Hasta ahora, en todo el entramado de documentación exocientífica, nadie se había planteado dar un paso más. Exponemos mas abajo Los Clips de los Archivos Reales de la película-documental The Fourth Kind (La cuarta fase) La película The fourth Kind (La cuarta fase), supone un atrevido intento de mostrar al público científico, los resultados de la investigación de la Dra. Abigail Tyler, sobre la casuística de un tipo especial de abducciones que difieren del patrón clásico hasta ahora investigado por la Psiquiatría y la Psicología. http://www.youtube.com/watch?v=e0_fk3-Y0oo&feature=player_embedded ya les dejo el video, ojo esta pelicula esta basada en un hecho real, para los que la vieron la pelicula es bastante cuatica.
Son falsos ............. eso.. Busca el tema ya estaba... La mina tiene hasta facebook el tema en el foro se llama" el caso de (el supuesto nombre)" algo asi si mal nO recuerdo miiiiiiiiiinimo que averigues algo antes de subir un tema po wm si se pudiera restar credi te la resto
yo vi esa pelicula y claramente para los ke entienden sobre los sumerios estodo real y hasta yo puedo hacer un facebook de cualkier cosa y ademas los ke dicen averigua no saben nada aike saver investigar pero ya vamos en camino a evolucionar en el 2012 lo aseguro es solo cosa de leer las miles de profecias ke ahi en el mundo en las diferentes culturas y todas llegan a lo mismo
AJAJAJAJAJAJAJJ pitiaaoo, es buena la pelicula pero es falsa no es real o sino estariamos todos kgados de miedo con el platillo en la casa
buenisima pelicula pero...mas alla de si la pelicula es basado o no en un caso real.. senti que la pelicula en si querian o nos obligaban a creeer a nosotros los espectadores que los ovnos o mejor dicho alienigenas son malos..!!!
mmm leí la descripción del video...foro kl no permite abrir los videos, asi que hay que copiar el link y verlo en otra pestaña... por lo demas...en el mismo video que enviaste, en su descripción sale que es una película y wea... dignate a leer o a traducir el mismo video po wn...de todas formas se agradece el aporte porque el foro kl empezó a cagar desde que hicieron esta actualización kla... shop