[Info] Las 32 figuras a seguir en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 21 Nov 2013.

1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Conociendo ya a los 32 países clasificados a la Copa del Mundo, desglosamos a las estrellas de cada equipo que seguramente darán de qué hablar en Brasil 2014.

En el próximo Mundial habrá grandes futbolistas que buscarán robar los reflectores

Thomas Müller - Alemania

El delantero será la punta de lanza del ataque teutón.

Rafik Djebbour - Argelia

El atacante del cuadro argelino tiene experiencia para poder darle a su equipo algunas alegrías en Brasil.

Lionel Messi - Argentina

Sobra decir que la 'Pulga' es la máxima figura a seguir en Brasil. El delantero quiere ganar el título que le falta: la Copa del mundo.

Mark Bresciano - Australia

El experimentado atacante de los 'Socceroos' tratará de ayudar a su equipo a trascender en Brasil.

Eden Hazard - Bélgica

El volante es uno de los futbolistas más talentosos que se presentará en Brasil. Buscará con los 'Diablos Rojos' ser protragonistas.

Edin Dzeko - Bosnia

El atacante tiene gran calidad y técnica para poder definir partidos bajo cualquier circunstancia.

Neymar - Brasil

El anfitrión pondrá todas sus esperanzas para conquistar su sexto título mundial en los botines del delantero.

Samuel Eto'o - Camerún

El polémico atacante no sólo es un estandarte para su selección, sino para todo el continente africano.

Alexis Sánchez - Chile

Está convertido en uno de los atacantes más rápidos del futbol europeo, y eso al cuadro andino le será de gran ayuda.

Radamel Falcao - Colombia

El cuadro cafetalero puede ser una de las gratas sorpresas en Brasil de la mano del buen futbol y contundencia del 'Tigre'.

Shin-Wook Kim - Corea

El delantero es el jugador más contundente con el que cuenta el cuadro asiático.

?Didier Drogba - Costa de Marfil

Uno de los mejores atacantes que jugará en Brasil llega con los 'elefantes'. Su potencia y contundencia son sus cartas de presentación.

Bryan Ruiz - Costa Rica

Este delantero es veloz y fuerte en el uno a uno. Será de gran ayuda para el conjunto tico.

Luka Modric - Croacia

Este centrocampista de talento y garra es una de las cartas fuertes del cuadro escandinavo.

Antonio Valencia - Ecuador

El talentoso extremo, con buena experiencia en el futbol europeo, tendrá la gran responsabilidad de dar lo mejor de si para el cuadro sudamericano.

Andrés Iniesta - España

De la mano del gran mediocampista, la Furia buscará refrendar su título conquistado en Sudáfrica.

Michael Bradley - Estados Unidos

El volante tratará de ayudar a su equipo a ser el mejor clasificado por parte de la Concacaf.

Franck Ribéry - Francia

En la actualidad, es uno de los mejores delanteros. Buscará su consolidación en Brasil.

Asamoah Gyan - Ghana

Es un jugador muy vertical y veloz. Su atrevimiento será de gran ayuda para las 'Estrellas negras'.

Konstantinos Mitroglou - Grecia

Es un aguerrido delantero que no da nunca ninguna pelota por perdida.

Robin van Persie - Holanda

El gran talento y desequilibrio de este delantero destacará en Brasil.

Carlo Costly - Honduras

El atacante catracho buscará sorprender y acaparar un poco la atención en Brasil.

Wayne Rooney - Inglaterra

Siempre habrá que tomar en cuenta al cuadro de la Rosa, que tiene en sus filas a uno de los mejores delanteros del mundo.

Ashkan Dejagah - Irán

La experiencia de este jugador en el futbol de Inglaterra le será de gran utilidad a su selección.

Mario Balotelli - Italia

La escuadra azzurra, como uno de los favoritos, cuenta con uno de los delanteros más 'locos', pero contundentes.

Shinji Kagawa - Japón

Es el cerebro del equipo japonés. Todos los ataques que hagan los nipones, pasarán por los botines de este futbolista.

Oribe Peralta - México

El Tricolor se metió a la Copa del Mundo no de la mejor forma, pero al contar con un delantero en buen ritmo, sus posibilidades crecen en Brasil.

John Obi Mikel - Nigeria

El centrocampista es uno de los mejores jugadores africanos del momento y tratará de refrendar esas referencias en Brasil.

Cristiano Ronaldo - Portugal

Quizá por el momento que vive, es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Buscará con su equipo trascender en Brasil y buscar llegar lo más lejos posible.

Alan Dzagoev - Rusia

El armador de juego del cuadro ruso recae en los botines de este futbolista, que destaca por su gran técnica.

Blerim Dzemaili - Suiza

Este volante tiene gran visión y sabe repartir de buena forma el juego para sus demás compañeros.

Luis Suárez - Uruguay

El cuadro charrúa tiene un tridente en su ataque de gran peligro para los rivales, pero el que destaca sin duda es el delantero que milita en la Liga Premier.

Fuente

2. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen Post, yo creo que Messi tiene la oportunidad para ascender a los grandes, esta deberia de ser su copa, si la gana y en Brasil pasara a ser una leyenda a porte de Pele,Maradona,Cruyff, Di Stefano, Zidane y Dinho-.

3. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Luka Modric y Shinji Kagawa , mis favoritos

4. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buen post compadre, habia algunos que no habia escuchado ni en pelea de perros.. vamos chile weon!! no nos podiamos perder esta fiesta

5. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Buen post viejo! Creo que en Alemania destacará más Ozil,tengo la tincá xD.

6. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    JA BALOTELLI POH WN, TODO EL RATO

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Opino muy similar a mis pares, Ozil es la figura de Alemania y lo será en el mundial, hay muchos mas jugadores que faltaron en la lista, pero así y todo excelente post, ojalas Alexis y Vidal jueguen un gran mundial..

8. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mesut Ozil será la gran figura de alemania y ojala del mundial. muy buen tema cumpa

9. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Gran tema, aunque en algunos países discrepo con la figura que sale en el tema, pero grandes nombres se vienen en este Mundial...

10. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    chimpance culiao feo wn

se agradece x el post socio grandes figuraspara este mundial 2014

11. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9