[16-12-10] Contratación de Jorge Sampaoli desata quiebre en Azul Azul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    El mayor accionista azul, Carlos Heller, se mostró molesto por el no fichaje de Diego Simeone, por lo que expresó que "me da vergüenza ser director de Azul Azul". El directivo incluso amenazó con vender su participación en Universidad de Chile.

La llegada de Jorge Sampaoli a Universidad de Chile desató un verdadero temporal al interior de Azul Azul. El mayor accionista del club, Carlos Heller, se mostró muy molesto por el arribo del argentino y el haber desechado la opción de Diego Simeone.

Pese a que en la votación dirigencial se abstuvo, el directivo de los laicos quería al 'Cholo' como sucesor de Gerardo Pelusso, por eso estalló tras la ratificación del ex DT de O'Higgins como el nuevo entrenador de los universitarios.

"Me da vergüenza ser director de Azul Azul, porque donde voy la gente me dice que soy un pelotudo por aceptar este tipo de cosas. Pero, ¿sabe? Prefiero no hablar más. Estoy muy enojado", sostuvo Heller a El Mercurio.

El empresario estaría tan enojado con la situación que incluso estaría estudiando vender el paquete accionario que posee en Azul Azul, una molestia que no pasó inadvertida para el presidente de la 'U', Federico Valdés.

"Comprendo la frustración de Carlos con los hinchas, porque a mí me ha ocurrido algo muy similar, pero son problemas que debemos sobrellevar. En lo personal, en un comienzo con él tuvimos diferencias públicas, pero en el último tiempo no las hemos tenido ni pública ni privadamente", sentenció el mandamás.

2. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    da igual el saco wea ese

3. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ejalo .. soy albo al 100% pero que bueno que un dirigente ql se las moje un rato y se de cuenta que la estan cagando

4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    xD!.. el wn es del bulla po se cacha altoke.. si hay que gastar su buen billete para ganar.. el wn apolla..
    pero a confiar en el nuevo DT no mas...

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Heller es el peso pesado dentro de Azul Azul, creo que el nuevo tecnico no durara mucho, ya tiene a Heller en contra...

6. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Este caballero siente la camiseta viejo. Igual penka pa el xq es de la U (fue cadete cuando cabro xiko). Que siendo el mayor accionista tu voto valga lo mismo que los otros wns mediocres que dirigen $AA

7. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    este señor se vee comprometido con su equipo , era mejor simeone el wm queria refuerzos buenos pero sera

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    ese kiko Valdez y Jurasech :plaf:

9. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    X2. La verdad es sorprendente y dejando de lado la rivalidad, como colocolino se lo que se siente cuando los dirigentes se mandan este tipo de numeritos con las contrataciones.
    Una mala contratación de jugador, puede pasar, igual puede jugar un reserva, pero un DT?
    Sampaoli no es mal técnico, pero la U creo que quiere desafios mas grandes que los que puede darles un técnico de mitad de tabla.

10. blackduende

blackduende Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que queda hacer es que hagan lo que hizo barcelona en su momento ( bueno , bueno.. a lo chilensis.. para que no se me espanten), guardiola venia de tercera entrenando .. no era un craaa antes del barca (como tecnico).. y se enfocaron en hacer y traer jugadores de peso. cosa que les ha funcionado muy bien.. ahora hay que esperar que las contrataciones sean de buena categoria, porque quedo claro, por lo menos en la primera parte del semestre y la libertadores, que los jugadores que se fueron pesaban mas que peluso... y creo que hay que traer puros jugadores que rinda, y que el sampaoli mueva fichas.

11. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cagaron al no contratar a simeone wn y dejar a san paoli :/ no me tinca pa la u

12. paatrooon

paatrooon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no son lo jugadores, son los dirigentes que andan peliaos xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas