17-07 Nery Veloso y su suplencia: "Quiero irme"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 17 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

    Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    59.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Nery Veloso llegó a Colo Colo a principios de este año, ilusionado con ser el arquero titular. Sin embargo, durante toda la temporada ha sido suplente, primero de Francisco Prieto y ahora de Raúl Olivares, quien asumió el pórtico albo luego de la lesión sufrida por el ex Santiago Wanderers. Este último hecho colmó la paciencia del oriundo de Los Angeles, quien manifestó sus deseos de abandonar el club.


    "Quiero irme. No puedo estar tanto tiempo sin jugar. Si esto no se arregla en dos semanas más, voy a buscar otros rumbos. Mi representante ya está trabajando en eso" advierte Veloso, quien agrega que volver a Huachipato, club dueño de su pase, es una de las opciones que baraja.


    Y es que el guardavallas siente que tanto Hugo Tocalli (quien lo trajo) como Diego Cagna (actual técnico) no le han dado las chances de ganarse el puesto. "Nunca me dieron la posibilidad. Nunca. Si Tocalli me hubiese dicho que me iba a traer para ser segundo arquero, no me vengo. Tampoco me dijeron que iba a ser el titular, pero sí que iba a tener opciones, pero nunca las he tenido", se queja.


    "Tengo un poco de rabia, pero no le he pedido explicaciones a Cagna. Sí hablamos el viernes y le hice saber mi inquietud, porque me enteré a través de la prensa de que no iba a hacer rotación de arqueros. Entonces, ¿para qué estoy acá?", se pregunta el jugador, quien está a préstamo en el "Cacique" hasta final de año.


    Si bien asegura que esta situación le ha servido para madurar, aún no se explica su suplencia. "No puedo tener autocrítica en una situación de este tipo. Si hubiera jugado dos o tres partidos seguidos, tal vez. En la Copa Chile jugué y lo hice súper bien. Con la lesión de Prieto pensé que ahora sí me tocaba mi oportunidad, pero no fue así. Simplemente, no entiendo por qué no estoy jugando. Por eso estoy enrabiado, quiero irme no más", sostiene el sureño.

     
  2. C A M E LL O

    C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    8
    que se vaya ese qlo xD
     
  3. Azul

    Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    28.155
    Me Gusta recibidos:
    4
    si se va a huachipato igual va a ser suplente no creo que saque el muñoz
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Igual le encuentro algo de razón
    pero Olivares recien jugó un partido
    y tiene que pensar que lo más probable es que estemos en 2 competiciones
    asi que se necesita al arquero suplente...
     
  5. acererohastaloscocos

    acererohastaloscocos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    11
    por wn le paso
    por levantao de raja
    que se vaya a la chucha
    y opino lo mismo que alechuncho
     
  6. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    15.715
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tiene que jugar Nery!
    Es el tremendo arquero y el Colo se lo está farreando al tenerlo en la banca

    Vale por la info
     
  7. Perry el ornitorrinco !

    Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    1
    por wn le paso , se tubo que haber quedado en huachipato y esperar otra ofertas !


    se agradece.-
     
  8. DarKMark

    DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    6.362
    Me Gusta recibidos:
    3
    malo culiao no + q se vaya todavia me acuerdo cuando debuto ante la U y se mando el "cagaso" no me gusta
     
  9. trasher666

    trasher666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0

    el weon es hincha del colo po wn ke mas keri si eres jugador y te llaman del ekipo ke te gusta?? no la pensay 2 veces... el atao es ke tocalli no cachana niuna wea y este wn del cagna kere probar con los mas jovenes... lo mejor es ke se valla pa no perder trainning sino va a cagar y el wn es buen arkero
     
  10. Panthro25

    Panthro25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    1
    el mismo caso del Toselli en la cagolica .... estos equipos qls como se farrean buenos arqueros .... algo debe estar pasando ..... estos wns pueden perfectamente estar en la selección chilena .... hay que darle más oprtunidades a los de acá.
     
  11. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    le vendieron la poma a este cabro
     
  12. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mala suerte de Veloso PEro es cabro y el tema de la titularidad es cosa de gustos de los Tecnicoss
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas