Ayuda portalianos en eleccion de camara.

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Sanhue, 24 Jun 2012.

1. Sanhue

Sanhue Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, como andan?. vengo por un poquito de ayuda para que me ayuden a elegir camaras, puedo gastar hasta $150.000 en una camara.
    Ando en busca de una camara que tenga macro (estube invesetigando y parece que es lo mismo que profundidad de campo, si alguien me puede corregir porfavor o decirme si estoy en lo correcto). Nose que camara comprarme, soy nuevo en esto de marcas y modelos de camaras, Pero en lo que es sacar fotos ya llevo bastante años con la camara de mi hermano xD... pero ahora quiero tener una propia.

Si me podrian decir que camara es buena y con el efecto macro o profundidad de campo, y a el limite de mi billetera les estaria muy agradecido, y si me la compraria aportaria a esta seccion con artas fotos

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
  3. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Espero que te sirva esa info viejo :D

4. kike84

kike84 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trata de que tenga algunos modos prioritarios. ejemplo Prioridad a la apertura, prioridad al timpo de exposicion.

eso te dara mucho para jugar...

ESTAS SON OPCIONES pero segun las criticas de expertos, las mejores prestaciones EN CAMRAS DE ENTRADA Y CSC las encontraras en las camaras SONY, pero se salen un poco de tu presupuesto.

CANON sx40 hs 12 mp
    NIKON COOLPIX L810 16.1 MP
    Panasonic Lumix DMC-FZ47K 12.1 MP
    SONY DSC-HX20V 18.2 MP

OTRO DATO ANEXO. es que el modo macro que traen las camaras de sistema no te darna nunca fotografias como la de la abeja, pero si como la de la flor en las condiciones optimas de luz.

BUENO ESO SALUDOS...

5. passreset

passreset Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado no se si vendan aun modelos de la linea S de Fujifilm pero tienen dos modos de macro, probados ya por mi, soy fotogrado y te puedo decir que es una camara BRIDGE de buenas prestaciones, construccion solida y bien protegida para actividades al aire libre. desde la s1600 en adelante. con un sensor CCD veras que es una camara domestica con amplias funciones.

La otra marca que es mejor en cuanto a camaras tipo bridge es Canon. He yenido algunas en mis manos y tienen cuerda para rato ya que se le pueden adherir lentes y filtros al lente fijo principal. Saludos