Celulas Madres

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jjcg2003, 5 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjcg2003

jjcg2003 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Testimonios
    Dr. Ricardo Ramón Regalado
    Médico General de la Universidad del Valle (Colombia), especializado en Medicina Oriental en el Instituto Katsunari Hori, Tokio Japón y en el Instituto de Medicina Tradicional China de Taipéi.

"Yo no he sido muy dado a recomendar productos naturales como complemento a mis terapias, sin embargo cuando me presentaron el Activador Celular me pareció muy interesante y con gran sentido científico, así que Io empecé a usar y a recomendar a mis pacientes. Desde los primeros días noté que mi sueño era profundo y reparador, mi vitalidad aumentó en todos los aspectos, se detuvo la caída de mi cabello y ha mejorado notablemente mi vista.

Don Braulio López, de 78 años, inválido por hernia de columna, CA de próstata, a las cuatro semanas de haber iniciado el tratamiento de nutrición con células madre, su índice prostático de valores por encima de 15, se ha rebajado a 1.02, está caminando, muy revitalizado, lleva una vida normal y hasta tiene poblada su cabeza con cabello nuevo de color oscuro. Dice: " Estoy realizando actividades que hace años no podía, como ir por si Solo a la Plaza de Caicedo a tomar tinto con mis amigos, usar el computador y chatear con mis colegas”.

Octavio, paciente con hernia discal (lumbar 5º. y sacro 1), padecía de dolores intensos, inició con el tratamiento de nutrición con células madre y a las tres semanas, su dolor bajó en un90%, en el último examen su columna aparece normal y el concepto del traumatólogo es que no necesita operación.”

Los síntomas de Parkinson
    George Guyatt: Me diagnosticaron hace unos años con la enfermedad de Parkinson. Mis síntomas incluyen pérdida de memoria, dificultad para caminar, y temblores. Tres médicos de la ciudad, además de uno en la VA, me diagnosticaron la misma enfermedad. Recientemente, después de iniciar el tratamiento con la nutrición de células madre, he notado una gran diferencia. Enseguida, mi memoria empezó a mejorar, también mi caminar un 100 por ciento, encontré que era mucho más fácil entrar y salir de los coches. Fui a un neurólogo para mi chequeo regular, y me puso a través de todo tipo de pruebas, pero todas salieron limpias, no mostré signos de Parkinson. El medico dijo que apenas podía detectar un problema y no podía creer lo que estaba viendo, me preguntó qué estaba haciendo diferente, y le dije acerca de la nutrición de células madre. Me dijo que le gustaría saber más acerca del tema y que no tendría que volver más a menos que yo quisiera. No dejare la nutrición de células madre.

Esclerosis Múltiple
    Christi Holman: fui diagnosticado con esclerosis múltiple hace aproximadamente siete años, sufría de fatiga y pérdida de la memoria. Los médicos me recetaron inyecciones diarias de inmediato, las cuales seguí un año y medio, mi cuerpo no reaccionó a estas y tuve otra resonancia magnética. La esclerosis múltiple estaba avanzando, por lo que los médicos cambiaron los medicamentos, empecé una serie diferente de inyecciones, una cada tres días. He sufrido a través de ese régimen hasta aproximadamente un año antes de encontrar la terapia alternativa.
    Yo estaba bebiendo jugo de zanahoria y parece que ayudó un poco, por lo cual deje la inyecciones. Pero después de dos años, el jugo de zanahoria no era suficiente, así que cuando me enteré acerca de la nutrición de células madre me decidí a probarlo. En la primera noche pude sentir la diferencia, no sólo dormí bien sino que desperté muy temprano a la mañana siguiente, fue inusual para mí ya que la fatiga era mi mayor síntoma. Ahora, con la nutrición de células madre, mi fatiga está empezando a disminuir, descanso mucho mejor ahora.
    Recomiendo la nutrición de las células madre a todos mis amigos
    Las alergias y la tos crónica
    Saundra Cleveland: Por más de quince años he tenido una tos crónica debido a las alergias durante todo el año. Durante la temporada de alergias, no he podido ir a la iglesia u otro tipo de evento, porque las personas pensaban que podía contagiarlas. Mi tos era tan perturbadora, no podía permanecer en una reunión. A menudo, sin tratamiento, terminaba con bronquitis o neumonía bronquial dentro de 24 a 48 horas. Mi sistema inmunológico se rompió completamente. Seguí empeorando y no tenía energía en absoluto. El médico me puso cortisona y vacunas para las alergias, preocupándose en que mi sistema respiratorio colapsara. Después de tres años, mi salud no mejoró.
    Escuché acerca de la nutrición de células madre y decidí probar y después de tres días, me di cuenta de que yo ya no tenia la tos, mi respiración mejoró notablemente. Ya no se siente como si tuviera un paño en la boca mientras respiro ahora puedo sentir el aire entrar con mayor libertad a mis pulmones. El agregado de energía me ha permitido remodelar mi cuerpo, me puedo moverse mucho más. Me siento genial!

Diabetes
    Saundra Cleveland: Tengo sesenta y ocho años de edad, tengo diabetes. Cincuenta unidades de insulina de tres a cinco veces al día no podían mantener mi nivel de azúcar en la sangre normal, se disparaba a más de 300, y la insulina sólo puede llevarlo por la mitad - 200 de rango. Desarrollé presión arterial alta y estaba perdiendo mi vista debido a la inestabilidad de azúcar en la sangre.
    Después de diez días de nutrición con células madre, pude traer mi nivel de azúcar en la sangre entre 150-160. Después de seis semanas, he podido controlar mis niveles de azúcar entre 120 a 140 con menos de 30 unidades de insulina. En ocho semanas ya no necesité tomar insulina. Desde entonces, puedo mantener normales los niveles de azúcar en la sangre, sin medicamentos. Mi visión se ha despejado, mi presión arterial, que estaba entre 212/150, se encuentra ahora entre 110/60. Me siento como de 39 años!, Mi cabello esta volviendo a su color natural.
    La nutrición con células madre ha revolucionado mi vida. Me siento renacido físicamente.
    La diabetes y la presión arterial
    Leona Stork: Yo estaba tomando medicamentos para la diabetes y la presión arterial alta, registraba 200/100. Incluso con medicación, mis niveles de azúcar en la sangre estaban apenas por debajo de 200. También me sentía cansada y apática de la colitis y síndrome de intestino irritable (IBS). La mala circulación hacia que mis dedos se mantengan fríos todo el tiempo. Me sentía miserable, sobre todo porque perdí a mi esposo hace un año, Lo extraño terriblemente.
    Lo primero que noté después de haber comenzado la nutrición de células madre es que el calor volvió a mis dedos, no podía creerlo, también se alivió mis síntomas IBS, los síntomas de la colitis han menguado notablemente. Ahora tomo una vez al día mi medicación para la diabetes en lugar de dos veces; mis análisis de azúcar en la sangre son un promedio de 140; ya no estoy tomando medicina para la presión arterial, desde mi lectura, se ha reducido a 130/80 y pulso descanso es de 60. Me siento tranquila y serena, con mejor claridad mental, duermo mejor y tengo una actitud más positiva como resultado de tomar la nutrición de células madre.

La función pulmonar
    Lawrence Ashdown:Tengo setenta y cinco años de edad, y durante muchos años he sufrido de una grave enfermedad llamada enfisema pulmonar. Una sección de mis pulmones se llenan de aire, por lo que no puede funcionar así. Esto me causó una respiración muy fuerte, sobre todo cuando duermo, y restricción de mis actividades diarias.
    Un analizador de aliento y prueba de la radiografía de tórax mostró que había perdido el 45 por ciento de mi capacidad pulmonar. El médico dice que no hay actividad en una sección de mis pulmones, también que no existe cura y no hay medicación para mi condición. Debido a las restricciones médicas y el asesoramiento de mi médico, que decidió ir en contra de eliminar esa parte de mi pulmón.
    En tres semanas a partir de nutrición con células he notado una clara mejora, yo podía caminar mucho más lejos sin parar para descansar. Mi médico vio el nivel de oxígeno en mi sangre y encontró que había aumentado, descubrió actividad en mis pulmones donde antes afirmo que no había ninguna.
    Ahora estoy respirando mejor, toda la congestión se disipa. Desde entonces, comencé un programa de ejercicios, e incluso aunque pulse el límite, no tengo ningún dolor o rigidez en mis brazos, hombros, o en las piernas. La nutrición con células madre me ha dado una perspectiva mucho más brillante para el futuro.

SIENTE LA DIFERENCIA CON NUTRICION DE CELULAS MADRE ADULTAS.

Para mayor informacion y como puedes conseguirlas y a la ver ganar dinero
    esta cambiando el mundo.
    http://paramedicpr2003.stemtechbiz.com/
    Un mensaje a mi inbox o por corro electronico gracias la mejor manera de vivir Celulas madres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas