frases celebres del jurgol shileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xqsepuede, 12 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xqsepuede

xqsepuede Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    - Primero que nada, un saludo a todos los señores televisores ( Juan Carlos Letelier en un entrevista para la tele en los 80s).

- Cuando un equipo anda bien, no anda mal; y viceversa (Mariano Puyol).

- No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely).

- Y usted... ¿Cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene...? - Bueno... Uno, como toda la gente, no? (Héctor Puebla).

- Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa (Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de La Sub-20 a Estados Unidos).

- Dios me bendició (Pollo Arancibia después de marcar un gol).

- Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos (Jaime "Pajarito" Valdés al ser sorprendido dentro de un sauna puteril).

- Mmhh, si... Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo (Pedro Gonzalez después que fue detenido conduciendo en estado de ebriedad).

- Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli (Luis "huaso" o "Chiki" Chavarría en primer partido por la selección rumbo a Francia 98).

- ¿Cuándo te fuiste al Milán te pagaban mucho o poco?" - No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario (Claudio Borghi).

- Bueno, siempre va a ser complicado jugar a más de 2.000 kilómetros de altura (Manuel López, de Puerto Montt, en vísperas de un partido ante Cobreloa en Calama).

- Francisco, excelente partido. Felicitaciones por sus goles. Pero, dígame como esta su pierna?
    - Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico (Francisco Huaquipán al ser consultado por una lesión).

- Estaba difícil, trate de rellenar las preguntas que me sabía, pero tenía hartos torpedos. Espero que me haya ido bien (Francisco Huaquipán refiriendose a una prueba ).

- Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero? Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?
    - Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño (Francisco "Murci" Rojas).

- Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno... (Murci Rojas al ser consultado respecto a qué le parecía ser famoso).

- Y bueno... Siempre es positivo jugar con rivales europeos (Murci Rojas cuando se le preguntó su opinión sobre jugar contra Honduras).

- Admiro la garra charrúa de los paraguayos (Murci Rojas).

- Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos míos...(Murci Rojas).

- Respeto a don Peter Dragicevic, como jugador y persona...(Murci Rojas refiriéndose al ex presidente de Colo-Colo).

- El equipo juega igual conmigo o sinmigo (Murci Rojas).

- Saludos a mi señora que está embarazada de mi (Murci Rojas).

- Para que se produzca el gol, la pelota debe ingresar más de un 100% sobre la línea (Milton Millas, comentarista).

- ¡Que jugada! Si la pelota entraba, era gol... (Héctor Vega Onesime, comentarista).

- El pueblo iraní y, sobretodo don Saddam Husseim, deben estar felices (Juan Ramón Cid, comentarista, ante un gol de Irán en Francia 98).

- Jugué como el orto el primer tiempo, pero después me sentí como en el Monumental (Jorge "Hocico`e burro" Valdivia después del partido Suecia-Chile).

- Lo golpeé porque me metió el dedo en el poto (Héctor Mancilla al referirse a su asistencia al Tribunal de Disciplina del Fútbol tras propinarle un puñetazo a Rodrigo Corrales de Antofagasta).

- Me fui a la cresta cuando inventaron el Fair Play (Richard "Manteca" González en declaraciones a Lun).:robot:
    Y AHORA LAS FRASES DE DON CHOCO:

- Una vez opinó acerca de una cerrada disputa, que tal vez habría que organizar un "sextangular".

- Al mandamás del Colegio de Técnicos, Leonardo Véliz, le pidió "una terna de 10 nombres".

- Cuando definió al estratega de la Roja adulta, dijo: "Olmos es el técnico de la Selección Nacional del júrbol chileno".

- Ante las reiteradas críticas que hacían los comentaristas respecto de la actividad que él dirigía, respondió : "Lo que pasa es que los periodistas están `sobacando´ el futbol..."

2. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aujajuaja....repetido, pero vez q los leo me cago de la risa..ujauAJUAJA

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    xD!!! se agradece

4. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    - Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero? Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?
    - Bueno, del país no puedo contarles nada... Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño (Francisco "Murci" Rojas).
    kdfssklfsklfdlkf

5. purpleinziger

purpleinziger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cago el murci rojas jajajajajj

6. Lucyus Malfoy

Lucyus Malfoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    joasjojoas lo he visto kaleta d veces pero es como ver eel chavo del 8 ves k las vei t kagai de la risa,
    Slds

7. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    x2 a ese wn hay qe comprarle un diccionario urgente xd

8. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    repetia la wea, iwal se agradece porke siempre me kago de la risaa xd

9. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    kkkajakajakja como tanto wn...esta bn q uno sea inculto...pero esa wea...xdddddd
    se agradece

10. B.Rabbit

B.Rabbit Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    - Lo golpeé porque me metió el dedo en el poto (Héctor Mancilla al referirse a su asistencia al Tribunal de Disciplina del Fútbol tras propinarle un puñetazo a Rodrigo Corrales de Antofagasta).

ctm mori con esta :lol:

11. franck_xxx

franck_xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual esta un poco repetido .... pero igual se agradece :D:D::D

12. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7