Seguimos evolucionando.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 6 Ago 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    85
    Un último descubrimiento científico efectúado por Discovery Channel, en la cual se habla de la evolución del hombre, según este documental la evolución del mono hasta el hombre se ve reflejada en un hueso hallado en la cabeza llamado ESFENOIDE, el primer hueso que se forma en el embrion y el que da la forma al ser humano, es el hueso más complejo, y el cual a partir de hace 60 mil millones de años atrás comenzó a doblarse y a cambiar la forma de los hombres, la primera vez que se doblo le dio al mono la capacidad de caminar en dos pies, y dejaba el espacio para un pequeño cerebro, y aun se mantenía viviendo en los arboles, el segundo doblamiento ocurrió hace 40 mil millones de años, el ser se mantenía en una forma más erguida y el cráneo con el cerebro aumentaba, el tercer doblamiento ocurrió hace 6 mil millones de años atrás, la aparición del Australopitecus, que no era mono, pero aun faltaba para ser humano, el cuarto doblamiento ocurrió 2 mil millones de años atrás, con la aparición del Homo Erectus, y el quinto doblamiento ocurre hace 160 millones de años, con la aparición del Homo Sapiens, dejando un cráneo redondo, y un cerebro muy desarrollado.Los dientes en los niños actuales que se van doblando (lo dice un estudio a nivel mundial) es síntoma que el hueso Esfenoide se está doblando nuevamente (seguimos evolucionando), este nuevo doblamiento hará que nuestro cerebro se agrande y nuestras bocas y nariz se reduzca lo que nos dejará muy semejantes a las imágenes de los famosos extraterrestres...........

2. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info se agradece....

3. ALDASCH

ALDASCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm puede ser factible esto va en base a la teoria de darwin que venimos del mono, y el ser humano como todos los animales va teniendo cambios, bueno y es cierto que algunos dicen que el dedo meñique esta desapareciendo de nuestras manos y hay partes del cuerpo que ya no usamos como son las amigdalas o la apendice... el cuerpo muta pero deberian pasar millones de años para quedar como los et's.

Saludos

4. DECC1

DECC1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buena la info

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm nos enseñaron de dos teorias en cuanto a nuestra existencia se refiere, hasta aqui solo son teorias y uno puede elegir o inclinarse hacia alguna de acuerdo a sus creencias, estudios y todo eso.

saludos..

P,D por ahora son solo teorias...

6. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    waaa ke wena info al parecer vamos hacia allá el lo mas probable

7. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info compare , no lo sabia

8. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Compadre, una correccion, hay un grave error en las fechas le agregaron 3 ceros. Hace 60 mil millones de años no existia el sistema solar y la vida en la tierra aparecio recien hace 4500 millones. Corrija si lee este mensaje porfa, no genere confusion en la juventud.

9. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el looco de arriba sabeeee xD...

al fin y al cabo vamo a kedar iwal q los et's.... xD en vola los ovnis q aparecen somos los humanos del futuro o algo parecido...

10. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ya me parecía extraño...
    buena informacion en todo caso..., esto significa que tenemos potencial, vale
    xd

11. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena wenaa.. puede ser probable... yo creo q los aliens somos nosotros mas evolucionados !! puede ser en unos millones de años mas ..

12. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    lo q investige era q el 9 de septiembre de 2010 empezaremos a evolucionar hasta el 11 de noviembre de 2011