Bueno; después de algún tiempo de no actualizar voy a subir algunas noticias que encontré y me parecieron que son bandas que valen la pena en sus lanzamientos de discos. Se viene! Kommandant - Anunciado nuevo álbum para abril Kommandant ha revelado que su nuevo álbum "The Architects Of Extermination" estará disponible a partir del 27 de abril a través de Aeternitas Tenebrarum Musicae Fundamentum. Kommandant es un grupo de Death/Black/Thrash Metal de Chicago, formado en el año 2005. La canción "Killing Word" estará disponible como bonus track exclusivamente disponible en la primera edición Digipak limitada a 600 copias. El listado de canciones será el siguiente: 1. Let our Vengeance Rise 2. The Architects of Extermination 3. Oedipism 4. Aquisition of Power 5. Killing Word 6. And Nation Shall Rise Against Nation 7. Rise and Fall of Empire 8. Onward To Extinction El ultimo disco que escuche de esta arma de destruccion masiva fue " the draconian archetype". Para que se hagan una idea de la metralla de estos gringos que militan en la atmf y lo que se viene. Chaos Echoes - Anunciado su álbum debut, Transient Nuclear War Now! Productions ha anunciado la edición del álbum debut de Chaos Echoes, titulado "Transient". El CD, inicialmente anunciado para finales del año pasado, está listo para su lanzamiento internacional el próximo 20 de abril. Acompañando el LP habrá un folleto de 20 páginas que ofrecerá ilustraciones creadas específicamente para la ocasión. El listado de canciones de "Transient" será el siguiente: 1. Senses of the Nonexistent 2. Interzone IV: Intoxicating Beauty 3. Advent of My Genesis 4. Interzone V: Ignorance Is Bliss 5. Kyôrakushugi 6. Interzone VI: Realization 7. Soul Ruiner Algo para que los tasen Ad Nauseam - Anunciado su nuevo álbum para finales de mes El próximo 31 de marzo, Lavadome Productions lanzará "Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est", el álbum debut de los italianos Ad Nauseum. La banda ha grabado y mezclado el álbum en sus propios estudios. "Nihil Quam Vacuitas Ordinatum Est", será del interés de los fans de Gorguts, Ulcerate, Hate Eternal, Deathspell Omega, Human Remains, Ved Buens Ende y otros. El listado de canciones será el siguiente: 1. My Buried Dream 2. Key To Timeless Laws 3. La Maison Diev 4. Into The Void Eye 5. Terror Haze 6. Lost In The Antiverse 7. The Black Veil Of Original Flaw 8. Superimposing Mere Will And Sheer Need UN ADELANTO DE ESTE DISCO Ancient Rites - Laguz, su nuevo álbum a finales de mes Aunque ya esta rondando el disco por aca no ha salido oficialmente. Ancient Rites publicarán su sexto álbum de estudio, titulado "Laguz" a través de Massacre Records el próximo 31 de marzo.El CD, fue grabado en los Spacelab Studio en Grefrath, Alemania y producido por Christian Moschus Moos. La masterización corrió a cargo de Eroc en los Erocs Mastering Ranch. El listado de canciones será el siguiente: 1. Golden Path To Samarkand 2. Carthago Delenda Est 3. Under The Sign Of Laguz 4. Von Gott Entfernt 5. Apostata 6. Legio V Alaudae 7. Mind Unconquered 8. Umbra Sumus 9. Frankenland 10. Fatum (Ill FateNoodlo t) Fuente
Que bueno el tema de Kommandant que escuché, esta banda me la mostraste hace tiempo y ya se me había olvidado lo buena que era, asi que atenta a ver que mas tiene. Chaos Echoes... buena, me gusto la portada, me tinca que el disco va a estar igual de bueno ! No cachaba a Ad Nauseam y me gusto... a poner mas oreja se a dicho. Gracias por las noticias trues .... hacen falta noticias como estas!!
A conocer bandas se ha dicho porque no las conozco salvo los Ancient Rites que escuche su disco y esta bueno. Ad Naseum con las bandas que se nombraron me tincaron, gracias.
Que buenas las noticias voy a tazar a los Kommadant escuche un ep de ellos y me gusto a ver como se vienen lo nuevo, Chaos Echos también esta bueno y los Belgas de Ancient Rites buen disco Wenas Nuevas Mod.