Julio verne.....precogniciÓn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 2 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ppbarraza

    ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta recibidos:
    85
    [​IMG]

    La cápsula espacial cae a la Tierra a sólo 4 kilómetros del lugar donde lo hizo, en pleno Pacífico, el astronauta Frank Borman, que había sido lanzado además desde el mismo punto del que partió la bala lanzada por el Columbiah de Verne. El propio astronauta manifestó que "no puede tratarse de simples coincidencias". El diseño del supertelescopio de 4,8768 metros de diámetro en las Montañas Rocosas era una locura en su momento. Años después, cerca de ese lugar, se construyó el observatorio de Monte Palomar con un telescopio de 5 metros de diámetro."20.000 leguas de viaje submarino"Se empezaba a investigar en la época de Verne sobre el viaje submarino, pero era imposible imaginar la navegación subpolar (no se hizo hasta agosto de 1958; es decir, 88 años después)."Frente a la bandera"Se anticipa la bomba atómica."La caza del meteoro"Se anticipan las ideas de Einstein: "...por mucho que se descomponga (la materia) en moléculas, átomos y partículas, siempre quedará una última fracción por la que se replanteará íntegramente el problema y su eterno recomienzo, hasta que se admita un principio primero que no será ya materia. Este primer principio inmaterial es la energía".
    "Los quinientos millones de La Begún"Anticipo del nazismo y de Hitler en el personaje del alemán Herr Schulzte.
    Un caso similar ocurre con el TITANIC el gigantesco trasatlántico de 66.000 toneladas, ha sido mencionado en los análisis de la precognición. El periodista inglés WILLIAM THOMAS STEAD (1849-1912), dedicado a la investigación psíquica, publicó una novela imaginaria, cuya trama estaba relacionada con el hundimiento de un enorme trasatlántico, que chocaba contra un "iceberg", en un viaje de Inglaterra a América. Irónicamente STEAD fue una de las 1.503 víctimas en el naufragio el TITANIC, la noche del 14 de Abril de 1912, cuando efectuaba su viaje inaugural entre Inglaterra y los Estados Unidos.La mas famosa vidente del futuro, la norteamericana JEAN DIXON (n.1918)describe precognitivamente la muerte de JHON F. KENNEDY el 22 de noviembre de 1963 (Véase el libro LA FENOMENAL DIXON, de Ruth Mongómery).
     
  2. actaraino

    actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante....pero me merece alguna duda
     
  3. CorpTesla

    CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    17.247
    Me Gusta recibidos:
    97
    ya estabaa , en la dimension. porke tu no posteas alla??
     
  4. italobarrera

    italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    4
    Verne será un viajero del tiempo??
    o kisas.. conocio a uno.!!
     
  5. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.060
    Me Gusta recibidos:
    44
    grande la reencarnacion
    de Nostradamus
     
  6. jucabi

    jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    yaaaa buena se agradece
     
  7. psycho_madness

    psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    12
    uhhh cuatico, siempre he escuchado de julio verne... creo que ha sido lejos uno de los escritores mas interesantes que no he leido xd jajaja pero he leido mucho sobre el, estudios que se han hecho respecto a sus escritos y obras... sin duda un genio escondido detras de una pluma
     
  8. arghos

    arghos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo conosco un arquitecto que tiene precognicion tambien... dibujo un edificio y despues resulta que construyeron uno igualito
     
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    163
    wena info
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.436
    Me Gusta recibidos:
    163
    se agradece
     
  11. Sabiduría

    Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    3.082
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mmm....interesante
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas