08/07/2010Colo Colo venció a Olimpia y se llevó la Libertadores (?)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 8 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    22
    En un partidazo que se definió por tanda penales, Colo Colo empató con Olimpia de Paraguay, el mítico partido del 91’ se reeditó en el Regional de Antofagasta. Un dato, la Banco Estado Cup (?) se hizo muy parecida a la Copa Libertadores, lo cual los paraguayos querían lograr aunque sea la “parecida”. Sólo elevó Fuenzalida y los demás convitieron para darle el triunfo al “Cacique”.

La escuadra alba sigue con sus buenos partidos antes de reanudar el campeonato nacional. A nadie le importó que Valdivia haya fichado en Palmeiras nuevamente, ni que Riquelme seguirá en Boca. Sólo importaba que Colo Colo venciera a Olimpia, y así fue, claro que el partido se empató y por medio de los penales el “Cacique” superó al equipo guaraní.

Y recién a los 19 minutos, una gran jugada elaborada desde la zaga defensiva de Colo Colo, terminó en gran definición de Torres, que previamente a la definición recibió un gran pase de Wilchez, en donde se sacó a un defensa, luego lo dejó habilitado de forma magistral para que “Mac” picara el balón por sobre Peric y pusiera la apertura del marcador.

Más tarde, a los 23’ vendría el penal de Toro sobre el goleador de raza Bareiro. Juan Carlos Ferreira fue el encargado del penal, y confundiendo a Olivares, se la manda al otro poste y puso el 1-1 transitorio. Fuerte penal y buena definición.

Luego a los 31’ llegó la sorpresa, Colo Colo era mucho más y controlaba, a ratos Olimpia lograba desequilibrar las líneas de los albos, pero vino una desconcentración y con un derechazo increíble de Ferreira que la agarró “chanchita” y puso el 2-1 transitorio. Olimpia se ponía en ventaja y ponía la cuota de irresponsabilidad para los defensas albos

Pero esto no quedaba ahí, tan rápido fue el partido, que sólo pasaron 5 minutos del adelanto en el marcador que Colo Colo no se quería dormir. Lucas Wilchez nuevamente generando grandes ocasiones de gol. Esta vez antes de pasar la media cancha, sacó un espectacular pase para Macnelly, este que aguanta el balón en el área, y al no poder pegar a portería, tocó de “taquito” para Quiroga que con un zurdazo tremendo y con un roce en un defensa, puso el empate a 2. Era partidazo.

Qué partidazo se vivía en el Regional de Antofagasta, la gente nortina estaba viviendo una gran “pichanga” en sus tierras nortinas. Macnelly Torres se cohesionaba muy bien junto a Wilchez y armaban oportunidades de gol para el “Cacique”.

Nada más, en el segundo tiempo fue un tiempo sin precisión, claro se la jugaron toda en el primer lapso. En los penales ganó Colo Colo por 4-1, en donde patearon: Miralles convirtió, el “Chapa” elevó, Araos convirtió, Jorquera convirtió y el “Rober” Cereceda convirtió exquisitamente, sólo picando el balón le dio el triunfo a Colo Colo.

Ficha Técnica

Colo Colo (2): Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez; Lucas Wilchez (74' Phillip Araos), Macnelly Torres y Matías Quiroga (74' Cristóbal Jorquera); Ezequiel Miralles. DT: Diego Cagna.

Olimpia (2): Nicolás Peric; Roberto Bonet, Mariano Uglessich (45'ET Julio Manzur), Óscar Giménez y Lucas Prieto; Blas Cáceres, Diego Gavilán (45'ET Derlis Orué) y Richard Ortiz (90' Osman Molinas); Nelson Romero; Juan Carlos Ferreira (45'ET Luis Caballero) y Nestor Bareiro (68' Rodrigo Del Puerto). DT: José Saturnino Cardozo.

Goles: 18' Macnelly Torres, 25' Matías Quiroga (CC); 18', 24' Juan Carlos Ferreira (OLI)

Penales: 4-2 para Colo Colo con anotaciones de Ezequiel Miralles, Phillip Araos, Cristóbal Flojera y Roberto Cereceda. Falló José Pedro Fuenzalida. Para Olimpia falló Orué y Raúl Olivares le contuvo a Prieto.

Estadio: Regional de Antofagasta

Árbitro: Claudio Puga

Fuente:http://www..tapadon.cl/
    ::portalnet::

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    medioo partido con golazos !"

3. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Exelente partido, COLO-COLO jugo bien y Olimpia complico, buen debut de Wilchez muy rapido con tecnica y buenos pases, la defensa se complica mucho nomas siempre juega solo Toro.

4. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Me gusto caleta Wilches ! jugo bien Colo colo , tuvo pa hacer arriba de 4 goles...la defensa mal , con Scotti y Millar ojala se arregle algo..y arriba Canales esta listo mas Paredes...tenemos un buen plantel...

5. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Buen partido.
    Kalule ql shoro :D

6. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tuo entretenio el primer tiempo, no pude ver el resto
    GRANDE CERECEDA WN!!!. Una injusticia que no te hayan llevado, pero pal próximo mundial si o si wn!!. Fierro qlo fue a puro vagar!!
    ARRIBA CERECEDA WN!!!.

PD: Es que me dio pena que lo dejaran acá xD

7. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Fue un chiste ese partido..
    Mas encima quisieron hacer la copa banco estado, como un clon de la libertadores, en la forma y la estetica que tiene...
    Jajajjajajajaja...
    Saludos...

8. kaspersoudre

kaspersoudre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta la wea... taba en la U... no lo vi

Grande COLO COLO ctm !!!

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La Libertadores .... emmm .... ya.

Weones ridículos, la U sigue en carrera por la "VERDADERA" Libertadores, ustedes NO ;)

10. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    estuvo super bueno el partido
    lucas wilches muy buen jugador wn rescato toda las pelotas
    recuerdo cuando lo contrataron muchos lo criticaron pero creo que hoy tapo hartas bocas ojala haga lo mismo en partidos por los puntos
    dale albo!!

11. VUVUZELA_POWER!!

VUVUZELA_POWER!! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el comentario qliao aweonao jakajkaja a que entra?¿?¿

jakjaka otro mas XD XD XD
    ------------------------------------------------------------------------
    fue partidazo buenos goles me gusto el refuerzo lucas wilchez tiene tecnica el wnbuena zurda por lo menos se ve que no sera otro paquete de blanco y negro

12. Sever

687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi lo que me da risa son las madres como se chupan en el monumental contra papá eso si es chiste.

Ya y??? nosotros si ganamos la libertadores a ustedes las chivas le van a meter la pelota en la raja y ahí quedaran lavate el hocico antes de hablar de colo-colo, si vas a tirar mierda mejor no comentes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas