GWL UNLIMITED ACTION 3!!!! LIVEEE: Road to "NO CHANCE"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 16 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ~Recapitulación de lo sucedido la semana pasada en Unlimited Action~

Hugo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGAAA!!! ya comenzó el programa de las mil emociones, hombres voladores, patadas voladoras, lo mejor de la lucha libre al ras de la loooonaaa......

Carlos: ¿Que tal Hugo? estamos aquí comenzando una nueva edición de UNLIMITED ACTION, esperando que sucederá con nuestro siguiente PPV... NO CHANCE!!!!!

Hugo: Y aquí llega nuestro nuevo jefe, Vincent Kennedy McMachon!!!!!!!!

Vince: SHUT UP!!! Silencio malditas sabandijas, si pensaron que yo venia a esta empres para ser el jefecito buena onda, estan muy equivocados, desde hoy hacia adelante se acabaron los lloriqueos de marias magdalenas, AHORA YO SOY EL BIG BOSS de GWL y aqui se hace lo que yo diga, pero ahora continuando...

~Daniel Bryan interrumpe al nuevo jefe, el coliseo se quiere caer, el publico grita al ritmo del YES CTM! YES CTM! YES CTM!~

Carlos: Y aquí viene nuestro World Heavyweight Champion, ¿tendrá algo que decirle a nuestro nuevo jefe?

Hugo: Perdoname Carlos, sera su campeon, por que a mi no me simpatiza para nada este tipo, de hecho estoy seguro que viene a chuparle los pies a Vince

Daniel Bryan: Así que nuevo jefe, me parece interesante que usted este por estos lados, y la verdad es que no entiendo muy bien los motivos ya que JBL estaba haciendo un excelente trabajo como Chairman de esta compañia, pero bueno asi es la vida permitame presentarme, yo soy Daniel Bryan el Campeon Peso Pesado de GWL, YES CTM! YES CTM! YES CTM!

Vince: SHUT UUUUUP!!!!! A mi nadie me grita campeon de carton, dejame decirte algunas cosas, si tu eres campeon es por que JBL te regalo ese campeonato, te regalo la oportunidad, te regale la estadia en mi compañia y lamentablemente tambien un contrato, Ahora siendo sinceros tu eres el campeon maximo de la empresa por la sencilla razon que no has defendido tu campeonato NUNCA! es por eso que he tomado la desicion que tu reto abierto sera valido por el World Heavyweight Champion, TONIGHT!!!

Daniel Bryan: No no no, usted no puede hacer eso, es mi reto abierto no el suyo!!

Vince: ¿Quieres seguir?, bueno aprovechando que estas aqui te comunicare lo que realmente iba a decir cuando sali al cuadrilatero, es para anunciar el Main Event de mi PPV, "NO CHANCE", Tu daniel bryan te enfrentaras a una serie de luchadores, partiendo por Seth Rollins que ya gano su oportunidad titular, el ganador del torneo de esta noche y tambien contra el que acepte tu reto abierto, ahora solo nos queda ver si seras capaz de llegar como campeon a nuestro PPV! AHORA LARGAAAAAAAATE DE MI RING! por que el show comienza AHORA, YEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEEEES!

~Daniel Bryan se retira evidentemente enojado, Vince abandona el ring bajo una gran ovacion~

Carlos: Tremenda noticia compadre, viste que no era del todo malo nuestro nuevo jefe, nos acaba de entregar un Main Event de ensueño para NO CHANCE...

Hugo: Me muerdo la lengua compadre, nos tapo la boca a todos nuestro jefecito, pero comencemos con la accion, por que ahora sigue un combate de dos verdaderas maquinas de batalla, y la lucha es valida por una oportunidad por el XTREME AGGRESSOR CHAMPION, GOZATELOOOOOOOO!!!

Presentando primero, con un peso de 127 KG y midiendo la modesta estatura de 1,91cm, oriundo de Atlanta, Georgia... GOOOOOOOLDBERG!!

Y ahora con un peso de 125kg y midiendo 1,88cm oriundo de Colorado Springs, Colorado… “THE WAR MACHINE” Bobby Lashley!!!!!!!!

Hugo: Compadre, tremendas bestias en el cuadrilatero, este combate sera sencillamente destructivo, pero yo le pongo mis fichas a Goldberg...

Carlos: Discrepo contigo compadre, yo creo que el soldado esta en mejor condicion fisica y se llevara la oportunidad para su bolsillo, pero dejemonos de hablar y vamonooos a la accion!

~El Soldado levanta sus brazos celebrando su sufrida victoria sobre Goldberg~

Hugo: Importantisima victoria para Lashley compadre, se proyecta perfectamente para portar el campeonato Xtreme...

Carlos: Creo que debería empezar a preocuparse MR.Kennedy si Lashley lucha como lo hizo esta noche perfectamente podría coronarse campeón en No Chance, ahora vamos a una pausa comercial ya volvemos!!

John Morrison: ¿Ustedes saben quien soy? si quiera se han dedicado a investigar de lo que soy capaz... yo se que no, ustedes han cometido el error de subestimar al numero uno del apocalipsis, me han relegado a miseras batallas de tercera categoria, venci a uno de sus productos de marca registrada, inventaron al LDO Legend Killer, Bueno yo soy la prueba de que LDO no muere y creanme que nunca lo hara, ahora me ponen en frente a un revolucionario de papel, que se llena la boca de que cambiara las cosas, pero el no sabe que ya hay alguien que lo esta haciendo, yo estoy aqui para traer el apocalipsis nuevamente al mundo del wrestling, y lo demostrare ahora mismo sacandole la mismisima mierda a su retador numero al campeonato mundial pesado, Mi nombre es John Morrison y yo soy LDO Original.

Hugo: Uhhh palabras muy serias de John morrison compadre, sera capaz de vencer al retador numero uno del campeonato mundial pesado.

Carlos: No se Huguito pero estamos a segundos de saberlo ya que es el combate que sigue...

Primero presentado, con un peso de 101kg y midiendo 1,88cm oriundo de Buffalo, Iowa el retador numero uno al campeonato mundial pesado Seth ROOOOOOOOOOOOLLINS!!!

Y ahora presentamos a una leyenda de LDO, pesando 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Los Angeles, California El número uno del apocalipsis!!! JOHN MORRISOOOOON!

Carlos: LO HIZO LO HIZOOOO, tal como lo dijo huguito vencio al retador numero uno, John Morrison mostrando un grandioso nivel...

Hugo: ¿Finalmente se puso las pilas? yo creo que este era el Morrison que queriamos ver desde un principio, pero no hay duda que es una grandiosa victoria para el.

John Laurinaitis: La junta directiva estuvo obersvando este encuentro y dejenme decirles que nos llevamos una grata sorpresa de ustedes dos, Seth Rollins ya esta listo para su lucha en No Chance, es por eso que nos enfocamos en ti John, se que el señor McMahon pacto la lucha del campeonato mundial pesado, pero luego de conversar y discutir sobre el tema, hemos decidido que los cupos para esa lucha aun no terminan y el quinto integrante de ese combate es nada mas y nada menos que JOHN MORRISON, ahora sigan disfrutando del show.

Hugo: Carlos créeme que iba a opinar negativamente de este tipo, por que me carga su vocesita de mafioso, pero reconozco que No Chance se esta poniendo bueno.

Carlos: Hugo tremendo combate, Daniel Bryan vs John Morrison vs Seth Rollins hasta el momento, yo no me pierdo ese PPV
    .

[​IMG][​IMG]

~John Morrison celebra en el esquinero, pero Seth Rollins lo toma de los brazos y suplex en forma de cruz, Morrison intenta levantarse apoyado en las cuerdas, pero Seth Toma velocidad y TREMENDO RODILLAZO EN LA MERA TORRE, Rollins abandona el ring bajo un rotundo silencio en el coliseo, medicos van a ver el estado de John Morrison~

#1 BilleteNegro, 16 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Hugo: Mira compadre quien sale a escena luego de la pausa comercial, el ex campeon mundial pesado, TRIPLE H!

Carlos: Nada mas y nada menos que el asesino cerebral de LDO, viene con cara de pocos amigos eso si compadre.

Triple H: Hace unos días estaba en mi casa con un gran amigo mio, viendo estupideces en televisión y gozando de la buena vida, estábamos haciendo zapping, recorriendo los canales por que realmente estaba un poco aburrido, decidimos colocar GWL Network y bueno justo me tope con que EL NIÑO BONITO de WAF o el autodenominado LDO Legend Killer, la loca quería luchar con papá en No Chance, fue tanta la porquería que tuve que escuchar de este pendejo que me dio asco y hasta pena por el y finalmente apagamos el televisor, ahora estoy aquí para decirles que NO me voy a enfrentar a Cody Rhodes, por que NO me interesa representar LDO, ahora estamos en GWL y es otra historia, yo estoy aquí para ganar títulos y específicamente para consagrarme WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, así que no se sorprendan cuando hoy le parte el culo en ocho a los tres imbéciles que tengo que enfrentar, por que el asesino cerebral comenzara el verdadero juego...

[​IMG][​IMG][​IMG]

~Cody Rhodes aparece por la espalda de Triple H y lo golpea en la nuca con un tubo de acero, Triple H queda inconsciente en la rampa, Cody Rhodes lo vuelve a castigar repetidas veces...1...2...3....4, hasta que los árbitros llegan y lo sostienen, personal medico ingresa a ver el estado del Juego~

Hugo: Excesivamente violento el ataque de Cody Rhodes, no era necesario toda esta violencia, ahora pone en duda si Triple H estará en la final del torneo o no...

Carlos: Los médicos están llevando en camilla en este momento a Triple H, al parecer estaría inconsciente, hay que esperar el análisis de los médicos, pero el show continua compadre, ahora vamos con un excelente combate de dos viejos rivales que se ven las caras nuevamente...

Hugo: Tu lo dijiste Carlos, por que Jeff Hardy y The Rock se enfrentaran nuevamente en un tables match para saber quien ira con el campeonato nacional, TREMENDO!

Presentando primero a un favorito del publico, pesando 102,KG y midiendo 1,84cm oriundo de Cameron, Carolina del Norte EL ENIGMA EXTREMO!! JEFF HARDY!

Y ahora marcando su retorno a los cuadrilateros, pesando 118KG y midiendo 1,93cm oriundo de Miami, Florida The people’s Champ THEEEE ROOOOOOOOOOOOCK!!

~El Arbitro no sabe a quien declarar ganador, ambos están incrustados en la mesa semi inconscientes, el arbitro llama al equipo de árbitros para hacer consultarles, algunos dicen que jeff, otros que The Rock...~

John Laurinaitis: Árbitros incompetentes que no puedan dar un buen veredicto, la junta directa a tomado una decisión respecto a este combate, nosotros nos debemos a nuestro profesionalismo y vemos cada uno de los encuentros de nuestra empresa y en este caso hubo un evidente y confuso resultado, pero la persona que ejecuto la maniobra es el ganador, ya que JEFF HARDY atravesó la mesa primero con su brazo, asi que el nuevo retador numero uno al Campeonato Chileno es THE ROCK, lo siento jeff, pero deberás conformarte solo con tu oportunidad por los títulos en pareja, Ahora que continué el show.

~The Rock se levanta muy adolorido, jeff también se reincorpora sosteniéndose de las cuerdas, el publico aplaude a ambas super estrellas, Jeff se voltea y se encuentra cara a cara con The Rock, pero el ex general manager le extiende la mano... Jeff lo piensa, pero finalmente acepta, el publico ovaciona...~

#2 BilleteNegro, 16 Jul 2012
  3. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

[​IMG][​IMG]

Josh Matthews: Perro Bomba... por favor no me hagas nada esta vez, solo cumplo mi trabajo, ¿Te sientes preparado para tu primera lucha titular? ¿Que opinas de las palabras de Edge?

Dolph Ziggler: Muy valiente Josh, me sorprende que seas tu el que me entreviste esta noche, como premio contestare tus preguntas, primero ¿por quien me tomas? si llegue a GWL fue por algo, para ganar campeonatos y convertirme en uno de los mejores de este deporte, ya demostré que este perro puede morder... y créeme que muy fuerte; Por otra parte, lo que dijo Edge, pueden pensar lo que quieran, yo conozco mi pasado y se que todo lo que dijo es mentira, tanto como su ideología barata y su estúpido publico los "edgebelievers", esta noche al perro le soltaran la correa y morderá tan fuerte PERO TAN FUERTE! que se consagrara el NUEVO CHILEAN CHAMPION!

Josh Matthews: Gracias Dolph, uno por tus respuesta y segundo por no hacerme na.....

~Dolph Ziggler salta, engancha del cuello a Josh y ZIG ZAG~

Dolph Ziggler: De nada Josh...RRRRAF RRRRAF!

*
    *
    *

Hugo: Pero por favor si Josh solo cumple su trabajo, que cumpla tiene ese pobre joven.

Carlos: hahaha pero bueno, así es nuestro trabajo! mejor suerte para la proxima Josh, por cierto muy concisas las palabras del perro bomba, completamente mentalizado en el campeonato nacional.

Hugo: Pero como tu siempre dices carlos, el show tiene que continuar y ahora un combate que dara que hablar, doble debut en luchas oficiales y una pareja que no a logrado afianzarse del todo pero que buscara retomar el camino de la victoria con los dos debutantes...

[​IMG][​IMG]
    Primero presentamos con un peso combinado de 188KG, midiendo 1,78cm y 1,83 oriundos del circo de las montini DOOOOOOOOOOOOOOOOINK AND HOMICIDEEEEEE!!!

Y ahora presentando, con un peso de 200KG y midiendo la modesta estatura de 2,13cm, oriundo de Tampa, Florida EL ATLETA MAS GRANDE DE ESTE DEPORTE, THE BIG SHOOOOW!

Finalmente, presentando con un peso de 99KG y midiendo 1,85 cm, oriundo de Cleveland, Ohio… The Awesome One, THE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Hugo: ¿Quien es este tipo compadre? tremenda mole que llega a GWL, sencillamente acabo con Homicide & Doink que siguen en el camino de las derrotas...

Carlos: No se Huguito, pero los debutantes se llevan una regalada victoria, pero Victoria al fin y al cabo, perfecta para tomar el ritmo, ahora Hugo vamos a backstage que algo esta pasando allí.

[​IMG][​IMG]

Jeff Hardy: Por la misma mierda MATT, este maldito muñeco de la directiva de John Laurinatis me robo mi lucha, mi oportunidad de ir por el campeonato chileno, esa victoria era mia o por ultimo no contest, no tengo nada contra The Rock ya que acabamos de cerrar un capitulo, pero no se, creo que la decision no es justa hermano...

Matt Hardy: Jeff nunca las cosas se nos han dado facil, de hecho todos los logros que tenemos tanto juntos como individualmente nos han costado sudor, lagrimas, lesiones, nada es facil hermano, nuestros problemas son insignificantes comparados a los que tienen millones de personas en todo el mundo, tenemos que agradecer que nos tenemos el uno al otro ahora estoy a punto de ganar ese torneo, pero escuchame Jeff en el caso de que no lo haga, de una vez por todas consigueremos esos malditos tag team champions que se nos han sido tan esquivos por todo este tiempo, ahora me perdonaras pero tengo que seguir preparandome...

Jeff Hardy: Exito hermano, mucho exito!

Bobby Lashley: Como te decia Rebeca, Goldberg resulto ser un hueso muy duro de roer, me atreveria a decir que ambos en capacidades muy parecidas, pero humildemente el soldado se consagro como el ganador y ahora no hay quien me pare, voy por el campeonato Xtreme que sera mi primer escalon en esta federacion, para ir subiendo peldaño a peldaño y lograr ser la cara de esta empresa, EL SOLDADO NUMERO UNO DE GOLDEN.....

~OH MY DIOS!!! APARECE GOLDBERG POR UN COSTADO Y LO ATRAVIESA CON TREMENDA LANZA, AMBOS ROMPEN EL VENTANAL A SUS ESPALDA, REBECA ESCAPA DEL LUGAR ASUSTADA~

Hugo: Mi MADRE!!! al parecer es el comienzo de una nueva rivalidad! FUE UN IMPACTO BRUTAL, PERO NO CREO QUE ESTO TERMINE AQUI...

Carlos: Así es Huguito pero creo que tendremos que esperar al siguiente show, ahora le damos gracias a toda la gente que nos sigue y a los que no también, pero ahora es tiempo de seguir con la acción, otro debutante se presenta, contra el primer campeón mundial pesado de nuestra empresa, que pareciera que perdió el rumbo, pero busca retomar el camino de la victoria esta noche, señoras y señores, CM Punk vs Alex Riley AHORA MISMO!!

Presentando primero, a una leyenda de LDO, Pesando 99KG y midiendo 1,85cm oriundo de Chicago, Illinois THE STRAIGHT EDGE SUPERSTAR C M PUUUUUUUUNK!

Y haciendo su debut, con un peso de 107KG y midiendo 1,91cm, oriundo de Washington, D.C ALEEEEEEEEEEEEX RILEY!

~El arbitro levanta el brazo de Cm Punk, el ex campeon mundial pesado, pide un microfono~

Cm Punk: Desde que me corone el primer campeon mundial pesado de esta compañia, no hice mas que acumular derrotas, quizas fue una mufa, mal de ojo o como quieran llamarle, pero hoy las cosas cambiaron, luego de una semana donde todo se torno extraño, despidos, gente nueva, debuts a lo grande que terminaron siendo una gran descepcion, despues de todo eso el dia en que Cm Punk retoma la senda de los triunfos llego, AHORA NO HAY QUIEN ME DETENGA!!!

~Cm Punk bota el microfono y abandona el ring bajo una inmesa ovacion~

#3 BilleteNegro, 16 Jul 2012
  4. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Alberto del Rio: Contigo queria hablar, maldito mugroso de terno y corbata, no se quien te crees, ni mucho menos que pretendes estando en la esquina de Jericho esta noche, pero dejame decirte una cosa naquito, yo soy uno de los Tag Team Champion de GWL, y puedo perfectamente barrer el piso con tu nueva muñquita personal, Vince y tu se pueden chingar con sus debutantes, enseguida les demostrare quienes son los que mandan en esta empresa.

John Laurinatis: Todo lo que me acabas de decir estaria perfecto si aun estubiera con la idea de estar en la esquina de Jericho, pero las cosas cambiaron y ya no sera asi, el niñito que juega a ser un rockero de pacotilla desprecio mi compañia y ahora bueno, me dedico a cosas mas importantes, como por ejemplo pactar tu lucha para NO CHANCE, por que tu junto a MR Kennedy defenderan los Tag Team Champions contra los Hardy Boys en un Extreme Rules Match, asi que comienza a prepararte, "Mugroso"

*
    *
    *

Hugo: Suma y sigue compadre, se esta armando bonito nuestro proximo PPV, tremendo combate que tendran los actuales campeonatos en pareja, The Real Assholes vs The Hardy Boys, ¿donde mas? que en GWL.

Carlos: Hermoso combate, parece que la llegada de nuestros nuevos jefes no es tan malo despues de todo, pero dejemonos de chupar medias y vamos con la accion, marcando su debut, el ex WAF, Chris Jericho!

Ricardo Rodriguez: Malditos babosos, es un orgullo para mi presentar al patrón, el actual campeon en pareja de GWL, EL ORGULLO DE MEXICO! EL ES, ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOO DEL RIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y ahora marcando su debut en los cuadrilateros de GWL, con un peso de 102KG y midiendo 1,83cm oriundo de Calgary, Alberta, Canada... CHRIS JERICHOOOOOOOOOOOOO!

Carlos: El lo dijo, no necesitaba a Laurinaitis para llevarse la victoria, me alegro por jericho, que comienza a marcar su camino con letras doradas.

Hugo: Pero donde se habrá metido nuestro general manager compadre!

Carlos: ¿POR QUE LO INVOCASTE HUGO?!!!!! ahora tendremos que escuchar al padrino del wrestling, capichi?

John Laurinatis: Silencio por favor, Jericho muy buen combate que le acabas de entregar al GWL Universe, pero eso a mi no me sorprende, de hecho asumia que ibas a llevarte la victoria pero es curioso por que tu victoria me da dividendos automaticamente a mi, por que seamos claros y dejemos las mentiras de lado, el responsable de que tu estes aca es mia, asi como que este The Miz, Big Show y Alex Riley, y resulta que tres de cuatro debutantes han salido victoriosos, lo que me da una idea, la proxima semana los cuatro recientemente contratados lucharan entre si en un Fatal 4-WAY Match, el que logre salir ganador, automaticamente ganara un cupo para la lucha del World Heavyweight Champion en NO CHANCE!, Pero no todo es alegria en esta vida Jericho, tu rechazaste mi ayuda y eso trae consecuensias, asi que en esa lucha el movimiento CodeBreaker y Walls of Jericho estan estrictamente PROHIBIDAS!!! en caso de utilizarlas seras automaticamente despedido de esta empresa, conmigo no se juega jericho, conmigo no....

~Laurinaitis abandona el lugar, bajo un mar de abucheos del publico~

Hugo: PERO PORFAVOOOOR!! QUE INJUSTICIA MAS GRANDE COMPADRE, que se a creido este tipo!

Carlos: No se compadre, lo que si se es que Jericho esta evidentemente preocupado, sus dos llaves mas dañinas no podra utilizarlas en tan importante encuentro, pero por ahora vamos a unos comerciales, ya regresamos...

#4 BilleteNegro, 16 Jul 2012
  5. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

[​IMG][​IMG]

Todd Grisham: Esta noche no esta excepta de emoción, "The Son of God" defenderá su campeonato nacional, ante el novato pero agresivo Perro Bomba, pero quien mas para hablarnos de este combate que el mismo campeon, EDGE!

Edge: Veras Todd, desde que gane este titulo los Edgebelievers han aumentado de una manera que no te lo imaginas, por que se han dado cuenta que la palabra de Edge se esta cumpliendo, yo soy el mesías, el VERDADERO mesías y lo demuestro con hechos concretos, como esto mi Chilean Champion, pero hoy tengo que ponerlo en la linea contra el "perro bomba" que clase de nombre es ese, no es mas que un pecador mas que se cruza en mi camino y busca ganar fama y dinero por estar compartiendo el ring con el mesías, pero no te preocupes Chiguagua, el hijo de dios purificara tu alma y cuando la lanza de dios te atraviese, tu ya seras un nuevo... EDGE BELIEVER! ALELUYA TODD!

Todd Grisham: Aleluya?

*
    *
    *

Lillian Garcia: El siguiente combate, es por una caida, la unica forma de ganar es por conteo de tres o rendicion, el combate es valido por el GWL Chilean Championship.

Presentado primero al retador, con un peso de 97KG y midiendo 1,83cm, Oriundo de Hollywood, Florida… “EL PERRO BOMBA” Dolph Ziggler!!!

Y ahora presentando al actual Chilean Championship, pesando exactamente 109kg y midiendo 1,96cm oriundo de Toronto, Canada The Hand of God EDGEEEEEEEEEEEEEE!

~Edge besa su campeonato, mientras los Edgebelievers gritan ALELUYA! por su mesias, pero, el ambiente de celebracion se detiene por...~

~Edge se levanta muy adolorido con su campeonato en las manos, The Rock entra con cara de pocos amigos, Edge lo espera de pie... The rock se para frente a el, no le da ni un suspiro ROCK BOTTOM!!! ROCK BOTTOM! PARA EDGE!!, pero un momento.... ZIGGLER SE LEVANTA THE ROCK ESTA DESPREVENIDO, ZIGGLER SE ELEVA ENGANCHA DEL CUELLO ZIG ZAG!!!!, Dolph Ziggler toma el campeonato chileno y lo alza arriba del esquinero, el publico lo ovaciona...~

Hugo: ¿Que significara esto compadre? acaso Dolph Ziggler no se da por vencido y seguira persistiendo por el titulo chileno?

Carlos: Yo creo que se le deberia dar una nueva oportunidad, siendo novato lo hizo excelente y tiene un gran futuro! pero ahora vamos a una breve corte comercial y ya regresamos con la final del torneo!

Voz: Victorias, Derrotas, golpes, patadas todo resulta ser tan simple en este mundo, las nuevas generaciones solo desean dinero, conseguir la fama, pero no ven lo que hay detrás de todas esas oportunidades que se les presentan, no se dan cuenta que hay mas maneras de ser algo grande, cualquiera se hace llamar luchador, cualquiera dice ser un guerrero, pero no han pasado ni por la mitad del dolor que he tenido que sufrir, no han derramado ni la cuarta parte de sangre que he perdido en combates, nunca han sentido la verdadera gloria de ser un REAL GUERRERO, un SOLDADO! el tiempo se acaba, llega la hora de demostrar quien soy yo!

Hugo: ¿Y eso Carlos? sera que tendremos un nuevo debut esta noche!

Carlos: Tiembla GWL! pero específicamente Daniel Bryan, creo que su Campeonato corre mas peligro que nunca!

Hugo: Y hablando precisamente del Campeón mundial pesado, es exactamente eso lo que se nos viene, la final del torneo para ver el nuevo integrante del Main Event de "NO CHANCE"

Presentando primero con un peso de 107 KG y midiendo 1,88cm oriundo de Caroline, Carolina del Norte, EL HOMBRE QUE SE NIGA A MORIR, MATT HARDY!!!!

Presentando al actual Teag Team y Xtreme Agressor Champion, Pesando 110 KG y midiendo 1,88cm Oriundo de Green Bay, Wisconsin MISTEEEEEEEEEEEER KENNEDY!!!!

Y ahora, pesando exactamente 97 KG y midiendo 1,86cm oriundo de Marietta, Georgia THE LDO LEGEND KILLER, CODY RHOOOOOODES!

Hugo: Bueno y ya están los tres participantes, ya que el juego Triple H finalmente quedo fuera de la competición por el cobarde ataque del LDO Legend Killer, Cody Rhodes...

Carlos: Se esperaba demasiado por parte del juego en este combate, pero fue una lastima que quedara fuera por orden medica, pero ahora vamos con el comb.....

~Triple H viene con cara de pocos amigos, a pesar de que los medicos le prohibieron luchar el dia de hoy, sale a escena con la mirada fija en Cody Rhodes, el LDO Legend Killer no sabe donde meterse~

Vince McMahon: Awww YEAH! es exactamente lo que queria ver de mis luchadores, dejarlo todo en el ring para clasificar al evento estelar de nuestro proximo PPV, pero dejenme decirles algo, este torneo es una real mierda, mal manejado de principio a fin, partiendo por matt hardy y mr kennedy dos personajes que no deberian estar en el torneo, ustedes tienen una rivalidad personal y eso se solucionara en NO CHANCE, cuando The real assholes defiendan sus titulos contra los Hardy Boys, pero no tan solo eso, Mr Kennedy tu la proxima semana defenderas tu campeonato Xtreme contra el soldado de nuestra compañia, Bobby lashley hara valida su opcion titular en una lucha sin descalificacion, se que ninguno de ustedes me estan escuchando, pero yo cumplo con avisarles, por otra parte Cody Rhodes y Triple H son los verdaderos finalistas de esta serie de matchs, este combate teminara en no contest ya que ninguno puede continuar, pero en NO CHANCE, Cody Rhodes se vera las caras con Triple H en un match donde las caidas cuentan donde SEA! pero le pondremos un poco de sustancia a esto, el ganador de este combate sera el retador numero uno al campeonato mundial pesado, pero el PERDEDOR SERA DESPEDIDO!!!!!

Carlos: HUGO ESCUCHASTE!!! LOS DIAS PARA TRIPLE H O CODY RHODES ESTAN CONTADOS!!

Hugo: Si pero tambien es una tremenda oportunidad para llegar al campeonato mundial pesado, que a resultado muy esquivo para ambos... Falls Counts anywhere match, NO CHANCE! TREMENDO!!! Vamos a unos comerciales y regresamos con el evento estelar de esta noche...

#5 BilleteNegro, 16 Jul 2012
  6. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1

~DENTRO DE DOS SEMANAS, EL PRIMERO EVENTO BAJO EL MANDADO DE VINCE McMAHON Y JOHN LAURINAITIS TOMARA LUGAR, EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE VALPARAÍSO, CHILE, TODOS LOS CAMPEONATOS SE DEFIENDEN, LDO LEGEND KILLER VS LDO ORIGINAL.. TODO ESO Y MUCHO MAS, NO TE LO PIERDAS~

Carlos: Y finalmente amigos, llegamos al evento estelar de la noche, donde Daniel Bryan defendera su campeonato ante un oponente incognito...

Hugo: Recordemosle a la gente compadre, que daniel bryan hizo este reto abierto, pero sin poner su campeonato en la linea, pero luego de interrumpir al señor McMahon este mismo le declaro titular la lucha de esta noche... ¿QUE PASARA? eso es lo que viene acontinuacion...

Presentado primero al actual WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, con un peso de 95KG y midiendo 1,70cm oriundo de Aberdeen, Washington The American Dragon DANIEL BRYAAAAAN!!

Daniel Bryan: Antes que el combate comience, y que alguien del roster principal cometa el gravisimo error de querer enfrentarme, quiero pedirle mis mas sinceras disculpas al señor McMahon por haberle faltado el respeto en el principio de este programa, pero personalmente sentia que era importante presentarme como el luchador mas importante de GWL, el actual, reinante y despues de este combate tambien... el WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!! YES CTM! YES CTM! YESCTM!! YEEEEE....!!!

[​IMG][​IMG]

Hugo: AY MI MADRE!!! CARLOS CARLOS!! ES KURT ANGLE!! KURT ANGLE ESTA EN GWL Y VIENE POR DANIEL BRYAN....

Carlos: HAHAHA Y MIRALE LA CARA A ESE CAMPEON DE PAPEL, NO SABE DONDE METERSE, HIZO UN RETO ABIERTO Y LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA! TENDREMOS NUEVO CAMPEON HUGUITO!

Lilian Garcia: Damas y caballeros, denle una calurosa bienvenida a la nueva contratacion y la persona que tomara el reto abierto de daniel bryan valido por el CAMPEONATO MUNDIAL PESADO, EL UNICO MEDLLISTA OLIMPICO DE ESTE DEPORTE, KURT ANGLE!!!!!!!

Hugo: ¿PERO QUE MIERDA ACABA DE PASAR AQUI?! LO RECONOZCO DANIEL BRYAN NO ERA EL FAVORITO DE NADIE, PERO NO SE MERECIA ESTA VERGUENZA!

Carlos: ESTO ES UN ROBO! UN VIL ROBO AL JOVEN CAMPEON!! Y ESE KURT ANGLE ES UN VENDIDO!!!

Hugo: Se nos acaba el tiempo compadre... las respuestas las tendremos en el proximo show...
    ATAAAAAAAAAAAAAAAAANGANAAAAAA!!!

Todos los Fucking Derechos reservados! :zippy1:

#6 BilleteNegro, 16 Jul 2012
  7. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    qwdqwdwqdqwdqwdwqdqwdwqd

8. BilleteNegro