Waf adrenaline 8/06/10 *****live****

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 8 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Hugo: Diiiiiiiiiiiimelo carlitos estamos en un nuevo show de WAF adrenaline hombres por los aires patadas voladoras y todo y mucho mas al ras de la lona

Carlos: Si Hugo y hoy tendreos un show especial, ya que muchas superstrellas llegaron a Adrenaline

Hugo: si con el Draft, muchas superestrellas llegaron a esta marca, veamos el debbut de Wade barret que aproposito por ahí viene

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=jN3oQUsRbrI[/ame]

Barret ingresa bajo las pifias del publico

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lYt-NjhM8vo[/ame]

el miz baja la rampa con su peculiar estilo

Single Match

The Miz vs Wade Barret

Ping ping suena la campana, the miz va sobre el gigante que lo detiene con patada alta, ahora lo toma y lo pone de pie, el mis aplica patada al abdomen, y ddt, ahora comienza a patear al ingles, ahora toma distancia y patada al abdomen, busca el conteo 1…..2……..no!, barret se sacude y intercepta el conteo, y derriba al egocentrico con patadas en las pantorrillas , se pone de pie espera al miz y lazo!, casi le arranca la cabeza!, ahora busca la cuenta 1…….2……….no!, lo pone de pie u lo envia a la esquina y comienza a patearlo en el abdomen, el miz bloquea y invierte papeles, ahora ataca con puños a la cabeza, toma impulso y aplica su lazo clasico al estilo columpio!, busca la cuenta 1……..2…….no!, el miz no lo puede creer!, ahora pone a barret de pie lo patea en el abdomen va a las cuerdas rodillazo a la cabeza y de vuelta una desnucadoraa, pero barret esquiva esta ultima y catapulta de bandera!, el miz cae de 7 pies de altura y griita del dolor!, barret lo toma lo levanta y prepara su finisher, pero el miz se escapa y aplica clipeada, va a las cuerda y patada a la cabeza del gigante, busca la cuenta 1…..2……no!!! el mis esta seguro de su victoria, baja del ring y pide un micrófono, sube al ring y dice “Ahora viene mi victoria porque yo soy AWEEEEEEEESSSSSSSSOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEE”

Suena el tron de benoit

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YSABVfAYj_A[/ame]

Benoit: Eres Awesome?, entonces esto se convierte en un extreme rules ahora mismo, y luego te tengo una sorpresa por ser tan awesome

El chico egocentrico se gira y ve venir a barret y le revienta en micrófono en la cabeza, pero barret esquiva y lo derriba, lo toma lo sube a sus hombros el miz se escapa y baja del ring, barret lo busca, y cuando lo encuentra el miz le da con una silla en la cabeza, ahora el miz lo sube al ring y tambien sube unn tacho de basura, acecha a barret, lo va a golpear pero este lo patea en el estomago, y le quita el tacho y se lo pone de sombrero( alguien del publico grita “mira si parece un condon”), el miz lo escucha y comienza a empujar el tacho hacia arriba, cuando logra ver la luz, se lleva sendo puñetazo que lo hace rebotar en las cuerdas, barret viene con lazo, el miz esquiva toma el mic y le da en la cabeza a Wade, barret comienza a sangrar, el miz lo toma y le aplica back to reallity, toma el conteo 1……2………….3, el miz grita que es awesome y hace su taunt
    El miz se retira del cuadrilatero cuando suena el tron de bischoff nuevamente

benoit: ahora tu sorpresa, ganaste y como premio te ganaste un nuevo match, en falls count anywhere, contra…

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=n4xttDr6l-o[/ame]

El miz queda congelado, cuando ranmos aparece tras el con el maletin el miz va con una lanza pero ramos lo detiene con un maletinazo, espera que se conga de pie y aplica Fi de la corregu, lo toma lo pone de pie y le grita “AZZI QUE ERAZZ AWEZZOME” y sensacional!, patada a la nuca que deja KO al egocentrico, ahora lo pone de pie y la ultima punyalada que lo noquea, pide el conteo 1…..2……3! ramos mr Money in the bank arraso con el chico awesome en la rampa

Carlos: EStamos de vuelta amigos y esta mi jefe el señor benoit en el ring veamos que nos tiene que decir

Benoit: Buanas noches publico!!!
    Es un verdadero honor que en el draft aun me mantenga al mando de esta empresa que he puesto todo mi empeño por verla crecer y que comienze a sonar por todo el mundo como una de las mejores Efed de latinoamerica!
    Despues del draft perdimos muchos elementos muy importantes pero nos han llegado muy buenos luchadores tambien y se que juntos trabajaremos por no estancarnos
    y seguir en alza.
    En el ultimo PPV y el mas importante de todos nuestra empresa se impuso notoriamente a Xtreme Zone , ganamos el 3 vs 3 , nuestro campeonato fue el ME y ademas el MITB lo ha ganado Rapahel Ramos un gran representante de la marca dorada de WAF...que por cierto aca viene y por favor recibanlo con un fuerte aplauso!!

[FONT=&quot]Raph[/FONT][FONT=&quot]ael R[/FONT][FONT=&quot]amos: [/FONT][FONT=&quot]¿No oz dije guzanoz? ¿NO OZ DIJE QUE YO ZERÍA EL VENZEDOR? (El público comienza a pifiar: “Ramos sucks! Ramos sucks! Ramos sucks!”) Para lo que me interezan vueztroz cánticoz... Cada vez el fin eztá máz zerca... Cada vez queda menoz tiempo... La profezía eztá a punto de cumplirze... ¡¡¡RAMOZ POR FIN ZE CONVERTIRÁ EN EL CAMPEÓN MÁXIMO DE EZTA COMPAÑÍA!!! (La fanaticada corea el nombre del Campeón: “LeCs! LeCs! LeCs!”) Eze tío eztá a punto de enfrentarze a zu peor pezadilla... Como oz dije la última vez antez del Pague Por Ver, “El Viruz” no ez nadie... Cada vez que viene a ezte ezenario y comienza a hablar, zólo dize incoherenziaz y cozaz repetidaz de un tal emhh... ¿Cómo ze llamaba ezte tío rubio? Eze tío que fue el Primer Campeón Indiscutido de la WWE... Ah... Zí... El tal Cristián Yericó... Démozle un breve viztazo a zuz “GRANDEZ LOGROZ”... “Creador y fundador de uno de loz mejorez eztablez... “The Moch Coroporeichon””... ¿Mejor?... Jajajaja, no me hagáiz reir tío! Eze eztable no duró máz de un par de mezez y ninguno de zuz integrantez ganó NADA mientráz duró... “Campeón Mundial de Waf” ¿Y a quién ze lo ganó? ¿Junteiquer?... ¿Quién coño eze eze tío? ¿Eze zeudo Zombi con poderez?... ¿Bolaz de fuego? ¡POR FAVOR! ¿Y quién puede vivir en una cueva? ¡Demonioz! ¡Un fiazco! ¡Ezo ez lo que ez el “Kaizer del Infierno”... Por favor... El único logro que ha obtenio’ en toda zu carrera ez zer Campeón Mundial y le duró una noche... Zólo tengo algo que deziroz Janter... ¡Per-de-dor! (Ríe burlezcamente) Pero bueno, hablemoz de cozaz buenaz... De mí (Ríe con un narcisismo insuperable y muestra un tipo de contrato)[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT][FONT=&quot] [​IMG]

[/FONT]
    [FONT=&quot]Raph[/FONT][FONT=&quot]ael R[/FONT][FONT=&quot]amos: [/FONT][FONT=&quot]Aquí tengo el contenido del Maletín que gané... El contrato por una lucha contra el Campeón... Dezde que me enteré que partiziparía por ezte premio que me dediqué a recopilar informazión zobre el contrato y averigué un par de cozaz interezantez... ¿Zabiáiz que ZIEMPRE el pozeedor del maletín ha aprovechao’ una inztanzia dezfavorable del Campeón para canjear el contrato? ¿Zabíaiz que zólo un luchador ha fijado una fecha para cobrar zu maletín? ¿Y zabiáiz que Raphael Ramoz zerá el zegundo que cobrará zu contrato de ezta manera?[/FONT]

[FONT=&quot]Hugo: ¡Carlos! ¿Escuchaste eso?[/FONT]

[FONT=&quot]Raph[/FONT][FONT=&quot]ael R[/FONT][FONT=&quot]amos: [/FONT][FONT=&quot]No habéiz ezcuchao’ mal... Yo oz regalaré el mejor prezente que cualquiera podría rezibir... Una eczibizión de un poco de mi talento... Y cuando Lecz caiga zometio’ por miz eztupendaz e inzuperablez habilidadez ¡YO ME CONVERTIRÉ EN VUEZTRO NUEVO CAMPEÓN! (Bota el micrófono y se va)[/FONT]

[FONT=&quot]Hugo: ¡Todavía no lo creo Carlos![/FONT]

[FONT=&quot]Carlos: Apuesto que pensabas que cobraría el maletín de manera deshonesta como todos ¿No Huguito?[/FONT]

[FONT=&quot]Hugo: No te voy a mentir Carlitos... Nunca me lo esperé...[/FONT]

[FONT=&quot]Carlos: Y bueno señoras y señores tenemos nuevo Main Event... Será el Campeón LeCs contra Raphael Ramos por el WAF World Champion...[/FONT]

Benoit: y esto es oficial señores , el ME de esta noche sera Leecs vs Ramos , disfruten del espectaculo de esta noche que se nos viene tan bueno como siempre.

Carlos : Hugo volvemos de la pausa comercial y ahora viene el debut de otras superestrellas

Hugo: Si carlito ahora debutan primo colon y Randy Savage ouuuuuu yeeeeeah

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cLOpSvFRhXM"]http://www.youtube.com/watch?v=cLOpSvFRhXM[/ame]

primo baja entre los aplausos
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=iXJ3X6mDf0M"]http://www.youtube.com/watch?v=iXJ3X6mDf0M[/ame]

Macho man ebntra ante las miradas atentas de su publico

Single Match
    Primo Colon vs Randy Savage

Primo vs Randy Savage
    Ding Ding Ding suena la campana y comienza el match de los debutantes en WAF por un lado Primo Colon y por el otro el veterado de mil y 1 batallas randy Savage , arremete primo con patada a las costillas , lo lanza a las cuerdas y tremendo lazo al cuello para Savage primo busca la cuenta 1… 2… Y nada Savage se niega a morir tan pronto primo busca las alturas y se lanza en plancha cruzada contra Savage , primo se reincorpora y levanta a Savage lo tira al esquinero y tremeda patada de karate a la cara de Savage que se mantiene en pie solo por que se esta sujetando del esquinero y tremendo puñetazo a la cara de primo pero este se mantiene en pie y lanza a las cuerdas a Savage y lo recibe con un tremedo powerslam busca la cuenta primo y 1… 2… Y Savage se agarra de la cuerda milagrosamente , primo baja del ring y va a buscar una botella con agua y le empieza a tirar agua en la cara a Savage y este le da una patada en el estomago a Primo que cae , Savage lo levanta y tremendo Suplex para primo , Savage lo levanta intenta hacer un ddt pero primo lo reversa y SNAP DDT para el veterano de la lucha primo busca la cuenta 1… 2…. 3
    Pero que es esto suena el TRON de angle

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HAiwmRVclrs[/ame]

sale con un micrófono y se esta riendo de primo y le grita “que triunfo mas mediocre primo te puso dificultades un VIEJO y tu dices que tienes talento porfavor” Primo al oir esto sale corriendo por la rampla cuando a angle le tiran una silla y tremendo silletazo para primo que lo deja KO y es sacado por los médicos en camilla

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wdqo9aO0fyo[/ame]

[Llega Lecs al Ring y la gente se aloca y comienza la ovacion, Lecs con el titulo en los hombros se dirige al ring mientras que saluda al publico y la gente esta emocionada, camina por la rampa y sube al Ring, pide un Micorfono lleno de emoción se dirige a Hablar]

Lecs: (Toma un Respiro) QUE GRAAAN AMBIENTE! Estoy muy contento por estar aquí con ustedes aunque el GM me dio la semana libre no puedo faltar en el primer Adrenaline después de World Clash, el evento mas importante del Año que ya es historia pero que será recordado por todos por mucho tiempo, como uno de los eventos mas importantes en la historia Luchistica de El Virus del año 2010 Lecs, por que yo me lleve la victoria frente aun rival que tenia mucho talento pero por su Egoismo y ambicion ahora tiene que estar buscando trabajo en federaciones mientras que yo me quedo con su cariño y claramente con el titulo mundial en las manos o en los hombros para ser mas precisos, Hoy me voy a dirigir a varios puntos importantes, sobre el futuro de Adrenaline y por supuesto mi Futuro, Primero hablare sobre uno de los mejores luchadores actualmente en WAF aunque su boca lo tiene como uno de los mas odiados y sus habilidades aun no llegan a un buen nivel, estoy Habland de Raphael Ramos quien se llevo el maletín de Dinero en el banco, y obviamente con el odio que me tiene lo usará en mi, pero ten en claro Españolisimo que estaré atento a tus movimientos por que no soy un estúpido, asi que no trates de pasarte de listo por que estaré viéndote, después de eso tengo que hablar sobre el equipo de Adrenaline que capitaneado por dos Corporativos se llevaron la Victoria sobre los perdedores de Xtreme Zone, quiero que sepan que estoy orgulloso por ustedes, y por ultimo tengo que hablar sobre el futuro de la Corporacion, creo que todo esta mas que claro, con mi compadre Rob Van Dam tenemos preparados tremendas sorpresas asi que estén atentos por que The Corporation 5 Star se viene y estamos viendo a todos los que tengan una clase correcta para que tengan la oportunidad de Brillar

Carlos: Que claro el mensaje de nuestro campeon que defendera en un rato mas

Hugo si pero ahora viene otro match vamos con el

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=1Y7Wv3bPWW4[/ame]
    Angle entra con brazos en alto
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7huydkPGfP8[/ame]

Single Match

Kurt Angle vs Diamond Dallas Page

Comienza la lucha angle toma a DDP por las piernas pero este se safa angle toma a DDP por el estomago, abrazo de oso pero DDP se defiende con puñetazos en la cabeza 1,2,3… y lo suelta DDP comienza su ataque lo lanza a las cuerdas y lo recibe con catapulta, angle cae y DDP lo toma de la cabeza y lo lanza al esquinero comienza a darle puñetazos 1…..2…….3………..4…….5………6………7………..8……..9……..10 DDP se baja angle cae page cuenta 1..2…safa angle DDP toma a angle por la cabeza, lo levanta y angle lo recibe con un puntapiés lo engancha e inmediato intenta el Ankle lock pero page se escapa angle se enfurece toma a page nuevamente y comienza con los cuates 1…2…3..4…5…6…7 DDP queda KO cuenta 1….2…. safa DDP angle se enfurece y empuja al arbitro, este cae estrepitosamente page se da cuenta y le da un tremendo faul a angle DDP aprovecha y Diamond Clash DDP cuenta 1…..2…….3……4………..5….. pero no hay arbitro DDP corre adonde esta el arbitro rapidamente lo levanta angle reacciona DDP corre hacia donde esta angle este lo engancha e inmediato el Angle Lock Page se resiste a rendirse pero no soporta y se rinde el arbitro no se percata angle se enfurece toma al arbitro le da unas cachetadas el arbitro reacciona angle toma a DDP lo levanta y Angle Slam angle busca la cuenta 1…2….3 angle gana

******comerciales********

Hugo: Volvemos de la pausa comercial, y ahora viene un match que puede ser definitorio para the rock

Carlos: Si Hugo, dijo que si no vencia hoy, se retiraba de WAF
    Hugo: mejor callate que ahí viene

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OtSQvxMW7SA[/ame]

el publico apoya al campeon del pueblo vitoreandolo

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=0NwEsyaR4_g[/ame]

the viper entra desafiante ante la mirada del publico

Single Match

The Rock vs Randy Orton

Ding ping suena la campana, orton va rapidamente ante la roca y hacen toma de arbitro, randy aplica rodillazo y golpe de antebrazo a la espalda , tomaa la roca y lo manda a las cuerdas este se repone y vuelve con lazo, toma a orton y le aplica suplex, y busca el conteo, 1….2….no!, randy se sacude rapidamente, se pone de pie y golpes de puño a la roca, este ese repone, estan toma y daca, la roca lleva la mejor parte, el publico lo vitorea, 1,2,3,4,5,6,7,8,9, y el 10 con la fuerza del publico, sobatte papa, ahora toma a orton lo envia a la esquina y lazo!, y ahora lo patea el arbitro lo separa, la roca se corre y el publico lo aplaude, orton comienza a ponerse de pie, y sale del ring, la roca sale a perseguirlo, y lo encuentra pero randy aplica zancadilla y la roca se da contra la escalera metalica, randy prepara su patada,b quiere sacar a la roca de waf, pero este se percarta y se cubre, randy desiste y vuelve al ring, la roca trata lo mismo pero the viper lo detiene y aplica su ddt usando las cuerdas, busca la cuenta 1…..2……..no!, randy se rie sarcásticamente, y comienza a pisotear ccomo Escorpion a la roca que grita del dolor un pisoton en el tobillo, unoal brazo, uno al pecho la roca se resiente ahora rodillazo a la cabeza! cubre 1.......2.........no!, randy se gira en su eje y prepara el RIKO, la roca se pone de pie randy en el lance pero es bloqueado y este cae fuera del ring! the rock sale tambien, toma a randy y lo llanza sobre la mesa de comentaristas Carlos y Hugo han quedado KO!!!!, randy se pone de pie la cuenta del arbitro por 5, randy rapidament vuelve al ring la roca tambien que match estamos viend señores, la roca manda a orton a las cuerdas y zambullida samoana, the viper se resiente, la roca acecha con el rock botom, pero randy se escabulle y clipeadas! y DDT, la roca semi KO, randy busca el conteo 1....2........no!, randy pone de pie a la roca lo envia a las cuerdas, y rocky viene con tacleada que derriba a randy, viene de nevo con la misma estrategia pero randy evade y aplica quebradora con desnucadora, la roca esta muy lastimado, no se pertenece, orton prepara el RIKO, pero rocky lo ve, randy busca el RIKO, pero la roca lo lanza sobre el arbitro! por accidente se lastima duramente la roca se comienza a reponer, toma a randy y suplex!, ahora una contralona de poder, y saca a randy del ring, lo va a buscar afuera y lo azota la cbeza ontra la barrera una y otra vez, no quiere irse de WAF, toma a randy y lo reingresa, pero orton lo sorprende y repite su clasico ddt, ambos estan Semi KO, y lentamente se comienzan a reponer y vuelven hacer toma de arbitro, ahora es la roca quien la rompe y envia a orton a las cuerdas y lo recibe con rompeespina dorsal, lo pone de pie lo vuelve a mandar a las cuerdas y repite la dosis, ahora viene acechando con su pose clasica, randy se pone de pie y Rock Bottom!, randy KO, ahora la roca anuncia el final, viene el codazo del Pueblo! Se saca una codera y la envia a las graderias, va a un costado al otro y suena un tron

La roca se detiene mientras lesnar aparece viene caminando al ring pero en ese momento de entre el publico aparece Jeff hardy!!! Y comienza a atacar a lesnar, el publico aplaude

La roca se gira pero orton lo estaba esperando y RIKO!, no contento con eso randy toma distancia calcula y patada la cabeza! The rock esta KO, el arbitro esta sorprendido no sabe que esta pasando randy cubre 1…2 …3…

…, mientras en la rampa estan lesnar y hardy dandose, cuando suena el tron de benoit

benoit: ayayay ustedes que me hacen rabiar, lesnar y hardy al ring, luchan ahora entre ustedes

Ding ping suena la campana ambos se miran y comienzan a golpearse, toma y daca, hardy patadas al abdomen, yenvia a lesnar a las cuerdas pero este vuelve con lazo, casi l arranca la cabez all multicolor, ahora lo pone de pie, y suplex aleman, hardy se pone de pie y acusa dolor en su espalda, lesnar lo patea en la zona media y busca un bombazo lo tiene en lo alto pero hardy aplica huracarrana, rapidamente toma impulso en las cuerdas y aplica semi plancha busca el conteo 1.....2.....no! leesnar se lo saca de encima y hardy cae 3 metros mas alla, lesnar se pone de pie, busca el F5 pero hardy bloquea y tornado DDT,, sube a la esquina busca swanton bomb, pero lesnar se pone de pie y hardy cambia de opcion super patadas que fallan lesnar captura en el aire, y contralona de poder! y que poder!, busca la cuenta 1....2........no! aun no, toma a hardy lo lanza a la esquina pero este se anticipa y whisper in the wind que da en el blanco, lesnar semi KO, hardy sube al esquinero busca el swanton bomb, pero lesnar sube las rodillas y hardy se resiente del dolor, por esto se sale del ring y lesnar va a su encuentro,, hardy mide distancia toma impulso y se lanzaen superplancha voladora, el arbitro comienza a contar 1….2……….3, ninguno responde, hardy se pone de pie pero lesnar le toma el pie y tambien se para lo manda contra la barrera y corre tras el pero hardy aplica whisper in the wind, 6……7…..8……. hardy comienza a golpear a lesnar…..9……..10, la lucha acaba en No Contest, pero se siguen golpeando, lesnar se pone de pie y se van golpeando rampa arriba se pierden en el backstage

Resultado: No Contest

Las camaras los muestran en las entradas del coliseo, lesnar lo toma y lo envia contra un ventanal hardy se frena lesnar viene con lanza pero es toreado y rompe el ventanal con su cuerpo, llegan al estacionamiento, hardy se sube a un auto y prepara el swanton bomb, una sombra paa por la camara y hay un corte de luz. Cuando la imagen regresa se ve a lesnar ensangrentado y a VAMPIRO tomando a hardy por la garganta y le aplica chokeslam desde sobre el auto directo al cemento, se vuelve a cortar la luz y Vampiro esta en el ring se acerca a la camara y comienza hablar
    "Ahora decreto mi retiro de WAF, esto es lo ultimo que hare hasta nuevo aviso"
    se corta la luz y al volver vampiro ya no esta

Carlos: WOOW the rocjk y vampiro fuera

Hugo: Si pero no hay tiempo vamos con la lucha de van dam y ohaire

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=hB8pHkLQZQA[/ame]

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=1pK5ot1jhFw[/ame]

Hardcore Match

RVD vs Sean O´Haire

Comienza el match, estos se van con toma de arbitro, pero RVD se sacude, corre a las cuerdas, se lanza con lazo al cuello, este O’haire, se levanta rápidamente, pilla desprevenido a RVD, va con suplex, este se queja, se va rápidamente al esquinero, O’haire, se tira con Codazo, este se queja de su hombro, se para, para también a RVD, va donde las cuerdas, lo empuja, RVD en las cuerdas Y, patadas voladores, este cae, pero FURIOSO, va donde RVD, y LEVANTAMIENTO MILITAR, 1, 2, 3, 4, 5 seg. RVD en el aire, y BOOOMB cae al suelo del ring, este queda SEMI K.O y va a la cuenta.
    1………………………………………….2……………………………………NOOOO ESTE SE ZAFA, este se toma la cabeza, va rápido, donde RVD, lo para pero este le pega machetazo en el cuerpo, RVD sale de la cuerdas, se pesca, se lanza Y, no, O’haire lo pilla en el aire y le aplica, puñetazo al estilo de Kane, RVD cae nuevamente, este no duda a la cuenta Y…
    1………………………………………………..2……………NOOO, este se vuelve a sacudir, O’haire no lo puede creer, pero con venganza, nueva mente lo para, pero este nuevamente, intenta, va con patadas estilo de agilidad, y Conecta, va con patadas en el suelo, Ohaire recibe, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 PATADAS, este queda semi K.O., va a la cuenta, 1……………2…..NO, este se zafa rápidamente no duda y se va a las cuerdas, este espera que se para Ohaire, RVD se lanza desde las cuerdas y OMG!, conecta con Plancha al costado, este aprovecha hay mismo con plancha + cuenta, 1………….2……….NO, est se vuelve a zafar, RVD va al esquinero, se prepara, se tira, pero NO, Ohaire se para mas rápido y pesca a RVD en los aires en plancha al costado pero este no lo va a tirar, si no que se va al esquinero, lo va a lanzar, pero NO, RVD nuevamente mas astuto, este le pillo las piernas en la cabeza y lo lanzo en el esquinero, este lo tira rápidamente hacia el centro del ring, va con cuenta 1…………2………..NO, Ohaire invierte la cuenta, 1……………2………….NO, este RVD se asombra y se toma la cabeza, levanta rapidamente a Ohaire, y le aplica Triple Suplex, va con cuenta, 1 SUPLEX, lo levanta nuevamente enganchado y 2 SUPLEX, se vuelve a para con Ohaire en los brazos, y 3, 3, 3 SUPLEX, lo suelta rápidamente y se va al esquinero, va con Frog Splash, se tira, y NOOO! Este se mueve, los 2 SEMI K.O en el piso, el arbitro comienza la cuenta,
    1.....2….3….4…5….6…7 Sean se esta parando, y RVD igual, 8 y los 2 se paran por completo, RVD va con patadas voladoras, pero Sean esquiva, lo para, LEVANTAMIENTO MILITAR, WIDOW MAKER, este queda K.O pero O’haire no va a la cuenta si no que al esquinero, se lanza y Seaton Boomb, este queda mas que K.O, ahora va la cuenta, Y.
    1…………………………2……………………3 GANAGANA!! SEAN!

*******comerciales*****

Carcuro: Ahora estoy yo haciendo este show, carlos y hugo fueron noqeados por the rock y orton, ahora vamos con el ME que sera entre los campeones interconitental y nacional

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=YN_jnFP7M2c[/ame]
    punk ingresa con su titulo en el hombro
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NY6M0yznoYE[/ame]
    goldberg viene con fuerza y su titulo en la cintura

NO DQ Match
    Goldberg vs CM Punk

Ding ding suena la campana y hacen rtoma arbitral, punk empieza a ceder terreno y es acorralado a la esquina por goldberg, el arbitro los separa, punk se refugia goldberg va a atacar pero punk aplica patada al abdomen y una al rostro, goldberg se tambalea y punk aplica lazo al cuello, busca la cuenta 1…ny el calvo se libera, ahora punk o pone de pie y busca un pules pero goldberg bloquea y barredora con destrozacara para punk, ahora lo pone de pie y contralona de poder, cubre 1…..punk se sacude, el calvo lo acecha y suplex!, ahora lo saca del ring y el sale tambien, busca bajo el ring y saca una silla, acecha a punk ataca pero le da al poste!, punk lo derrba con clipeada, y patada a la nuca de goldberg que estaba arrodillado, este se da de cara con la escalera, punk toma un palo de kendo y espera que goldberg se gire y Toma! En el medio de la frente le da el palo!, le abre una alcancía en lel centro de la frente, ahora lo mide y lo carga y busca la gts, y la consigue! Go to sleep goldberg! Pero debe meterlo al ring, lo comienza a cargar, lo mete al ring pero no lo cubre, sale a buscar otra arma, y saca una mesa, la mete al ring y la acomoda con el esquinero, toma a goldberg y busc un suplex, pero goldberg bloquea y ddt!, el calvo comienza a reponerse, y toma la mesa y la arma en sus 4 patas, ubica a punk apoyado junto a ella y lo carga, y bombazo! Rompe l mesa con el cuerpo de punk!, conteo 1………2……..no!, punk se sacude., goldberg se enoja baja del ring y saca otra mesa la arma junto al esqinero que punk se encuentra tirado, prepara una lanza, punk comienza a incorporarse de a poco goldberg corre a impactar punk se corre , goldberg se frena y recibe tremenda enziguiri! Queda apoyado en la mesa, punk baja toma una escalera metalica a pasos de la mesa, punk corre toma impulso y se lanza con tremenda plancha cruzada! Ambos estan inconcientes, pero punk levanta un brazo y cubre a goldberg la cuenta 1……2…….no!, golberg se sacude e impide el conteo, punk no lo puede creer, y aplica anaconda vise, aprieta aprieta pero goldberg aun no cede, no se rinde, el arbitro le pregunta y goldberg grita del dolor pero aun no se rinde, goldberg comienza a incorporarse y a deshacer la llave de punk, se lo saca de encima con tremenda contralona de poder, ambos estan muy cansados, goldberg esta apoyado en un esquinero mientras punk se comienza a incorporar, toma impulso corre y tremendo rodillazo a la mandibula de goldberg, y ahora bulldoser sobre la escalera metalica, busca el conteo 1……2……..no!, aun no se rinde goldberg, punk lo pone de pie, y aplica patada al abdomen, pero goldberg bloquea y comienza a aplicar golpes de puño, el publico los corea, ahora patada a la zona media y suplex, pone a punk de pie pero este aplica piquetes a los ojos, y enziguiri, aprovecha que goldberg esta mareado y GTS!, busca la cuenta 1.....2..........3! punk gana en adrenaline!

***Comerciales**

Carcuro: y ahora el match pactado por benoit entre leecs y ramos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=_4EPWcFJh1Y[/ame]

ramos entra con su maletin bajo los abucheos del publico

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wdqo9aO0fyo[/ame]

Leecs entra entre los gritos de su publico

Lecs vs Raphael Ramos

El arbitro manda a sonar la campana y lecs baja rápidamente a buscar un carrito de supermercado con objetos y ramos busca un extintor pero lecs lo sorprende y le da con un martillo en la espalda ramos queda arrodillado y tremenda patada a la espalda ramos cae con todo el cuerpo sobre un basurero y este queda plano por el golpe con el cuerpo de ramos , lecs busca las alturas se lanza y tremendo golpe de lecs contra la mesa de transmisión fue una falla de cálculos y lecs esta tendido sobre nuestra mesa de transmisiones , ramos toma un disco pare y golpea la cabeza de lecs con este , lecs cae contra la mesa nuevamente y su cara muestra dolor agudo , ramos se sube a la mesa y CODEBREAKER para lecs que cae sobre la mesa y se ve que se toma la rodilla izquierda el arbitro le pregunta si puede seguir y lecs le dice que si pero se le ve con dificultades para caminar , ramos ve la debilidad de lecs en esa zona y comienza a atacarla con golpes de pies , tiran a lecs sobre el ring y este se para esta esperando a ramos , lecs se cae y queda de rodillas sobre el ring ramos sube y TREMENDA LANZA CONTRA EL ESPAÑOL QUE CAE FUERA DEL RING Y EL SALTO DE LEON PARA RAMOS lecs busca la cuenta pero el arbitro le dice que solo valen dentro del ring , lecs sube al ring cojeando y al llegar arriba se toma la rodilla en señal del dolor agudo que tiene en su rodilla el arbitro nuevamente le pregunta si puede seguir y este afirma con la cabeza y grita del dolor , sube ramos y le da con el palo de kendo en la cabeza a lecs este cae de espalda y queda con la rodilla arriba y ramos no duda en comenzar a golpearle la rodilla con el palo de kendo , lecs trata de frenar el ataque pero no puede ramos esta como un pitbull atacando y el arbitro lo toma para que deje respirar al lecs , ramos se saca de enzima al arbitro y lecs lo recibe con una zancadilla tremenda y ramos se va de cara contra la cuerda y esta le deja roja la cara , lecs se rie y ramos se levanta y lo toma de las piernas , ooh no lo lleva contra el esquinero y pone las piernas de lecs entremedio del esquinero y lo tira con mucha fuerza lecs queda partido por la mitad y con el fierro del esquinero comienza a castigarle la rodilla al campeón y sin compasión esta atacando ramos se le ve odio en la cara y un sentimiento tremendo de gloria en el alma , lo tira dentro del ring y comienza a aplicarle una llave en la rodilla y aprieta ramos aprieta pero lecs se logra safar antes de que se lograra rendir , lecs toma una llave inglesa que estaba botada en la lona y cuando ramos lo iva a levantar lo golpea en la mejilla y comienza a sangrar ramos que cae contra la lona están los 2 tendidos pero es una lucha que solo se gana por conteo y rendición no ahí otro método de ganarla ramos se trata de levantar pero no puede y pone una mano sobre el cuerpo de lecs y el arbitro busca la cuenta 1…2… y 3…el arbitro lo ayuda a levantarse, ramos levanta el maletin y hace taunt

Carcuro: Que lucha hemos visto señores, Gracias gente por la sintonia nos vemos en otra ocacion, Me Pongo de Pie!!!

http://img193.*************/img193/6572/29998585.png

2. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hello!