[18-10-14] Alexis y 10 mas : Arsenal logra agonico empate con Hull City

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

El tocopillano marcó su tercer gol en la Premier League y dio una asistencia en la igualdad de su escuadra ante Hull City por 2-2 en el Estadio Emirates, que se transformó en el tercer partido sin victorias de un elenco 'Gunner' que se aleja mucho del líder Chelsea, que venció a Crystal Palace.

Un duelo positivo en lo personal, pero negativo en lo colectivo. Así se podrían calificar las sensaciones de Alexis Sánchez luego del cotejo de Arsenal ante Hull, escuadra sacó un punto del Emirates Stadium con un empate por 2-2 en la octava fecha de la Premier League.

Todo parecía una jornada tranquila para los de Arsene Wenger. Cuando el pleito todavía no tomaba mucha forma, a los 13 minutos Sánchez desbordó por la derecha, eludió a un rival y sacó un derechazo cruzado para batir al portero Harper y poner su tercer gol en la liga inglesa.

Los visitantes responderían rápidamente. Una buena jugada personal de Mohamed Diame a los 17′ permitió la igualdad, y apenas iniciado el segundo tiempo, el uruguayo Abel Hernández con un gran cabezazo podría la sorpresa en Londres.

Wenger buscó más peso ofensivo con los ingresos de Ramsey y de Joel Campbell, pero parecía que los ‘Gunners’ no encontraban el camino a la igualdad. Hasta que Sánchez tomó las riendas, se llevo al hombro a 3 rivales y habilitó con gran precisión a Danny Welbeck, que puso el 2-2 a los 91 minutos.

Un gran frentazo de Alexis y luego una espectacular habilitacion del mismo que Gibbs desperdicio, fueron las ultimas oportunidades para el Arsenal

Arsenal, en ocho fechas, ya acumula cinco empates, y con 11 puntos está muy relegado en la pelea por la Premier League. Por lo menos Alexis, tirado por el costado derecho, sigue siendo lo más rescatable de los londinenses.

Fuente : elgraficochile.cl

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Oct 2014
    Última edición: 18 Oct 2014
  2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No lo pude ver por pega wn, al igual que el del city, pero por lo que he leído alexis, le salvó la plata al arsenal, bien por el en lo individual, pero en lo grupal mal, mal , mal, el arsenal no ganará nada esta temporada, ojala clasifiquen a champions siquiera..

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me tinca que esta va ser la unica temporada de Alexis en Arsenal......Proximo año Manc.City o algun otro, a menos que se refuerzen mas, hay un monton de weones titulares de Arsenal que en sudamerica ni a la banca.

El 2-1 que le hace Hull city, arranca un wn por la derecha solitario, tira un centro y cabezea el unico delantero que habia en el area, entre 4 defensores. Insolito.

Ese Mertezaker, un tronco, la unica manera que veo mejorando al Arsenal, es contratando muchos sudamericanos.

Ni hablar de Ozzil, robot sin sangre.

#3 ЯoαCh, 18 Oct 2014
    Última edición: 18 Oct 2014
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Partidazo de Alexis.

5. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alexis las cagó partiendo al arsenal. de pasar de un equipo que pelea por ganarlo todo, pasó a uno de mitad de tabla, que no gana nada hace muchos años, con jugadores del montón y con un entrenador mediocre.

6. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Puta no pude ver el partido, me alegro por Alexis que sea figura en el Arsenal pero lamento que el equipo ingles no levante cabeza. Alexis tiene hambre y quiere campeonar, si el Arsenal no levanta cabeza el Niño Maravilla se les va aburrir y mirara a otro club que tenga hambre de titulos igual que el.

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    que onda el arsenal, le pesa un monton tener tantos lessionados.. debuchy, giroud walcott y la lista sigue. Ni un brillo se fue a puro cagar para alla .. ojala que repunten algo

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    que equipo más cagon el Arsernal, yo dije que la premier era para el pero no este equipo, se tiene que ir a un City, Chelsea o al United

9. Van Persie

Van Persie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gustaria ver a Alexis en el Chelsea.

10. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    a puro empate el arsenal, bien por alexis que se mando un partidazo

11. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Arsenal ql :lol:

Buen trabajo de Sánchez, por lo menos lo que mostraron de él en el compacto que vi en el MEGA.

12. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena actuación de Sánchez
    que malo esta el arsenal hace rato dejó de ser el equipo que era antes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas