¿que opinan de esas mujeres que simplemente quieren todo facil en la vida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IndiooidnI, 21 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IndiooidnI

IndiooidnI Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    miren les explico,

tengo un amigo y por ahi algunos tios en esta misma situación que.

bueno en el caso de mi amigo el me ha conversado que siente que su pareja simplemente no quiere trabajar, el lo ve asi. llevan año y medio de novios antes de conocerla ella trabajaba a medio tiempo, al año de pololeo se fueron a vivir juntos y fue ahi que ella simplemente dejo de trabajar, ya que segun ella estaba estresada, ademas nesecitaba tener tiempo libre, el tiene que cubrir todos los gastos, y su sueldo es un sueldo promedio de 350 a 400 lukas mensuales, el me tiene mucha confianza y me dice que seria de mucha ayuda el que los dos trabajaran, asi ella pudiese costiar sus gastos y pagarian a medias todos los gastos de la casa que estan arrendando.

el dice que encuentra que su polola es simplemente FLOJA, que prefiere quedarse durmiendo en vez de salir a trabajar, lo cual lo tiene bastante mal mira todo el dia la TV o en Facebook y come todo lo que tiene en el refri, cuando el le dice que deberia empezar a trabajar, ella le dice que un hombre que es un verdadero caballero no le dice eso a una mujer ya que el es el hombre de la casa creen que el debiese largarla o debe seguir fomentandole la flojera nivel dios porque yo creo que igual eso es ser bastante sinverguenza que creen?

2. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que, por una wea logica la mina debe trabajar, no solo para aportar a la casa que comparte con tu amigo, si no que debe hacerlo para su desarrollo personal. Creo que tu amigo debe tener una conversacion seria con su polola de lo contrario se les ira todo a las pailas.

3. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la obligo a trabajar y si no patitas a la calle

4. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no e convivido con alguna mina asi :S menos mal.

pero si lo he notado cuando recién empiezo a salir con las minas, la salida al cine, la salida a comer, los pasajes, la disco, el copete el motel, etc.
    No me han tocado flojas pero si minas apretadas! ganan plata y no gastan y me a pasado con todas las que he salido, aveces pienso q soy yo quien las mal acostumbro, solo una mina no mas una vez se rajo con todo XDDD gasto como 30 lukas en una salida.

PD: son bolseras las minas, para que vamos andar con webadas, no las meto a todas dentro del mismo saco pero si son la gran mayoría, seria hermoso que la mujer chilena tome como una forma de cultura compartir gastos con su pareja, aveces se aprovechan mucho, a todo esto mi mina es extranjera wajaja y déjenme decirles que es la misma cuestión en cuando a compartir gasto wajaja minas mano de guagua :S

5. sonoski

sonoski Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso son en los tiempos antiguos, ahora los 2 trabajan y ya, yo que tu amigo la mando a trabajar sino chao nomas.

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    existe una solución universal para las "princesas": UNA PATÁ EN LA RAJA! y chao no mas. Harto pavo tu amigo.

7. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu amigo no mas es el wn... que le hace caso

8. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja que se ponga a trabajar la wna, ya no andamos en la epoca 1800 en el que solo el hombre trabajaba

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    princesa jajajajaj

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
  11. dino10