foto de niña pulpo, del hombre lobo, hombre de goma, el hombre arbol, niña peluda,etc

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 20 Jul 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    El hombre lobo
    Zhenhuan nacio en Liaoning (China) sufre una rara enfermedad llamada bipertricosis congénita que le da el el nombre de “síndrome del hombre lobo” porque provoca el crecimiento indiscriminado de pelo por todo el cuerpo. Tiene el 96% de su cuerpo lleno de pelo, tiene 40 pelos por centímetro cuadrado de piel. Trabaja como cantante y ha conseguido el récord guinness. Pero tambien tiene problemas porque ha tenido que ser operado algunas veces para quitar pelo de sus orejas y nariz, porque tenía problemas de audición y a la hora de respirar.

la niña punpo
    Lakshmi, niña india de dos años, nació con ocho extremidades, cuatro brazos y cuatro piernas, por culpa de haber nacido unida a un "gemelo parásito". Tiene dos cuerpos fusionados por la espina dorsal y comparten la circulación. Uno de ellos funciona bien y posee casi por completo todos los órganos.
    Mientras en su país natal la consideran la reencarnación de la diosa Vishnu, la niña tuvo que pasar por una operación de 40 horas, realizada por 30 cirujanos en conjunto, para remover los miembros sobrantes.
    La operación salio exitosa y la niña tiene escayoladas sus piernas para corregir la posicion de sus pies. Evoluciona poco a poco y se nota mejoria con el paso del tiempo.

El hombre elestico
    Se trata de Garry Turner, único entre 6.000.000.000,es el hombre mas elástico de la Tierra, tiene varios récord Guinness conseguidos por esa cualidad de elasticidad de la piel. Este británico ha hecho de su “minusvalía física” una forma de vida, de la que se siente protagonista lejos de hacerle sentir complejo alguno. La causa de esta enfermedad es una degeneracion del colágeno que provoca que la piel se despegue de la carne y se haga extremadamente elástica. Esta enfermedad tambien es conocida como el Sindrome de Elhers-Danlos cuya cura no se conoce actualmente.

El honbre arbol
    Dede es un hombre, que vive en un poblado de Indonesia, de 35 años que empezó a padecer en la adolescencia una extraña enfermedad que le provocaba el crecimiento de unas verrugas; esto ha llevado a que se conozca como "El hombre árbol".

Padece el virus del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren, pero una deficiencia en su sistema inmunológico, por lo que su cuerpo no produce las defensas ante el virus, le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara. La enfermedad empezo a notarla cuando tenia 15 años en su pierna, Dede vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar unas extrañas raíces. La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón.

Dede decidió someterse a una serie de operaciones con la finalidad de deshacerse de la mayor cantidad posible de verrugas. Se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses que finalmente han resultado eficaces dejando solo 300 gramos de verrugas en su cuerpo, eliminando 6 Kg.

Dede esta contento con el exito de la operacion pero antes ganaba dinero por ir haciendo giras en circos para mostrarse y ahora no tiene trabajo pero recupero la movilidad parcial de sus manos.

NIÑA PELUDA

MANO MAS GRANDE

OJOS SALTONES

UÑAS MAS LARGAS

PELO MAS LARGO

HOMBRE MAS TATUADO

PELO DE OREJA MAS LARGO

MUJER CON MAS PIERCINGS

::portalnet::

2. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

no encuentro que todo eso sea
    misterioso mas bien son casos clinicos extraños

3. 3xTeVanozo

3xTeVanozo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo cuaitco las imagenes perrin se agradece el aporte ..., ese hombre arbol dieron un reportaje sobre esa enfermedad creo ., saludos

4. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    las weas
    cuaticas wn menos mal q uno es sanito
    gracias a dios

5. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    brijido el de pelos en la oreja XD

6. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    oihohohohoh

ctm

y pensar que uno se queja de cualkeer wea

7. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :-o wn el hombre arbol k la kaga wn todabia no lo creo

8. Nimia33

Nimia33 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oooooooooooooooooh! la naturaleza que extraña es

9. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatica la wea

10. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la volaaa algunosss otro estupidos como de las uñas y pelo de orejaa...

11. turbo_006

turbo_006 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aggggh la wea askerosa loko :S

12. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin leer, cuando vi la foto del compadre de los pelos en la oreja, pense que eran los "chocos" xD