•VOTACION ! •CONCURSO DE DIBUJO• ~ Tematica : Naturaleza ~ •

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+3 Dibujo nº6
+2 Dibujo nº3
+1 Dibujo nº2

Aмιlιe;25859092 dijo:
+ 3 para dibujo 3, me encantó, solo es un cerrito nevado, pero me recordó las montañas de LOTR, me gustaría saber que técnica utilizó.
+2 para el dibujo 6, tiene su aire de dibujo de libro de terror de mi colección, me gusta.
+1 para dibujo 1, me gusta la gama de negro, me gusta cuando solo trabajan con lápiz y sin dar color y aun así se entiende y se ve precioso.
Por lo que escribiste, creo que con el tercer lugar te refieres al dibujo 2 y no 1.

+3 El dibujo 5
+2 El dibujo 2
+1 El dibujo 1

Última edición por un moderador:
+3 dibujo 6; reconocí de inmediato esa técnica, hay una confusión con el sombreado que afecta bastante a la composición, pero en terminos de perspectiva está bastante bien. Además que en términos creativos, es el único que no se fué con la respuesta obvia, incluyendome, que me fui tambien por lo obvio.

+2 dibujo 1; Lástima que la foto no lo favorece en términos de detalle, pero si en términos de temperatura; además de arriesgarse con color, y no haber ensuciado el amarillo.

+1 dibujo 2; Si se hubiese trabajado mas el valor de gris, la composición podria haber mejorado bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.