Presentate aquí

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Saludos a todos y todas :)

Soy el nuevo moderador de ésta genial zona
    espero hacerla crecer lo máximo posible con la ayuda de todos ustedes​

Como saben éste foro va dedicado a todos (as) los que se preocupan de su físico, su mente y de mejorar su calidad de vida​

para todos (as) los que quieran mejorar su condición física, quemar grasa, ganar musculatura, para los amantes del Fitness y fisicoculturismo​

En éste tema presentencen y digan lo que esperan aprender para aplicarlo y mejorar su cuerpo :)
    digan sus metas en el gym y sus logros ;)

::portalnet::

#1 DeathCriss, 1 Ene 2010
    Última edición: 5 Ene 2010
  2. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    felicidades DeathcrissCutler por tu moderacion
    animo amigo ademas tu eres mod de salud y yo
    de deportes, podemos algun dia llegar a trabajar
    en conjunto

3. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena mod, ke te vaya bkn aca, crea un chat para ke se conozcan mas.

si hay mod ke moderan mas de un subforo, ke moderara el diego zurullin?

4. Lala

Lala Invitado

ejale.. bakan pomod ante aportaba arto aka porke tb soi preocupada de mi fisico pero aora en diciembre comi comochanchita xD
    me pondre las pilas

y sobre la presentacion,...me dicen black o blaacki, soi una chica deportista de 19 años yme alimento sano, mi unico vicio es la pilsen xD! peuden preguntarme de todoporke se mucho.. llevo años leyendo weas sobre elmaldito cuerpo xD!

saludos *_*

5. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wenaaa men!!! :D:D

Me llamo Oscar.. realizo arto deporte, juego basketball (L) y eso ps :D soy de talca :D xd

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola ^^

Aunque me cambié el nick, me siguen diciendo Ozita...asi que elijan...

Me gusta la buena mesa, tengo buena mano para la cocina y la repostería, y aparte soy golosa, cosa que me ha costado varios kilos de más...
    pero ya hace un mes en casa nos aburrimos de este círculo, y aunque comíamos "sano" estábamos hechos unos flojos.

Estoy en proceso de mejorar mi condición física, cosa que ya en un mes me ha dado bastantes buenos resultados, en casa, y tomando los consejos y aportes que ha dado elemerson.

Ps:Mi vicio era el chocolate, cosa que hace ya tiempo no pruebo y no necesito! ><!

7. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    es rico el chocolate

una vez a la semana puedes mandarte una escapada y comer lo que te gusta, aunque moderadamente xD

y se ven divertidos esos ejercicios del elemerson

en casa se puede entrenar bastante bien, solo hay que saber que hacer ;)

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Olas :)
    ucha pasare mas seguido por aca ya que me gusta ver los aportes sobre yu tambn si tengo alguna duda espero que me ayuden XD ! hoy recien empeze a ir al gym , nuevita asique eso ^^

soy shine xD aunque el nombre me lo cambie miles de veces
    sigo siendo Shine tengo 19 años

slds mod jruty ai lo yuuuuuu

9. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    saludos shine :)

bienvenida

10. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Grande DeathCrisisCutler super contento por que tenemos un pequeño espacio y hasta moderador .
    toda la suerte para que mas gente en nuestro hermoso pais se cuide y revitalize dia a dia.
    Mi nombre es Emerson y tengo 35 años vivo en la cana y estudio para preparador fisico.
    tratare de aportar en todo lo que sea posible.
    saludos a todos

11. Any.~

Any.~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, mi nombre esta en el nick, tengo 16, y bueno me gusta mucho el deporte :) corro en maratones, lo mas que eh corrido son 10 kilometros, y me preparo para correr 21 en la de adidas de abril, tambien hago power jump ( no muchos lo conocen ) spinning, tae-bo, bailo y ahora coreografias de ese tipo y bueno eso :)pero es solo un hobbie nunca me dedicare al deporte ;) saludos a todos!

12. eltity

eltity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    heey !!! soy eltity tengo 23 años y soy adicto a la vida sana... me alimento bien me suplemento bien y entreno duro en el gym, ahi hago pesas tb spinning y corro...tambien juego a la pelota y hago surf...el deporte q nunca he parado de hacer es el futbol pero en distintas epocas de mi vida hice skate, bodyboard, box, kick boxing (durante 4 años) y ahora hace poco parkour... toda mi vida he estado haciendo deporte pq me encanta y aparte he sido motivado por mi madre, mi abuela y mi tio q son profes de ed fisica....no tengo estudios formales con respecto al tema pero considero q podria decirse q se algo, ya que hace años cuando tenia 15 años me empeze a interesar por el gym y las pesas asike obviamente empeze a leer libros y miles de revistas y guias de musculacion y de nutricion..aparte he tratado de absorver el maximo de conocimientos de mi mama q es un libro viviente y ella si q sabe del tema pq es profesional de la universidad de chile y tiene hartos postestudios relacionados con el fitness... aparte tb he adquirido conocimientos de todos los profes q me han entrenado durante mis estancias en los distintos gyms a los cuales he pertenecido y por ultimo he utilizado la poderosa herramienta del internet pq aca en la net esta todo.. creare un tema para q me conoscan mejor y para motivarlos para q paren con el sedentarismo que los esta matando de a poco.. ahi subire y documentare mi transformacion en forma de fotos, esta comenzo en noviembre del 2009 y me meta es llegar ser representado por alguna agencia y asi q me contraten para hacer fotos, onda de alguna marca de ropa interior o algo asi, esto de fotos es pq mi estatura no me acompaña para ser modelo de pasarela ya q solo mido 1,72 metros... para eso debo llegar a tener un 4 o un 5% de grasa corporal y en estos momentos voy en 8% de grasa corporal y de indice masa corporal tengo 22,6(kg/m^2).... estoy en la categoria "elite" lo q significa q estoy en optimas condiciones fisicas para realizar un deporte de alto rendimiento...bajo 10% de grasa corporal estas en el rango elite.
    jkajkajkajk me fui en la volaita xD .. ya pero filoo nos vemos luego cuando cree el tema ...
    y cabros motivense en serio pq llevar una vida saludable mejora todas las caras de la vida, anday mas despierto con mas energia mas receptivo, liberas endorfinas q te hacen sentir bn y feromonas q atraen al sexo opuesto, te vuelves una maquina sexual xD y en fin estas mas conciente de ti mismo y de tu entorno... te sientes vivo !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas