Para los que niegan que la justicia es garantista: Sujeto en Temuco sumó su detención N⁰116

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 20 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Para los que niegan que la justicia es garantista para los delincuentes: Sujeto en Temuco sumó su detención número ¡116!
    Los carabineros reconocieron al individuo, ya que también lo habían detenido el recién pasado 15 de octubre.

    [​IMG]

    Sorpresa causó en Temuco la detención de un sujeto que robaba en un local. La sorpresa no era por el delito, sino que porque el victimario sumó su detención N° 116.

    El individuo identificado como Alberto Garrido de 23 años, ingresó a un local de cafe y lavado de autos a robar. El dueño del lugar se dio cuenta de su presencia por lo que rápidamente reaccionó para repeler el asalto.

    Garrido al ser sorprendido, huyó del sitio pero fue alcanzado por la víctima, con la ayuda de los transeúntes y carabineros que circulaban por el sector.


    «Fui a dejar a mi señora a su trabajo y cuando volví, sorprendí a este tipo dentro de mi negocio. Vive conmigo mi mamá de 93 años y pensé que le pudo hacer algo a ella. Carabineros se demoró 5 a 8 minutos en llegar, fue súper expedita su detención», relató la víctima del asalto.

    Reconocido por Carabineros
    El detenido al ser entregado a Carabineros, fue reconocido de inmediato por los funcionarios, ya que el victimario había sido detenido el pasado 15 de octubre por un delito similar. De hecho, sumaba la increíble suma de 116 detenciones a sus 23 años de edad.

    «Es una situación bastante preocupante, ya que es poco común que un sujeto que registre un prontuario tan cuantioso, siga causando este tipo de delitos a nuestra comunidad», explicó la comisario de la 8ª Comisaría de Temuco, mayor Ximena Valle.

    https://www.radiosantiago.cl/archivo/147163

    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/delincuente-116-detenciones-temuco/557497/
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Gracias izquierda !!!
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.738
    Abbot......cuanto ya te tienen en la mira. Debe estar rezando este compadre que gane el apruebo, porque o sino, sus dias en Chile estan contado, al igual que la Chong, y toda esa manga de fiscales corruptos movidos por sus ideales politicos.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.654
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    una cosa: el tipo ese quedó libre :cafe:
     
  5. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.355
    Me Gusta recibidos:
    963
    Mi única pregunta es: habrá trabajado alguna vez en su vida? siquiera 1 mes?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas