WAF Adrenaline 22-09 / Live!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 22 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Lito: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalito señores! Estamos en la ultima edicion de Adrenaline Previa a Orgullo Nacional! Como te va patulin?

Pato: Weeeeeeeeeeeeeeeeeena shorizo bien po shoro estamos aquí en la primera edicion sin el Ian, queremos pasar el dato de que si quieren ser incluidos, peguen su curriculum para ser contratados.

Lito: Asi es estamos en vivo y en directo desde el Movistar Arena! Preparando lo que sera Adrenaline, estas listo pato?

Pato: Completamente……Dime con que abriremos el show de hoy?

Lito: Por ahí vienen los contrincantes

[yt]FhuLcIBdFsY[/yt]​
    Suicide entra a lo tarzan desde el publico

[yt]MDBLhdSy5t4[/yt]​
    Leecs entra abucheado por los fans de cena​

1 Tables match
    http://img97.*************/img97/8813/98150425.jpg
    Leecs Vs Suicide

Comienza la lucha leecs arremete con todo y le da machetazo en el pecho, 1,2,3,4,5,6,7,8 suicide está en la esquina leecs corre y le da patadas voladoras en el pecho a suicide, este se cae, leecs lo levanta y le aplica tremendo suplex, suicide queda en la mitad del ring, leecs se sube a la tercera cuerda y se lanza, pero suicide pone las rodillas y se da en el estómago leecs queda KO cuenta 1..2…safa leecs, suicide lo levanta del cabello, y le da una patada en el estomago lo lanza a las cuerdas y catapulta, leecs cae pesadamente, pero se levanta de inmediato y big boot, suicide cae busca el salto del león, se apoya en la cuerda, pero alguien vestido de negro entero lo detiene y le mueve la cuerda leecs cae pesadamente, el arbitro detiene el Match, pero el individuo de negro sigue golpeando a leecs, se quita la capucha y es cena, cena toma a leecs lo lanza fuera del ring, y estrella el cuerpo de leecs contra una escalera, leecs está Ko, pero cena no se detiene, toma a leecs y lo lanza en tremenda F-U contra la mesa de los comentaristas leecs no puede más pero cena continua su ataque y toma dos sillas, coloca una en la cabeza de leecs y con la otra le da en la misma, leecs queda sangrando y cena por ultimo le aplica un nuevo F-U contra el suelo

Lito: Parece que Cena esta completamente cegado en su sed de venganza contra Leecs

Pato: Por lo que veo esta completamente decidido a hacerlo mierda en el ring cuando se encuentren, quiza como responda leecs a esto.

********************Comerciales********************​

Pato: Estamos de vuelta con mas Adrenaline señoras y señores, en el ring esta la diva de Adrenaline

Lito: Se le nota un poco preocupada por lo que paso hace un rato, ojala no le afecte es su lucha

Pato: Por ahi viene danielson, que tratara de sacarse la ficha de eterna promesa

[yt]A8-L13cEOTY[/yt]​
    EL american Dragon ingresa al ring​

2 Single Match
    http://img138.*************/img138/9484/52250860.jpg
    Lita Vs Daniel Bryan

Ding ding sono la campana, lita y bryan se miran frente a frente el tipo es un caballero no quiere hacer daño la espera, pero la dama n es tanto y va al ataque, con patadas a las piernas de Daniel, lo arrincona en la esquina a patadas, lita comienza a darle de cachetadas que lo arrinconan en el esquiner noroeste del movistar arena!, lo tiene listo se monta en la esquina y huracarrana! Pero Daniel aprovecha el impulso y se pone de pie, lita se voltea y bryan la captura y belly to belly suplex! Busca la cuenta 1……2………..lita alza un brazo, bryan aplica un candado al brazo lita se resiente y grita del dolor, pero comienza hacer puente y patada a la cabeza! Y otra y otrra, danielson tiene que soltarla, lita se pone de pie y lo lanza a la esquina persigue salta y patadas voladoras! Sube a la esquina, mide distancia y mooooonsault! Pero bryan se escapa, lita se gira la capturan y german suplex!, captura y lebell lock aprieta aprieta y lita se rinde señores!! Bryan danielson se queda con la victoria en este match.​
    Pato: Bueno despues de todo empezo bien el american dragon

Lito: sip pero veamos que sucede de aquí a un tiempo mas, por ahora vamos a comerciales y ya volvemos
    ******************Comerciales******************

Marcelo: Estamos aquí en backstage porque tenemos una visita ilustre hoy en Adrenaline, se trata de Damon Salvatore, que quiere decir unas palabras

Damon: Bueno gente de adrenaline vengo para comu… ya llego este weon

Savage: No le crean! Esta inventando! Esta perdido! Blade traete la estaca!

Marcelo: No se que xuxa esta pasando aquí viene un tipo enmascarado que se hace llamar blade con una estaca savage persigue a damon

Savage: chupasangre qlao! Deja enterrarte la wea!

Marcelo: Estamos escuchando comentarios homosexuales en este momento. Savage quiere enterrarle algo a Damon y lo persigue por todo el backstage, blade captura a damon, savage viene con un palo se lo va a enterrar pero, damon le da un golpe de foul a blade que lo termina soltando y damon escapando.

Savage: Horny! Que no se te escape! Hay que pillar a ese weon!

Hornswaggle: Asahgshaaghsagsha!

Marcelo: Adelante estudios no se que mierda pasa aquí!

Pato: Que mierda :lol: savage persiguiendo a Damon por todo el backstage, bueno vamos con lo que sigue del show

Lito: Aun no entiendo que mierda pasa ahí, pero vamos con lo que viene, que es la lucha para determinar al retador N#1 para el superhéroe

Pato: Asi que se enfrentaran el miz y barret en una lucha de leñadores con todo Adrenaline participando de esta labor.
    [yt]0B0DcYV2AkE[/yt]​
    Barret ingresa al ring

[yt]lYt-NjhM8vo[/yt]​
    The miz ingresa bajo los abucheos de la gente​

3 Lumberjacks match
    [todo el roster como leñadores, no hay DQ]
    http://img534.*************/img534/8089/89959014.jpg
    The Miz Vs Wade Barret

Ding ping suena la campana. Y danielson lanza una silla al interior del ring, la cual barret captura en el aire, cena manda un mazo que toma el miz y ambos atacan el miz gana por la fuerza de su arma y arrincona a barret en una esquina, abajo en el ringside cena y leecs se encaran y comienzan a darse y no consejos lita se mete en el medio asdfman se mete a separarlos, pero suicide madruga y lo mete al ring, dibiase se da con orton y todos ingresan al ring todos dandose y no consejos señores! El match es una verdadera tole tole! El miz y barret se dan puño tras puño entre la multitud, dibiase le aplica feel the heel a orton! Que queda KO, suicide le da un silletazo a dibiase! Angle Olimpia slam para punk, pero se gana apear de danielson! Asdfman lanza un kamehame ha! A danielson pero este se aparta y le llega a barret! Que queda KO el miz lo pilla en el aire y Skull Crushing Finale! Busca la cuenta 1….2……..3!!! tres tres tres!!! Tremendo ha ganado en medio de la tole tole, cena comienza a limpiar la casa, fuera leecs! Catapulta de bandera para lita que cae sobre su amante, suicide y bran dandose en una esquina, cena arremete y los dos fuera! El campeon angle celebrando y el mis le da con el titulo de ASDF man! Lo noqeo! cena acecha a ASDF Man lo carga viene el AA pro el miz se lo quita y le da con el Skull title! Cena le aplica AA y el miz le da tambien! El chico egocentrico es el unico en quedar de pie dentro de la masacre

Lito: El miz enfrentara a ASDF man en Orgullo Nacional!

Pato: El Gm pacto una lucha de especial referee para ese encuentro, eso quiere decir que el arbitro sera el escollo para el chico egocentrico

Lito: Quiza patolin, vamos a a comerciales y ya volvemos.

*************Comerciales*************

Pato: Lito wm! Ahora viene la pelea de tu caballo el superhéroe!

Lito: y se enfrenta a cena que tubo un altercado con leecs al inicio del programa

Pato: Y ahora vamos con lo que sera un Pedazo de match con las estipulacion de las mesas

[yt]5vocEGV9PNw[/yt]​
    ASDF Man ingresa simulando un vuelo entre aplausos de la gente​

[yt]hXKj-o32NR8[/yt]​
    El rapero mayor ingresa bajo los aplausos de la gente que lo vino a ver​
    4 Extreme Rules

http://img842.*************/img842/6536/78725436.jpg
    ASDF Man Vs John Cena
    Ambos estan en el ring y el arbitro manda a sonar la campana, ambos bajan rapidamente e instalan mesas en una esquina cada uno, cena lo hace primero y va al ataque asdf no lo ve y se gana marronaso en la espalda, cena lo domina lo gira y le mete con la derecha uno dos tres cuatro lo lanza a iuna esquina sin mesa corre pero el heroe se corre, cena se frena antes de chocar, se gira pero tremendo lazo que le da el heroe que sube a la esquina y se lanza contremendo codazo invertido, pone a cena de pie lo manda sobre una mesa va a impactar, pero el miz aparece y aplica una apear que lo detiene, y comienza a darle de puños en el suelo, lo tiene dominado onu tras otro, cena viene al rescate, pero leecs aparece y codebraker!, el mi toma al heroe y lo estrella contra una mesa! al mismo tiempo que leecs estrella a cena contra la otra. Ambos rudos se retiran entre los abucheos del movistar arena que caen por kilos.

Lito: Acabamos de ver una doble derrota, pero provocada desde fuera

Pato: Si wm! El miz y leecs han arruinado el espactaculo.

**********Comerciale**********

Lito: Y ahora vamos con uno de los platos fuertes!

Pato: ya estan los contrincantes en el ring, que empiece la accion!

[yt]2TUPqUqThVE[/yt]

Ted dibiase viene entrando con su titulo, pero punk entra por la espalda con una silla y le da en la espalda, ahora lo carga y GTS! Lo ha dejado KO amigos! Y antes de que el match empiece, the straight edge superstar toma un micrófono y se dispone hablar

CM PUNK: Señoras y señores de Wrestling Adrenaline Federation! Soy su salvador, soy CM PUNK, y quiero darles un mensaje, breve pero muy importante, este imbecil de dibiase por mucho que tenga ese titulo en su hombro no es nadie comparado al nivel que yo puedo demostrarles, es por eso que en este momento deben alzar sus manos junto a mi y encaminarse por el camino de la salvacion, en el cual encontraran al futuro Wrestling Adrenaline Federation Champion Quien les habla CM PUNK, que este lunes acabara en menos de lo que se imaginan con el heroecillo de pacotilla de Kurt Angle para coronarse como el mejor de esta marca. Asi que señor Kramer, le informo que debe ir cambiandole la placa a ese titulo, porque lueguito sera mio, adios.

Pato: Ahora que este weon loco se fue vamos con el ME de hoy

Lito: qlao alucinao la cago

[yt]LP9og8_7jgg[/yt]​
    The viper llega al ring en medio delcoreo de “Orton suck!”

[yt]m_6UQIVhTE0[/yt]​
    El heroe olimpico hace ingreso con el titulo en la cintura y los aplausos de la gente​

6 Falls Count Anywhere
    http://img266.*************/img266/7843/90619599.jpg
    Kurt Angle Vs Randy Orton

Ambos en el centro del cuadrilatero, se miran frente a frente el arbitro manda sonar la campana, los rivales se estudian con la mirada y se van al frente, ambos buscan la cabeza de arriba del rival, hacen toma arbitral, angle comienza hacer mas fuerza y lo lleva a las cuerdas, el arbitro no puede hacer nada no hay descalificación, orton se aviva y patea al estomago del heroe olimpico que queda en posición 90º orton le da codazos a la espalde, lo toma y lo manda contra la esquina, el hombro de angle se da con el poste, Orton hace el taunt del legend killer, acecha a angle este se gira orton lo captura y DDT!, busca el conteo 1…….2……no! aun no, orton toma al campeon y lo manda volar fuera del ring, el tambien sale y se arma con una silla, le va a golpear pero angle se corre y le da a la barrera, angle acecha y german suplex!, y a patadas se lleva a orton tras bastidores, toma una botella de leche y se la vacia encima a the viper, ahora yoma un florero y le da en la espalda!, señores aquí hay odio, orton se aviva y hace una zancadilla, angle cae y abre la puerta del coliseo! Señoras y señores los gladiadores han salido del coliseo santiaguino tremenda pelea que estamos viendo, orton se pone e pie y patea en las costillas a angle que comienza a rodar por las escaleras, y queda en pleno suelo capitalino, orton carga a angle y lo lanza contra la reja!! Y a patadas se lo lleva hacia un costado de fantasilandia, lo quiere llevar a las tazitas! Pero angle captura una patada y ankle lock!! Tremendo! Aprieta aprieta! Orton se afirma de la reja y patada a la cara!! Tremenda! Angle cae seminoqueado orton busca la cuenta 1…….2………no!!! aun no señores! Angle no se rinde! Orton lo toma y lo manda de cara contra una reja, pero angle revers, orton aprovecha el impulso sube la reja angle lo mira e intenta subir tambien, orton comienza a patearlo para que no suba y lo logra angle sale disparado para atrás, orton sube al tope y se lanza con misiles teledirigidos! Tremendos! Espectaculares! Efectivos! El conteo 1………2…………..no!!!!!! el campeon de waf no piensa entregarse aun, orton lo pone de pie y lo lleva hacia el norte! Estan al borde de la calle beucheaff! Un carabinero detiene el transito! Y los luchadores cruzan la calle! Hay un camion detenido y orton estrella la cara de angle contra este!y ahora lko manda hasta dentr de la estacion del metro, la señora de las sopaipillas agarra a angle que estaba en el suelo y se saca una foto con el! Es increíble lo que provocan las estrellas, angle derriba a orton que se da con las escalinatas angle captura y candado a la cabeza y de esta forma se lo lleva hasta dentro de la estacion de metro! Y lo manda por sobre el torniquete!, un metro estacionado y angle manda a Orton dentro de este! Dan el aviso del cierre de puertas angle entra rapidamente! Y la batalla sigue dentro de un bagon del metro!, esto es increíble! Angle aplica el ankle lock! Pero orton usa el fierro del metro como caño y lo hace girar, angle va a caer sobre una vieja qla que estaba leyendo el diario, orton se pone de pie y encara a un pendejo que estaba grabando con el celular, llegan a los heroes y el heroe olimpico sale gateando del bagon, orton lo persigue, lo lleva en direccion a la combinación con linea 1! Estos tipo quieren recorrer todo santiago luchando!, angle se pone de pie y recibe a orton!, estan tooma y daca! Angle le quita el baston al guarrdia y le da en el mate a randy, lo mete de cara al bagon y el entra detrás, es horario punta! Asi que no pueden seguir luchando! Randy se esconde tras un grpo de universitarios y angle no lo ve, estacion moneda randy se escapa, orton lo ve y lo toma y a patadas lo hace subir las escaleras lo tiene dominado estann es la superficie randy esta en el suelo, angle le quiere aplicar el ankle lock, pero un carabinero lo detiene para sacarse una foto angle accede, pero se gira y RIKO!!!!!!! Tremendo! The viper atacando en el momento oportuno! El conteo 1….2………..3!!! tres tres tres! Orton se queda con la victoria en esta apasionante batalla!

Lito: Los weones acabronaos hasta donde llegaron wm

Pato: Si, quiero ver como terminara esto en el PPV por un lado en la lucha del nacional, Dibiase cae y Orton se lleva tremenda victoria

Lito: Es verdad y el campeon Angle ha caido en su match, y Punk, se alzo con la victoria y Tremenda pelea, ya se nos acabo el tiempo a nombre del pato qlao me despido PAAAAAAAAAAAAAAAAALIIIIIIIIIIIIIITO!

2. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  3. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :zippymmm: Xq será que siempre llego justo para los spam..:zippymmm:

4. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Spaaaaaaaam!

5. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  6. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Spam..param..pam.pamm..

7. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  8. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
  9. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Mas solo que yo haciendo spam..:jaja:

10. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  11. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me tendran que pagar por darle rating a esta wea..

12. † Kenshin †

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas