Altar Of Perversion - Raw Black Metal - Italia - [DISCOGRAFIA]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 18 Ene 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Ahora es tiempo de presentarles a Altar Of Perversion una banda Raw Black Metal Italiana oriunda de la bella Florencia, formada el año 1996, por Laran, golpeando la batería y Calus en Voces, guitarras y bajo.

En su discografía podemos encontrar 1 Demo (The Abyss Gate Re-opens), 2 Splits (Daemonic Lust / At the Portals of Torment y Tributo a Der Blutharsch) , 1 Full length ( From Dead Temples (Towards the Ast'ral Path) )y 1 EP ( Adgnosco Veteris Vestigia Flammae ) -Los cuales dejare al final del post para su descarga vía Torrent- que con letras blasfemas llenas de Satanismo y muerte nos envuelven en una atmósfera hostil y demoníaca.

Musicalmente esta llena de variantes, riff poderosos y a la vez una guitarra acústica nos sorprende a lo lejos entremedio de los temas y la batería sin descanso nos ametralla en todos y cada uno de los temas.

Calus por su parte con su voz rasposa e iracunda nos hace apretar los dientes mientras nos va llegando de odio a lo largo de estas lúgubres melodías.

V I D E O S !

D I S C O G R A F I A !

The Abyss Gate Re-Opens - Demo 1998

Altar Of Perversion / Goatfire - Daemonic Lust / At the Portals of Torment Split 2001

From Dead Temples (Towards the Ast'ral Path) - 2001 Full Lenght

Altar of Perversion / Mordaehoth - Tributo a Der Blutharsch Split 2005

Adgnosco Veteris Vestigia Flammae - Ep 2006

Descarga Torrent:

Saludos...

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 18 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Banda carnaza por la mierda. Pura metralla y blasfemia. Es raw, pero su fuerza radica en sonido sucio, con voces delirantes y ese toke black perro k toma prestadas notas del death. Puro odio y blasfemia en tipos italianos k tienen cerca el vaticano y la religion denigrante. Gracias por esta banda; hacia falta :diablo:

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena tu descripción tazando estos discos si me piache!!

sono bestemmiatori!!! come nessuno :D :D