Como subo un video avi al sony vegas 7

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kimiwo, 3 Jun 2008.

1. kimiwo

kimiwo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito urgente esta info, tuve este mismo problema el año pasado y encontré la solución en un foro... ahora por urgencia tuve que formatear mi tarro y cagué con todo... solo carga los audios de videos avi

::muerto::::portalnet::

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    no esta claro cumpa.... tienes que explicar un poquito mas....

3. kimiwo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holam mira lo que pasa es que cuando intento subir un video formato AVI al sony vegas 7, sólo me pesca el sonido y no la imagen... lo que quiero saber es que puedo bajar e instalar para solucionar el problema.

El año pasado encontré una información muy buena en un foro, y consistía en bajar no me acuerod si codec u otra aplicación, la instalé y listo... si alguien sabe algo, me avisa, porque necesito hacer un video.

4. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    pero Men Lo Que No Me Queda Claro Es Que A Que Te Refieres A Subir Por Que Si Keres Subri Un Video A La Red Mejor Utiliza El Youtube Como Todo El Mundo O Si No Instala Una Version Mas Actualizada

5. kimiwo

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el sony vegas 7 y cuando quieres hacer o editar algun video, lo tienes que cargar en el sony cierto??, cuando hago esto con un video formato avi, solo pesca el audio y no la imagen, con los demás formato de video no tengo problema, ahora si???

Muchos dicen que hay que bajar codec, pero no me resulta, yo se que es otra cosa, pero no me acuerdo, si es que alguien sabe, por fa que lo indique acá.

6. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    ah ya se a lo que te refieres tu lo keres editar

pero hay mas formas como por ejemplo podrias tratar de cambiar el formato del video con el total video converte desde aka:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=33672

y este programa tambien es un gestor de videos espero que te resulte

#6 AIOROS, 4 Jun 2008
    Última edición: 4 Jun 2008
  7. darkchapa18

darkchapa18 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira yo tengo el mismo problema con sony vegas 7 y he intentado con varios tipos de decodificacion con TVC (Total Video Converter) y no me reconoce el sony vegas los formatos que ya he intentado.....¿Cual es el formato apropiado para que reconosca los videos el Sony Vegas?????

muxas gracias

8. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    que raro que nu te los pezque ase dberia ser los mismo de video o no se es que como dije nu conozco muicho el programa

saludos