Unlimited Action #23 "Showtime" En Vivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SakinWea, 8 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

22:00 Hrs.

2. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube_share;BKp0gDvDtL4]http://youtu.be/BKp0gDvDtL4[/video]

Y AHORA! GWL PRESENTA SU 23° EDICIÓN DE UNLIMITED ACTION!! ESTO ES GOLDEN WRESTLING LIGUE LIVE EN HIGH DEFINITION!!!!

Carlos
    El GM no nos deja ni iniciar el show y ya aparece con su Titantron en Pantalla señoras y señores, creo que habra un anuncio muy importante.

Hugo
    Mientras el Gerente camina por la rampla les doy la bienveniida espectadores a las 23° edición de su show preferido, de su show mundial.. de Unlimited Action en Golden wrestling Leagueee!!!

Cody Rhodes
    SILENCIO! Tengo algo que decir, he estado un poco fuera de las canchas de golf del habla por lo que quizas mi demostración de hermosura y mi postura de galán de telenovela no sera llamada esta vez, tenemos grandes problemas grandes problemas de rating,. el rating esta por los suelos! yo soy el puto encargado de alzar este show y lamento comunicarles, si hoy no superamos el rating de Mundos Opuestos 2 este hermoso y musculoso pechito no seguira como GM!!, para que esto no suceda y como muchos quieren que yo me quede, la mente del show cambiara un poco, lo haremos mas en formato de televisión cambiaremos el esquema, tenemos que atraer publico joven y por eso tengo un invitado especial a este show... FELIPITOOOO!!!

Carlos
    Que es esto? un niño en pleno show?

Hugo
    La verdad no se que es lo que trama Cody rhodes, quizas quiere traer a 31 Minutos a GWL para subir el rating? la verdad no lo se pero Felipito es bien recibido por las feminas mientras que los hombres abuchean y quieren ver lucha libre mi hermano.

Cody Rhodes
    Muy bien Felipito, como estas?... no me puedes responder porque no tienes microfono, por favor instalentele el microfono al niño, BIEN!... desde backstages que comunican que el rating comenzo a subir tras el ingreso del pequeño felipin al ring... muy bien, Felipin! que te parece estar presente en el Magno evento que es GWL?.... espera aun no respondas, hay algo que realmente me gustaria saber más allá de tu nombre o de tu aprecio por GWL.... según tu QUE ES LO QUE NO TE GUSTA DE GWL!?

Felipin
    hoda! a mi me da mucho miedito la sangre, es fea y tiene mal sabor.

Cody Rhodes
    Aja!!! así que ese es el punto no te gusta la sangre que hay aquí en GWL! esas luchas sin sentido que ponen en peligro la vida de muchos de nuestros rostros, de la hermosura de algunos!, creo que estas en lo correcto Felipin... creo que una DDT directa al suelo podria romper un craneo... o quizas una golpe con una silla podria realizar muchas fracturas... o simplemente una caida de 20 metros podria matar a alguien! de ahora en adelante aumentaremos la seguridad ya vimos muhcos accidentes en el ring y no quiero que vuelvan a suceder jamás... haremos que el luchador que sangre sea atendido a la brevedad... y por supuesto... ya no habran más luchas violentas!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Carlos
    Lo Has oido mi compadre! que es lo que le pasa a nuestro sadico GM!!!

Hugo
    La verdad no tengo mucho que decir escucha al publico esta vuelto loco, ellos quieren ver lucha libre y no una obra de teatro para niños!

Cody Rhodes
    Muy bien muy bien, tomen asiento y dejen de lanzar cosas que esto es un programa para menores, la era PG 7 ha comenzado, no quiero ver a los hombres habalr mucha groseria, acaso no son capaces de insultar sin decir un garabato o quizas no son capaces de ganar una lucha con su tecnica y tienen que recurrir a la extrema violencia?... cualqquier luchador que en este cuadrilatero no respete las normas que se informaran en el transcurso del show sera sancionado... y obviamente seran castigados, o peor aun.. seran DESPEDIDOS! ya que hay muchos sueldos que se estan pagando en vano les informo que NADIE PERO NADIE esta exento de esta nueva legizlación acá en GWL! así que sin preambulos ya se converso con los dos que estan a punto de entrar!... SHOWTIME!!!.. Felipin ven conmigo no quiero que te agredan, favor a todos esos imbeciles en el publico que estan tirando sillas y cominda... retirenlos y sin indemnización! AHORAAAA!!!

Carlos
    El Gerente general de GWL se retira en un completo abucheo!! crees que todos estos fanaticos vinieron a ver un espectaculo para niños mayores de 7 años!!! esto es lucha libre compadreee!! se prohibiran los machetazos acaso?!!!! aaa!!!

Hugo
    Te veo muy ofuscado compadre estoy en las mismas... ahora bien el show ni siquiera comienza, y hay que hacerlo debemos comenzar, es el momento la lucha que abre el show.... EDGE VS EL CAMPEÓN INTERNACIONAL THE ROCK!

Directamente desde Miami el hombre que hace una semana conquisto el Oro por primera vez en toda su carrera derrotando a CM Punk y Chris Jericho en el PPV Summer Crash!, él es THEEEEEE ROOOOOOOOOCCCCKKKKKKKKKK!!!!

El Debut más popular en las redes sociales llegando a tener muchos fans en su primera noche, ahora ya catalogado como una futura estrella, JBL directamente solicitó esta lucha, él es EDDGEEEEEE!!

Edge muy euforico camina por todo el radio del ring, mientras The Rock con campeonato en mano lo observa levantando la ceja... y Edge decide subir, el arbitro da el comienzo a la lucha y requiza el Campeonato UA, edge le ofrece la mano al campeón, este se la piensa mirando hacia todos lados y lo acepta pero edge traicionandolo le aplica tremenda SPEAR! Edge queda parado sobre The Rock lo levanta y edgecattor!! El Campeón esta KO!!!... el conteo en 1.....2...... NO! Edge se quita solo!... podria haber ganado!.... Edge sube a la tercera cuerda... y se lanza! pero nadie en casa, The Rock se escabulle y logra ponerse de pie, se sacude la cabeza para recuperarse y comeinza la masacre, le aplica tremenda DDT a la lona seguido de una rompecuellos! The Rock lo agarra dela cabellera y le grita que debe arrepentirse de no haber ganado, le aplica Rock Bottom! y se acabo!........1.......2........3!!!!!

Ganador: Vía Pinfall the Rock
    Duración: 02:10 Min.

***Corte Comercial***

[​IMG][​IMG]

Daniel Bryan
    Hola, Mucho gusto... NO! si soy yo, aquel! el que es capaz de cualquier cosa, muchos se preguntaran quien carajos es, pero SI!.. soy NO! Yo! Daniel Fucking Bryan! y tambein SI! se preguntaran que es lo que soy... un luchador? SI NO! no esta vez, esta vez vengo por algo 10 veces más grande, un cargo superior asignado directamente por el coordial y amable John Bradshaw Layfield... SI!!!! así es! soy su nuevo General Manageeer! SI SI SI! despues de la tragicomica muerte de Zack ryder en el PPV pasado, el señor SI! Bradshaw sabia que debia confiar este cargo a alguien importante... y ese soy yo NO!, todos diran pero que pasa con Cody Rhodes, bueno como es de sbaer en GWL siempre hay dos GMs y lo dejare bien en claro... SI NO!!!!!! NO estoy de acuerdo con la nueva normilla que salio aquella de la era PG 7! que carajos es eso?!!! esto es Wrestling mierda! no podemos seguir con esa basura del rating... es una temporada baja donde los adultos y jovenes estaban de vacaciones pero que pasa ahora! los niños? a quien mierda le importa mostrar wrestling a los niños... yo me encargare personalmente de eliminar toda esta mierda!.

Carlos
    Daniel bryan el Nuevo GM se lleva los aplausos inmediatamente al pisotear lo que dijo Cody Rhodes Compadre!

[​IMG][​IMG]

Daniel Bryan
    Aclararemos eso y mucho más en el transcurso de mi Gemerisimo puesto, por ahora les contare algo, yo junto a Rhodes tomamos ciertas decisiones y debemos ver que luchador es apto para lo que sea, por lo que seran probados y testeados SI! al momento en que lleguen a la empresa, por lo que se ya hay sorpresillas que no estan en cartelera como por ejemplo the Undertaker quien aparecio la semana pasada al igual que Shawn el demonio michaels... dos obscuritos llegaron la misma noche? NOOOO! curioso... por eso cree el NO TRAP HOUSE! que recibira diferentes invitados para quizas habalr o quizas meterlos en la trampa NO! SI! ya lo verán... solo esperen que un nuevo monarca de la administración ha llegado el Gigante Da Daniel Bryan!!!!!

Hugo
    Wooow Carlitos! las cosas van a cmabiar o que se yo!... primero el GM Cody Rhodes sale y dice que se censuraran algunas cosas ahora aparece el nuevo GM Daniel Bryan diciendo que evitara esto... acaso no se estan poniendo de acuerdo allí en esa mesa redonda?....

Carlos
    Le veo mucha importancia pero si Daniel Bryan ocupa Chivito ahora vamós a otra lucha de otro hombre que utiliza barba... Chris Gallagher a dado mucho de que hablar y esta noche se enfrenta a un rival muy muy muy poderoso... espero que sea una gran contienda yno sea interrumpida por las estupidas leyes que se imponen hoy en día.

El dos veces Campeón Mundial de GWL superando a muchos rivales con frialdad y mucho coraje, ahora junto a Alberto del Rio planean dominar GWL pero debe luchar por el N°1 Contender para el titulo Mundial enfrentando al mismo Del Rio, el es THEEEEE MIZZZZZZZZZZZZZZ!!

Uno de los hombres que más ha hecho hablar, derrotando a dos leyendas de LDO una en MANÍA en su debut y otra en Summer Crash, tras ser derrotado por Matt Hardy junto a otros perdio la oportunidad de ganar el campeonato chileno pero ahora va por cosas mayores, él es! CHRISSSSSSSSSS GALLAAAAGHEEEEEEEEEER!!!

La Lucha es single por lo que hay descalificación, esta da comienzo y Miz mide fuerzas rapido con Gallagher quien lo derriba y con candados fuertes logra aplicar la primera llave de rendición pero Miz esta preparado poniendo la bota enlas cuerdas, revierte el control y comienza a dar machetazos a Gallagher que cae fuera del ring tras un poderozo lazo de el Miz, ambos van a afuera e ignorando el conteo dle referí luchan afuera, Miz lo estrella contra la mesa de comentaristas, el referi ya va en 6 para cuando Gallagher revierte y DDT fuerte a la lona, finalmente Gallagher sube al esquinero y se lanza con Leg Drop!!! pero nadie en casa y Miz ahora toma el control castigandolo en el suelo y ahorcandolo con un cable!... los referis van en su ayuda, esto no seria detenido si no fuera por las nuevas reglas, Gallagher resiste y miz es quitado de encima, el conteo en 8! Miz sube y celebra pero Gallagher tomando coraje sube corriendo y esquiva un botazo del MIZ! va por el conteo...1....2.... NO!
    The Supersonic no lo puede creer y lo levanta Scoop Slam y comeinza a golpearlo con codazos! Miz invierte de la nada en paquetito..1....2.....NO! Gallagher esta vivo y coleando ahora Miz y Gallagher van a toma de arbitros, Miz da un FOUL! y Skull Crushing Finalle!! va por el conteo! pero el referi no hace nada, Miz reclama y él vio el Foul no lo descalifica pero anula el conteo... Miz se enfuerece y levanta a Gallagher listo para otra Skull Crushing! NO, Gallagher la invierte y Acquiesce... lo envia al esquinero y lo castiga con el codo varias veces... Miz intenta aplicar paquetito pero WONDERWALLS!!! Miz trata de agarrar las cuerdas pero es imposible, ni Dios se libera de tan poderosa tecnica, y Miz se rinde dandole la victoria a Gallagher!!! Chris Gallagher se enfrentara a Alberto del Rio en WAR GAMES!!!!

Ganador: Vía Submission Chris Gallagher
    Duración: 04:56 Min.

Rapidamente Gallagher baja del ring, Alberto del Rio hace acto de presencia señoras y señores observando desde la rampla con su campeonato en mano, pero sin un microfono en su poder, solo viene a intimidar, junto a Rodriguez llegan al ring y ordena a Rodriguez a ayudar al Miz a salir del Ringside, Gallagher sonriente se va por entre el publico levantando ambos brazos y haciendo señas de Titulo.

Carlos
    Gallagher es el nuevo N°1 Contender por el Titulo Mundial compadre! esta es muy pero muy bueno para el Wrestling ya que es un hombre con mucha capacidad y con un extraordinario futuro compadre.

Hugo
    Lo que me tiene cabreado es que el Miz ya tendria su chance cuando el Arbitro cabron ese decidio que no era legal, pero si lo ves de buena manera este Tag entre Alberto y Miz no se desvaneceria con esa opción... es momento de continuar con el show.

Carlos
    LAMENTABLEMENTE! Nuestro GM esta en la pantalla Titanica.

Hugo
    Cuidado con lo que dices o puedes ser censurado!... PERO QUE?!

:plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg:
    :plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg::plaf::omg:

Cody Rhodes
    Silencio! Es momento de anunciar algunas cosas gente de poca clase adicta al morbo!, como lo dije anteriormente y gracias a la ayuda de Felipin censuraremos algunas cosillas... como ejemplo claro situaciones explicitamente Sexuales y la Sangre! cosas vistas un millar de veces anteriormente, pero vamós a cosas mucho más cotidianas... y agradescan que estamos en marcha blanca... esta es mi pequeña lista de cosas prohibidas y sus clausulas.

1.- Queda extrictamente prohibido declarar su sexualidad al mundo cualquiera sea.
    2.- Queda extrictamente prohibida cualqueir tipo de violencia, lucha con codos y cabezasos.
    3.- Queda extrictamente prohibido lastimar a tu oponente luego de caer fuerte.
    4.- Quedan extrictamente prohibidas las bandas en vivo con contenido para adultos.
    5.- Queda absolutamente prohibidas las tecnicas y acciones que podrian lastimar de gravedad a alguno de los participantes en el ring.
    6.- Queda extrictamente prohibido el Xtreme Rules Match!

Con eso por ahora deben seentirse satisfechos, bye bye.

Carlos
    Pero la lucha que sigue acontinuación es por el campeonato Xtreme Agressor! o sea! Xtreme! Agressor! y era efectivamente una lucha Xtreme Agressor!! que va a pasar!

Hugo
    Lo más probable esque esa lucha sea absolutamente anulada, o no? según me informan por interino ahora mismo Sin Cara y Evan Bourne se estan preparando para entrar al ringside!

El Actual Campeón Xtreme Agressor luchador que consiguio ese titulo en solo 5 segundos en la Elimination Chamber derrotando de manera eficiente a Austin quien era el Campeón! él es EVAAAAAAAAAAN BOURNEEEEEEEE!

Un monstruo del Wrestling antiguo campeón Mundial que perdio su campeonato en MANÍA ante Austin Aries, obstuvo su revancha pero no fue suficiente, ahora llega por la oportunidad de demostrar su agresividad! él es! SIIIIIIIIIIIIIIIN CARAAAAAAAAAAAA!

La Lucha sera en definitiva un Xtreme Rulez señoras y señores, con todas sus reglas pero sin Objetos! el publico comienza a abuchear al escuchar el extraño contenido de la lucha, pero Sin Cara deseoso de romper con esto comeinza la lucha atacando a Bourne que se escabuye bajo el ring, la lucha por fin comeinza y Sin Cara lo persigue ahora Bourne sube y ataca con las botas pero Sin cara es un ex Campeón Mundial y lo derriba facilmente aplicandole Sit Out Powerbomb! cayendo con todo, va por el conteo!.........1........2.....NO! Bourne aun respira y la lucha ya duro mucho más, Sin Cara ataca con los puños pero Bourne se escabuye y evitando los ataques de sin cara logra marearlo y Rebound Kick! ni mueve a Sin cara y ataca nuevamente con Plancha apoyandose en las cuerdas, pero es transformada en una POWERSLAM! SIn Cara quiere destruirlo ahora y comienza a pisotearle la cara, los referis lo detienen por el nuevo temita, Sin cara se quita a un arbitro de encima y se vuelve loco, Bourne trata de escaparse pero Tombstone Piledriver!!! esta listo, pero Sin Cara baja del ring... saca de abajo un bate con alambre de puas! que incialmente se usaria para la lucha Xtreme Rulez! la transmision se corta.

La imagen retoma y ahora Sin cara no tiene el bate en sus manos, la gente en su hogar no lo vio pero fue simple, Sin cara quedo mirando el bate y en negativa lo deja tirado, ahora Sin Cara puede ganar tranquilamente carga a Bourne! pero este de la nada con una MANOPLA!!! LE DA EN LA MERA TORRE! Sin Cara cae KO! solo se ve desdela TV el golpe de Bourne va por el conteo!.......1...............2......NOOOO!!! SIN CARAAAA!!! SIN CARA SIGUE VIVO! ahora Bourne no lo puede creer y sube a la tercera cuerda y el Forsaken se lanza con Hit Of Forsaken!!! pero Sin cara lo toma del cuello en pleno vuelo y Chokeslaaam!!!! ahora esta todo listo!... pero la luz se va a negro! y muhco humo aparece por todos lados.... un rayo cae en el centro del ring y es el UNDERTAKEEEEEEER!!!!!

SIN CARA NO LO CREE! ahora Undertaker aterra a Sin Cara! que esta inmobil!... Undertaker le aplica Tombstone Piledriver!!! y SIN Cara queda KO!!!!.... Evan Bourne se escabuye entre la gente, la luz se va a negro nuevamente y cae otro rayo, el Undertaker ya no esta en el centro del ring.... la lucha es sin descalificación... por lo que aun existe tal lucha, Bourne aprovecha la situación, escala el esquinero y The Forsaken Hit!!!! va por el conteo!............1...........2..........3!

Ganador: Vía Pinfall Evan Bourne
    Duración: 08:15 Min.

***Corte Comercial***

#2 SakinWea, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  3. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Carlos
    Estamos de regreso compadre, que lucha ah! el Enterrador se hace presente y salva de una muerte segura a Bourne del mismisimo Sin Cara, la seman apasaddrdrdsrsrdrdrdrd......

Hugo
    uhdiuedhhjkhsajKAHSHaaa que m ASUAHSAKJSHJHhjkhskdjs..................... pero que...edkejdkja

Deadpool
    ¡Jajaaaaaaaaaaaaajajaja!, ¡Lo sabia!, sabia que esta Pizza de pollo con Nutella seria una delicia para los dioses, esto esta exquisito… y esos idiotas me decían que iba a vomitar con la primera mordida, ¿y que paso? ¡SE EQUIVOCARON!... bueno… solo porque ellos vomitaron primero… en fin, mas para mi… [Mira a la cámara] ehh? ¿ahora? Mierda… ¿Por qué no me avisaron?.... ejem… como veo que estoy al aire en un evento en vivo, sere breve…uhhhh…[Mira una tarjeta]…. ¡OK! Pueblo que tanto sufre, os quiero confesar la grave noticia, de que fui yo quien le dio muerte a Hugo Cha… ups, tarjeta equivocada…. A ver…. Ahora si, Gente de la empresa GWL… mi nombre, es tan especial… que ni yo lo recuerdo, pero mis amigos me llaman Deadpool… para los cuates… y me he dado cuenta de algunos cambios y de algunas gestiones… que nooooooooo me han convencido del todo, y para ser sincero…. Me dan un poco de asquito… unos títulos vuelan por aquí, unos stables se quiebran por aca, alguien le quiere dar una puñalada trapera a un “compañero”, y que a mi no me importa y sorprende en lo mas minimo… pero ¡HEY! ¡SONRIAN!, es entretenimiento deportivo de alta calidad… o hasta donde yo lo deje de ver, y para ser franco, me he dado cuenta de un pequeño… minúsculo, y detestable tumor cancerígeno … que se ha estado haciendo pasar por ser “el mejor del mundo”… si, ya se darán cuenta de que hablo de ese Alberto… y por lo que tengo entendido, tiene como una secta…o grupito de locas a las que le lavo el cerebro, y que les esta rompiendo las pelotas a mas de alguno por ahí… ahora quiero que escuchen… ¿Podra un grupo de brutos, sin ningún rastro de espíritu de lucha, evitar que un metrosexual, atractivo, y bien dotado enmascarado, les de caza?... asi es… desde ahora en adelante, Deadpool se dispondrá a buscar a cada uno de ellos hasta buscar a Alberto del Rio, y arrancarle… el World Heavyweight Championship… juegos de guerra… que buenos recuerdos… me recuerda a esa pequeña treta de encargarme de los pilares mas débiles… y asi… reventar la cima….AAAAAAAAAALLLBEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOO O….. ¡QUE COMIENZEN LOS WAR GAMES! JAJAJAJAJAJAJAJA… y por cierto…

NO INTENTEN BUSCARME… YO LOS ENCONTRARE…
    ¡BANG!.... SON MIOS….

Carlos
    ojxoejeiohdeiufheufihfrefef... quoijde fue eso! ahora si volvio completamente laseñal compadre! ese mensaje, fue directo a Alberto del Rio, creo que Chris Gallagherno tiene el camino despejado compadre, hay alguien que pese a que ya existe un N°1 Contender sigue buscandolo!...

Hugo
    O sea Deadpool una caricatura?, la verdad poco va al caso en este momento, hay que seguir el show si que si, ahora viene una excelente lucha, la lucha por los campeonatos en parejas de GWL!

[COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=2][COLOR=#ffd700][SIZE=2][COLOR=#dda0dd][IMG]http://picturestack.com/526/526/zQbTagteam5eH.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

[​IMG] [​IMG]
    Creando Tag teams al azar quedaron estos dos luchadores, Kurt Angle y el poderoso Rob Van dam, ambos perdedores en sus respectivas camaras de eliminación intentando obtener una nueva oportunidad donde deveran trabajar codo a codo.

[​IMG] [​IMG]
    Chris benoit hiso su debut en MANÍA y no ha parado de dar noticia se une a Chris Masters una leyenda viviente de LDO, ambos tienen la mision de demostrar de lo que son capaces.

[​IMG][​IMG]
    El momento de una prueba real para los campeones en pareja, ya han superado muchos obstaculos pero Only Doggs esta vivo, revolucionaron a GWL y ahora deben defender lo suyo, Jeff Jarret y Roooadd Doogg!!!!

La lucha comienza con los 6 en el ring, divididos de a dos ocupan 3 esquinas, Benoit y Masters atacan a Jarret mientras que Angle y RVD a road Dogg, comienza la locura en golpes que van y vienen, German Suplex para Road Dogg cortesia de Angle, el mismo castigo a Jarret cortesia de benoit, ahora Mule Kick para El Perro cortesia de RVD, los campeones caen feo, pero es hora del enfrentameinto Masters domina a Angle pero recibe ayuda de RVD y Benoit se interpone aplicando Triple German Suplex se crece mucho pero Jarret lo detiene con un lazo que lo deja pegado al suelo,el perrito aplica su combinación de golpes a Masters, y los mandan fuera del ring, Angle ataca con Belly to Back lastimando al perro, pero Jarret interviene y se enfrenta a Angle y a RVD al mismo tiempo con golpes y patadas, pero recibe como castigo un Doble Suplex! la contienda continua y ahora es mucho más grande Masters llega por detras y MASTERLOCK! para Angle que se va a rendir! pero El Perro llega y FOUL! Backbreaker!! van por el conteo! y el referi no lo hace reglas son reglas dice, Jarret le aplica Leg Drop en el suelo a Masters, ahora llega RVD aplicando Monkey Flip! y Enzuiguiri para El Perrito directo a la cara, todo se le va a negro! pero Jarret llega y lazo hacia fuera para RVD... Angle ataca por la espalda pero Jarret lo esquiva punta pie en el abdomen y POWERBOMB!!! el conteo en ........1........2...........NOOO Benoit interfiere y Cross Armbreakeer!!! aprietaaa aprietaaaa! Masters llega y protege la llave de Benoit, Angle, Road Dogg y RVD suben al ring para evitar la llave!.. pero Masters se interpone, atacan los tres al mismo tiempo Masters le pega Super lazo a RVD! ahora Angle NO! lo esquiva y Olimpic Slaaaam!!!! Masters KO!!!... Angle agarra a Benoit de la bota y Angle Lock!!!! aprietaaa a Benoit Aprietaaaaa!!! pero el Perro esta aqui.. sube al esquinero y Diving Headbutt!!!!! directo a la cara de Angle!!! que comienza a SANGRAR!!!! va por el conteo!...........1..............2.............3!! !

Ganadores: Vía Pinfall Only Doggs
    Duración: 04:15 Min.

Road Dogg y Jeff Jarret se abrazan en el ring, Angle con la cara llena de sangre es asistido por los medicos pero Road Dogg y Jarret los mandan a volar fuera del ring en tono de burla, y Angle mientras tanto intenta detener su propia herida dejando absolutamente todo manchado en sangre, pide ayuda a su compañero Rob Van Dam pero este se marcha dejandolo solo.

Cody Rhodes
    PAREEEN PAREEEN PAREEEEN!!! Only Putos Doggs los que se creen los mejores campeones en parejas! estan.. estaaan rompiendo las reglaaaas! Kurt Angle esta desangrandose en vida dejen pasar a los paramedicos malditos enfermos! que se creen! ustedes deben ser castigados por romper las reglas!... ya lo hablamos! y así es como debe ser porsupuesto! Ustedes son unos desgraciados sin honor! por eso quedan DESPED...

~Se Corta la Transmision y aparece otra junto con una ovación~

Daniel Bryan
    SI NO!! NO!!! no te atrevas Cody werito! no te atrevas a despedir a estos asooombrosos NO SI! luchadores que dieron su vida ante 3 luchadores de poca clase y por supuesto Chris Masters!... estos hombres merecen mis respetos no los puedes censurar por algo que no quedaba en sus manos, favor muchachos dejen pasar a los paramedicos... eso así es.. celebren como bueno campeones que son, yo estoy con ustedes y para evitar que sean desedidos cuando yo no este... dejare una lucha bien pero bien clarita SIIII! para el proximo unlimited Action... ustedes defenderan los campeonatos en pareja nuevamente!.... veo sus cara de deseo hermanos! ante otros dos luchadores que pronto resaltaremos... entonces seria.. Jeff Jarret & Road Dogg vs otro dos en el EVENTO PRINCIPAAAAL de Unlimited ACTION! Voilà!!!

Carlos
    Compadreeee! ni yo se exactamente que esta sucedieno, todo esta muy pero muy confuso despues de una lucha algo alborotada tenemos en el climax la herida de Angle, los campeones retienen y ahí se forma un desespero por parte de los paramedicos que son atacados por los Campeones, ahí aparece nuestro jefazo Cody Rhodes y los va a despedir pero ZAZ! el nuevo GM Daniel Bryan se entromete y les regala el Main Event del proximo UA compadre!

Hugo
    Al igual que tu todo me parece muy pero muy confuso, inclusive creo que nuestro jefazo Cody Rhodes esta naaadaaaaa Feliz con esto y estaria ya hablando con JBL para eliminar a Bryan!... y ya esta en el cuadrilatero mi hermano, despues de que sacarn a Angle y sus rivales!.

Cody Rhodes
    Estoy haaastiado de ustedes! apoyan con sinceridad al descarado de Daniel Bryan que se interpone en mi trabajo de levantar el rating del show, ENTIENDANLO!!! estamos trabajando para que el show sea cada día mejor y no lo convirtamos en una pocilga de sangre! debemos cuidar a nuestros luchadores y lo ocurrido con Kurt Angle y esos Perros es abominable! ustedes me conocen desde hace taaaaanto tiempo y saben que trabajo de la mejor manera, aceptare sus disculpas seres inferiores! ahora bien... la proxima lucha es una lucha donde 4 hombres entraran al ring... espero que se comporten como tal... siguiendo las reglas y todas sus especificaciones... pero para eso tambien tomare mi propio seguro e incluire a alguien para dirigir esta lucha el hombre principal en esta GUERRA contra la violencia... esta lucha de 4 esquinas sera con Special referi y este es!.. CHRIIIIS GALLAGHEEER!!!!! THE SUPERSONICCC!!! el N°1 Contendeeer!!!!!

Siendo un luchador completamente nuevo para el publico de GWL hace su debut dentro de Unlimited Action buscando dar un nombre a su llegada, él es! THE BIG STEEEINEEER!

Con un curioso nombre, con una posible curiosa personalidad se hace presente alguien que podria dar mucho que hablar!.. JOHN MCMAHOON LAYFIEELDDD!!

El hombre con el contrato más caro entre los debutantes, alguien que dio escandalo cuando fue contratado sin mostrar su potencial él es! M V P!!!!

Desde la penumbra el que aunno debuta, al igual que los otros luchadores viene a tratar de demostrar lo que vale él es! STTTTTTTTING!!!!!

El referi especial revisa a los 4 luchadores para que no porten ningun objeto como lo hizo Evan Bourne, las reglas en GWL ahora son claras... la lucha comienza con el poderoso Big Steiner dominando a sus 3 rivales... cabezas van y vienen, Big Boot cortesia del negro... pero ahora Sting y McMahon se unen derribandolo con doble DDT! ahora ellos se van a las manos mientras el Playmaker se hace presente con MVP sobre Sting ahora se dan con metralletas entre McMahon!... pero MVP es mucho más fuerte, y comeinza con dormilona!... se desvanece totalmente McMahon pero Gallagher detiene todo al ver el estado de mcMahon, MVP reclama pero esto es aprovechado por Steiner y le aplica Backbreaker poderosa!!! pone la bota en la cara a MVP para iniciar el pinfall pero Gallagher no lo hace y Steiner reclama ya que hiso el pin con la bota, Sting aprovecha todo y SCORPION DEAD DROPP!!! Steiner esta KO! el conteo!........1..........2......NOOOO McMahon se interpone con rompecuellos! comeinza a dominar a Sting con golpes, pero ahora MVP se recupera y patada en la cara a Sting y queda KO! va por el pin pero McMhaon se interpone, steiner de la nada con Big Boot! pero MVP esquiva y McMahon recibe de lleno! ahora MVP lo engancha e Irreversible Crisis!!! aprieeta aprieetaaa! pero que es eso! la luz se va de la nadaaa! todo queda en negro!.

Un az de luz roja cae y es SHAWN MICHAELS!!!!!!! Gallagher mira para todos lados, se le ve con Sweet Chin Music!!!!!!!! Shawn Michaels hace acto de presenciaaa! Gallagher esta KO!... MVP lo observa y Sweet chin Music!!! McMahonse levanta y Sweet Chin Music!!!... ahora Sting y queda KOOO!!! Steiner recibe de igual manera la Patada Bionicaaa! pero no cae...Michaels saca una silla y le da con todo a Steiner!.. en la cara en las piernas y en los brazos!!! Steiner esta KO quizas muerto... Michaels muestra su rostro a la camara resitando cosas en latin... MVP se pone de pie y Sweet chin nuevamenteee!!! y cae sobre Steiner... Michaels se marcha caminando y una luz roja lo sigue en todo momento... los minutos pasan y Gallagher se pone d epie con la ayuda de Cody Rhodes... que le dice que se marche pero Gallagher al ver a MVP sobre Steiner va por el conteo.......1.......2..........3!!! y MVP es el ganador, Gallagher se retira junto a Rhodes, MVP ni siquiera sabe que gano siendo retirado en camilla junto a los demas participantes.

Ganador: Vía Pinfall M V P
    Duración: 02:43 Min.

***Comerciales***

#3 SakinWea, 8 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  4. SakinWea

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Sin Cara
    así que tu eres el nuevo GM... Daniel Bryan, tengo muchas cosas interesantes que compartir contigo, ahora mismo me vas a escuchar...

Daniel Bryan
    NOOOOOOO NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO!!!

Sin Cara
    Que te pasa quedate callado!!!! aaaaaaahhh!!!!

Daniel Bryan
    NOOOOOO NOOOOOOOO NOOOOOO Shawn Michaels no aparece, Austin Aries tampoco.... menos Undertaker y Jericho tampoco!!! ya no hay invitados para la NO Trap Houseee!!! que puedo haceeer!!!

Sin Cara
    Yo no te venia a habalr de eso, quiero saber donde mierda esta Evan Bourne debo darle una paliza y por supuesto quiero saber donde esta el undertaker! ese recien llegado arruino mi victoria y el momento de demostrar lo extremo que soy!... pero además rhodes suspende todo! de que demonios estamos ahbalando cuando se les ocurre censurar todo!

Daniel Bryan
    Ammmm SI! SI SI! tu puedes ser mi invitado de honor para la NO Trap houseee! así hablaras de esto en vivo y en directo, yo al igual que tu estoy en contra de la Censura pero ahora los luchadores estan fuera de control y mis invitados se marcharooon!!! NO NO NO!!!!!

Sin Cara
    NOOOO!!! yo estoy buscando a esos estropajos debo asesinarlos! perdi!! aaaaaaaaaaah!!!!!! si no haces algo ahora te voy a tener que golpear a ti aaaaaaaaaaaahhh!!!!

Carlos
    Estamos de regreso tras el alucinante show número 23 de Unlimited Action,
    como ya lo vimos el nuevo Gm Bryan ha perdido a sus invitados compadre ni yo se que pasra exactamente con el show yo creo que continuaremos con la ultima lucha de la noche compadre.

Hugo
    Así es.. ahora Matt a no espera Daniel bryan igualmente saldra esta noche, y ya viene ahí!.

Presentando al nuevo GM de Golden wrestling League demostrandose en contra de la censura o la llamada PG 7, el hombre d elos Si y los NO, DAAAAAAAANIEEEEEEL BRYYYAAAAAN!!!

Daniel Bryan
    Ejem! SI bienvenidoooossss! al NOOOOO TRaaap Houseeee con el Gm DANIEEEEL BRYAAAN!! Con la aparición especial de muchos invitados para debatir de wrestling o alentar algunas cosillas actuales pero! NO HAY INVITADOS!!!!! lamento decirles que las 4 Superestrellas invitadas estan ausentes por motivos que desconosco totalmente!... bien la cosa es así trate de SIII de convencer a RVD de venir pero me putio sin fin por su horrible lucha, luego con Chris Masters pero comenzo a mover sus senos sin control y no entendi a que se referia.... luego fui donde Mason Ryan... pero no estaba en su camerino! hasta con Sin cara hable pero tras una corta NOOO conversación... bueno se fue eje.... por lo que me dijeron desde producción que suspendieramos la No Trap House! pe pero tengo una mejor idea!.... hoy es el debut de un Wrestler muy muy apasionado por la danza... no habia lucha para él... por lo que decidimos guardar su dbeut para la proxima semana... bueno ahora... debera luchar contra un wrestler local en su debut en GWL!!! adelanteeee FEEEEEAAANCAREEEEEEEE!!!!

[​IMG] [​IMG]

Feancare
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! soy yo el hombre que lso sacara de su miseria y de su mala actividad sicologica! soy yo el hombre que los ahara brillar en una apasionada noche de baile donde ahre que el show cada semana sea superior para sacarlo del fango.... es momento de FEEEEEEEEANCAREEEEE!!

Daniel Bryan
    Muchas gracias feancare... es un mm como decirlo... "agrado" tener tan desagradable personaje en GWL... muy bien continuando con esto me acabo de enterar que no lucharas contra un Wrestler local ya que se fracturo las rodillas por lo que elegiremos a alguien del publico.... quien puede ser.. el pelado de ahí?.. no... quizas mmm el gordito de ahí?... o el cabeza de musculo de allá!!! NOOOOO NOOO aquel el que esta discutiendo y golpeando a su noviaaa!!! alumbrenlo ahi estaaa que paseeeeee!!!

~El Joven corre al ring Daniel bryan va a habalr pero le quita el microfono de las manos~

Edmundo Varas
    BUEEEEEEENAS NOCHEEEEEEEEEEES!!!! mi nombre es Edmundo Varaaaas! y estoy totalmente listo para ser luchadorrr!!! estoy listo para ganar y ganar milloes en el juego, los cmabios en mi vida me han afectado pero no tengo problemas con luchar y con golpear soy la luz soy muy egocentrico,me quiero... hola!

Feancare
    Quien eres tu estropajo?... de verdad quieres luchar contra un Bailarin/luchador? yo estoy 100 veces más estable que tu!.. o sea! eres unaa lacraaaaaaaaaaaaa!

Edmundo Varas
    Tranquilo Papá!

Edmundo se lanza con pelea de gatas sobre Feancare y Daniel Brnyan sonriente da inciio a la lucha, le da una patada en el abdomen a Feancare y lo levanta para ahcerle una DDT! pero feancare sabe lo que hace y lo invierte en Bulldog comeinza a sacarle lo que puede a golpes, edmundo comeinza a quedar Ko pero Feancare se cansa y se burla en su cara, edmundo se lanza nuevamente y lo golpea con el codo en el rostro... los dos comeinzan a hacer fuerzas...en ese momento Daniel bryan toma una silla y los llena a silletazos a ambos! los deja sangrando a ambos y quedan KO en el medio dle ring.

Daniel Bryan
    NOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO YA LO SABES CODY RHODES! TUS ESTUPIDA IDEA DE LA CENSURA Y LA MIERDA DE PG7 ESTAN ARRUINANDO EL SHOW MIRA LA MIERDA QUE ACABA DE PASAR! HAY QUE TERMINAR ESTO, POR ESO TOME ESTA SILLA Y LOS LLENE A SILLETAZOS PARA QUE NO EXISTAN PERSONAJES COMO ESTOS! TU TE ESTAS METIENDO CON EL MISMO DEMONIO AL CENSURAR LAS COSAS SI SI SI! ARRUINASTE MI NO TRAP HOUSE SHOW! Y ESO NO TE LO PERDONARE JAMAS! TE RUEGO Y TE IMPLORO QUE ELIGAS TUS DOS MEJORES LUCHADORES PARA PELEAR CONTRA ROAD DOGG Y JEFF JARRET POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS PORQUE ESA LUCHA SERA EN UNA TLC MATCH DONDE VEREMOS SANGRE Y SANGRE!!.. BASTA DE ESTA MIERDA DE LA PG! NI UN DÍA PUDE AGUANTAAAAAAAAAAAAR!! Y SI SIGUES CON TU MIERDA DE CENSURA YA TENGO UNAS SOPRESAS PARA ACABAR CON ESTA MIERDAAAAAA!!

~Bryan tira el microfono rompiendolo y se marcha a toda furia~

Carlos
    Así se haceeeee carajoooo Daniel bryan se pasa por donde más oscuro tiene la censura y deja para la pata´a estos dos nuevos "luchadores" creo que sabe perfectamente lo que hace.

Hugo
    Hasta yo temeria de lo que es capaz Bryan pero temo aun más de lo que es capaz Rhodes el lleva ás tiempo que Bryan en el lugar sabe como funcionan las cosas y ahora llego a pensar que la PG no es tan mala despues de lo que acabamos de ver compadre.

Carlos
    A no! no me gusta tu postura pero creo que debemos continuar con el show y por supuesto con el Main event... la lucha principal de la noche... Alberto dle Rio Campeón Mundial versus Matt Hardy campeón Chileno, ambos solo desde Summer Crash!

Con el ego en lo alto, con un prestigio envidiable en el wrestling de hoy, un ganador de corazón esforzandose semana tras semana para obtener la posición que tiene hoy, el Campeón de todos los Chilenos!... MAAAAAATTTT HARDYYYYYYYYYYYY!!!

El Emperador, El Rey.. el Monarca.... el Patrón!... ostentando el Oro maximo del Negocio el que tiene más historia y brillo, derrotando a bestias en el mismo cuadrilatero donde muchso se hicieron grandes... leyenda de leyendas él es! ALBEEEEEEEEEERTTTTTTTTTTOOOOOOO
    DELLLLLLLLLLLLLLL RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ambos posicionados en el centro del ring... con la frente en alto, del rio se burla constantemente de su rival y comeinza a la lucha, toma de arbitros dominada por hardy quien da golpes rapidos a del rio que sin quejarse logra evadir unso cuantos, ambos se separan y van nuevamente dle rio domina ahora y Suplex cortisimo pero Hardy aun esta de pie y aplica lo mismo, Belly to Belly cortesia de del rio quien domina ahora con rodillazos en la nuca, Hardy sabe lo que hace e invierte jalandole el pie y lo derriba para aplicarle candado a la cabeza.. Del rio no se rinde y toma la cuerda... Hardy se decsuida y recibe tremenda Patada en el pecho!... va por el conteo!........1.............No! Hardy rapido y totalmente en la lucha... increiblementelos niveles estan igualados, Del rio baja del ring y ambos se insultan con ganas... Hardy se lanza con suicide Dive! impactando con todo a Del Rio!!! que queda adolorido... hardy lo va a golpear pero los referis lo detienen por la regla de PG! Hardy los insulta pero sube al ring para esperar a Alberto que sube lentamente es recibido con botazo... pero Alberto invierte y le aplica derribada de jiu jitzu rapida, seguida de una catapulta! deja a Matt Hardy de cabeza en el esuqinero y ataca con Dropkick! pero hardy con la fuerza de los pies alcanza a ponerse de pie y se lanza con PLANCHAAA! va por el conteo!..........1...............2................ ...NOOO Alberto se recupera justo a tiempo y la lucha continua, Matt sabe que debe terminar y le da punta pie Twist Of fate!!! NOOO! Alberto invierte.. pero hardy se angacha y Twsit Of fateee!!! IMPACTAAAAAAAAAAAA!!! va por el conteo......1..............2................ El referi para de contar y conversa por el microfono con bastidores, Matt hardy atonito no sabe lo que pasa.... el referi habal con los demas arbitros y por micrfono anuncian que el movimiento Twist of afte ha sido anulado por peligrosidad!!! la gente comienza a abuchear y Matt Hardy no lo puede creer!!! golpea el suelo del ring abiendo que le acvaban de jugar sucio, Del rio se incorpora a la lucha y el arbitro da el cmienzo nuevamente, hardy con toda la ira dle mundo ataca a Alberto dandole un millar de golpes, lo envia a las cuerdas y Side Effect!!! IMAPCTAAA! Matt hardy decide innovar y le engancha las piernas!... CLOVERLEAF PAIN!!!!!!!!!!!! aprieeta aprieetaa!! el referi lo detiene... el mismo procedimiento anterior y Cloverleaf acaba de ser anulado igualmente!!!! MATT HARDY NO PUEDE MÁS baja dle ring y corre a buscar a quien esta dando las ordenes.... insulta a todos.... no lo puede creer y corre rampla arriba!!! y aparece Chris Gallagher junto a Cody Rhodes!.. hardy los atacaaa!! Gallagher recibe al furia de Matt pero rhodes le pone en la acara un paño! un paño con Cloroformooo!! nunca antes vistoooo!!! nadie lo puede creer!!... Gallagher carga a Matt y lo sube al ring... Del Rio los observa y sonrie... levanta como puede a Hardy lo deja en el esquinero de pie... Hardy se tambale y va a caer pero Del Rio aprovecha el impulso y TAAAQUITOOOOOOOOOOO!!!! va por el conteo!...........1...............2............... ............3!!!! ALBERTO DEL RIOOO ES EL GANADOOOOR!!!

Ganador: Vía Pinfall Alberto del rio
    Duración: 15:05 Min.

LA GENTE ABUCHEA A MAS NO PODER! ALBERTO TOMA SU CAMPEONATO Y SE DISPONE A IR... pero Rhodes lo detiene con microfono en mano y con gallagher como guardaespaldas...

Cody Rhodes
    Muchos de ustedes abuchean sin sentido sin saber que realmente estamos haciendo!... Matt Hardy atacao a uno de nuestros mejores hombres con rabia quizas podria haberlo matado.... pero debia evitarlo, ahora no usamos golpes para derribara nuestros enemigos seria muy violento y tendria que censurarme a mi mismo, estamos innovando y ustedes y los mal nacidos como Matt Hardy no nos permiten progresar!... necesito que comprendan... tú Chris estas de acuerdo con mi idea, sabes que el negocio debe surgir y lo haremos con este metodo enfrentando a las bestias que deben ser censuradas, es el Show que queremos presentar.... ? sangre y violencia?... vamós a censurar movimeitnos peligrosos.. si por supuesto queremos un show para niños.... muy bien pero tengo un problema y más que entrometerme en tu lucha Campeón Alberto... quiero hacerte una propuesta... tú eres un líder que mueve masas... tienes mucho a tu cargo, y sabes lo queson los negocios eres un empresario sabes que mi idea es la correcta.... sabes muy bien que es lo que hay que hacer.... quiero preguntarte algo... estas conmigo?

~Del Rio queda pensante mientras el publico suplica para que no lo haga~

Alberto del Rio
    Estimado, pese a que tengo a mi rival aquí a mi lado creo que podriamos hacer negocios, yo tambiene stoyde acuerdo ya vimos muertes desastrozas como la de Morrison o ryder, inclusive la familia de Aries y muchas cosas más... JTG etc... mucha violencia mucha sangre, creo que es lo correcto ALBERTO DLE RIO ESTA CONTIGO CODY RHODES!!!

~Alberto y Cody se abrazan, Alberto le ofrece la mano a Gallagher quien es su proximo rival y ya se hablaron de mala manera y este la recibe solo por la causa~

Carlos
    NO LO PUEDO CREER! HABEMUS ALIANZAAAA!!!!

~Rhodes toma la muñeca de ambos y las alza al cielo demostrando su union pero se enciende el titantron~

Daniel Bryan
    NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!! NO LO PERMITIREEEEEEEEE TE LO DIJE CODY RHODES TE TENGO UNA SORPRESITA PARA TI Y TU PUTA CENSURAAAA MARICÓOOOOOON!!!! SI EL PROXIMO PPV ES WAR GAMES Y TU YA DECLARASTE LA GUERRA YO TE DECLARO EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOO!!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH MYYYYYYYY GOOOOOOOOOOOOOD!!!

TRIPLE H CORRE CON MAZO EN MANO DIRECTO AL RINGSIDEEE!!! DEL RIO Y CODY RHODES SE HACEN HACIA ATRAS PERO GALLAGHER LO ESPERA, TRIPE H SUBE Y GALLAGHER ATACA PERO EL JUEGO LE IMPACTA CON EL MAZO EN LA CABEZA EMPAPANDOLO EN SANGRE, RHODES TRATA DE ESCAPAR PERO ALBERTO LO EMPUJA A HHH Y ESTE LE DA EN LA MERA TORRE!!!!.. DEL RIO HUYE DEL LUGAR TOMA SU CAMPEONATO Y SE MARCHA.... TRIPLE H QUEDA DE PIE EN EL RING CON DANIEL BRYAN GRITANDO SI SI SI EN EL TITANTRON!.

Carlos
    No puedo ni creeeeeeeeeeeermelooooo DANIEL BRYAN tenia un MEGAA ASSS BAJO LA MANGAAAA! no lo puedo creer! no lo puedo creeer!!! es imposible Triple H regresa a vengarse de Gallagher.... de paso aviva más el enfrentamiento, Rhodes no alcanzo a terminar sus discursos de la PG 7 la verdad no se que pasaraaa!

Hugo
    Yo no puedo hablar... MAYUYAAAAAA! aguaaaa necesito aguaaaaaaaa! la verdad solo nos queda deciruna cosa!
    AAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAA!!!

#4 SakinWea, 8 Mar 2013
    Última edición: 9 Mar 2013
  5. Kendan

Kendan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eaeaea (?)

6. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244