Carabinero termina detenido por otro funcionario tras intento de robo de cartera

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 3 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Este miércoles será presentado al Juzgado de Garantía de Temuco un funcionario de Carabineros, detenido trasintentar robar la cartera de una mujer.

El hecho se registró la tarde de este martes en la intersección de las calles Las Encinas con Javiera Carrera, en la capital de La Araucanía.

Se trata de un funcionario de 20 años, de la Séptima Comisaría de Fuerzas Especiales de Valparaíso, quien se encuentra con licencia médica.

El hombre fue detenido por un teniente de Labranza, el que también se encontraba de franco en la ciudad de Temuco. Al momento de registrar a su colega, lo sorprendió con 16 papelillos de marihuana.

Finalmente el funcionario de Carabineros será presentado este miércoles al control de la detención.

Fuente:
    https://www.biobiochile.cl/noticias...to-de-robo-de-cartera-a-mujer-en-temuco.shtml

2. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    SUDACACAS!

#2 LOKOLETAL, 3 Abr 2019
    Última edición: 3 Abr 2019
  3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Acá no puede negar la corrupción indicando que se culpa a todos los uniformados, acá hay un detenido con 20 años de antigüedad que tiene nombre y apellido y en vez de pedir más trasparencia y el castigo respectivo te haces el Weon. Se te ve la tanga loquillo

4. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
  5. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ai
    Si, lo vi después porque estaba en otro foro

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Yo si pido mas transparencia y castigo saco wea

Yo solo digo imbecil que mucho funcionarios estan contaminados mentalmente con la cultura del flaiterio, los clika, pandillerio trapero reguetinero.

7. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No te veo pidiendo castigo ni en este caso ni en los otros, solo terminas reclamando porque algunos generalizan a toda la institución pero cero crítica. Culpas a todo y todos menos a los mismos uniformados ( de todas las ramas) que han salido pillados en corrupción

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas