WAF After Night!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Pato.-, Oct 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Dark Match

PRESENTA…

El Bank of America, en Carolina del Norte esta repleto. Las cámaras enfocan todo el publico presente, y se divisan muchas pancartas con el nombre de ‘’Let’s go Hardys’’.

Carlos: Aaaaaaaa Tangana Goldust!! Estamos ya en el evento pague por ver postumo a World Crash 2, y hoy, el mundo sabrá quien quedará oficialmente FUERA de esta compañía, pero, habrá lucha Goldust?

Goldust: Con una gran polémica termino el ultimo episodio de WAF, cuando Jeff Hardy y el musculoso y sudado Alberto del Rio decidieron atacar al metrosexual mas anciano y con su cosita llena de canas, Eric Bischhoff.

Carlos: Precisamente cuando Eric estaba por despedir a ambos luchadores, por romper la clausula que ambos tenían impuesta, decidieron darle con todo y mas a Eric, quien según nos informan, estaría presente hoy aquí, no en las mejores condiciones.

Goldust: Efectivamente, el señor Eric Bischhoff estará aquí hoy para firmar al luchador que gane en la lucha estelar de After Night. Alberto del Rio o Jeff Hardy? Quien saldrá como campeon, y lograra firmar su contrato con la compañía?

Carlos: Esto es WAF After Night! Bienvenidos a la noche de las mil emociones!

Aparece Eddie Guerrero siendo ovacionado por la inmensa mayoría. La gente se le entrega al señor dinero en el banco.

La jaula cubre ya todo el ring. En medio, esta una pequeña celda, dentro de ella esta la silla eléctrica.

Eddie ingresa a la jaula, sube al ring y camina alrededor de la cámara con la silla.

Dr Death entra a escena, acompañado de Sheamus que lo sigue de atrás. A su otro lado, camina William Regal. Death entra a la jaula y la cierra por dentro teniendo en su vista fija a Eddie Guerrero. Sube al ring mientras la gente lo abuchea.

Dr Death ya esta en el ring, PERO EDDIE GUERRERO LE DA CON EL MALETIN EN LA CABEZA! Y Eddie continua azotando a Death con consecutivos puñetazos en la cabeza del enmascarado, continua, lo tira a las curdas, death rebota, Eddie salta, HURRACARRANA PARA DR DEATH! Eddie s pone de pie y la gente grita ovacionando al señor dinero en el banco! Guerrero se levanta va por Death, machetazo en la espalda, y ahora lo entierra con DDT! Eddie abre la cámara, arrastra a Death dentro, y lo sienta en la silla, pero Dath forcejea, y Death termina empujando al mexicano quien no logra su cometido. Death sale de la jaula, toma a Guerrero de la cabeza, y lo saca del ring con potencia. Desde las afueras, Sheamus y Regal ovacionando a Death. El doctor de la tortura sale del ring, y lanza a Eddie duramente contra una tabla la cual se rompe. Death va por el mexicano nuevamente, lo carga, e impacta su cuerpo contra la jaula! Eddie sufriendo lo indecible, Death toma unas cadenas y empuña su mano… Eddie levantandose con ayuda de la jaula… Y DEATH DA EL PUÑO! Pero Eddie se mueve y Death se lastima la mano! Eddie aprovecha, da patadas a la espalda de Death que se va de cabeza contra la jaula. Eddie adolorido comienza a gatear y buscar objetos… toma u palo kendo… Va por Death, LE DA CON EL PALO EN LA ESPALDA! Y ahora empieza a asfixiar al magister en tortura…. Con el palo ahorcando por la espalda a Death, y Deat intentando sacarcelo de en cima… Death toma el palo, y lo rompe con sus poderosas manos. Luego toma a Eddie que esta en su espalda, y lo deja caer sobre el suelo. Death monta a Eddie, y comienza a castigarlo con puñetazos. Death se levanta, y abre una mesa, luego toma a Eddie… lo agarra del cuello… LO ALZA… PERO EDDIE S DEFIENDE CON UN TORNADO DDT Y ROMPE LA MESA CON LA CABEZA DE DEATH!! Death sangrando en el suelo, y Eddie intentando levantarse… Eddie se pone de pie, se ube a la falda del ring, corre… Y SE LANZA CON SENTON SOBRE DEATH! Death tirado en el piso, y Eddie toma la cadena, comienza a latigar a Death conm la cadena! Eddie raja la camisa de Death, apunta con la cadena a la espalda… CADENAZO! Y como si fuera un latigo continua castigando! La espalda de Death sangra y Eddie no para el castigo! Latigea una vez mas, pro Death se mueve y la cadena se engancha en la jaula, Eddie intentando sacarla, pro esta muy agarrada, Death aprovecha el tiempo, toma el palo kendo que Eddie usaba… y le da en las piernas! Eddie pierde el equilibrio, Death se levanta, toma por la espalda a Eddie… SUPLEX HACIA ATRÁS Y EDDIE CAE DE CABEZA CONTRA EL BORDE DEL RING! Eddie queda inconsciente y Death ve su valiosa oportunidad presentarse. Death se pone de pie, toma de la cabeza a Eddie, y lo sube al ring. Death sube, carga al mexicano y lo mete a la capsula, lo sienta en la silla, amrra sus brazos y pone el casco en la cabeza… Death va a cerrar la puerta, pero algo sucede… Goldust ingresa a la jaula! Goldust sube al ring, se lanza sobre Death y comienza a castigar con puños, uno y otro, y otro mas!! Pero entra también Sheamus, Sheamus con martillazo de brazo bota al dorado, carga a Goldust, lo alza, CROSS CELTIC BOMB SOBRE LA CAPSULA, Y LA CPSULA SE ACTIVA, EDDIE GUERRERO RECIBE UN FUERTE SHOCK ELECTRICO! La campana suena.

Sheamus ayuda a levantarse a Death que se ve un poco lastimado. Death ve el shock que recibe Eddie, quien queda en no muy buen estado dentro de la celda. Entran unos médicos que lo sacan y ayudan a salir. Sobre el ring, Goldust se recupera y toma a Janice que estaba en un esquinero… Se acerca por la espalda a Death… LE DA CON JANICE AL ENMASCARADO! Death se retuerce de dolor, Sheamus va por Goldust, pero Goldust lo esquiva, y le da también con Janie al irlandés! Godust toma a Dr Death, lo saca por sobre la tercera cuerda y cae sobre la escalra metalica! Sheamu corre, PATADA CELTA! Pero Goldust la squiva y Sheamus se lastima golpeando el esquinero con la pierna, Sheamus se voltea, Y GOLDUST AGARRA SUS GENITALES! GOLDUST COMIENZA A APRETAR LOS GENITALES DE SHEAMUS DURAMENTE!!! Y EL PUBLICO OVACIONANDO AL DORADO!!! GOLDUST APRIETA CADA VEZ MAS FUERTE!! Sheamus adolorido lo empuja, y comienza a sobarce… pero Goldust gateando vuelve… Y L DA UNA FUERTE MORDIDA A LOS GENITALES! Sheamus cae del ring adolorido y Regal lo recibe. El dorado queda celebrando en medio del cuadrilátero, mientras las jaulas se elevan.

Carlos: Goldust saco lo que tenia guardado en su interior! Y se ha vengado del hombre que lo lesiono, Dr Death! Estará listo para volver a luchar? Por ahora, vamos a Backstage, donde Eric tiene un importante mensaje que darnos.

Eric: WAF World Wild, he leído sus cartas y mails, y quiero agradecer la preocupación que demuestran por mi salud. Estoy n bunas condiciones, no en las mejores, pero listo para estar presente hoy ahí. Como sabran, Jeff Hardy y Alberto del Rio me atacaron salvajemente hace una semana, y yo debería despedirlos a ambos, pero no lo hare. Se ha comentado mucho si la lucha se dara o no, y oficialmente les informo que esa lucha SI se llevara a cabo. Perdono a ambos por sus impertinencias, pero tengan algo presente, yo jamás olvido.

La transmisión se corta.

Kurt: Si espero ganar? Sería un mentiroso si te dijera que no. Todos estamos aquí porque queremos y deseamos ganar. Da igual con quien te pongan, puede ser un newebie como Sabu, o puede ser una leyenda como Chris Jericho, pero tu fin es siempre el mismo, ser el victorioso. Yo no soy la excepción, tengo 3 fuertes oponentes, pero mi meta es ganar, sin importar su habilidades o debilidades.

Kurt Angle recibe una lanza de Goldberg que aparece de la nada. El musculoso se levanta.

Goldberg: Spear en backstage, spear en cualquier parte! Azeroth! Hoy tu serás partido en 2, no me importa donde este, se seguire por todo el puto coliseo, pero no saldrás esta noche sin que yo te halla enseñado como se hace una verdadera lanza.

Goldberg corre y hace una lanza al camarógrafo.

Aparece Matt Hardy siendo ovacionado por su gente de Carolina. El publico eufórico apoya al hermano mayor.

Matt sobre el ring se saca la polera y la tira a la gente, quien se pelea por agarrarla. Hardy esperando a su oponente.

Punk aparece acompañado de Johnny el cogotero. Ambos caminan rumbo al ring, en medio de una colosal ola de abucheos.

Carlos: Definitivamente pocas veces hemos oído un abucheo al nivel que este esta.

Goldust: CM Punk es probablemente uno de los wachones mas odiados en esta compañía.

Carlos: Goldust, tienes un pelo rojo entre los dientes.

Punk ya esta sobre el ring y se saca la polera. Mira fijamente a Matt, y Johnny bajo el cuadrilátero examinando la situación.

La campana suena. Matt y Punk se conectan en medio del cuadrilátero… Matt haciendo increíble fuerza, llevando a Punk a las cuerdas, Punk se refugia en las cuerdas y el arbitro obliga a Matt a soltar al disciplinado. Matt obedece, y Punk aprovecha de castigar con patada al abdomen de Hardy. Punk corre, engancha la cabeza de Matt, Bulldocer. Punk cubre al hombre de Carolina 1……………… 2……………. La cuenta en 2. Johnny caminando alrededor del ring dando apoyo a Punk… CM levanta a Matt, lo envía al esquinero, corre, rodillazo, pero Matt se mueve, Punk se lastima, se voltea, Matt le da patada al estomago, DDT! Matt cubre a Punk… 1………… La cuenta solo en 1. Matt se levanta, va al esquinero y se monta sobre este… Punk cominza a levantarse… Y MATT LE CAE CON CODAZO A LA NUCA! Matt cubre a Punk… 1………… 2……………………… PERO JOHNNY EL COGOTERO LE JALA UNA PIERNA Y LA CUENTA SE DETIENE! Matt se levanta molesto y ve a Johnny, el arbitro le dice al cogotero que no se vuelva a meter en la lucha. Matt vuelve a la lucha, pero Punk lo sorprende con un paquetito… 1………………… 2……………… La cuenta en 2, Punk se levanta, va a Matt, rodillazo a la cara, Punk cubre 1…………. 2………………. Pero Matt invierte la cuenta 1…………………….. 2………………………… Y Punk logra liberarse. Punk se levanta, se impulsa con la segunda cuerda, salta hacia atrás, pero Matt lo espera con patada al abdomen, corre a las cuerdas, vuelve, busca bulldocer, pero Punk lo recibe con patada de conejito a la cabeza! Punk cubre a Hardy 1……………. 2……………………… La cuenta nuevamente en 2. Punk se pone de pie y comienza a aplaudir ovacionandoce el mismo… va al esquinero, lo monta… Matt comienza a pararse, Punk salta con planchita cruzada y llega de forma certera! Punk cubre a Matt… 1…………….. 2………………… Pero la pierna de Matt toca la cuerda y la cuenta se detiene. Punk monta a Matt y comienza a castigar con puñetazos, pero el arbitro lo saca de encima… Punk comienza a discutir con el reffere, mientras Matt se levanta, Matt va aun distraído Punk, salta, TORNADO DDT! Y Matt lentamente se arrastra a Punk, lo cubre 1…………………….. 2……………………………. LA CUENTA SOLO EN 2! Matt se pone de pie con ayuda de las cuerdas, el publico de Carolina se le entrega, Matt comienza a acechar a Punk, preparando el Twist of Fate… Punk comienza a levantarse… Punk esta de pie, se voltea… PATADA AL ABDOMEN… MATT LO CONECTA, PERO PUNK SACA FUERZAS Y LO LEVANTA, GTS!!!! Matt queda tendido, y Punk también, Johnny le grita a Punk que cubra a Matt, pero Punk esta perdido, Punk se arrastra lentamente, y Punk finalmente levanta la pierna de Matt… 1………………. 2………………………………… PERO MATT SE SALVA DE MILAGRO! Y NADIE LO PUEDE CREER! Johnny comienza a discutir con el arbitro, gritándole que hizo trampa, el publico abuchea al cogotero. CM Punk a duras penas se pone de pie, y va al esquinero… Punk se estira, SALTA CON SUPER CODAZO, PERO MATT LE PONE LAS BOTAS EN LO ALTO! Punk queda aturdido, Matt se levanta, Punk se voltea, Matt lo conecta, TWIST OF FATE! Matt cubre lentamente a Punk… 1…………………… 2……………………… PERO JOHNNY EL COGOTERO JALA NUEVAMNTE LA PIERNA DE MATT!! Y l arbitro se molesta, el arbitro sac a Johnny cogotero de la falda del ring! Mandan al defendido de Punk a camerinos! Johnny haciendo un escándalo se aleja, entre los abucheos. Matt sonrrie al ver que el cogotero se va, Punk se ha levantado, Matt se voltea, PUNK LO ALZA!! PERO MATT SE DEJA CAER, GIRA, TWIST OF FATE!!!! Y MATT CUBRE A PUNK!!! 1……………….. 2………………. 3!!!

Matt se levanta triunfante, y el arbitro le alza el brazo. El publico se le entrega al originario de Carolina. La gente coreando Hardys en todo el coliseo, y el Fucking Champion celebra con el oro en alto.

Doctor: La salud de Eddie esta perfecta, los doctores lograron sacarlo de esa silla a tiempo, y no ha sufrido ningún tipo de daño físico. Sin embargo, es probable que tenga un pequeño cambio de actitud, cuando las neuronas reciben un shock eléctrico, es común que la persona cambie su carácter en un cierto modo.

Periodista: Esta diciendo que Eddie será otra persona?

Doctor: No otra persona, no me mal interprete, simplemente su actitud cambiará un poco. Pero el ahora esta en perfectas condiciones en su camerino.

Periodista: No perderá tiempo en la compañía?

Doctor: En lo absoluto, lo revise y esta muy bien, podría luchar ahora mismo si quisiese, es como si ese shock eléctrico lo hubiera energizado aun mas de lo que ya es.

Periodista: Gracias por la entrevista Doctor.

Aparece la excelencia de la ejecución, en medio de un gran recibimiento popular. El publico corea LET’S GO BRET. El hitman con micrófono en mano sube al cuadrilátero de WAF.

Bret: Carolina del Norte, es un placer estar esta noche debutando en este gran evento pague por ver, After Night. Hace unos meses quede libre de todo tipo de contrato con la WWE, y decidi dejar el circuito únicamente Estado Unidence para llegar a un circuito mas internacional, como lo es WAF. Sin duda este es el publico mas eufórico que jamás me halla tocado enfrentar. Es un honor estar en este cuadrilátero, pisándolo por primera vez, listo para recibir los retos que la compañía me traiga, no correrle la cara a ningún oponente, y estar siempre dispuesto a defender cada campeonato que ganare con tal de robarme la noche. Soy Bret The Hitman Hart, lo mejor que hay, lo mejor que hubo, y lo mejor que jamás….

Aparece Sheamus con el campeonato en parejas de WAF, y camina ruta al ring siendo abucheado por el publico. Toma un micrófono y sube al cuadrilátero.

Sheamus: Valla valla, que tenemos aquí, la excelencia de la ejecución, Bret Hart… un veterano que piensa que puede venir a mi reino a imponerse… Pero estas equivocado canadiense. Mira todo lo que hay aquí, todo este publico, todo este coliseo, este ring, esas luces… están en ese lugar por un motivo, por mi. Soy yo quien viene aquí diariamente a entregar el show, soy el hombre que esta en el centro del entretenimiento, YO SOY WAF!

Bret: Bien, no vengo a destronarte Sheamus, vengo a hacer mi propia carrera aquí. No me interesa quien este en el centro, o en lo mas alto, mi misión es cementar mi camino sin velar por idiotas que se preocupan de lo que estoy haciendo yo.

Sheamus: Como me llamaste viejo de mirda?

Bret: Eh… creo haberte dicho IDIOTA

Sheamus: Idiota? Lo dices en serio? Mira esto porquería! Soy el campeon en parejas de WAF, fui Fucking Champion, fui campeon peso pesado de la empresa, en síntesis… SOY CAMPEON TRIPLE CORONA! Y tu? Aparecido de mierda que me vienes a tratar de idiota, que hs conseguido para hacerlo?

Bret: Asi que eres campeon triple corona? Pues fijate que yo gane multiples veces el campeonato mundial de la WWE, el de parejas, el itnercontinental, y hace 1 año el de estados unidos… He ganador el rey del ring, el royal rumble, estelares en Wrestlemania, y no me jacto por haber teido 3 ordinarios reinados. Ademas, tu reinado como cmapeon en parejas ni siquiera es oficial, esa mierda que tienes como manager robo los campeonatos para ustedes, admítelo, LA EMPRESA NO TE HA HECHO EL CAMPEON OFICIAL!

Sheamus se molesta, le da con el titulo en la cabeza, pero Bret lo esquiva, Sheamus se voltea, DERECHAZO DEL HITMAN! Sheamus cae, Bret toma sus piernas, gira… SHARPSHOOTER! Aprieta… aprieta!! Y Sheamus se da por vencido, toca desesperadamente la lona, Bret finalmente lo suelta y se retira en medio de las ovaciones populares.

Miz: Miren esa imagen, el es el Miz de WAF 2012, el juego exclusivo de nuestra compañía a salir en los primeros días de Diciembre. Y adivinen quien es el luchador con el Overall mas alto, bueno, si, The Undertaker, pero eso da igual, porque el mejor logrado soy yo, The Miz, 91% de Overall, y el que tiene mejores movimientos, y si hay algo que tiene en común conmigo, es que es ASOMBROSO! Y que no le bastan mas de 5 minutos para derrotar a AJ Styles. Eso, es una garantía.

Carlos: Y llego el momento de determinar quien se enfrentara al próximo campeon peso pesado de WAF!

Goldust: Por un lado The Miz, por el otro, el gran ególatra, AJ Styles!

Carlos: Guerra de egos, aquí, en After Night!

Aparece AJ, en medio de un dividido publico. La mitad lo abuchea, la otra lo ovaciona. El fenomenal sube al ring con un espectacular movimiento.

Aparece Miz, los abucheos se hacen sentir en el Bank of America Stadium. Los rivales ya están en el ring, listos para comenzar.

El arbitro manda a sonar la campana. The Miz camina alrededor de AJ sonrrindo y burlándose. The Miz por detrás de AJ le dice, SOY ASOMBROSO, pero AJ salta hacia atrás y sorprende a Miz con patada de chilena! AJ cubre a Miz… 1………….. 2………………….. La cuenta solo en 2. AJ se levanta, corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda, salta hacia atrás, y cae sobre Miz con monsault. Cubren al asombroso… 1………………….2 …………………… La cuenta solo en 2. Miz se pone de pie a duras penas y AJ lo esta esperando, lo toma, y lo tira al esquinero, Miz se azota, AJ corre, salta, pero Miz se mueve y AJ cae en la picina sin agua. Miz aprovecha, cubre a AJ… 1…………. 2……….. La cuenta en 2. Miz se levanta castiga con patadas a Styles… continua castigando, hsta que AJ le agarra la bvota, gira… llave al tobillo de miz… y continua aprietando… aprieta, aprieta! Miz toma la cuerda, y AJ suelta. AJ va al esquinero, pero mientras se monta Miz le mueve la cuerda, AJ queda sentado en el esquinero Miz aprovecha, DESSNUCADORA! Miz cubre a AJ… 1…………….. …………..2…………………… La cuenta solo en 2. Miz se pone de pie, levanta a AJ de la cabeza, lo manda a las cuerdas, AJ rebota, Miz espera con catapulta, pro AJ salta y lo sorprende con la cuenta… 1……….. 2…………. La cuenta en 2, Miz se recupera, va por AJ, pero AJ se agacha, AJ lo toma de la trusa, paquetito 1…………. 2………….. La cuenta en 2 y Miz vuelve a safar. AJ se pon de pie, levanta a Miz, lo conecta… busca el Styles Clash, pero Miz saca una enrredadera con cuenta… 1……….. 2…………. La cuenta en 2. Miz se levanta, AJ salta, candado dragon invertido al Miz… Aprieta AJ…. Miz por rendirse, pero logra caer y aferrarce a la cuerda. AJ lo suelta. Y LE DA PATADA A LA ESPALDA DEL ASOMBROSO! AJ cubre a Miz… 1…………….. La cuenta en 1 y medio, AJ se pon de pie, va al esquinero…. Se prepara…. 450 SPLASH! PERO MIZ LE PONE LAS RODILLAS!!!! AJ SE HACE DAÑO… Miz se levanta, conecta por atrás… RROMPECRANEOS!!!! Y MIZ CUBRE.. 1…………. 2……… 3!!

Miz se pone de pie para celebrar el triunfo. El publico abucheando al autocatalogado asombroso. Miz baja del ring y se burla n las caras de los presente, diciéndoles que el gano.

Magnus: Azeroth… te pasa algo?

Azeroth: Spear…

Magnus: Que?

Azeroth: SPEAR!!!

Magnus: Que dices?!!

Azeroth: SPEAR!! SPEAR!! SPEAR!!!

Magnus: Mierda, no te entiendo!!

Azeroth: SPEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

Azeorth aplica la lanza a Magnus! Luego se levanta, y camina por el backstage concentrado.

**

Jeff: Alberto, estoy absolutamente centrado en nuestra lucha. Llevo días aquí, pensando como te sacare del camino. Ok, lo admito, no es facil, de hecho también admito que es la lucha mas importante de mi carrera, pero no me dejare derrotar. Creeme, estoy listo para recibirte a ti, y luego, defender ese campeonato de quien sea. Le haces falsas promesas a Dr Death diciendo que defenderas ante el tu titulo, pero erraste Del Rio, ese oro vendrá a mi, a como de lugar.

Heidenreich acompañado de Mr Bueno aparecen rumbo al ring. El publico dividido, entre los Radicales y los Revolucionarios. Los europeos ya en el ring, esperando a sus oponentes.

The Rock & RVD aparecen en escena, frustrados, y sin sus campeonatos. Ambos caminan ruta al ring. En el cuadrilátero ya, están las 2 parejas.

Tin tin tin suena la campana! Comienza la lucha, los hombres legales son Mr Bueno y RVD. Bueno y RVD se conectan en medio del cuadrilátero, Bueno toma por candado a la cabeza a RVD, pero RVD se lo saca de encima lanzándolo a las cuerdas, Bueno vuelve, RVD salta, patada giratoria a la cara del italiano. RVD se levanta, corre a las cuerdas, se impulsa con la segunda, hacia atrás con monsault, pero Bueno pone las rodillas, RVD se lastima, Bueno lo agarra de la truza y la cuenta! 1………. 2………….. La cuenta solo en 2. Bueno rápidamente va a su esquinero, relevo para Heidenreich. Entra el alemán, RVD a duras penas se levanta, lazo al cuello cortesía del europeo! Heidenreich lo levanta de la cabeza, lo tira al esquinero, Heidenreich corre hacia el, pero RVD se mueve y Heidnereich se hace daño. RVD aprovecha, relevo para The Rock. Aparece el campeon del pueblo, entra veloz, lazo para HEidneriech, el alemán se levanta corre a Rock, ROCK LO RECIBE CON BOMBAZO CORREDIZO! Rock cubre al alemán… 1……….. 2…………. La cuenta en 2. The Rock se pone de pie, mira a los millones y millones, se saca la codera, la tira al publico, corre a las cuerdas, vuelve, PERO BUENO INTERFIERE CON PATADAS VOLADORAS A LA CARA DEL SAMOANO! El reffere enojado saca al italiano del ring, quien sale molesto, pero RVD aprovecha el descuido, se cube al esquinero… FROG SPLASH PARA HEIDENREICH!!! RVD ARRASTRA A ROCKI, PONE SU BRAZO SOBRE EL DE HEIDENREICH, EL ARBITRO VUELVE A LA LCUCHA, RVD SALE… 1……………………. 2…………………………………………….. NOOOOOOOOOOO!!!!! HEIDENREICH LOGRA RESISTIR! Y RVD NO LO PUEDE CREER! RVD se mete a reclamarle al arbitro, quien intenta sacarlo, aprovecha Bueno, entra, arrastra a Heidenreich al su esquinero… Bueno sale, le da el relevo a un alicaído alemán, entra el italiano, salto de confianza con planchita sobre Rock, y lo cubre 1……………… 2………………. La cuenta en 2. Bueno se levanta molesto, comienza a castigar con patadas a Rock, pero entra RVD, castiga con clipeada al cuerpo del italiano! Y RVD comienza a castigar con puños, el arbitro lo saca de encima, RVD molesto quiere seguir golpeando, Bueno no sabe si va o vienwe, se pone de pie, Rock hace lo msmo, derechazo de Bueno, pero Rock lo itnersecta, conectado… FONDO DEL ABISMO ROCAYOSO!!!! Rock se pone de pie, corre a las cuerdas, rebota, vuelve, gira, CODAZO DEL PUEBLO!!! Y BUENO ESTA TENDIDO, ROCK LO CUBRE…. 1……………………… 2…………………………………. PERO HEIDENREICH SE DEJA CAER IMPIDIENDO QUE LA CUENTA LLEGE A 3!!!! El arbitro saca a Heidenreich, a lo que este se neiga, entra furioso RVD, SE LANZA CONTRA HEIDENREICH Y AMBOS TERMINAN FUERA DEL RING!!!! Sobre el ring Rock se levanta adolorido, apunta a un alicaído Bueno, se saca la otra codera, corre a las cuerdas, vuelve, CODAZO DEL PUEBLO! Pero Bueno se mueve, Rock se hace daño en el codfo!!! Ambos se levantan adoloridos, Rock se voltea… Bueno lo acomoda rápido… LE CALLAMPONE!! (variante de rompecuellos) BUENO CUBRE RAPIDAMENTE… 1………….. 2…………… 3!!!!!!!!!!

Goldust: Un triunfo mas que merecido para estos sudados y musculosos luchadores…

Carlos: Pero aun queda la interrogante Goldust, RVD y Rock serán los campeones en pareja legitimos? O efectivamente Sheamus y Dath los destronaron?

Goldust: Una gran interrogativa, el publico no se ha podido responder esa pregunta, pero para eso, Jonathan Coachman esta en backstage.

Coach: Efectivamente la división en parejas esta sufriendo una pequeña mutacion. La pregunta que probablemente todos se hacen es… de quien son los campeonatos? En el pasado show de WAF, RVD y Rock defendieron en una lucha de escaleras ante Death y Sheamus… Lucha la cual termino con Regal sacando los títulos y pasandocelos a sus defendidos. Como verán, formalmente ninguna pareja gano… Pero los ejecutivos me están exigiendo una respuesta legal para saber quienes son los campeones… Y bueno, según las reglas, una Ladder match es una lucha donde gana la persona que decuelge lo que hay en juego, por lo que oficialmente Regal debería ser el campeon, sin embargo, la misma regla dice que al no se un luchador activo quien descuelgue el objeto en cuestión, su representante oficial y legal, tipificado en un contrato, será quien se haga acreedor del objeto en juego siempre y cuando quien gano, en este caso Regal, este de acuerdo con ello. Es por eso que oficialmente puedo decir a nombre de WAF, que como empresa validamos absolutamente el reinado de Sheamus y Dr Death, aceptándolos como los nuevos campeones en pareja de la compañía.

Carlos: Noticia de impacto! Es oficial, Death y Sheamus son los nuevos campeones en pareja de la compañía!

Goldust: Pero crees que el capitulo este cerrado Carlos?

Carlos: Ni cagando, aun queda mucha tela por cortar, RVD y Rock no se quedaran de brazos cruzados.

Todd: Magnus, en instantes tendras tu primera lucha titular ante el favorito de la mayoría, Sin Cara, lucha en la cual el titulo de la Nueva Era estará en juego. Cuales son tus pronósticos al respecto, considerando que hace unos instantes recibiste una fuerte lanza por parte de Azeroth.

Magnus: Bueno, afortunadamente los doctores estaban ahí presentes, y fueron lo suficientemente veloces para alcanzar a aplicarme calorub y un par de sprays que me han sanado rápidamente. Pero con o sin lanza habría estado presente de todas maneras en esa lucha. La gente me detesta, los luchadores me detestan, los ejecutivos me detestan, y si quiero revertir esa situación, debo hacer el cambio.

Todd: A que te refieres con cambio.

Magnus: Hace 2 semanas tuve una derrota ante Del Rio en una gran lucha, y la semana pasada perdi en una lucha en parejas ante Sin Cara y su compañero, pero esta noche no tengo el mas minimo interés de perder. Hoy vengo a ganar y a convertirme en campeon, esta decidido.

Todd: Alguna estrategia especial a utilizar?

Magnus: La misma que he ocupado siempre, no basarme en ningún equipo para que me defiendan el culo.

Magnus se aleja.

#1 Pato.-, Oct 14, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Pato.-

687/812

RVD y Rock están en backstage un poco molestos.

RVD: Mierda Rock… oficialmente nos han robado… se quedaron con NUESTRO titulo.

Rock: El mutante de Death y el inmigrante de Sheamus, no se que es mas humillante, si esos dos portan ahora NUESTROS títulos, o si el que los desato fue un simple manager.

RVD: Hay que admitirlo Rocky… nos vieron la cara

Rock: Y lo peor… lo que hiciron con Chris. Asesinos de mierda, no habrá un mejor proveedor de sustancias que Benoit amigo.

RVD: Espera… Que dijiste?

Rock: Que no habrá un proveedor mejor que Benoit, y amigo.

RVD: No! Lo otro! Rock! Eres un genio! Ven, acompañame.

RVD y Rock salen.

Carlos: Y es el momento de definir, quien sera el proximo oponente del campeon New Age! Fatal 4 WAY de IMPACTO! Aquí en After Night!

Aparece Homicide en medio de la división popular.

Kurt Angle entra al lugar, mientras el publico le corea YOU SUCKS!

El extremo aparece acompañado de Bill Alfonso.

El publico se pone de pie y comienza a gritar por el rapero mayor. Cena aparece en medio de la multitud, que enloquece mientras baja por las escaleras. Cena salta la barrera de protección y sube al ring.

Comienza la lucha cena y sabu en una esquina, angle y homicide en el otro angle se deshace de homicide, y ayuda a sabu para tirar fuera a Cena, sabu y angle se encuentran en el ring sabu ataca a angle con patadas rápidas pero el olímpico reacciona con big boot antes que sabu lo golpeara, angle busca la cuenta 1………….2…………….. safa sabu, de pronto cena aparece en el ring y angle lo golpea con puñetazo pero cena se le anticipa le toma el brazo y FU, de inmediato le ajusta la actitud a angle, cena busca la cuenta pero Homicide se le anticipa a cena y patadas en el plexo cena cae pesadamente fuera del ring homicide toma a sabu por el cuello y se lo lanza a cena, angle en el centro del ring tirado homicide se le acerca pero angle lo atrapa con el ankle lock homicide intenta llegar a las cuerdas pero no lo logra, homicide está a punto de rendirse pero con la otra pierna le da una patada a angle que lo suelta, angle cae a la lona, se levanta de inmediato y homicide le da una patada en el estómago y DA GRINGO KILLA, homicide conecta su finisher y cuenta 1………………………2…………………………..3 GANA HOMICIDEEE

El ganador avanza hacia backstage, celebrando con la gente cercana.

Matt: Listo Jeff?

Jeff: Nunca se esta realmente listo para defender tu honrra y tu trabajo Matt… Esta es la lucha mas importante de mi carrera, es el momento de catapultarme directamente a los eventos estelares, o de volver a las ligas bajas.

Matt: Punk ya es historia, y estoy avanzando a paso rápido. Si bien nuestra rivalidad acabo, en un futuro podríamos volver a enfrentarnos por el campeonato que se… se que ganaras hoy hermano.

Jeff mira a Matt sorprendido por lo que le dice, luego le da un abrazo.

Carlos: Y que viene ahora dorado!

Goldust: Eso que es veloz e imprevisto!! Como dice la gente aquí en el Bank of America!

Publico: SPEAR SPEAR SPEAR SPEAR!

Carlos: ES LA HORA DE LA LUCHA DE…

Goldust: Hey que es esto!

Aparece Dr Death y Sheamus, acompañados de William Regal quien porta un micrófono. Juntos entran al ring. Ya en el cuadrilátero, se pone en medio Regal, en medio de los abucheos populares.

William: Como manager de… Pido silencio al publico, tener educación es una virtud de pocos, pero obligación de todos, incluso de los rotos de la galucha. Como decía, como manager de Sheamus, y por lo tanto, tomando el cargo ahora de apoderado de Dr Death, nos presentamos aquí para agradecer la mano justiciera de Jonathan Coachman al, a pesar de la presión ejercida sobre el, haber tomado la decisión mas justa de todas. Me encuentro junto a los campeones en pareja de la compañía, OFICIALES. Le guste a quien le guste, son ellos el ahora, y el futuro. Sheamus, Dr Death, es un honor para mi representarlos esta noche, pero aun mas… un honor para esta gente contar con la presencia de luchadores reconocidos por su brutalidad, bestialidad, y reconocimiento a nivel mundial.

Carlos toma un micrófono.

Carlos: Disculpa que te interrumpa Regal, pero según la pauta, lo que viene ahora es la lucha de Spears y no…

William: La pauta puede esperar Carlos, ahora vuelve a tu misión que es comentar, y no interferir. Como decía antes que este impertinente me interrumpiera, estos luchadores de calibre mundial…

The Rock aparece en escena acompañado de RVD. Regal se ve molesto, y Sheamus y Death se enganchan de las cuerdas gritándole improperios.

Rock: Esto raya ya en el descaro. Regal presentando con tantas flores a los campeones que hicieron NADA para ganar el oro! Realmente el campeon doble eres tu ingles, pero Coachman recibió una cuantiosa suma de dinero por parte de ustedes y paso lo que todos vimos. Mierda, esto aquí esta realmente hinchandome las pelotas!

RVD: Tranquilo Rock… ustedes hicieron las cosas de mala manera, trampas, trampas y mas trampas… pero los tenemos justo donde los queríamos tener. Ustedes se hicieron con esos campeonatos con la peor calaña de todas, y ahora, es hora que nosotros cometamos una calaña aun mayor.

William: Ustedes seres sin educación…

RVD: Callate mierda! Y los que están halla atrás, que pasen.

Carlos: QUE ES ESTO!!

Goldust: La policía? La policía esta en WAF! Y se hace justicia por el crimen cometido con el asesinato de Benoit!

Aparece la policía armados. Van rumbo al ring, Dath toma a Janice y comienza a amenazar. La policía saca las pistolas y rodean el cuadrilátero, apuntando a Regal, Sheamus y Death. Regal le quita Janice a Death para tranquilizarlo. Suben los uniformados al ring, y reducen al trio, luego los esposan, y se los llevan en medio de los abucheos. Sheamus se va haciendo fuerza y gritando, mientras Regal camina esposado y avergonzado.

Sheamus: SIGO SIENDO EL CAMPEON! USTEDES ME DEBEN RESPETO! SIGO SIENDO EL CAMPEON EN PAREJA, PERRAS!!

El publico queda perplejo por lo sucedido.

**

Miz: YO lo garantice. 5 minutos! Solo 5 minutos me bastaron para hacer que Styles este pidiendo clemencia! Y ya es oficial que yo, THE MIZ! Estare luchando prontamnte por el campeonato mundial pesado de WAF. Puede ser Jericho, puede ser Austin… puede ser mi propio amigo Mr Pato, pero si hay algo claro, es que ese titulo en pocas semanas tendrá un VERDADERO campeon, un campeon… ASOMBROOOOOOOOOSOOOOOOOOO!!!!!!!

Carlos: Y esa fue palabra del Miz!

Goldust: Y mi humilde pronostico Carlos, es que hoy la victoria se la adjudicara Jericho. Es el luchador con mas experiencia de los 3, y el único que ha ostentado ese titulo previamente.

Carlos: Mis fichas las reservo Goldust, pero dudo bastante que Jericho salga victorioso de esa lucha. Pero si hay algo claro, es que nuestro propio gran evento es Terms Matched! Y se celebrara el próximo Sabado 5 de Noviembre!

Goldust: Radicalz en la portada, con la falta clara de Azeroth, pero una que especialmente nos llama la atención… Sheamus.

Carlos: Exactamente Goldie… Sheamus, el campeon en parejas, seguirá siendo un Radical, o campeon, o al menos, seguirá luchando luego de lo que vimos hace unos instantes? Dudas que se responderán próximamente, pero ahora, lo que se pauso hace unos momentos… SPEAR MATCH!

Aparece Azeorth, en dirección al ring, gritando SPEAR SPEAR SPEAR.

Justin: Y DESDE EL LEJANO PUEBLO DE ANCELOT… EL ES EL GUERRE…

Azeroth castiga a Justin Roberts con una Spear!

Goldberg aparece en medio de sus pirotécnicos, en medio de un gran rechazo popular. El publico en contra del salvaje y dominante hombre de casi 2 metros de altura.

Ambos gladiadores se encuentrar en una esquina, esperando el toque de camnpana, el referi los mira, ve hacia su asistente, y afirmense amigos que esto se da por iniciado!!
    Ambos van al frente y se nota que Goldberg tiene ma poder porque con un empujon manda a azerot contra la esquina noroeste del ring, y arremete buscando spear, pero azeorth se escabulle por entre las cuerdas y sale del ring, Goldberg se da con el protector intermedio azeroth ingresa rapidamente y aprovecha la oportunidad y comienza a darle de puñetazos al rostro encerrando al calvo en la esquina, la gente se demuestra del lado del radical!! Que toma a goldberg y lo cruza a la esquina contraria, pero este pega freno y cruza a azeroth. Quien hace bandera, pero es cap`turado por Goldberg en el aire, quien lo jala para que suelte las cuerdas y lo lleva al piso con tremenda contralona de poder!! Goldberg grita con fuerza que el verdadero dueño de la lanza y va a las afueras del ring, a buscar algun arma, recordemos que esta lucha no tiene descalificación, viene a nuestra mesa amigos!!

Carlos: Goldberg esta a un metro de nosotros! Saquenlo de aquí!!

Goldust: Es un pelao! Dejalo!!

Carlos: Maricon!

Toma una silla que se encontraba junto a goldust y se dirige al cuadrilatero, pero azeroith baja de este rapidamente, Goldberg se ve obligado a bajar, se voltea y clank!!! Azeroth le da en la cabeza con una botella que le quito a un fan!!! Se la partio en el mate!! Quien chucha sabe que hacia un fan con una botella pero azeroth capitaliza y no perdona! El calvo luchador esta groggy aun no cae, azeroth le da patada al abdomen y edgecution!!! Lo enterro en el suelo fuera del cuadrilatero!!! Azerotth grita AZEROTH!! Y el publico corea THE WARRIOR OF ANCELOT!! Pòne a goldberg de pie, y lo manda volar por entre el publico que esta euforico por ver accion al alcance de la mano, azeroth se mete por alli tambien, y comienza a darle la mano a sus fans, cuando Goldberg lo jala por la trusa y lo manda de cara contra la barrera de proteccion! Se dio duro! Y al parecer se hizo un corte al impactar el borde, Goldberg se pone de pie a duras penas, y lo toma por el cabello, y comienza arrastrarlo escaleras arriba, lastimando la espalda de azeroth, lo tiene en el tope, que esta planeando este animal señores! Lo pone entre sus piernas, prepara un bombazo!! El publico aupando a azeroth para que se safe, golbverg lo levanmta! Lo tiene en lo mas alto! Pero el rubio se lo quita de encima salta queda tras Goldberg! Este se voltea, azeoth arremete con spear!! Pero el calvo se aparta y axeroth se frena justo antes de caer! Se voltea y big boot!!! Que lo hace caer escaleras abajo!!! Golberg prácticamente saco de la cpompetencia al guerrero de ancelot, peor no ganara hasta que le conecte la spear!! Baja las escaleras, un fan le pasa algo a azeroth y goldberg se percata, baja mas rapido y le quita una muleta a un fan y va darle con ella a su rival! Pero este se voltea y le lanza cerveza en el rostro a Goldberg que suelta la muleta y se voltea!! Azeroth se arma con el implemento ortopedico y le da en la cabeza!!! Goldberg se tambalea! Azeroth arremete con spear! Pero tropieza!! Se pone de pie y va duenuevo pero se gana tremendo lazo al cuello que lo derriba! Goldberg esta completamente enfadado, prepara a axeroth para el suplexmartillo! Lo toma engancha, lo levanta! Pero azeroth se quita y cae a sus espaldas y le da tremendo golpe de foul!! Goldberg cae arrodillado azeroth engancha y DDT!!!!! Tremendo ddt sobre el pavimento! Señores Goldberg cae a otro mundo, azeroth tiene el rostro cn sangre por el impacto de hace un rato, y con lo que le queda toma a Goldberg y lo mandsa de vuelta al ringside alza sus brazos en señal de victoria! Toma distancia Goldberg esta tratando de incoporarse! Se voltea azeroth arremete! Goldberg se aparta! Azeroth pega freno, su rial arremete con spear! Conecta!! CONECTA!!! LO HIZO LANZA! LANZA! SPEAR SPEAR!!! Conecta tremenda lanza a nuestro camarografo!!! Azeroth cruza al camarografo y Goldberg se lo lleva por delante!! Se voltea y LANZA!!!! SPEAR!!!! TREMENDA SPEAR!!! Nuestro camarografo esta tirado en el suelo, el calvo lo queda mirando y pierde de vista al de cabello largo que lo acecha, Goldberg se gira y spear!!!! Lanza medieval y la victoria es para el miembro de radicalz!
    .

Pato: Mr Pato esto, Mr Pato aquello, Mr Pato lo otro… Me aburren estos… oh pero que tenemos aquí! El vocalista de Daughtry, y compositor oficial de la canción de After Night…

Chris Daughtry: Que onda Pato.

Pato: Que onda? Sabí’ leer pelao? Que dice la puerta? NO ENTRAR! Y tu entras, que mierda pasa que la gente entiende al revés! Mira, estoy sentadito aquí, tranquilo, tomando un jugo de naranja recién exprimido, listo para la lucha por el campeonato peso pesado, y que tengo en mi camerino? A DAUGHTRY! Oh, bravo… BRAVO! Daughtry esta e mi camerino! Que orgullo, dame un autógrafo, por favor, por favor, que diga CON CARIÑO PARA MR PATO, FAN DE BON JOVI, PREFIRIENDO SIEMPRE EL PRODUCTO ORIGINAL.

Chris Daughty: Te pasa algo?

Pato: ESTOY… INTENTANDO… CONCENTRARME…. EN MI LUCHA! Un titulo esta en juego, un titulo que YO me tengo que ganar, y no que me regalan, como esos gramys, y lenguas de MTV, algo que tengo que sangrar, sufrir y sudar para obtener! No solo copiar el estilo de Bon Jovi! Ahora, si fueras tan amable de salir… te lo agradecería. Gracias.

Chris Daughtry: Mira tu, asi que estas confiado que ganaras la lucha por el titulo… que bien me pare…

Pato: CONFIADO?! No has leído las estadísticas hombre? Ese titulo ya tiene nombre… dice clarito abajo… MISTEEEEEEEEER PAAAAATOOOOOOO!!! Cua…

Chris Daughtry: Cuack yeah?

Pato: No… CUANDO MIERDA SALES DE MI CAMERINO!

Daughtry sale riendo de lo ocurrido y cierra la puerta por fuera.

Pato: CUACK YEAH!

#2 Pato.-, Oct 14, 2011
  3. Pato.-

687/812

El enmascarado favorito camina por backstage, rumbo al cuadrilátero.

Sin Cara: Es hora… Esto es por R-Evolution, y por la mascara.

Un hombre ataca a Sin Cara con potente Big Boot a la cara.

Carlos: Que fue eso?!

Goldust: No lo se Carlos! Pero Sin Cara esta tendido en el piso! Un weon con musculos muy marcados y sudaditos en la espalda a atacado a Sin Cara!

Magnus aparece.

Magnus: Que paso Sin Cara? Te callo un meteorito? Oh no, veo que fue la nueva contratación de WAF, Adam Ryder, te lo presento amigo mio. Crees que puedes mandar a Azeroth a atacarme y salir libre de polvo y paja? Ah?! Crees eso?!

Adam Ryder le da un big boot a Magnus!

Adam: NO ME IMPORTA SI TE CAE MAL SIN CARA, NO ME IMPORTA SI SIN CARA TE QUIERE PARTIR EL CULO, YO SOY QUIEN DOMIN AQUÍ, NO TRABAJO PARA NADIE NI POR NADIE, YO SOY EL VILLANO DE VILLANO Y NO VINE AQUÍ A HACER AMIGOS, VINE A SEMBRAR EL CAOS!

Ryder se aleja.

Carlos: Es hora de la lucha que muchos han estado esperando!

Goldust: 3 machotes, cada uno lidero una importante facción aquí en WAF, 1 de esas facciones disminuida como lo es La Mafia… Chris Jericho, el campeon peso pesado de la compañía listo para defender el oro ante el líder de Radicalz, Mr Pato, y el ex líder de R-Evolution Stone Cold Steve Austin.

Carlos: Cualquiera de los 3 podria salir victorioso de esta triple amenaza, pero solo 1 se podrá alzar con el cinturón, no habran descalificaciones, no habran conteos fuera, solo 3 gladiadores dando el todo por el todo!

Goldust: Y ahora en After night… LUCHA DE TRIPLE AMENAZA POR EL TITULO PESO PESADO DE WAF!

La gente inmediatamente comienza a abuchear a la serpiente cascabel, que con rudeza va camino al ring. Toma 2 cervezas, y las sobras se las tira al publico insultándolos, provocando que el rechazo sea aun mayor.

Tony: Desde San Antonio Texas… con un peso de 215 Libras, STOONEE COLD STVE AUSTIIN!!

Tony: Desde Ontario Canada… con un peso de 200 libras y una altura de 1.88 metros… el es el actual campeon peso pesado de WAF!! CHRIIIIIIIS JERICHOOOOOOO!!!!!!!!!

Aparece Jericho portando la presea. Camina rumbo al ring en medio de un ensordecedor abucheo.

Aparece Mr Pato, siendo el gran ovacionado de la lucha. Camina rumbo al ring, mientras la gente aplaude y grita por el.

Tony: Y DESDE GREEEENBAAAAY….

Pato: Dame eso mierda!

Pato: Ahora toma tu trasero Y SACALO DE MI VISTA INMUNDO CARA DE TOMATE! Yo te enseñare como se presenta un luchador…. DESDEEEE GREENBAAAAAY WINSCONSIIIIIIIIIIIIIIIN….

El público comienza a gritar…

Pato: CON UN ESPECTACULAR 205 LIBRAS DE PESO Y UN PERFECTO 1.85 DE ESTATURA… EL PROXIMO CAMPEON PESO PESADO DE WAF… MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER………………
    PAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Publico: PAAAAATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Pato: CUAAAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!

Publico: YEAAAAH!!!!

Pato: Yeah!

Mr Pato tira el micrófono y se saca la polera.

Suena la campana. Austin y Jericho se van inmediatamente contra Pato, comienzan a castigarlo con golpes directos a la cabeza, continúan el ataque bestial, sin cesar. Pato se ve dominado, Austin continua con los puñetazos, Jericho se hecha hacia atrás y le da ordenes a Austin, pero Austin se molesta se voltea, DEERECHAZO PARA JERICHO! Austin comienza a darle con puños cerrados en la cabeza al león, mientras Pato se recupera lentamente. Austin dominando a Jericho, lo levanta, lo tira a la cuerdas, y Austin salta a lo Lou Thest, y comienza a puñetiar!!! Austin se levanta, Pato lo sorprende con patada al abdomen, DDT! Pato cubre 1…………….. La cuenta solo en 1, Pato va por Jericho, lo cubre 1………… La cuenta en 1 nuevamente. Pato se pone de pie, castiga con patadas a Austin… pero Jericho lo sorprende por atrás, SUPLEX CON CUENTA! 1………………… 2………………. La cuenta en 2, Jericho se levanta va por Austin, pero Austin lo sorprende con rompequijadas. Austin cubre 1…………….. La cuenta en 1, se pone de pie, Pato le da patada de FOOOUL! Y luego castiga con variante de destrozacaras, cubre 1……… 2………….. La cuenta en 2, Pato se levanta, y levanta a Austin de la cabeza, pero Jericho sorprende a Pato con paquetito… 1…………….. 2…………………….. Y Austin impide que la cuenta llege a 3! Jericho se levanta, Austin lo voltea, patada al abdomen, lo tira a la cuerda, Jericho se impulsa con la segunda hacia atrás con salto del león! Pero Austin se corre, y el salto cae sobre Pato!!! Jericho cubre… 1………….. Pero Austin saca a Jericho de encima, y ahora cubre el 1………………… 2…………………. Jericho impide que la cuenta llege a 3 con patada a la espalda del cervecero. Austin se levanta adolorido, Jericho aprovecha, bulldocer! Jericho cubre a Austin… 1……….. 2…………….. la cuenta en 2. Jericho va al esquinero, se prepara para saltar sobre Austin… Pero Anderson lo intersecta rápido, lo carga en el esquinero… GREENBAY PLUNGE!!!! Y Pato tiene listo!! 1……………………….. 2………………………………….. PERO AUSTIN LOGRA DETENER LA CUENTA!!! Austin levanta a Pato… STONE COLD STUNNER! Y Pato rebotando queda fuera del ring! Austin ve su oportunidad, cubre a Jericho… 1…………………… 2……………………… PERO JERICHO RESISTE!! Y AUSTIN NO LO PUEDE CREER! Austin baja del ring en busca de Pato, lo toma cargándolo, y lo sube al ring, Ahora también sube Austin…. PERO JERICHO SORPRENDE CON CODEBREAKER!!!! Jericho cubre a Austin… 1…………… 2…………….. NOO AUSTIN LOGRA ZAFAR DE MILAGRO! Jericho incrédulo y tirado en el suelo. Los 3 luchadores en malas condiciones en la lona, comienzan lentamente a ponerse de pie, llevando Jericho la delantera, y acechandolos a ambos… Pato esta de pie, corre hacia el, salta… CODEBREAKER, pero Pato lo bloquea, Austin aparece con lazo al cuello del de Greenbay… Austin levanta a Jericho, lo tira al esquinero, corre al esquinero opuesto, prepara la carrera, corre, salta, pero Jericho le quita la protección al esquiuenro y se corre! Austin cae directo al metal y se aturde, Jericho le pone en seco su einziguiri a Austin, Austin cae, Jericho lo toma de las piernas, gira… MURALLAS DE JERICHO! Jericho aprieta… aprieta, y Autin con las cuerdas afirmado intenta girar para zafarce… Austin lográndolo, Austin se voltea, empuja con sus piernas a Jericho, Jericho sale disparado, lo toma de frente Pato… MICK CHECK! Pato cubre a Jericho… 1………………… 2…………………………. PERO AUSTIN LOGRA APARECER E IMPEDIR LA CUENTA DE 3! Austin levanta a Pato, Pato lo empuja, Big boot directo a la cara de Austin! Anderson cubre, pero Autin lo sorprende con enrredadera!! 1……………… 2…………………. PATO LOGRA ESCAPAR! Austin se levanta a duras penas, Pato baja del ring y busca una silla, luego vuelve al cuadrilátero. Pato comienza a acechar a Austin… apunta a la cara…. SILLETAZO A LA MERA TORRE DE AUSTIN! PATO SE VOLTEA Y VA POR LA CUENTA, PERO JERICHO LO SORPRENDE CON CODEBREAKR!!!! CUBREN A PATO!!!

Carlos: SE ACABO LA LUCHA!! SE ACABO!!

1……………………. 2……………………. NOOOO PATO LOGRA SOBREVIVIR DE MILAGRO Y JRICHO NO LO PUEDE CREER!!! Jericho se pone de pie… toma la silla… SILLETAZO A LA ESPALDA DE PATO, toma sus piernas y hechandoce hacia atrás logra las murallas de jericho!! Aprieta… aprieta Jericho! Pato esta por rendirse… Pato cerca de tocar 3 veces la lona… El arbitro se acerca a Pato a preguntarle si se rinde, pero Pato le entierra los dedos en los ojos y lo empuja sacándolo del cuadrilátero! Pato ahora toca desesperadamente la lona, se rinde, SE RINDE!! Y Jericho suelta a Pato y comienza a celebrar su triunfo!

Carlos: NO! QUE ESTA HACIENDO JERICHO!!! QUE NO SUELTA A PATO, EL ARBITRO NO VIO LA RENDICION!

Jericho baja y toma su titulo sin saber lo que ha pasado, Jericho vuelve al ring y lo alza en alto, pero Tony Chimmel informa que la lucha no se ha terminado. Jericho se da cuenta que el arbitro esta bajo el ring enceguecido… Jericho no puede creer lo que ve, va por Pato… PATO LO CARGA, GREENBAY PLUNGE!!!!! PATO CUBRE A JERICHO… PERO NO HAY ARBITRO, POR LA RAMPA LLEGA CORRIENDO UNO NUEVO, CUENTA 1………………. 2………………….. Y AUSTIN IMPIDE QUE LA CUENTA LLEGA A 3 DANDOLE UN SILLETAZO AL ARBITRO!!!!

Carlos: OH NO!!! SEGUNDO ARBITRO QUE CAE VICTIMA DE ESTOS CARNICEROS!!

Corre por la rampa un tercer arbitro que les exige a Austin y Pato que no sigan atacándolos, Pato empuja a Austin, Jericho lo recibe con enrredadera… 1……………………2 ………………….. Pero pato jala la pierna de Jericho y la cuenta se detiende, Pato levanta a Jericho, lo alza… LO PREPARA PARA EL GREENBAY PLUNGE!!! Pero aparece Austin, patada al abdomen de Pato y Jericho cae de su cuesta… Jericho adolorido se pone de pie, Stone Cold toma la silla, DILLETAZO A PATO! Austin va por Jericho, silletazo a la espalda de Jericho, lo levanta, STONE COLD STUNNER! Pero Pato se esta levantando, Austin va donde Pato, Pato lo recibe con enrredadera!! 1…………….. 2…………………….. Pero Austin escapa, Pato se levanta, Austin hace lo mismo, Pato va por Austin, pero Austin lo recibe con patada al abdomen, GOLPE DE PUÑO CERRADO A LA CARA!! Austin toma a Pato, Y LO SACA POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! Austin vuelve a Jericho a hacerle la cuenta, PERO JERICHO LO SORPRENDE CON LA CODEBREAKR!!! 1………… 2……………. 3!!!!!!!!!! 3!!!! 3!!!!!!!! Tres arbitros caidos weon!! Estos culpaos van a terminar pagando multas millonarias, cuando la cuenta iba llegar al tercer segundo pato reacciona, se alcanza agarrar de las cuerdas para mantenerse en el ring, y de la nada saca un impulso y patea al arbitro. Jericho no lo quiere creer!!! señores pato tiene el labio roto, jericho va por el, pero recibe tremendo golpe de FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUL!!!! Jericho se reciente pato con lo que le queda se pone de pie y mic check!!! Lo noqueo, lo fva cubrir, pero Austin se para y viene al ataque patada al abdomen y stunner!! Noooooo pato lo empuja Austin vuelve y mick Check!!! Ahora si! El primer arbitro ingresa al ring, pato crube a Austin la cuenta en unooooooooo! Dooooooooooooooos! TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEES!!!! Mr Pato!!! Se lleva la victoria y el campeonato peso pesado!!!

Carlos: PATO!!! PATO!!!! Lo hizo!! Lo hizo!!! Se llevo el campeonato!!!

Goldust: Erre mi pronostico, yo juraba que el rubio canadiense saldria con el campeonato!! Radicalz alcanza la cima!!

Mr Pato se para en el centro del ring, y hace bajar su microfono

Mr Pato: Y El nuevo WAF HEAVYWEIGHT CHAMPION! MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

¿??: AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME

Miz aparece por la rampa aplaudiendo, pato lo mira y sonrie, pero por la espalda aparece EDDIE GUERRERO!! LE DA CON EL MALETIN EN LA NUCA!!! LE ENTREGA SU TROFEO AL ARBITRO QUE LO HACE OFICIAL!! MIZ NO LO PUEDE CREER!! CORRE AL RING, PERO GUERRERO SE LANZA FROG SPLASH!!

LA CUENTA EN UNOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOS TREEEEEEEEEEEEEEEEES TRES TRES TRES!! TENEMOS UN NUEVO WAF HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!

Goldust: EDDIE EDDIE LO HIZO!!!

Carlos: EL MEXICANO, EL DE LA RAZA, SE LLEVA EL CAMPEONATO!!!

Goldust: PERO HA VIRADO SU ACTITUD, AHORA EL PUBLICO LO ODIA

La gente abuchea a Eddie de manera ensordecedora, el mexicano comienza a patear a pato en el suelo, miz ingres al ring y se le va encima lo comienza a patear en el estomago lo envia a las cuerdas Eddie vuelve con plancha cruzada, miz lo evade, Eddie se pone de pie, lo engancha y Skull Crushing Finalle!!!!! El chico AWESOME TOMA EL CAMPEONATO Y LO ALZA EN MEDIO DE UNA TREMENDA OVACIÓN Mr PATO TOMA SU BRAZO Y LO ALZA TAMBIEN

Goldust: WOW!! QUE PASARA AQUÍ!!

Carlos: A simple vista miz ha dado a entender que alcanzara la cima una vez mas! Y si algo le sobra a este muchacho, es talento y tiene en sus espaldas un stable que lo apoya, ojala que en terms matched esto prenda de gran forma

Goldust: Pero Carlos, no olvides, que Jericho tiene su revancha mandatoria

Carlos: Ahora que lo dices, Pato tambien la tiene, que tremendo enredo!!!

Eric: Ya ya weones, se han lucido mucho, felicitaciones pato, felicitaciones Eddie, pato, cagaste, y tu miz, ojala des un gran espectaculo, porque para Terms Matched, hay grandes planes, ahora vamos a darle al publico algo que quieren, quieren que daughtry salga a escena?!!!

Publico: siiiiiiiiiiiii

Eric: LLAMENSE A LOS WEONES PARA QUE SE TOQUEN OTRA CANCION! Tengo cosas que arreglar antes que salga la proxima lucha, asi que rellenen

#3 Pato.-, Oct 14, 2011
  4. Pato.-

687/812

Alberto: Despedirme de mis compañeros? No lo creo necesario amigo. A muchos de ellos no les caigo bien, y los entiendo, no siempre mi actitud es de las mejores. Pero ellos deberían entender también, esto es un espectáculo de lucha libre, no venimos a caernos bien entre nosotros, venimos a luchar, y eso es lo que hoy hare. Si me voy, bueno, fue lindo trabajar aquí, conoci gente grandiosa, y de perder el mundo no se acabara. Esta compañía es lo suficientemente importante para no tener que depender de nadie en específico. Y bueno, si gano, decirle a Jeff Hardy que pienso que es un gran hijo de la chingada, pero fue un privilegio trabajar y luchar con el. Nuestra lucha será la madre de todas las luchas, campeonato y carrera en juego, la gente ha hablado por semanas de esto, y los nervios me carcomen para que eso comience luego. Estoy seguro, hoy Alberto Del Rio dara que hablar. Gracias.

Alberto se aleja.

Carlos: Y ya estamos con mas After Night, cada vez acercándonos mas a lo que será ese evento estelar de primera categoría, Alberto del Rio y Jeff Hardy, enfrentados en una lucha de carrera y titulo en juego. Pase lo que pase, ambos han sido grandes profesionales.

Goldust: Y no solo uno de ellos se va Carlos… hoy dejo oficialmente mi trabajo como comentarista para volver a mi lugar, que es sobre el ring.

Carlos: Efectivamente, Goldust, gracias por todo el apoyo amigo, pero ese ring te espera!

Goldust: Pero un grande tomara mi lugar, el único… MARCELO RODRIGUEZ!

Carlos: Me estay weando?

Marcelo: Como que weando, saludos a toda mi familia latina, les habla Marcelo, el choro, Rodriguez! Nuevo comentarista de WAF, que acompañara a Carlitos en las transmisiones semanales y Pague por Ver! Ahora el momento de una lucha titular entre voladores! Sin Cara vs Magnus, en After Night!

Carlos: Te robaste mi libreto hueon.

Marcelo: Ya deja de llorar chico!

Aparece adolorido Magnus, rumbo al ring. El brillante es abucheado por el publico.

El publico comienza a ovacionar al campeon. Sin Cara aparece portando el titulo. Camina lento al ring, quejándose del dolor provocado por el ataque a mano de Adam. Finalmente, llega al cuadrilátero.

Comienza la lucha magnus y sin cara en el centro del ring, el enmascarado de plata ataca a sin cara con patadas voladoras de inmediato, esta lucha promete varias tacticas aéreas, magnus toma a sin cara por el brazo y lo lanza al esquinero magnus lo sube a la tercera cuerda y lo engancha del cuello, huracarrana magnus cuenta 1..................2.......................... safa sin cara, magnus toma a sin cara por el brazo y le da patadas en el estómago pero sin cara se le anticipa y le hace un candado al brazo magnus cae de rodillas y sin cara lo levanta y le da puñetazos en el rostro sin cara toma a magnus por el brazo y lo sube a su espalda y sambullida samohana, sin cara se sube a la tercera cuerda y se lanza en moon saultdesde la tercera cuerda, cuenta 1....................2............................ ..... safa magnus, magnus se levana lentamente sin cara se le anticipa y le hace una clipeada magnus cae pesadamente y sin cara aprovecha esta situacion para poder atacarlo en sus puntos débiles, las piernas magnus sin embargo reacciona y toma a sin cara y le da un puntapié en el estómago, magnus reacciona y sin cara cae magnus toma a sin cara por el cuello lo lanza fuera del ring sin cara se levanta lentamente magnus corre y se lanza desde la tercera cuerda, pero sin cara en el vuelo se le anticipa y le da patadas en el plexo magnus cae sin cara queda tirado en el piso 1......2.......3.......4.......5.......6..... sin cara se levanta y toma a magnus por el cuello, lo sube al ring y sin cara le hace la cuenta 1.........................2.................... magnus salfa sin cara levanta a magnus nuevamente y se impulsa en las cuerdas y sincara lo engancha con pinzas el carrusel y la mistica, la mistica magnus se intenta safar, pero se rinde rápidamente.

Carlos: Y Sin cara no necesito mas de 10 minutos para dar cuenta de Magnus

Marcelo: No es su culpa chico! Son los jala jala de los brokers que lo hacen ver como heel siendo que el es un niño bueno

Carlos: Ah si, y yo soy caperucita roja

Marcelo: Ay chico, que se yo lo que haces en tus tiempos libres

Sin Cara celebra adolorido la victoria. Recibe su campeonato y baja rápido del ring con direccion a la mesa de comentaristas, y toma un microfono y vuelve a subir al ring

Sin Cara: A ver a ver muchacho, aparte de mi campeonato, aquí habia otra cosa en juego, el honor de un enmascarado,, essto era mascara contra mascara, asi que con permiso

Magnus trata de escapar, pero sin cara le toma una pierna y lo acerca, Magnus trata de golpearlo, pero wl WAF Ranger le da con el microfono, y comienza a desabrocharle la mascara, y es…

Jeff Hardy esta acomodando los últimos detalles de vestuario en su camerino, cuando aparece Goldust, RVD y Matt.

Jeff: Muchachos, que pasa.

Goldust: Jeff, mi amor… Somos tus amigos, y compartimos la profesión por este hermoso deporte. Junto a los muchachos hablamos a cerca de tu lucha, y tenemos convicción en algo, hoy tu saldrás con ese titulo, y R-Evolution se mantendrá intacto. Pase lo que pase Jeff, sabemos que tu carrera aquí aun le falta mucho por recorrer, y Alberto no será tu piedra de tope.

RVD: Amigo, queremos que hagas esto solo, pero estaremos desde aquí viendo la lucha por LCD, dándote todo nuestro apoyo. Has recorrido un largo camino, y hoy veras la cosecha de ese sembraje.

Matt: Ahora ve alla, y demuestra la fuerza de la sangre Hardy.

Jeff sale del backstage, mientras R-Evolution se ponen frente al televisor.

Eric: Bueno directivos, se deben preguntar por que los cite a mi oficina. Hable con el presidente de Madamus, y me pidió que tomaramos una determinación rápida con respecto a Dr Death, Sheamus y Regal.

Jeremy: Me estay weando compare’? Se pitiaron a Benoit esos lagis culiaos, que se sequen en la cárcel y pin pin pata en el hoyo.

Coachman: Es pom pom pata en el poto imbécil.

Eric: Pueden ponerse serios?

Christian: Para tomar una determinación Eric, primero debemos saber que busca ese personaje incognito, presidente de Mandamus. Que quiere, que quedemos como los hombres justos, o quiere dinero?

Eric: El quiere que esto crezca.

Coachman: Y para que esto crezca, necesitamos dinero, y el dinero es precisamente lo que ese segmento provoco.

Christian: El negro tiene razón. Es detestable lo que esos tipos hicieron, pero si el presidente y dueño de esta wea quiere plata, entonces tenemos que sacar a Death, Sheamus y Regal de la cárcel, mas que mal los 3 ya son top tweets.

Jeremy: Sipo, cacha este ‘’SE LE CAYO EL JABON A @Sheamus, NO SE ATREVIO A RECOGERLO, @DR_DEATH TENIA A JANICE EN LA MANO’’ Wajajaja los weones chistosos.

Eric: Jeremy, puedes apagar el celular?

Jeremy: Iphone viejo culiao anticuado, iphone

Eric: Apaga esa wea ahora.

Christian: Entonces que hacemos?

Eric: Tu estas a favor de liberarlos, Jontahan esta a favor de liberarlos, y yo pienso que también es lo mejor para el negocio. Pagaremos la fianza y contrataremos a los mejores abogados.

Jeremy: Cacha este ‘’@REGAL FUE ENCONTRADO CON LA CABEZA EN EL WATER, LAS BOTAS PUESTAS DE GUANTES Y LA BATA METIDA EN LA RAJA.’’

Eric: Camarografo? SAL DE AQUÍ, ESTO ES TEMA PRIVADO!

#4 Pato.-, Oct 14, 2011
  5. Pato.-

687/812

CM: Si, se que perdi y toda esa mierda, pero no importa, Matt tuvo suerte. Es probable que no vuelva a contar con la misma fortuna. Es mas, un regalo le deje en su camerino. Alberto? Esperame… HEY, ALBERTO, ALBERTO!

Punk se acerca a Alberto que camina por los camerinos.

Alberto: Punk, estoy concentradísimo en mi lucha, que quieres.

CM: Alberto, recuerdas horsemen hombre? Ya no somos nada, pero fuimos un gran stable, pese a lo que diga el fracazado de Christian que nunca consiguió nada. Pero nosotros tocamos el techo, juntos cagamos a la cámara de la eliminación completa, y hoy, no me avergüences hombre. Te quiero ver quedándote en esta compañía, y reteniendo tu titulo.

Alberto: Lo estas diciendo en serio Punk?

CM: No. Solo quería ver la cara que ponías. Adios Alberto, ojala encuentres trabajo rápido.

Punk sonrrie, y camina rumbo al ring.

Matt: Ya vengo muchachos, deje mi titulo en el camerino.

Matt va a su camerino, abre la puerta y al entrar, no encuentra su titulo.

Matt: Donde mierda lo deje…

Magnus le da con el titulo en la espalda! Matt cae inconciente, Magnus lo cubre… Johnny el cogotero vestido de arbitro hace la cuenta… 1………… 2……….. 3!

Periodista: Eddie, felicitaciones por tu campeonato, pero no creo que estes muy contento con la pateadura que te dio miz

Eddie: Callate imbecil, a poco crees que me interesa lo que ese naco engreido hace? Eres un verdadero inútil holms, traai aca el microfono, oiganme todos los vatos locos que estan ahí sentaditos frente a la pantalla, me chupa un huevo me pifeen o me vitoréen, no me interesan los nacos de R-evolution, no me interesa nadie, sólo soy yo, Eddie Guerrero! El vato loco! El campeon peso pesado de WAF, y nadie mas, ni el vato sucio de jeff, ni el homosexual de goldust, nadie mas que YO.

Carlos: Una de las luchas mas importantes que me ha tocado narrar…

Marcelo: Hoy uno de estos hombres se va de WAF! Y el otro quedara como campeon!

Carlos: Inmediatamente después de eso, la firma de contrato para amarrarce a la comañia por parte del ganador se dara.

Marcelo: Y la verdad ojala pierdan los 2 chicos, ninguno de los dos es hijo de mallulla! Ambos lo fueron, pero traicionaros a los mallulleros de corazón.

Carlos: Alberto Del Rio defenderá, tal vez por ultima vez, su oro aquí en WAF, ante un creciente Jeff Hardy. Quien se alzara con la victoria? Es hora de descubrirlo.

Aparece Jeff Hardy, y el Bank of America, y sus compatriotas, comienzan a ovacionarlo, sin duda, la ovacion mas ensordecedora de la noche.

Carlos: Y aparece el multicolor! Aquí en su propia tierra, Carolina del Norte, lograra hacer el milagro de derrotar a un fortalecido del Rio?

Marcelo: Estos Carolinos… tan jala jala que sean.

Carlos: A penas te escucho Marcelo, la gente esta eufórica con Jeff Hardy entrando!

Jeff sobre el escenario, y se entrega a su publico.

Carlos: Gran entrada de Jeffro, pero Alberto no se quedara atrás. Mira a quienes trajo!

Marcelos: MI MADRE CARLOS! SON LOS PRISIONEROS!

Del Rio aparece portando el campeonato mundial de WAF. Camina al ring, en medio de un Bank of america que a pesar de todo, lo ovaciona.

Jorge Gonzales: Aplaudan gringos de mierda, ladrones culiaos sus presidentes valen callampa.

El publico no entiende, y continua aplaudiendo a Del Rio.

Del Rio y Jeff están ya sobre el ring. La presentadora oficial se prepara para presentarlos.

Lilian: Damaaas y caballeros, este es el evento estelar de After Night! Y ES… POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE WAF!

Lillian: Presentando primero al retador… con un peso de 92 kilos… y una altura de 1.92… EL ES EL ENIGMA EXTREMO… JEEEEEEEEEEFF HAAAAAAAAAAAARDYYYYYYY!!!

El publico grita como nunca antes, mientras Jeff le lanza su polera a un niño de primera fila.

Lillian: Y ahora, en la esquina opuesta, el actual monarca. Con un peso de 110 kilos y una altura de 1.95, EL ES LA ESCENCIA DE LA EXCELENCIA, Y EL CAMPEEEON MUNDIAAAL DE WAF!!! AAAAAAAAAALBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOO O DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!

Alberto alza sus brazos y la gente le aplaude con respeto. Del Rio besa su campeonato y se lo entrega al arbitro.

El arbitro encargado manda sonar la campana!! Del rio y jeff se van al frente, el mexicano es mas astuto y ataca con doble patada a la rodilla, jeff cae, y del rio, rapidamente busca su palanca al brazo, hardy se safa y aleja, ambos se miran, jeff estira la rodilla, y hacen toma de arbitro, el mexicano lñlevando la delantera, pero el multicolor no se queda atrás y le da rodillazo al abdomen, domina con candado a la cabeza, del rio se lo saca enviandolo a las cuerdas, jeff vuelve, Alberto se barre jeff lo salta, Alberto lo espera con patadas voladoras que dan en el blanco!!! La cuenta uno! Y el enigma extremo alza su hombro y el referi detiene el conteo, del rio hace un candado a la cabeza, trata de ponerle hielo a la velocidad de hardy, pero este comienza a defenderse con codazos a las costillas, Alberto suelta, hardy se impulsa y le da patada al craneo!! Lo va cubrir, pero no!! Apunta a la esquina y sube al esquinero

Marcelo: que jalajala este tipo! Se va arriesgar gratis

Carlos: JEFF NO TE ARRIESGUES!!!

Del rio se incorpora y arremete con su enziguiri!! Pero jeff lo advierte y salta esquivandolo del rio cae al suelo, jeff lo acecha, Alberto se gira!! Patada y giro del destino!!! Pero del rio nadie sabe como saca su palanca al brazo! Hardy esta siendo sometido!! Alberto grita que se rinda, hardy no quiere!!! Alberto mantiene la presion y hace puente para aumentar aun mas!! Jeff se estira, la cuerdas estan tan cerca y a la vez tan lejos! Se estira! Se estira!! Y no llega!! Alberto le va sacar el brazo!! Jeff no llega pero no quiere ver truncados sus sueños de salir como campeon de su casa, busca la forma de soltarse y trata de girar con la fuerza de su cuerpo, y lo logra Alberto con espaldas planas! La cuenta en unoooo dooooooooooos noooooo!!! Del rio se sorprende!!! Hardy se revisa el brazo y vuelve a estar en posición de combate, Alberto va al ataque, pero es recibido con patada al abdomen, y suples de bandera, jeff va a la cuenta, pero del rio se escabulle bajo el ring, jeff aprovecha que esta de espaldas y salta por sobre la tercera cuerda e impacta de lleno al elitista mexicano!!! Ambos luchadores tirados sobre el piso del ringside, jeff se pone de pie primero, toma Alberto y lo manda contra la escalera metalica!! Del rio pasa cagando pal otro lado!!! Jeff toma impulso, espera que Alberto se incorpore un tanto, sube a la baranda y corre como felino por el tejado salta pero del rio lo sorprende con tremenda enziguiri!!!!! Lo noqueo!!!!! Jeff hardy ve truncada su carrera si es que Alberto logra meterlo al ring y cubrirlo a tiempo, toma al multicolor por la cabellera y lo pone de pie, trata de cargarlo, y lo mete al ring como puede, lo cubre, la cuenta en unoooo doooooooooooooooooooooooooos y jeff pone su pie sobre la cuerda inferior!! Del rio no lo quiere creer, jeff sigue con vida, y el elitista mexicano sigue con ASI una vena, busca altura del rio, y se lanza con senton bombazo!!! Pero jeff levanta sus rodillas!!! Del rio se castiga la espalda de fea manera!!! Y jeff aun esta algo groggy por la enziguiri! El arbitro los mira y comienza la cuenta 1………………………2……………………………3…………………………….4……………………………….5 ………………………………jeff se arrodilla y se apoya en las cuerdas ………………………del rio tyrata de reaccionar……………………………………jeff se incorpora Alberto se pone de pie, patada al abdomen suples destrozacara!!!! El enigma extremos pega un grito y señala que esta en su casa!! Jeff hardy busca altura del rio se pone de pie y el de Cameron se lanza con plancha cruzada!!! Da en el blanco! La cuenta del arbitro unooooooo doooooooooooooos y el mexicano se saca la cuenta!! Jeff no lo puede creer, y señala el final de la lucha, apunta a la esquina y va subir

Carlos: SEGUNDA VEZ QUE EL MULTICOLOR VA EN BUSCA DE SU FAMOSO REMATE

Marcelo: QUIEN LE DICE A ESTE TIPO QUE VA FALLAR MAYUYA QUE NO LO HAGA!!!

Alberto parece no reaccionar, jeff esta en lo mas alto, va saltar!!!! Pero del rio se incorpora y le mueve la cuerda, jeff se lastima la entrepierna!! Del rio aprovecha y enziguiri!!! Segunda que le conecta en la lucha jeff queda en el mismo lugar sin reaccion alguna sentado, Alberto sube al tope lo engancha, y superplex!!!! Madre mia como sono esa wea!!!!!! Del rio cubre a duras penas, la cuenta en unooooooooooo doooooooooooooooooooooooooooooos nooooooooooooo CONCHETUMADRE LUCHA NO APTA PARA CARDIACOS!!! Alberto ya no sabe que mas inventar, señala la victoria en camino, pone a hardy de pie, y busca por segunda vez su palanca al brazo, pero jeff se lo saca con tremenda sitout jawbreaker!! Del rio sale hacia atras, jeff aprovecha patada al abdomen y twist of fate!!! Se acabo! Se termino el evento la cuenta en unooooooo dooooooooooooooooooos noooooooooo que chucha va pasar para que esto se acabe!!!! Jeff se toma el pelo, el publico corea LETS GO HARDY a rabiar, el multicolor se alimenta con estos gritos, pone a del rio de pie, lo cruza a las cuerdas, el mexicano vuelve, hardy lanza patada al abdomen, del rio bloquea, lo gira y backstabber!!! Doblepuñalada!!! Jeff esta a punto de ser despedido, la cuenta en unoooooooooo dooooooooooooooooooooooooos!!! Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Nadie lo puede creer, alberyo esta a punto de llorar de la impotencia! Jeff tirado sobre la lona, echo pedazos, del rio sabe que lo tiene, y busca una vez mas la palanca, pero hardy se lo saca y lo cruz a auna esquina, del rio pega freno y cruza a hardy pero este hace escalerita al cielo y WHISPER IN THE WIND!!!! DEL RIO CAE DE ESPALDAS CASI NOQUEADO esta en la parte baja de la esquina jeff aprovecha y hardyac arrest!!!! Le saco el aire!!! Hizo puro los pulmones de Alberto!!! Jeff lo tiene!! Sube a la esquina AHORA SI! SALTA! CISNE SENTON BOMBAZO SWANTON BOMB!!! POESIA EN MOVIMIENTO QUE ESCRIBE SU VERSO DE CLIMAX EN EL PLEXO DE DEL RIO!! LA CUENTA EN UNOOOOOOOOOOO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA ALGARABIA SE DESATA EN CAMERON NORTH CAROLINA

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS SS TENEMOS NUEVO WAF WORLD CHAMPION!!!!

Carlos: Lo hizo!! Lo hizo Marcelo!!!

Marcelo: Mayuyaaa!!! Por que permitiste esto, POR QUE!!!

Carlos: Y El Bank of America grita por Jeff!!! Ha hecho posible lo que consideraban imposible! JEFF HARDY ES EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE WAF!

Marcelo: Pero no solo eso! Oficialmente Alberto Del Rio esta fuera de WAF!!!

Carlos: Y ni el lo puede creer aun!

Alberto se levanta adolorido, mientras Jeff celebra su nuevo reinado en medio del ensordecedor apoyo. Del Rio se acerca a Jeff Hardy, y le da la mano. Ambos se dan un respetuoso apretón de manos. Luego, Alberto procede a retirarse.

Carlos: Oh no que es esto.

Marcelo: Esto era lo que faltaba! Un verdadero mayuyero!

Aparece Eric, en medio de los abucheos generalizados.

Eric: Valla valla!! Pero miren que tenemos aquí, un nuevo campeon mundial de WAF. Buena lucha chicos, Jeff, estas recontratado, Alberto, estas despedido.

La gente abuchea aun mas fuerte.

Eric: Jeff, aquí tengo tu nuevo contrato, ten, firmalo antes que me arrepienta.

Jeff firma el contrato y se lo pasa a Bischhoff de mala manera.

Eric: oh, muy bien, felicitaciones Jeff, estas recontratado. Y tu Alberto, como el caballero que eres espero que cumplas tu palabra, y corones a Jeff Hardy amarrándole el titulo a su cintura.

Alberto mira a la gente, toma el titulo de Jeff y lo queda mirando. Jeff se voltea para que le amarre el titulo… Pero Alberto se ve molesto… LE PEGA CON EL TITULO EN LA NUCA A JEFF HARDY! Jeff queda tirado, y Del Rio deja el titulo tendido para marcharse en medio de abucheos.

Marcelo: ESE SI ES EL ALBERTO DEL RIO QUE YO CONOCI! ESE ES UN VERDADERO MAYUYERO!

Aparece todo R-evolution!!! Corriendo al cuiadrilatero A ATACAR A DEL RIO QUE TRATA DE ESCONDERSE pero tambien aparece Radicalz!! Todo mundo entrando por la rampa!!! La gente se divide!!! Radicalz excepto miz que no aparece esta dominando, pero los revolucionarios se defienden, del rio se escapa, mientras queda la verdadera CAGA en la rampa señores!!! Bishoff se vuelve a parar de su asiento

Eric: YA WEONES CALMENSE!!!! PROXIMO PUÑETAZO Y LOS DESPIDO A TODOS!! ESTO LO VAMOS A SOLUCIONAR EN EL PROXIMO SHOW, Y APROVECHAREMOS TERMS MATCHED TAMBIEN ASI QUE NO WEBEEN Y SE ME QUEDAN PIOLAS YA!

Del rio comienza a caminar rampa arriba entre una lluvia de abucheos de u respetable que hasta hace unos cuantos minutos lo aplaudia. Eric Bishoff toma su celular y se lo pone en el oido, aleja el microfono, y comienza hablar……… cuelga.

Eric: Damas y caballeros! Con ustedes, el Dueño de Mandamus Inc, y dueño total de WAF, quien hoy se ha querido revelar ante ustedes.

Alberto: PENSABAN QUE ME QUEDARIA SIN NADA NAQUETES? PUES LA NETA QUE SE EQUIVOCARON CARNALES! AHORA TODOS USTEDES TRABAJAN PARA MI! MONTON DE MUGROSOS, Y TU SI TU, EL NACO ENCARGADO DE LAS LUCES, APAGA TODO, QUE ESTO LLEGA HASTA AQUÍ!

Fin Del PPV

#5 Pato.-, Oct 14, 2011
  6. Pato.-

687/812

gfjghkhglkf

7. Pato.-

687/812

hntfjdtjkfd

8. Pato.-

687/812

ya ahora spameeen!!!

9. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

11. Espectro

Espectro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Buen match man. Interesante ver ahí quién puede ganar.

Ahhh csm empezaron los truenos aca en peñalolein xD

12. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

jalkñajlkakjlalkj

Thread Status:
Not open for further replies.