[Experiencias] Colarse o pasar gratis a un concierto

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Marcoo23, 24 Mar 2014.

1. Marcoo23

Marcoo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches amigos del portal, es un primer tema que hago en la pagina y bueno les cuento que me ha nacido la duda de ¿Que tan difícil es colarse en un concierto?. No se casi nada del tema, de echo al único concierto que he ido en mi vida ha sido al Lollapalooza 2013 y por lo que vi la seguridad en la entrada no era gran cosa, se que varios se han pasado.
    Este año habran muchos conciertos interesantes, soy un buen ciudadano que paga por lo que consume, pero aveces no tienes lo suficiente y eso me ha llevado a pensar de forma pecaminosa(dale color) en colarme en un concierto. ¿Ustedes se han colado algunas vez a un concierto? ¿Lo harían alguna vez? ¿Alguna recomendación o consejo para hacerlo?
    :diablo:

Bueno ojala se forme un buen tema a partir de esto (Si el tema no corresponde aca, disculpen :c )

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Una vez entre gratis a un concierto en la Universidad, pero fue por joda entramos con unos amigos por una ventanas que daban al segundo piso subiendo por un andamio, pero nos pillaron igual :lol: hoy me da risa. Se una historia de un primo que vio como se colaban en AC/DC o en un monster of rock. Personalmente encuentro barsa esa mierda ahora porque si no tienes para la entrada: trabaja, pide, pero lismonear teniendo para pagar. Creo que si el tema esta mal planteado deberia ser es licito entrar gratis, burlar la vigilancia o estar mendigando como muchos k fueron al evil confrontation fest k querian entrar por 10 lucas. Simplemente pobres en todo sentido.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Los wnes que se cuelan por lo general son pendejos qls que no compraron su entrada como la gente normal y para ellos es mucho más bkn y pulento colarse y dejar afuera a la gente que si gastó sus lucas en comprar la entrada, lo encuentro super penca hacer eso además por culpa de esos mismos wnes que se cuelan y que por lo general son los que despues dejan la cagaaa en los recitales o al finalizar estos despues no dejan hacer más eventos en dicho local....Lo encuentro bajo hacer ese tipo de weaaas.....Es lo mismo que esos wnes que no pagan el pasaje en el transantiago o se cuelan en una fila o sacan provecho de alguna situacion en beneficio propio....

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Para algunos si logran colarse en un concierto o tocata es como " una aventura" y por no pagar muchos lo hacen , o bien por que de verdad no tiene uno. peor es mula hacerlo es más bien de pendex.

5. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me pase al 2013 ' y cabros ' aganla jajaj !! pa los fanaticos eso si '

6. siempresemeolvid

siempresemeolvid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en el 2010 fui a ver un concierto y cuando fui al baño que estaba al lado del sector vip, a todo esto yo estaba en la galería mas lejos que la chucha, me paro a tomar una foto al escenario y el guardia me dice; si queri pasai al vip, nos cobró 5 lucas por dos personas y me paso camufladamente las entradas vip que el tenía, igual me daba cargo de conciencia porque todos la gente que estaba al principio pago la vip de 60 lucas y yo con cuea había pagado 8 lucas mas las 5 de la coima . pero estaba mas lejos que la chucha a si que la hice no mas.

7. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    eeeeeeeee la mano , conciertos punk ta tirao

8. rockampos

rockampos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro hay que ser careraja y estar consciente que si fallas te vas a la capacha... pero solo eso XD, lollapaloza 2011 vinieron lo Cypress Hill.. nunca los habia visto en vivo... veniamos de un carrete interminable con mi compare.. aun arriba de la pelota y justo la micro pasaba por el parque ohiggins... me dice mi compare y si nos pasamos care nalga..? ya po (curaitos valientes).. entramos al pueblito.. llegamos donde estan esas weas pa lo skaters... subimos la muralla pasamos las vallas papales.. y tate.. en un minuto estabamos en frente del escenario.. a un metro de los cypress... fue unos de los mejores conciertos.. obvio fue gratis..!! saludos..!!

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    vo estabai dejando la caga en the casualties te cache pelao

buta demas la hecho un par de veces. los guardias son sobornables siempre. Aunque para testament y anthrax pague toda la entrada. faltaron manos.

10. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    de vivos colarse :XD: mientras las mayoría paga no hay salud!!!