Video Subcom sin Carabineros + Labra “La subcom de Longaví será para Boric lo que el hospital de Curepto..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.824
    Una Subcomisaría sin Carabineros: ¿Qué paso?

Un duro cuestionamiento al gobierno ha hecho el alcalde de Longaví luego de que una pelea revelara que la Subcomisaría de la comuna no tenía Carabineros

https://m.youtube.com/@tele13
    https://www.t13.cl/noticia/nacional...elearon-frente-subcomisaria-longavi-18-3-2024

Diputada Labra: “La subcomisaría de Longaví será para Boric lo que el hospital de Curepto fue para Bachelet”

La diputada Paula Labra (IND-RN) reaccionó con indignación a la pelea que ocurrió al frontis de una subcomisaría de la comuna de Longavi, Región del Maule. Este hecho sucedió durante la noche del domingo, dejando a dos personas heridas y un caballo lesionado.

Esta nueva dependencia de Carabineros, fue entregada el pasado 11 de marzo por el Presidente Gabriel Boric, en una ceremonia que contó con la participación de autoridades locales.

“El Presidente tenía apuro de inaugurar obras en la conmemoración de sus dos años de Gobierno, pero esta irresponsabilidad pudo tranquilamente haber costado vidas humanas”, señaló la parlamentaria por la región del Maule.

“¿Qué explicación le darán a esas personas que buscaron refugio en la subcomisaría para escapar de sus agresores y no encontraron a nadie?”, cuestionó.

De acuerdo a la diputada Labra, el Mandatario durante su visita a la zona “transmitió con bombos y platillos a la comunidad una falsa sensación de seguridad. Engañó a los vecinos de Longaví en momentos donde los homicidios y el crimen están desatados”.

“La subcomisaría de Longaví será para Boric lo que el hospital de Curepto fue para Bachelet”, apuntó.

La subcomisaría de Longaví fue inaugurada el pasado 11 de marzo por el Presidente Gabriel Boric – Prensa Presidencia.
    Ofició a Interior por riña en Longaví
    Sobre esto, Labra ofició al Ministerio del Interior “para que se nos informe si a la fecha de la visita del Presidente de la República, la subcomisaría ya contaba con un acto administrativo que dé cuenta de la entrega de Carabineros”.

Además, solicitan que se informe sobre el gasto que significó para el Fisco la ceremonia de entrega de la subcomisaría.

También, indicó que “quisiéramos saber si desde el Ministerio se han realizado gestiones para tomar contacto con las personas agredidas que buscaron auxilio y no encontraron personal policial”.

https://www.radioagricultura.cl/nac...que-el-hospital-de-curepto-fue-para-bachelet/

#1 Centurion_cl, 20 Mar 2024
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2024
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.419
    Que se muera el merluzo porfavor

A Chayam Anderson, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.718
    El show para los medios de comunicación se hace cuando las cosas están listas para funcionar, no antes.

#3 kite_kite, 20 Mar 2024
    Última edición: 20 Mar 2024
    A Chayam Anderson y alvarojam les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.602
    Los zurdos son tan weones que al final, lograron que nadie quiera ser Paco. Pero se viene las policías privadas.

Pal 2020, 2021 y 2022 gane buenas lucrecias gracias a los monos.

Debería ser zurdo de tanto que me arreglaron.

A Chayam Anderson y lvillanu les gusta esto.
  5. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189
    Aprendió bien de Bachelet y su hospital fantasma.... puta que son mentirosos los zurdos.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.698
    Que gobierno tan nefasto...

Pero en las RRSS del gobierno te quieren vender a toda costa que estamos la raja y que vamos derecho a Finlandia... Es grato ver como ante cada publicación, la gente los hace mierda comentando la realidad, los fanlovers de Boric ya ni se atreven a postear...

A Chayam Anderson le gusta esto.
  7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Calmao nomas que luego esa subcomiseria estará llena de pacos nuevos.
    Calmaoh nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas