que se entiende de tu parte es la incomodidad y lo defraudada que estas por la situacion ya que entregaste la confianza inocentemente ....saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas