Insultos racistas a jugadores negros que hicieron perder a Inglaterra en la Eurocopa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Jul 2021.

  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.963
    Me Gusta recibidos:
    12.089
    [​IMG]


    Insultos racistas a los jugadores ingleses que fallaron sus penaltis en la final de la Eurocopa

    La Asociación Inglesa de Fútbol asegura estar "consternada" y "asqueada" por los comentarios racistas difundidos en las redes sociales contra los jugadores Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka tras la derrota de la selección de Inglaterra ante Italia este domingo por la noche en la final de la Eurocopa.

    Los tres jugadores fallaron en los penaltis después de que la tensa final terminara 1-1 tras la prórroga. De modo que Italia arrebató a Inglaterra su sueño de recuperar la copa después de 55 años y se alzó con su segunda Eurocopa.

    "Estamos asqueados de que algunos de los miembros de nuestro equipo, que lo dieron todo por la camiseta, hayan sido blanco de agresiones discriminatorias en la red después del partido de esta noche", ha manifestado la asociación. "Respaldamos a nuestros jugadores", ha sido su mensaje.

    "La FA condena enérgicamente todas las formas de discriminación y está consternada por el racismo en las redes sociales contra algunos de los jugadores de Inglaterra", añade. "Decimos con la máxima claridad que quienquiera que esté detrás de un comportamiento tan repugnante no es bienvenido entre los seguidores de este equipo", concluye.

    A la defensa de los futbolistas se ha sumado, ya en la mañana de este lunes, Boris Johnson. "Este equipo de Inglaterra merecer ser tratado como héroe y no agredido racialmente en las redes sociales", ha dicho el primer ministro británico en su cuenta de Twitter. "Los responsables de esos horribles ataques deberían avergonzarse de sí mismos", ha añadido.

    La policía de Londres ha afirmado que está "investigando" las publicaciones "insultantes y racistas".


    https://www.elmundo.es/deportes/fut..._medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Lineker debio patear el penal..
     
    A remesagon le gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Se veia venir..... Despues de ver el partidazo y su desenlace comentamos de esto con un amigo... Con lo racista q son en Inglaterra era obvio q los holligans mas fanaticos iban a despotricar contra ellos.... En fin el futbol da revanchas....
     
    A EL CERDO, Taekeon y Hatuey les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.974
    Me Gusta recibidos:
    8.967
    Que raro ingleses racistas esto es nuevo , lo mismo que los gringos lo cómico que esos dos países son unos de los más racistas incluyendo a los españoles"Entonces los holligans son marxista que mataron 100.000.000 millones de africanos , Stalin compro un iPhone que este tenía dos vacas y las desplumaba mientras le sacaban leche a unas gallinas y los judíos masones y anunakis querían ganar la eurocopa " ::baba::::baba::::baba::
     
    A Hugo Castro le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Inglaterra no merecía clasificar a la final con ese penal chafa contra Dinamarca, asi que los aweonaos de los holigaans que se la re coman
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No confíen hacer algo importante a un nigga
     
    A Betnek, Hugo Castro y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ingleses siendo Ingleses, y los Hooligans siendo Orangutanes como siempre lo han sido.
    Lastima por lo negros que justamente los 3 fallaron el penal y los blancos sacaron la cara.

    En fin, renacio todo el racismo que llevan dentro. Como dijo Benzema, cuando hago goles soy uno de ellos, pero si fallo soy un inmigrante.- El racismo nunca va a desaparecer, por instinto el ser humano lo es, sino vean como le han dado poder al negro para que discrimine al blanco y asi nos vamos a empezar a insultar entre todos.
     
    A Dubo le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Del amor al odio...un paso hermanos :lol:
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.646
    Me Gusta recibidos:
    6.836
    la verdad creo que gran parte de europa es racista, solo que lo demuestran en ciertos momentos como este, además, Benzema tiene razón en lo que dice :cafe:

    PD: igual nadie olvidará el escándalo que tuvo años atrás :lol:
    PD 2: movido a noticias del futbol
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    De vez en cuando les aflora
     
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Los más racistas son los franceses, porque..? por la matanza de franceses que le hicieron los africanos en Haiti. Para los europeos los negros son simios, una cosa que no te lo digan a la cara es otro porque son medios mogigatos.
     
  12. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    516
    God Save the Niggas