El día Sábado 16 de Enero de 2010, a la hora aproximada de 17:30, en el Restaurant de Comida China "Casa China" ubicado en Vicuña Mackenna #3050, comuna de Puente Alto, fue encontrado un roedor en un plato preparado y servido en la mesa. La Familia afectada hizo, al darse cuenta, el reclamo respectivo a la dueña del local, la cual se excusó dando argumento poco validos y convincentes. Todas las personas que en ese momento nos encontrábamos presentes, apoyamos a la familia afectada, retirándonos en el mismo momento. Hacemos un llamado a todas las personas que frecuentan este Restaurant por motivos de salud, ya que, si buscamos en la red éste no es el primer reclamo que se le hace a dicho Restaurant. Fuente: http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/jan/casa_china_puente_alto_roedor_en_la_comida Que lata wn, qe harian ustedes, yo alego y le tiro el plato en la cara al dueño csm, Puteen con confianza :mordekai:
que mala wn ... pero yo no me quedaría asi no mas ... tomaría cartas en el asunto ... pelá no se la llevan
Era sola una lauchita... si vieran los que a veces se aparecen por mi casa se mueren... igual arto insalubre el restuarant ese... aunque es de comida china... y los chinos comen ratones y otras cosas mucho mas extrañas.
no es por nada pero los chinos son conocidos por comerse todo lo k se mueve po wn pero k eso lo hagan en su casa y/o en su pais ,ese lokal debe de cerrarse de una po wn kom cresta puede pasar eso un raton en tu plato ,nop wn yo voy yaho k se lo koma por chuchesumare¡¡¡¡¡¡ funa a ese lokal¡¡¡¡
chuuu la media cagadita wn en todo caso yo conocía otros casos de restaurantes chinos como algunos del centro como los chinos pobre que aplicaban las mismas practicas pero mas disimulado... incluso paloms en los lomitos en otras partes del centro mmm pero bueno a denunciar al servicio de salud con pruebas en mano y claunsura de local se ha dicho. PD: un portaliano con la caña + hambre igual se come el plato que tanta wea xDD
ooo csms igual seria cuatiko xD yo me cagaria de la risa xD i le pediria comida china gratis xD arta !