JC Rodríguez: "Si condenamos la violencia, hay que condenar lo de Ponce Lerou”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 19 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Un arduo debate se generó en el panel del matinal «Contigo en la mañana», de CHV, cuando el animador Julio César Rodríguez abordó el tema de los hechos de violencia del fin de semana con el diputado Jorge Alessandri.

    El parlamentario de la UDI estaba condenando duramente la quema de dos iglesias en las cercanías de la denominada Plaza de la Dignidad, cuando fue interrumpido por el periodista.

    [Te puede interesar]: Redes sociales repudian el enfrentamiento de barristas en medio de conmemoración del #18DeOctubre
    “La política tiene que actuar rápido, darle expectativas y esperanzas a la gente. Cuando la población no tiene sueños ni esperanzas, se comporta irracionalmente porque ve sólo un túnel negro”, comenzó diciendo JC.

    “Así como se condena la violencia, la política debe salir a condenar con la misma fuerza lo de Ponce Lerou, las clases de ética y la colusión. Porque la élite tiene que dar el ejemplo. La política debe actuar rápido”, añadió.

    En ese momento, Alessandri quiso defenderse y respondió que “no podemos justificar que por 20 años rompan la comisaría de Puente Alto porque el señor tal o cual se coludió en los 90”.

    JC Rodríguez nuevamente tuvo que interrumpirlo. “No Jorge, lo de Ponce Lerou fue hace dos semanas”, espetó

    El UDI sólo atinó a responder “la política es lenta en ese sentido”, para luego seguir condenando la violencia en el aniversario del estallido social.


    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/2020/...violencia-hay-que-condenar-lo-de-ponce-lerou/
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Lo dejo callado, ahí quedo tirado el que fue financiado por mas de 100 millones de pesos.
     
    A Hatuey, KrEuLox y fernax666 les gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Tal cual
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    J C mezclando peras con manzanas. A ponce lerou lo tapan los mismos politicos que muchos queremos borrarlos de la faz de la tierra, al igual que la violencia que la han tapado desde hace 1 año.

    Los politicos son los nefastos! Jc weon tonto
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Se lo cagó al poeta.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Entonces entendiste nada. Te lo explico con manzanas:
    1. Los políticos llaman a pronunciarse contra la violencia
    2. Los políticos callan ante el perdonazo de Ponce ya que ha mojado a todos los colores
    3. JC indica que así como los políticos piden terminar con la violencia en la calle, también deberían pedir que estas situaciones que violentan a la sociedad pararan, es decir les dijo "la violencia para ustedes solo es A y no B, ya que les conviene B"

    ¿Ahora si entendiste o te lo explico con naranjas?
     
    A Dubo y Hatuey les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Tan ideologizados estan ustedes que estan justificando todo, esta violencia de mierda, a estos flaites que comandan el apruebo?
    A esta altura hay que tener cordura o logica para lo que se viene.
    Los periodistas, politicos, empresarios y los aweonaos que siguen a estos nefastos no tienen memoria. Desde hace 1 año que han favorecido a estos ordinarios y ahora rasgan vestidura. Tanta droga por dios.

    Son una verguenza. Ya los quiero ver conviviendo con esos cumas.
     
  8. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Es obvio que ningún político va a criticar la rebaja en la multa a Ponce Lerou, siendo que financió a todos por igual. Pero eso no significa que ese hecho no genere indignación en la ciudadanía.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hablas de peras y manzanas y te enredas en lo mismo (Cantinfleo), solo es un monólogo, como decir ser o no ser, solo trata de decir que todo lo que a pasado, y estos no han entendido nada, como mostrar también como violencia y burlarse, de cómo se sigue manejando todo esto con perdonazos, la gente se canso, no estoy de parte de destrucción y saqueos, pero sí de las marchas en contra de todo esto.

    La impunidad genera más impunidad.
     
    A Dubo, Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  10. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    O sea, que si no se condena a Ponce Lerou, tampoco hay que condenar la violencia delictiva de los insurrectos en las calles?? Mentalidad bananera de los zurdos :awesomehands::lol:
     
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999
    según SPECIALDOWN y DOWNMAN Ponce Lerou es un pillo vivaracho . un capo .
     
    A KrEuLox y Roberix les gusta esto.
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.753
    Me Gusta recibidos:
    7.030
    como dijo alguien por ahi: en Chile se castiga la pobreza :cafe:

    es una verdadera burla la rebaja que le hicieron a ese tipo. a un tipo cualquiera lo secan en la cárcel :cafe:
     
    A Roberix y Stban2 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas