-[VOTACIONES - Wotw #3] ~ Carátula de Terror/Suspenso -

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-[D]ogo[D]esign, 2 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    44

[​IMG]VOTACIONES [​IMG]

BASES DE LA VOTACION
    -Sistema : Votaran por 3 trabajos pero a todos se les dará +1
    EJEMPLO: VOTO POR EL TRABAJO A, B Y C
    -Solo votar por 3 trabajos ni mas ni menos
    -Justifiquen sus votos, el que no lo hace no sera tomado en cuenta

-No deben votar por uds mismos
    -No publicidad ni pedir votos ni weas, sorprendido, sancionado.

:yeah:LAS CARATULAS :yeah:

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]WELCOME[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B][/B]

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]THE INFECTION
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B][/B]

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]LA CASA
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B][/B]

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]TIENES MIEDO?
    [B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]
    [B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]THE LOOK OF ZOMBIE

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]EL SILENCIO DE LOS MUERTOS

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]VIENE POR TI
    [B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]
    [B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]KILLER KLOWNS
    [B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]BLOOD EVERYWHERE

[B][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]MISSING PAGE
    FOBIA

EL VECINDARIO

PREMIOS
    2000 POST + [​IMG] (
    TRANSFERIBLE + MANTENIBLE )

1500 POST

500 POST

FECHA LIMITE
    VIERNES 08 DE JULIO 23:59

:jumbito:

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Diego una acotacion
    como ya te dije en los ejemplos salian caratulas de DVD y poster promocionales
    ahora hay algunas que dicen COMING SOON , Otras Diciembre 2011 xD
    luego votare editando ^^

3. .-[D]ogo[D]esign

.-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    44
    :lol: ahh es casi lo mismo
    voten nomas

4. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]WELCOME +1: la simplesa del trabajo me gusto, ya que no se ve sucia ni manchada, el titulo convina con la imagen y esta todo bien puesto ;)

[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B]
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]MISSING PAGE +1: me gusto mucho y pudo ser la primera que halla escojido, pero los textos de los creditos en la parte de abajo no estan bien puestos[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B]
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B]
    FOBIA +1: lo mismo que la primera (WELCOME) pero encuentro que la font del titulo no convina mucho

estan buenos sus trabajos ;D

5. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    +1 FOBIA = Pienso que es un gran trabajo ''limpio'' como se dice y pretendre mostrar lo que refleja en la imagen lo unico que no me gusto fue la font :/

+1 WELCOME = Me encanto este trabajo pero nunca entendí la imagen de la chica con los ojos de orgasmo con la cinta en la boca con el titulo ''WELCOME' lo demás esta solido :pulento:

+1 THE LOOK OF ZOMBIE = Me agrada el trabajo en sí fallas a primera vista no le veo esta filete

TODAS MI DIERON MIELLO CABROS EXEPTO 1 LA MIA :323:

6. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]THE LOOK OF ZOMBIE+1 esta la raja wm me gusto se ve limpiecita, clara y weas
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]MISSING PAGE+1 esta wena pero opino lo mismo que Fosforo
    FOBIA+1 esta buena pero el texto abajo no me gusto mucho, pero esta ponible xD

7. seb4ddd

seb4ddd Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    The look of zombie + 1
    missing page+1
    welcome+1

8. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a no estoi cagao de miedo con la ultima lokoooooooo no me meto mas al portal...

[B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]TIENES MIEDO?[/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B] +3

[B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]KILLER KLOWNS +2

FOBIA +1
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]

9. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Fobia caratula super definida, y agradable a la vista, (la parte de lso creditos :lol puta que me reí :XD: )

welcome, igual que a fobia, me gusta el degradado negro lo que hace pensar mas cosas de miedo en la oscuridad

the look of zombie, bakan el efecto del vidrio roto, aunke se nota clarito que son de esos wallpapers de windows :lol:
    pero igual se ve bakan :weena:

PD: espero que contabilizen mis votos, ya que no concurse :S

10. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    [B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]THE LOOK OF ZOMBIE +1 : [COLOR=darkred]Nada que decir ... me encantó. Limpia, clara ... genial ♥♥♥[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][/B][/I][/B][/SIZE][/B][/I][/B][/I][/B]

[B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I][B][SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][I][SIZE=2][COLOR=dimgray][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]WELCOME +1 : [COLOR=darkred]También me gustó bastante ... la font combina con la imagen ... todo bien :D[/COLOR]

FOBIA +1 : [COLOR=darkred]Me gustó ... se nota clara, limpia pero a mi gusto... la font no combina para nada ♥[/COLOR]

11. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    The Look Of Zombie +3 esa wea delespejo roto me llamo harto laatencion :peneita:
    Welcome +2 medan miedito los ojos blancos :( :lol:
    Fobia+1 piola :lol:

12. SUZOLOK

SUZOLOK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Están piolas !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas