Exclusiva: M. Night Shyamalan lleva al cine "Avatar: la leyenda de Aang"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 12 Jun 2008.

1. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    NOTICION... M. Night Shyamalan, CREADOR DE PELICULAS EMBLEMATICAS COMO LA VILLA Y AHORA EN EL CINE " EL FIN DE LOS TIEMPOS" Y MUCHAS MAS VA A TRAER PARA EL 2010 LA ADAPTACION AL CINE DE "AVATAR: LA LEYENDA DE Aang" EL ULTIMO MAESTRO AIRE" LA HUBICAN? SON LOS MONITOS DEL NICK SOBRE LSO CUATRO ELEMENTOS BUENO AQUI ALGUNSO DATOS DE UAN ENTREVISTA A M. Night Shyamalan.

Exclusiva: M. Night Shyamalan en "AVATAR LA LEGENDA DE AaNG" EL ULTIMO MAESTRO AIRE"

En uan entrevusta se tuvo la oportunidad de sentarse con el cineasta M. Night Shyamalan para hablar de su nuevo thriller apocalíptico THE Happening (o El Fin de los Tiempos), y si bien no hemos tenido un montón de tiempo con el de director de la demanda, lo hicimos llegar a escondidas dentro de un par de preguntas sobre su próximo proyecto de M. Night Shyamalan's The Last Airbender.

Algunos podrían estar familiarizados con los dibujos animados que fue puesta al aire en Nickelodeon durante tres años llamado "Avatar: la leyenda de Aang" en un mundo que está dividido en facciones elemental, dos de los cuales se están preparando para la guerra. Es un poco extraño ver a Shyamalan nombre del adjunto a la película del título, pero Shyamalan explicó las razones por las que quería hacer la película y lo que él espera llevar a ella. " Me encantó la historia", dijo a nosotros. "Me encantó los personajes de la historia y me sentí como yo me podría ser dentro de este lienzo más grande de esta misma forma de larga película. Creo que sí ha tipo de cuestiones relacionadas con la familia y grandes temas graves - en el centro, el genocidio -- todo tipo de cosas. Las diferencias culturales en el centro. Cuenta con el budismo, el hinduismo, las cosas que me interesan pulg Tiene artes marciales de una manera que no bang bang bang, pero más sobre la persona el dominio de sí mismo y las cosas que me amor. tomé las artes marciales desde hace mucho tiempo. A diez años de antigüedad en el centro. Ese punto de vista sentía bien, al igual que yo podía hacer mi cosa ".

"Será difícil que la mantenga de PG PG-13", dijo acerca de hacer una película PG familia. "Será difícil. No sé cómo hacer una película PG de modo que va a ser mucho más difícil, porque con R, todo era ningún problema."

Cuando se le preguntó por las artes marciales de los dibujos animados y la forma en que pensaba en relación con la acción, él respondió: "La gran cosa sobre él es casi como no toque nunca realmente unos a otros basados en este mundo. Ellos tipo de hacer un forma de manifestar algo y luego lo que se refiere a la otra persona y que se manifiesten algo. Será una gran hacerlo como extensiones de lo que los personajes se sienten, y allí va a ser mucho más CG ".

The Last Airbender está prevista para el 2 de julio de 2010.

http://img61.*************/img61/1962/avatarai4.jpg​

MIS APOrtes en cine por ahora y se viene mas mucho mas.

gaudy
    J-T
    ::portalnet::

OJO MI SITIO WEB ES
    WWW.ASISOMOSMAS.CL.TC

2. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    malenas estos monitos junto a naruto y pokemonos

NO HAY NADA NI NADA MEJOR QUE ROBOTECH AND DRAGON BALL

3. diaztruction

diaztruction Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te sigo lo , no ai nada mejor como robotech y dragon ball, los monos nuevos ke an aparecido son ai nomas, no se comparan como los clasicos.

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    me tinca esta película gaudy025 y gracias por la información.

5. .:Xon:.

.:Xon:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    son porkerias esos monos no me gustan dragon ball z la yeva
    gracias la informacion

6. dhipc

dhipc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no cachai ni los monos y estay opinando estos monos son buenisimos

que wena que van a dar la pelicula va a ser filete

wen post el que se entero de esta mansa noticia oe

7. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Vale Po El Dato....

8. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dudo mucho esta informacion socio pero esta claro k en la web oficial figura AVATAR en la seccion de comingsoon pero lo mas seguro eske agan alguna pelicula de AVATAR pero ANIMADA ya asi como paso con pokemon, hey arnold ETC ETC no olvides k AVATAR es de nickelodeon y esta misma compañia tiene un departamento llamado NICKELODEON PICTURE.

Saludos

9. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

estoy en un 90% deacuerdo contigo a lo que voy mas claro en esto es que talvez el va a ser el director de la pelicula, lo cual no seria malo si es animada imagina que tipos de personajes saldran de la mente de este director, y lo otro quien save si para la fecha de estreno no salga con la idea de hacerla en persona igual no seria malo o no?

10. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    obviamente socio si por algo uno debate para tener opiniones diferentes o sacar ideas constructivas

Saludos !!

11. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala no maten la pelicula por la xuxa

los monos estos son geniales

los veo cada vez ke puedo

se agradece la info