:D Se acuerdan del canal The Fun Channel ? ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MatiasRivarola7, 25 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatiasRivarola7

MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena cabrones , ayer me dio la wea en la mañana y empeze a ver los canales de los monos animaos jajajja cartoon network, etc , nickelodeon y weas por el estilo y puta cache qe los monos de ahora tan entero foooooomes :/ , toods llevamos nuestro lado infantil adentro , y mas si vivimos con nuestros hermanos chicos y viendo las weas qe ven ellos qe dan ahora en esos canales avece da pena y nostalgia acordarse de los monos bacanes qe habian cuando eramos mas brocacochis jajajja, y me acorde de mi canal qe era mi favorito el The Fun Channel alomejor no se acuerdan , era un canal chileno :D tipico llegabai del jardin hora de almuerzo o en la tarde , almorzando o tomando once viendo ese canal , aca esta un videito del canal para que se acuerden po cabros jajaja no esta demas recordar un poco nuestra infancia :).

O tambien como olvidar los clasicos del cartoon network , con los cuales muchos de nosotros los portalinos crecimos :awesomehands: ahora verdaderamente esos canales del cartooon son practicamente un asco, me da lata por mi hermano porqe ni ve tele jajaja encuentra todo fomeke jajaja aca les dejo el ultimo videito para recordar la infancia qe tubimos .

Bueno ese seria mi aporte denmecredibilida, las gracias feliz navidad lo qe sea jajajajaja hasta la prox :p

#1 MatiasRivarola7, 25 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ox24

ox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye bien tarde llego un arspuesta pero si tienes mucha razonn notaboe ese canal de echo todavia ando buscando unos monono que daban en ese canal no se si te acuerdas de chipolino o el fantasma de catderville ?? ajjajaj buenoo
    saludos y buen aporte lokoo

3. Kaaarla

Kaaarla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La raja loco, como olvidar al fantasma de canterville?
    el fun channel marco mi infancia wn, me acuerdo ke hacian un concurso donde uno tenia ke memorizar cosas y decirlas... y yo una vez llame y me gane unas entradas para un evento para niños chicos, un avento asi picao a cachureos y weas, yo tenia cmo 8 años y me acuerdo perfectamente de todo, gran canal, gran programacion y la raja poder recordarlo!

Saludos!

4. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahhh po obvio perro
    Mucho me acuerdo de ese canal
    Pero me daba la impresion que siempre daba mas avisos que programacion, sin webeo :/

5. Kaaarla

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, dabaan ene comerciales, y a cada rato transmitian weas en vivo xd
    la zorrrrra esa vida wuuum!

6. Kaaarla

1/41

Me Gusta recibidos:
    0