El Gato Negro - Cevlade [INFO-VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Matiahs, 16 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Matiahs

    Matiahs Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí un video que encontre en La Celda de Bob, sobre el tema de Cevlade "El Gato Negro" donde relata el cuento de Edgar Allan Poe...

    Pocos son los genios capaces de conjugar la ficción, el horror, el suspenso y la emoción. Edgar Allan Poe es uno de ellos, sin embargo nadie imaginaría que al cumplirse 150 años desde su muerte; su legado lograría traspasar todas estas generaciones, para que su obra se convierta en motivación e inspiración de otra de las grandes revoluciones conceptuales.
    Cevladé lo ha demostrado una vez más, y se ha salido de toda estructura o límite creativo de cualquier rapero promedio. Tras la edición de su Ep "El Gato Negro" a principios del 2009; en dónde invocaba a nuestra era a los llamados poetas malditos con adaptaciones musicalizadas de sus textos, retoma su producción para hacernos notar que no se trataba de un simple trabajo para el olvido, y es que si puede hacer aún más cruda la historia de Pluto y su dueño en la versión del tema que le da el título al Ep, nada mejor que respaldarse en el contenido cinematográfico de Masters Of Horror: The Black Cat, para secuenciar los hechos del trágico relato.
    Una especie de thriller rescatado de la época moderna, con la particularidad de hacerte sentir testigo presencial de cada acontecimiento y vivir desde la tercera persona la contrariedad y complacencia del protagonista. Imágenes que dan fidelidad a los textos, armonizando con la composición musical, haciendo de esta pieza una verdadera obra maestra en dónde no se permite el tiempo para escudriñar los detalles, pues reúne los elementos básicos que se encargarán de dirigir nuestras emociones durante sus diez minutos de duración, siendo la desolación la que perdure en el final el minuto de recuperar nuevamente el aliento.

    Las imagenes del video son extractos de la serie Masters Of Horror donde en su primera temporada hace honor a el cuento de Edgar Allan Poe...

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HBA_QoA1F4A[/ame]

    Saludos...
     
  2. ~Maker~

    ~Maker~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    1
    si yo tbn lo vi anoche por la celda de bob.

    mu mu wenooo compare!
     
  3. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ya estaba esto hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo. Vale en too caso :) yo igual pensaba subirlo pero me cagaron la inspiracion cuando me dijieron que ya lo habia subido XD !, pero asi lo ven los que no lo han visto :O . Vale wn :D
     
  4. NikoXbastard

    NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    2
    Exelente Wm
    MUy Weno el tema
    BLesss
     
  5. cevlade0

    cevlade0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    .............................................
     
  6. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    5.849
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me gusta el rap tan metío en la volá poética, prefiero ese q es mas directo.


    Seagradecedetodasformascompa!
     
  7. Aggobio

    Aggobio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    es la raja este rap wm !!! me enkanta :$ xddd bueno el aporte justo aier habia bajao el video!
     
  8. russeL'

    russeL' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    6.007
    Me Gusta recibidos:
    6
    ................
     
    #8 russeL', 16 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2010
  9. Elmicromehabla

    Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    1
    La raja esooo mi panaa .. Tube el placer de verlo en el cine arte de planet rock .. dejo pata po wn ... allan poe con sus obras dramaticas de asesinatos y cevlade como un gran emci perfecta combinacion ...muchas gracias perrin
     
  10. ClassicMadafaka'

    ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    3.521
    Me Gusta recibidos:
    2
    La raja , lo unico que no me gusta del cevla es que es muy depre... pero le aplica brigido!

    Se agradese...
     
  11. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    la raja ese escritor y bueno el tema hermano..

    vale..
     
  12. elkreative

    elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    17.493
    Me Gusta recibidos:
    28
    Csm, ahora vi el video denuevo, y denante me perdi la escena del hachazo! la wea traumante la cago XD IMAGINENME A MI EN LA MORGUE WN
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas