18/07/2010 Colo Colo derrotó a O'Higgins y la clasificación se siente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    22
    El "Cacique" dio cuenta de los de Rancagua con un gol en el primer minuto y con otro en los descuentos, uno de José Pedro Fuenzalida y otro de Ezequiel Miralles. Un empate ante la U. de "Conce" en la última fecha asegurará Sudamericana y Libertadores.

Colo Colo salió sin miramientos a “aplastar” a O'Higgins en la penúltima fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional. No hay mejor descripción que esa para un primer tiempo que, ante unas 20 mil personas, demostró a un solo equipo en la cancha, que presionaba en campo contrario y que atacaba por todas partes. Aunque antes del partido, se rindió un merecido homenaje a José Luis Sierra, quien recibió una camiseta por sus logros en el club.

El equipo de Rancagua se vio sorprendido y a los 47 segundos, José Pedro Fuenzalida se encontró con una pelota y le metió un derechazo infernal para vencer a Federico Elduayen que no entendía qué pasaba. 1-0 recién comenzado.

Seguía demostrando el “Popular” con mucho volumen, con “Chapita” y Cereceda por los costados; con Wilchez, Macnelly y Quiroga desordenando el mediocampo rival por todas partes y con una zona defensiva muy sólida que nunca se vio apremiada.

A los 19', Quiroga metió zurdazo de primera que repelió Elduayen. Cuando Raúl Olivares fue requerido, respondió con solvencia: en la más clara de O'Higgins, despejó un balonazo a Gonzalo Ludueña y luego descolgó con seguridad el córner.

La última sería de Fuenzalida, que quiso “matar” de derecha cuando estaba sin ángulo. Como no todo puede ser vértigo y también hay que calmarse un poco, el “Cacique” sacó algo el pie del acelerador en los minutos finales de la etapa inicial, a sabiendas de que se estaban haciendo bien las cosas.

EL OBJETIVO A UN PASO

En el segundo tiempo, todo lo complicó la expulsión de Roberto Cereceda, quien luego de ser “atropellado” por Mauricio Aros le reclamó airadamente al juez Eduardo Gamboa quien le sacó tarjeta roja.

El “Cacique” demostró que en el fútbol tanto como atacar hay que saber defender de manera correcta y lo hizo. Cuando O'Higgins llegó profundo, estuvo la defensa atenta o Raúl Olivares salvo un par de salidas o alguna jugada puntual.

Lo cierto es que ya cuando el duelo se iba, Esteban Paredes, quien ingresó por Matías Quiroga, habilitó de gran manera a Ezequiel Miralles y el delantero, ahora sí, definió de gran manera por sobre la salida de Elduayen sacándose un poco la “mufa” que lo tenía en mala racha.

Fin del encuentro y un 2-0 que deja al “Popular” con un pie y medio en las copas internacionales. Un empate ante la U. de “Conce” permitirá acceder al terreno de los grandes de América.

Ficha técnica

Colo Colo (2): Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Lucas Wilchez (61' Paulo Magalhaes), Macnelly Torres (78' Rodrigo Millar) y Matías Quiroga (61' Esteban Paredes); Ezequiel Miralles. DT: Diego Cagna.

O'Higgins (0): Federico Elduayen; Felipe Rojas, Juan Luis González y Juan Gómez; Leonardo Saavedra (45'ET Samuel Teuber), Iván Vásquez, Luis Casanova (90' Braulio Baeza) y Mauricio Aros; Enzo Gutiérrez; Lucas Ojeda y Gonzalo Ludueña (72' Roberto Gamarra). DT: Roberto Hernández

Goles: 1' José Pedro Fuenzalida, 90'+1 Ezequiel Miralles (CC)

Amarillas: Ezequiel Miralles, Rodrigo Meléndez (CC); Iván Vásquez, Juan Luis González (OHI)

Expulsado: Roberto Cereceda (CC)

Público: 15.324 espectadores controlados

Estadio: Monumental David Arellano

Árbitro: Eduardo Gamboa

Fuente: http://www.dalealbo.cl/
    ::portalnet::

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Con uno menos pudimos ganarles bien, cuando eramos 11 contra 11 eramos inmensamente superiores, estamos listos en las copas internacionales ahora a pelear la sudamericana y bajar la 30.
    Golazos hoy en el monumental.

3. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    A la sudamericana 2010 y a la libertadoes 2011 eh eh eh eh (8) estubo bueno el partido aun que no pude ir : / pero igual el albo subio su nivel de juego y se nota a un que miralles qls XD andaba poco fino ( media novedad ) igual le salio el gol al final

saludos :X

4. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Colo-Colo ni con uno menos nos ganan aunque fue tonta la expulsion de Cereceda pero igual demostramos porque somos Chile y vamos otra vez a la Libertadores y Sudamericana GRANDE COLO-COLO

Gracias por el Tema Sever
    Saludos

5. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien wn !!
    a pesar de estar con uno menos gran parte del 2 tiempo, se gano bien
    y lo mas importante se aseguro el cupo apras las copas internacionales.

:D

6. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    qe buena wn con un empate kedamos punteros ademas en diferencia de goles tenemos 4 mas ke las madres...

7. Xavi Hernadez

Xavi Hernadez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien colo-colo!!
    se gano bien
    pero ese wn del cereceda no puede hacer una wea tan tonta, eso en la sudamericana o la libertadores nos puede costar un partido

8. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena no pude ver el partido pero aquí siempre apoyando al cacique

vale por la info :D

9. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande colo colo, se jugo bien, la sufrimos cuando tuvimos 1 menos pero se gano y estamos apuntode la sudamericana, hay que felicitar al equipo hasta el momento han respondido muy bien

10. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    gran partido de COLO COLO, realmente se ha notado la mano de Diego Cagna, notable....

VENI VEI CANTA CONMIGO XD

11. manshaka

manshaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que toque el prier tiempo ¡ si se juega asi nadie nos para
    te amo popular ¡

12. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos vamos Colo.Colo! uno mas y keamo dentro de la sudamericana y la libertadores csm!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas