Descargar Ubuntu

Tema en 'Zona Linux' iniciado por MalditoDuende21, 25 Ago 2010.

1. MalditoDuende21

MalditoDuende21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy descargue Linux desde la pagina de Ubuntu...y al fin de la descarga me tiro un Archivo .ISO
    Este archivo lo debo de grabar en un disco?
    Y la ultima pregunta...con cuanto corre bien el Linux?

Eso seria cabros...Gracias por su ayuda!

2. zxcv916

zxcv916 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ese archivo iso trae porasi decirlo toda la informacion del cd, y no se graba igual que un pdf en un cd o cualquier otro archivo, pero no es dificil

dependiendo de que programa tengas para grabar cds (nero, clone cd, alcohol 120, etc) los pasos son algo distintos, pero de forma generica abres el programa, busca alguna opcion que diga "grabar imagen" o algo parecido (o en ingles, "burn image"), entonces te saldra un "abrir archivo" y busca la imagen iso que descargaste, si no te aparece, revisa que donde diga "tipo de archivo" salga ISO, pones siguiente, el resto es igual al grabar cualquier otra cosa (pone que grabe a una velocidad baja para que grabe bien)

respecto a la segunda pregunta, no sabria decirte con cuanto necesita exactamente ubuntu (porque ubuntu es solo uno del monton de sistemas operativos basados en linux, tenia que aclarar eso jeje) pero por ej probe ubuntu en un pentium 4 de 1.7 ghz y 512 de ram y corre bien, menos de 512 de ram son recomendable otras opciones

en todo caso si bajaste el iso que dice "ubuntu-desktop" puedes probarlo directamente desde el cd, lo colocas, reinicias y si no toma el cd (el computador se inicia normalmente) reinicia de nuevo, apreta F8 rapido y elige el cd

ahi puedes elegir si probar ubuntu desde el cd o instalarlo

3. TURKOGOLLO

TURKOGOLLO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grabalo y prueba cmo live cd, pero el iso lo grabas cmo cualkier imagen...

4. funk_floyd

funk_floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grábalo como imagen iso, si no te va pescar para el booteo.

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
  6. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por si solo el windows 7 trae quemador de iso.. asi lo hice yo y el ubuntu esta ya instalado en mi pc.. si no tienes w7 usa cualquier quemador de iso

7. haporoshi

haporoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por si las moscas si ves el iso con un icono de disco solo has doble click encima y te habrira seguramente en nero burnin para grabar