WAF Adrenaline 10-08 / Live!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 10 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Pato: Paaaaaaaaaaaaaaalitoooooooooo! Estamos en una nueva version de Adrenalina, como te va compañero amigo partner putazo lito?

Lito: Bien po pato wn, y a ti? Supe que andabai bajoneao

Pato: Si wn, dramas personales

Lito: Ahh wn si caxo

Pato: Que caxai wn si com suerte la manuela :awesome:

Lito: Callate pato Olao, que trae nuestro show de hoy?

Pato: Hoy tendremos el MITB para ver quien se queda con la opcion de enfrentar a punk en Megashock, entre los participantes hay dos sopresas que han llegado a adrenalina

Lito: Si CTM, esta Kaiser que promete quedarse con la victoria a punta de balazos y Mickie que llego con su carisma a invadir la rudeza de la adrenalina

Pato: Pero no podemos empezar este show de mejor manera, aquí viene nuestro jefecito, el señor Stefan Kramer que nos dara unas palabras

Kramer: Buenas noches querido amado y estimado publico de WAF, estoy muy contento de estar aca me entendy? Y he venido para decirles unas pequeñas palabras, y para comunicarles lo que viene luego en WAF, osea lo que llegara lueguito a esta wea, y lo que quiero que suceda, bueno lo que va a suceder porque yo se que esa wea va a pasar, y no lo digo de soberbio, pero claro por supuesto de todas maneras que ocurrira, hay que decirlo, primero que nada quiero decirles que mi primer objetivo a corto plazo es que los unificados vuelvan a Adrenaline, y hoy buscare la forma de lograrlo, asi que Degeneration X Preparense porque la adrenalina va por ustedes, y lo otro, como quiero que desde después de megashock el Main Event de adrenaline vaya renovandose, me enorgullesco en anunciarles que el primer Adrenaline tras el PPV será el mejor de la historia, ya que se realizara el King Of The Ring!... vamos hacer el rey del ring, el rey del ring vamos hacer, y todo se desarrollara en esa noche, y el ganador tendra la oportunidad de retar al Campeon en el siguiente PPV, estamos hablando de Orgullo nacional, esta noche viene llena de sorpresas y esto comienza ahora! Sean bienvennidos a Wrestling Adrenaline Federation .

Pato: Escuchaste eso Lito? Un King Of The ring…

Lito: Si pato wm sera brutal!

Pato: vamos a una pausa comercial y volvemos Con el MITB

**********Comerciales**********

Lito: Ya estamos de vuelta y estan todos los participantes en el ring, solo falta el miz
    Pato: y por ahí viene mira
    [yt]W_qFmGEd_Bo[/yt]

El miz entra entre los abucheos del publico, va en medio de la rampa, cuando aparece corriendo Ted Dibiase jr. Que lo madruga con una silla. Lo toma y lo patea en el suelo, lo carga y Dreamstreet!, el miz esta KO, los medicos lo revisan y dicen que no puede competir

Money In the Bank
    National Championship N#1 Contender

[FONT=&quot]http://img717.*************/img717/4724/moneyt.png[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    Jbl Vs KaiserVs Lita Vs Mickie Vs Eddie Guerrero Vs Jordan Vs The MizVs John Cena Vs Sean O'haire

Pato : Que xuuuuuuxa?

Lito: Cago el miz :omg:

Pato: veamos como sigue la pelea con el resto

Comienza el match, cena va sobre jbl con puñetazos, lo acorrala en la esquina y jordann lo ayuda, kendo toma a cena y ayuda a jbl, ahora es uno vs uno, cena lo manda a las cuerdas, pero kendo se le escapa por entre las piernas, cena intenta tomarlo pero este se escapa, lita esta dele que suene con mickie, puños para ti y para mi, lita la cruza a las cuerdas, mickie vuelve con lazo, pero cena la gira la carga y la deposita fuera del ring, el marine se gira y tremenda patadas voladoras que jordan le da, cena fuera del ring. Jbl se recupera y va por guerrero, y comienzan a cruzar los golpes en el centro del ring, jbl se percata de kaiser y ohaire que estaban tomando escaleraas fuera del ring, patea a guerrero en el abdomen y lo manda volar sobre la tercera cuerda y este cae sobre sean!, ahora toma a cena y lo vuela y cae sobre kaiser! Jbl levanta las manos en señal de triunfo, jordan lo sorprende con patadas de karate que lo hacen girar, ahora salta y huracarrana jordan va a las cuerdas y moonsault a ras de piso, jordan ve a kaiser leantandse y vuela para toparlo en el aire pero este lo detiene con lanza!, jordan KO, kaiser toma una escalera y arma un puente entre el borde del ring y la baranda de proteccion, por el otro costado lita sube la primera escalera al ring, esta es recibida por mickie quien a duras penas logra levantarla, kendo se la quita y fua! Le da un el abdomen, ahora ve a jbl y en la frente con la escalera, kaponi la arma en el medi del ring, y comienza a escalar, kaiser entra al ring ohaire hace lo mismo, sean lo toma y cntralona, o golpea puño a puño lo lleva a tambalearse y cae completamente mareado kaiser, ohaire lo toma y lo estrella contra la escalera!, ohaire comienza a subir rapidamente, ambos estan en el tope de la escalera, comienzan a darse puñetazos a diestra y siniestra, ohaire lleva la mejor parte, y toma a kaponi, lo tiene dominado lo alza y suplex! Superplex desde la escalera!, kaponi cae muy lastimado fuera del ring y kaiser esta tirado en la lona, cena comienza a subir rapidamente al ring, lo mismo hace guerrero, cena va al atauqe con lazo, eddie esquiva y patadas voladoras, cena rebota en las cuerdas, viene al frente eddie se agacha y catapulta, cena cae adolorido, guerrero mueve el pecho sube a la esquina busca la planxcha del sapito, pero jbl lo madruga con lazo, eddie va a dar fuera del cuadrilatero, jbl acecha a cena para la reata infernal, va al ataque cena se agacha bradshaw sigue de largo y kaiser lo parte en dos! Tremenda lanza!, kaiser se gira y Actitude adjustament!, FU! Cena solo en la bahia, pero aparece sean! Estos se tienen sangre en el ojo y comienzan a darse de puñetazos, ohaire lo manda a las cuerdas y lo recibe con lazo, comienza a subir, pero mickie aparece tambien en el ring, cena la ve y madruga a ohaire con golpe de conejo, toma a mickie e intenta sacarla del ring, pero esta se lo lleva con tremendo tornado DDT, lita entra y comienza a subir rapidamente, mickie hace lo mismo ambas en la cima de la escalera, kendo kaoni entra al cuadrilatero con otra escalera y la arma entre la tercera cerda y los escalones de la armada jordan entra por el otro costado y hace lo mismo, ambos suben por las escaleras que han puesto, ahora hay dos divas y dos gladiadores en la cima, lita salta agarra a kaponi y takedown scissors! Kaponi cae fuera del ring y lita tambien ambos quedan muy lastimadosmickie esta dandole de cachetadas a jordan en la cima de la escalera, el volador pierde el balance, se tambalea y mickie lo pate en el abdomen y este cae fuera de la esalera y de espaldas en el ring,, mickie se estira busca el maletin kaiser entra rapidamente y sube, cena lo detiene, mickie intenta desatar el maletin aun, kaiser saca a cena del camino y lo manda fuera del ring, kaiser sube, llega al tope y le arrebata el maletin a mickie, pero JBL se aviva y empuja la escalera!, los dos que estaban en lo alto vuelan, pero kaiser queda colgado del maletin!, JBL se da cuenta le toma los pies y lo acomoda y JBL powerbomb!, desde la tercera cuerda vuela eddie con patada voladoras para layfield, Eddie toma la escalera y comienza a subir, kaponi entra al ring a duras penas, guerrero sube de a poco, kaponi intenta tomarlo guerrero se lo saca y lo deja atrapado entre las patas de la escalera, el latino sube pero cena aparece en escena y lo madruga en el medio de la escalera, lo mete entre los costados de la escalera y la cierra!, por los costados aparecen jordan y jbl que juntan las puntas de las escaleras que estaban enganchadas y hacen un sándwich con guerrero , cena toma la escalera y se la lanza de sombrero a jbl, este esquiva y reata , cena esquva y la reata va a parar a jordan, cena acecha y spinebuster!, cena le hace la señal d u cant see me, va a las cuerdas pero le toman la pierna, ve y el kaiser, que lo saca del ring y fua! Tremendo puñetazo lo toma y lo lanza de espalda contra la escalera metalica, kaiser sube al ring pero mickie sse lanza y doble patadas que lo detienen, queda postrado en los esquneros infieriores, semi KO

************Comerciales************

jbl viene al ataque toma a mickie y JBL powerbomb pero esta se safa y huracarrana, jbl que en los esquineros opuestos en la misma posicionde mickie, esta toma carrera y bronco buste! Parra kaiser! Brinca brinca brinca!, ahora va al lado opuesto y bronco búster para jbl! Brinca brinca y rebota! Mickjie en dominio, kaiser se esta poniendo de pie y mick kick! Patada que lo noquea! Kaiser KO jbl se esta poniendo de pie y mickie-DT! Jbl KO, mickie arma la escalera, pero ve qu jordan sube a la esquina por un lado y shoting star press para kaiser! Que remate jordan queda tambaleandose y mickie kick! Otro KO, por el otro lado guerrero hace lo mismo y mick kick! Otra patada! Mick kick! Ya van 4 KO, mickie sube la escalera pero cena sube lentament al igual que lita ambos llegan al tope, kapni sale de su estado de KO y desarma la mesa de comentaristas, cena y mickie estan en el tope de la escalera!, lita empuja y ambos caen en la mesa de comentaristas! Lita ha sacrificado a su marido! Mickie alcanza a caer sobre sean que la carga de manera involuntaria, mickie se salva de la aparatosa caida, lita queda en el ring pensando por que lo hizo, se voltea y tiene la escalera lista y nadie en el camino, la arma y comienza a subir, pero o’haire entra al ring, dejando a mickie tirada sbre lo que queda de la mesa de comentaristas, estan solo lita y sean con vida entre comillas, ambos comienzan a subir uno de cada lado de la escalera, estan en el tope de la escalera, sean toma el maletin, lita le de piquetes a los ojos y se va a arriesgar! Twist of fate! El giro del destino desde el tope de la escalera! Pero ohaire rechaza! Lita cae a la lona, ohaire pierde el equilibrio y cae de pie en el ring, vuelve a escalar, pero ahora jb intenta capturarlo, sean lo ve y baja comienzan a trenzar golpes y sean sorprende con patada de artes marciales, jbl queda prácticamente groggy, sean lo toma y levantamiento militar!, lo tiene en lo alto… que poder! Y Widow Maker! Jbl KO! Guerrero viene al ataque san lo frena con tremenda patada a la cara, O’haire se esta luciendo Kaiser al ataque ahora sean lo torea y la apear hace explosion en jordan, kaiser viene de vuelta y widow Maker!, Sean sube la escalera pero esta lejos del maletin …. Se va arriesgar… este tipo esta loco! Salta y Seanton Bomb! Jordan esta 100 por ciento fuera de combate! O’haire esta muy lastimado, esta jugada le costo caro, cena comienza a ponerse de pie lentamente, james le toma la bota, en el ring lita se esta poniendo de pie, a duras penas, mientras los paramedicos revisan a jordan y ohaire, lita toma una escalera y la arma, cena y james entran al ring, ella con una silla, va a golpear a lita pero cena la detiene, le quita la silla y le se la da a lita…. Le dice que la golpee lita va y Clack! El silletazo le da cena! Que cae KO, ahora le da a mickie lita sola en el camino comienza a subir, va en la mitad y jbl se pone de pie y sube tambien, ambos en la cima de la escalera, lita toma el maletin jbl tambien, pero lita se aviva y le da con e maletin en el rostro al millonario que cae al ring, lita pierde el balance, pero se sostiene, en eso kaiser comienza a escalar llega a la cima, lita intenta desatar el campeonato, kaiser la frena la agarra y Edgecution! Desde la escalera!, kaiser cae mal pero aun asi sigue subiendo, llega a la mitad pero le da un tiron en la pierna, se detiene a descanzar, en eso evan jordan viene corriendo por la rampa, y sean ohaire lo viene persiguiendo entran al ring, kaiser los espera, jordan entra patada de artes marciales kaiser esquiva el vaquero es agil, ohaire viene con lazo kaiser esquiva tambien, el vaquero los mide y lazo para jordan ohaire va con lazo falla y edgomatic, pero kaiser no ve a jordan que lo madruga con huracarrana! Kaiser volterea se para pero no ve las patadas voladoras cortesía de jordan, el volador ve la pista vacia sube a la esquina y se lanza con una escalera como mono hasta la que se encuentra en el centro, salta toma el maletin, pero ohaire toma la escalera y le da en pleno estomago y lo captura en pleno vuelo! Y widow maker! Subre la escalera!, jordan no da mas!, esta completamente noqueado, ohaire ve la escalera y la oportunidad, pero tambien ve que cena se esta levantando toma una escalera y va al ataque le da en plena frente al rapero, va contra mickie pero esta se agacha y zancadilla! Ohaire cae con la garganta en el filo de la escalera, mickie aprovecha y machetazo de piernas, seean comienza a sangrar de la boca, cena se comienza a incorporar, mickie usa la escalera para barrerlo, lita viene al ataque, mickie intenta repetir y es evadida, lita salta y patada, micke cae, lita sube rapidamente, pero kaiser le toma la pierna, lita salta y huracarrana que derriba a kaiser, este se pone de pie, pero no se percata de jbl que le da una reata desde el mismo infierno!, kaiser esta KO, cena va or JBl pero este le da otra reata, kendo vuelve depuse de estar KO y mickie lo vuelve a noquear con patada a la nuca, jbl comienza a subir rapidamente, mickie pilla a lita desprevenida y golpe de conejo, solo quedan mickie y jbl, este esta en la cima tiene el maletin por el mango, esta desatando pero mickie esala rapidamente y le muestra el escote! Jbl se distrae y combo en el hocico! JBl penso q era una Xbox! Se calento y por caliente se llevo combo en el hocico jbl cae y mickie toma el maletin y lo desengancha! Punk ya tiene retador… es mickie james!

Ganador Mickie James

Pato: Weon Ganó mickie!

Lito: weon aun estoy en shock

Pato: veamos que hara punk contra esto

***********Comerciales********

2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Backstage

Se ve a Cena y Lita conversando

John: Pero lita me atacaste …

Lita: Yo tambien queria ganar era o tu o yo

John: Pero se supone que…

En ese momento aparece Alexis Sanchez, que detiene la discusión

Alerzi: Que wea pasa aquí caeza de weon?, no quiero mas discusiones tuyas con esta minita rica! Asi que en el PPV ustedes seran los enviados de adrenaline para traer de vuelta el tag title me entendy?... ya y no quiero discusiones porque voy a jugar plitichon cabrochicp, tocoìlla 16 años.. me entendy?

Sanchez se retira y los cenas se quedan mirandose uno al otro

:::::::::::::::::::::::::::::

En otro costado de la arena, se ve a Kaiser discutiendo con JBL

Kaiser: Mirame bien millonario de 4ta yo soy el unico vaquero que hay aca en WAF, y tu no me llegas ni a los talones

JBL: Mirame tu, pobreton, estuve a punto de ganar esa pelea y creeme que lo hubiera echo si mickie no me provocaba de esa forma

Kaiser: perdiste por caliente weon… ahora si Quieres probemos quien es el verdadero vaquero

JBL: Dime cuando y don….

Arturo Vidal rompe la escena

A ver paren la wea po weoooooooooooooon, si quieren pelear lo van hacer po weon, pero como hombres, asi que para que no halla mariconeo, sera en megashock, y para ganar deben amarrar de pies y manos a su rival…. Nos vemos…
    ::::::::::::::::::::::::

En el puesto de hamburguesas

Lito: Pato estoy aqui en backstage porque CM punk me dara sus impresiones sobre su match con mickie en el PPV que puedes decirnos punk?

Mickie, te felicito eres la justa vencedora, de este Money in the bank lleno de basuras, exceptuandote a ti obviamente aparte de ser la más linda del Money pero lastima que no podras ganar el titulo que yo ostento, tengo los suficientes meritos para seguir con este compañero mio, no he sido derrotado desde que tengo el titulo, y hoy no será la excepción además de que ese par de imbéciles de cena y lita intentaron dejarte fuera de comptencia no lo lograron además de vencer a un “hombre” en la instancia final del match, como lo es JBL pero tu mickie eres una mujer especial lograste dejar por primera vez a CM PUNK Baboso por una mujer, como nunca antes habia pasado pero cuando me enfrente a ti tendré piedad como con ninguna persona con la que he tenido solo por que me cautivaste mickie nunca antes habia visto mujer más hermosa pero como ya anteriormente lo dije, no podre dejarte ganar MI titulo solo por eso, para ganarme deberas matarme, para matarme tendras que morir en el intento, no soltaré así de facil este titulo lo defendere con sangre sudor y más sangre.

********Comerciales******

Pato: estamos de vuelta con Adrenaline y ahora viene el match de Punk Vs Angle y el lito aun no llega...

Submission Match
    http://img705.*************/img705/4927/kasja.png
    Punk Vs Kurt Angle

[yt]YN_jnFP7M2c[/yt]

Desde Chicago Illinois CM Punk!

[yt]I9ekqzr0Zxw[/yt]
    Con ustedes Kurt Angle!

Empieza la lucha ... Angle y Punk se miran en el centro del ring Angle le dice a punk que esta lucha sera facil , y punk empieza con los golpes en el rostro de Kurt Angle y le conecta una patada en plena cara derribando al Olimpico , Punk aplaude y se rie del Heroe americano y lo espero acechandolo , Kurt lo mira desde el suelo le agarra las piernas y trata inmediatamente de buscar su angle lock pero Punk se logra zafar de esta llave y empieza a dar patadas a Angle , punk esta decidido a acabar con el olimpico , ahora punk toma a angle y lo tira hacia las cuerdas pero Angle responde con lazo al cuello punk se para rapidamente pero angle le da en pleno rostro al disiplinado lo da vuelta y suplex aleman ... desperto angle y la gente lo hace notar ,con cantos hacia el olimpico , angle va en busca de Angle Lock pero se detiene y decide parar a Punk y llevarlo al esquinero , lo sube a la tercera cuerda al parecer viene un superplex pero Punk despierta y empieza a conectar a Angle pero el calvo le empieza a responder y igualmente conecta el SuperPlex , Punk y Angle quedan algo heridos al medio del ring , el Primero que se levante tomara el dominio de la lucha , se estan levantando los 2 al mismo tiempo pero Punk se apura y conecta un rodillazo en el estomago a Angle , Punk agarra a Angle y lo lanza hacia afuera del ring pero Angle se agarra de la tercera cuerda y sin que Punk se de cuenta Angle le aplica un suplex Aleman hacia afuera del ring y Punk se golpea la cabeza con el suelo , Punk se ve malherido y Angle se aprovecha de eso para darle patadas en el suelo , el albitro empieza la cuenta mientras angle azota a Punk al borde del ring la cuenta ya va en 6......7 y el olimpico lanza a su rival dentro del cuadrilatero recibiendo Ovacion de parte del respetable , angle para a punk pero este lo sorprende con tremendo FOUL que el albitro no percata , Angle cae al suelo y Cm Punk nada de tonto busca su tan famosa Anaconda Vice y lo logra , Punk le esta aplicando a Angle la Anaconda Vice , Angle solo resiste , y resiste y resiste ... Mientras que Cm Punk sigue aplicando su Llave , ya van 40 segundos de Anaconda Vice , nadie sabe como Kurt Angle esta resistiendo , Punk le grita a Angle que se rinda pero este sigue luchando contra la poderosa llave al parecer angle se va a rendir , levanta la mano para rendirse pero con un ultimo esfuerzo alncaza la cuerda , Cm Punk sigue cn su llave y el albitro le dice que si no suelta a Angle va a descalificar la Lucha , Punk se enoja y no entiende como Angle resistio a su llave ,Punk no lo cree y le da tremenda patada a Angle , Punk toma a Angle y va a buscar GTS lo levanta y .... Angle se libra de la llave y le da con una patada en el torso a punk y angle busca , busca la GTS de Punk y le aplica nada mas y nada menos que la llave especial de Punk al mismisimo Punk , y deja a Punk tirado en el cuadrilatero , Angle tiene para ganar la lucha pero esta muy debilitado y cae en las cuerdas , al parecer se esta recuperando , Angle se logra parar y la ovacion del Publico cae para el heroe estadounidense , angle hace su movimiento caracteristico pero Punk sorprende con otro FOUL que el albitro no ve , Punk indignado se baja del ring y busca una silla , pero el albitro le advierte a punk que no puede ocupar ese elemento o sera descalificado , Punk discute con con el referi , cuando Angle se lanza desde la tercera cuerda arriba de Punk y quedan los dos en en el RingSide mientras el albitro nuevamente empiesa la cuenta 1.......2.......3 No hay reaccion .....4........5 Angle se para con todas sus fuerzas eh ingresa al ring ....pero recuerda que la lucha es submision y va a buscar a Punk y lo hace ingresar al Ring lo colca en una esquina y le dice que el es el mejor de todos , Punk reacciona con cachetada y patada voladora , Punk se sube a la tercera cuerda y se lanza y le aplica un codazon a Angle Punk nuevamente busca su Anaconda Vice aprovechando que angle esta herido en el suelo y la busca pero no puede aplicarla ya que Angle esta muy sudado , Punk se enoja y patada en la espalda a Kurt Angle , y repite la dosis de patadas y empieza con los isultos y Punk le trata de aplicar la Angle Lock a Pero Angle no permite esa ofensa y le conecta una certera patada en plena cara a Cm Punk , Punk se echa para atras y va a conectar su rodillazo a Angle pero Kurt lo esquiva y trata de hacerle un Angle Slam pero Punk lo esquiva tambien y GTS para Angle , Punk se sonrie y va en busca de la Anaconda vice y lo logra , al parecer Punk ganara , Angle trata de librarse y entre tanto movimiento botan al Albitro , y Angle se rinde pero el juez no se percata , Punk furioso va en busca del albitro y este no sabe que decir , Punk nuevamente va en busca de Angle y ANGLE SLAM , punk queda lanzado en el Ring y Kurt busca su Angle lock , Punk resiste pero Angle intensifica su llave y PUNK SE RINDE

Ganador Kurt Angle

*********Comerciales*********

Pato: Y ahora vamos con el ME el lito aun no llega :s toy preocupao

[yt]9cdWNzrwqT0[/yt]
    Hace Su Entrada Booker T

[yt]MDBLhdSy5t4[/yt]
    Con ustedes Leecs!

Extreme Rules Match
    http://img525.*************/img525/7396/aaaae.png
    Leecs Vs Booker T

El Arbitro Manda a sonar la campana ding ding ding y comienza el match , booker t arremete con lazo al cuello pero leecs lo esquiva y aplica tremendo German Suplex y busca la cuenta rápidamente 1…2… Y NO! Amigos Booker T se alcanza a mover para zafarse del German Suplex con conteo incorporado , están los 2 en pie y mirándose al centro del ring Booker Arremete con lazo al brazo y lleva a leecs contra el esquinero , lo sienta en la parte alta de este mismo y TREMENDO Superplex , y booker busca rápidamente la cuenta 1.. pero leecs se zafa rápidamente y sigue la lucha amigos , leecs levanta a booker T y lo lanza contra las cuerdas , tremenda patada al estomago de booker T que esta botado en la lona , el publico comienza a corear el nombre de Booker T y leecs comienza a levantar los brazos y Leecs Sault contra Booker T pero este se corre y leecs impacta brutalmente contra la lona , booker lo levanta y lo deja en posición para las scissors Kick , busca el rebote en las cuerdas y leecs se alcanza a correr y aplica tremendo back Suplex , busca las cuerdas y Leecs Sault pero Booker T se mueve nuevamente y leecs comienza a darle golpes a la lona porque no puede finalizar el match como el quiere , booker lo levanta y lo lanza contra las cuerdas y tremendo Scoop Powerslam , lo levanta y busca nuevamente las Scissors Kicks , busca el rebote en las cuerdas y conecta las Scissors Kick , busca rápidamente la cuenta 1..2…Y leecs agarra la cuerda y se logra salvar amigos , el match esta para cualquiera de los 2 pero ninguno de los 2 ah usado objetos en el match esto no parece una Extreme Rules , Booker T baja a buscar una silla y comienza a darle silletazos brutales en la espalda de leecs , pero booker coloca la silla en el esquinero y levanta a leecs amigos lanzara al campeón contra la silla de cabeza , lo lanza pero leecs reversa la movida y Booker impacta la silla con toda la cabeza y vemos sangre en la cabeza del negro luchador , LEECS SAULTS AMIGOS LO CONECTO CARAJO LO CONECTO AMIGOS!! Y busca rápidamente la cuenta 1..2..Y NONONONO! Booker se logra Mover pero Leecs busca una llave de sus favoritas y Leecs Tammer y Booker se rinde rápidamente…

Ganador Leecs

PAto: Lamentablemente me informan que el lito se fue por el baño asi que me despido... Paliiiiiiiiiito!

WAF Adrenaline 2010
    Todos los derechos reservados

3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1