WAF: El camino a World Crash 2 comienza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 10 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

''Los hombres de la camara eliminatoria''

Hugo: AAAaaaaaaaaaaaaaaa tanganaaaaaa bienvenidos a este, un nuevo show de WAF, el espectaculo semanal donde la accion JAMAS se detiene! Y me acompaña mi siempre fiel compañero de comentarios, CARLOS CABRERA!

Carlos: Gracias por esa bienvenida Hugito, estoy emocionadisimo de comenzar esta velada nueva, llena de emociones y sorpresas, y 100% accion!

Hugo: OOH!! y mira con la lucha que abrimos esta velada Carliiiiiiiitos!!!

The Horsemen van camino al ring entre los abucheos de la gente. Suben al ring y Alberto se sube al esquinero a saludar a la gente, gesto que es mal recibido.

Carlos: Y el regreso oficial como pareja de los hermanos Hardys!!! Solo por una noche, en vivo aqui en WAF!!!

Del Rio y Punk se ponen en una esquina, y en la opuesta, Hardy junto a Matt. La jaula comienza a decender hasta estar completamente cubiertos.

Estan los cuatro luchadores dentro del ring e por consiguiente dentro de la jaula, el arbitro manda sonar la campana, del rio va sobre jeff, y punk sobre matt, este ultimo se adelanta y em,biste a punk ñllevandolo sobre el borde de la jaula estrellandolo contra el acero, por el otro lado del rio acorrala a hardy a puñetazos y patadas a los muslos, matt toma a punk, lo cruza, y lo recibe con catapulta, ahora va ayudar a jeff, con golpe a la nuca de Alberto, eso esta prohibido, pero en esta lucha no vale la descalificación, del rio se resiente, matt le aplica suples aleman, y le dice a jeff q trate de subir, jeff no hace saco y va sobre punk que se incorporaba con patadas voladoras,matt ataca a Alberto con puñetazos al ras de la lona, lo pone de pie, y lo manda a una esquina, y com9ienza a darle de patadas al bajo vientre, lo cruza a la esquina contraria, pero Alberto pone resistencia y manda a matt, quien aprovecha y comienza a escalar, pero jeff cruza a punk a las cuerdas y este trata de hacer lo mismo,, matt se da cuenta y se dirige ahí, pero Alberto lo intercepta lo jala del pie y lo hace caer violentamente, la pared de la jaulsa vibra y punk tambien cae, pero este cae sobre jeff que venia al ataque, Alberto ve la oportunidad y le dice a punk que escapen, y ambos se dirigen a una de las paredes de la jaula y comienzan a escalar, matt se com9ienza a incorporar, pero horsemen ya estan llegando a la cima, jeff se pone de pie, matt hace un banco jeff arremete se impulsa y choca las paredes de la jaula haciendo que ambos pierdan el agarre y caigan a la lona de espaldas, los hardys ven ahora su oportunidad pero no quieren salir, matt acecha y arremete con lazo a la esquina donde se incorporaba punk, hardy arremete a la otra, pero Alberto se aparta, jeff inenta whisper in the wind, pero del rio le mueve la cuerda y hardy cae mal a la lona, Alberto aprovecha y le aplica el cross armbar, y trata de sacarle el brazo, matt arremete a salvarlo, y golpea a alberto, quien suelta la llave, le tocan la espalda a matt, se gira y GTS!!!! Matt esta durmiendo señores!! Punk le dice a alberto que le prepare a jeff para mandarlo dormir, Alberto se niega, y comienza a escalar, punk usa los esquineros como escalera sube y clank patadon a la nuca de Alberto que se desploma dentro del ring, y punk comienza a escapar, mientras jeff de a poco se incorpora, punk ya esta en la cima de la jaula y escapa, y grita desde afuera SUERTE MEXICANOTE!!! Alberto lo mira y le grita ME DEJASTE BOTAO NACO CONCHETUMADRE!! Se comienza a incorporar se gira patada al abdomen y twist of fate!! Matt lo noqueo, y los hardys comienzan a escalar juntos, estan en la cima ambos juntos, matt le tiende la mano a jeff, este se la da, pero matt lo bota dentro de la jaula y escapa, lña cuenta esta uno a uno señores, Alberto esta mas compelto y comienza a escalar, jeff comienza a perseguirlo, lo alcanza, le tiene la bota, Alberto hace una maroma especxtacular y cae con cross armbreaker!!! Lo tiene listo, jeff se rinde sin apelaciones, Alberto lo suelta, lo acecha y TAQUITO!!! Brutal patada a la cabeza de jeff, que ahora si esta noqueado, Alberto escapa de la jaula sin problemas y se lleva la victoria junto a su compañero.

Ya en las afueras, Alberto y CM Punk comienzan a intercambiar empujones. Christian aparece inmediatamente para impedir que teminen en golpes. Sobre el ring, se ve un fastidiado Hardy. La jaula comienza a ascender... Matt esta bajo el ring, Jeff se impulsa con las cuerdas y salta hacia las afueras con planchita voladora!!! Matt recibe un fuerte impacto por parte de su hermano. Jeff no suelta a Matt, continua dando golpes de puño cerrado. El arbitro de la lucha lo separa con dificultad. Jeff se aleja furioso, mientras un herido Matt Hardy no se puede nisiquiera parar.

Carlos: Sabor amargo en la boca de los presente, doble traicion en una misma lucha! Pero The Horsemen se alsan con la victoria. Vamos a Backstage.

Rock: BENOIT!!! BENOIT!!!! Deja de inyectarte y aparece canadience de mierda! BENOIT!!!

Chris Benoit abre la puerta de su camerino y aparece.

Chris: QUE PASA!

Rock: Quien te crees que eres, llevamos casi un mes luchando en equipo, semana tras semana, y tu vienes y dices: ''QUIEN ES THE ROCK?'' YO SOY EL QUE HA HECHO QUE TENGAS VICTORIAS, YO SOY QUIEN HA TRAIDO LA ACCION A WAF, Y SOY EL QUE TE SALVARA UNA VES MAS ESTA NOCHE, PERRITA DE CULO DULCE

The Rock empuja a Benoit y este cae dentro de su camerino. The Rock entra y comienzan a armar una riña. Los arbitros intentan separarlos, pero la pelea continua.

Carlos: Ya estamos de vuelta con mas accion! Y la proxima semana se nos viene algo simplemente fenomenal Huguito, BEFORE THE CRASH! La ultima parada antes del gran evento, WORLD CRASH 2!

Hugo: Y una nueva lucha ha sido confirmada para ese gran evento de la proxima semana Carlitos... Continuando con las luchas clasificatorias hacia la camara de la eliminacion...

Carlos: John Cena y Chris Masters se estaran enfrentando en una lucha 1 vs 1 para determinar quien sera el siguien luchador en entrar a la camara de la eliminacion!

Hugo:
    Y es precisamente John Cena quien vera la accion ahora, contra el debutante... un egocentrico y aparecido DOLPH ZIGGLER!"

Dolph Ziggler entra en medio del desconcierto del publico, quien no opina ya que no conoce su estilo ni personalidad. Ziggler sube al ring dew un brinco, entra a este y espera a su oponente.

John Cena aparece. La gente increiblemente lo comienza a abuchear, y a Cena parece no importarle. Va rumbo al ring, se sube y lo abucheos se acrecentan.

El arbitro manda a sonar la campana. John Cena continua celebrando con la gente, quien sigue sin darle importancia. Todos comienzan a gritarle PER-DE-DOR PER-DE-DOR. Cena mira incredulo a su al rededor. Ziggler aprovecha, salta... ZIG ZXAG!!! Ziggler cubre a John Cena 1...... 2....... 3!!!!

Hugo: QUE QUE!!!

Carlos: Ziggler le gana a un ex campeon en parejas!! El mas largo en la historia de wAF!!!!! Cena queda tendido en la lona y Ziggler celebra la victroria imprevista!!! Y al parecer nos va a hablar!!!

Dolph: SI! Lo hice!! La musculatura y el perfecto fisico de un hombre, pudo sobre esta seudo leyenda de Cena. Como ya dije una vez y repito ahora... DOLPH ZIGGLER HA LLEGADO PARA DEMOSTRAR QUE WAF ES AHORA MI MARCA!

Ziggler abandona el ring.

Hugo: Una verdadera pesadilla se han vuelto los debutantes para Cena!! La semana pasada callo victima de Eddie Guerrero, y hoy... VICTIMA DE ZIGGLER!!! Quien sra su proximo verdugo?!

Carlos: Y esto?!!

El hombre dorado hace aparicion. Camina rumbo al ring con sus ojos puestos en Cena, quien a penas logra ponerce de pie. El dorado ingresa al ring, apunta a Cena... FINAL CUT!!! Goldust se pone de pie, y festeja con obsenas posiciones. Su musica suena y la gente se le entrega.

Jeremy: Bueno, esto se hara asi... Goldust tendra su lucha de debut la proxima semana ante John Cena, oh que lindo, si como no, el doraito y el de colores juntos en el mismo ring y BLABLA... Da igual. Lo importante!!! IMPORTANTISIMO! A-TEN-CION como diria el profesor rosa, un duelo intercambiado! Sheamus, el enemigo numero 1 de Sin Cara, la proxima semana se estara enfrentando a Shawn Michaels... el enemigo numero 1 de Christian!! Y al reves, Christian se estara enfrentando a Sin Cara! Lucha cruzada, problemas combinados, esto es WAF conchetumare y vamoh a dejar la caga!!

Hogan: Buenas noches, mundo de WAF, un gusto estar aqui una vez mas marcando los ratings mas altos de la hora. Acabamos de iniciar un show casi, queda toda una noche por delante... y quiero decirle a todos esos muchachines que den su 100% en cada aparicion que tengan, porque prontamente el buen rendimiento sera recompensado. Y cambiando de tema, la proxima semana, el Sabado precisamente, se nos viene ya el PPV previo a World Crash... BEFORE THE CRASH, y sera a lo grande. Pero previo a eso, tendremos nuestro show semanal de WAF que se llevara a cabo el dia Viernes. Esto es WAF, donde lo extremo se hace realidad. Comerciales y volvemos.

#1 Fel¡pe, 10 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Hugo: Y el momento de enfrentar a 2 tipos que se tienen de todos menos cariño haa llegado! Randy Orton hizo mierda la semana pasada a Masters, y el musculin ahora busca su revancha!!!

La obra maestra hace ingreso al ring. Camina con seguridad, y la gente lo ovaciona. El hombre con mas esteroides en el cuerpo de todo WAF se monta al encordado y hace su clasica pose que provoca la ereccion de Ian.

Randy Orton aparece... la gente se divide con su presencia. La mitad lo chifla, la otra lo ovaciona. Avanza lentamente hasta llegar finalmente. Examina a su oponente.

El arbitro hace sonar la campana. Orton y Chris coalisionan en el medio del ring. Chris lleva la delantera, y sin mucho esfuerzo logra levantar a Orton. Con levantamiento militar lo deja caer duramente sobre la lona. Orton busca ayuda en las cuerdas, chris va al ataque, pero Orton lo sorprende con patada al abdomen. Chris adolorifo, Orton aprovecha... Destrozacaras! Orton cubre a Masters.... 1........ 2.......... Maters se sacude. Orton intenta nuevament... 1........ La cuenta solo en 1. Masters comienza a recuperarce.... Orton castiga con patadas, y continua el ataque, pero Masters detiene el castigo, su fuerza se impone, manda lejos a Orton!! Masters corre hacia Randy, lazo al cuello, Orton se levanta, Masters busca el mismo castigo, y Orton nuevamente cae... Masters prepara la obra maestra.... Orton lentamente se pone de pie.. Masters preparado.... CONECTA LA MASTERLOCK... PERO ORTON LO TRANSFORMA EN UN RKO!!! ORTON CUBRE... 1.... 2....... 3!!!! Orton se lleva la lucha y Masters quedatendido en la lona.

Carlos: Hugo!! Lo hizo otra vez!! Randy Orton esta imparable!! Pero que record lleva... 0 DERROTAS!!!

Hugo: Un potente candidato para ser campeon mundiald e WAF Carlitos... y hablando de ese campeonato, vamoss a otro de los luchadores que lo estara disputando... The Miz esta en backstage!

Miz: Hey universo de WAF... soy yo, su luchador favorito, idolo de las muchachas... THE MIZ! Y me ven por sus pantallas vestido como un completo estupido. Tal vez todos se hagan la misma pregunta... ¿Por que? Por que un tipo de mi clase, con mi innegable buen gusto por la moda, el buen vestir... se vestiria como un viejo patetico. La respuesta es: BRET HART. Muchos podran decir que me quede pegado en lo que paso hace semanas atras... pero no olviden que ese momento... ese episodio fue precisamente el que provoco que yo fuera clasificado automaticamente a la camara de la eliminacion. Fue la derrota de esa ''leyenda'' llamada Hart la que me abrio las puertas para yo estar en el evento central de Before The Crash.... y yo les aseguro, fue el mismo quien abrio el camino para que yo sea el futuro campeon mundial de WAF. Y vistiendome tal como lo haces tu, como un estupido, un viejo que quiere ser joven, un deserebrado sin gusto alguno por la moda, es la forma que tengo para hacerte ese me recido homenaje... a ti, el hombre que solo yo recuerdo.

Sheamus aparece portando su campeonato mundial de WAF. La gente inmediatamente lo abuchea. Camina hacia el ring con microfono en mano.

Sheamus: Todo hombre tiene el legitimo derecho de ser escuchado, y espero que ustedes no me quiten ese derecho. Gane el campeonato mundial de WAF hace un par de semanas tras cobrar un maletin que gane en Enero. Yo no les agrado, y ustedes no me agradan... pero sea como sea sigo siendo el campeon. Quiero hacer esto de la forma mas... correcta posible. Sin Cara, quiero que vengas aqui y aclaremos unos puntos que me parecen importantes aclaras antes de que nuestra luche tome lugar.

La ovacion se hace sentir... El enmascarado hace acto de presencia y con microfono en mano corre al ring, se impulsa y entra con un enorme salto.

Sheamus:
    Bien, todos lo aplauden... tal vez porque salte alto, o porque su mascara es bonita... pero eso no es merito suficiente para ser campeon. Tu lo dijiste Sin Cara, llevo mucho mas tiempo que tu en esto, y la trayectoria es uno de los puntos mas importantes para ser campeon.

Sin Cara:
    No se si la tintura roja te habra hecho daño cerebral Sheamus... pero precisamente vengo a cambiar eso. La generacion del recambio es el ahora, y tu no estas en ella. Hoy tengamos una lucha decente, no por mi, ni por ti, sino por todo este publico que esta cansado de verte hacer trampas para terminar en la cima. Quiero ese titulo mas que nada en al vida, pero de ser campeon, lo hare de la forma en que hay que hacerlo, con limpieza.

Sheamus: Estoy absolutamente de acuerdo... Debemos dar una lucha limpia.. Yo garantizo que me apegare fielmente a las reglas, y quien salga con el titulo, sera el mejor. Ahora... te ofrezco mi mano en señal de respeto, y honor por tener esta lucha contigo, el hombre que termino los casi 6 meses de perfecto invicto perteneciente a Alberto Del Rio.

Sin Cara: Espero tus palabras sean ciertas Sheamus, porque la neta que mi animo hoy con todo lo de la educacion y eso, anda bastante limitado weey...

Sheamus ofrece la mano... Sin Cara le da la respuesta. Sheamus procede a atcar, pero Sin Cara se percata, invierte el lazo al cuello y lo transforma en una SinCaristica!!! Aprietaa aprieta!! Sheamus se rinde!! Pero la lucha no es oficial. Sin Cara se pone de pie y comienza a celebrar. Sheamus toma el titulo y a rastras baja del cuadrilatero, amenazando desde la lejania al enmascarado.

Undertaker: Steve Austin... esta noche tu y yo combatiremos en equipos opuestos... Finalmente, despues de que me eliminaste en el Roya Rumble, podre tomar venganza y hacerte pagar la intromision y atrevimiento con el que tu, novatillo, me trataste.

Austin: Tu en esta compañia puedes intimidar a cualquier persona, incluso al gerente general... pero no a mi. Yo hoy fui nombrado como capitan de mi equipo, porque soy el mayor poder, y tu... tu no alcanzas ni para ser refuerzo del tuyo. Te duele hasta el dia de hoy que te halla eliminado del Royal Rumble, pero no entiendes que no fue suerte, fue mero talento. O acaso olvidas lo que sucedio la semana pasada? La semana pasada yo te aplique una Stunner mas Taker... otra mas que se suma a la larga lista de las que te espera. No soy yo quien se ha visto disminuido, has sido tu.

Undertaker: Y creeme que esa racha se acabara hoy... tu no eres lo suficientemente bueno para hacerme morder el polvo, solo han sido errores, pero hoy mi redencion tomara forma, y tu pagaras caro. Cuando tu linda calva este enterrada en la lona, ire por Sheamus, y le dare brillo a ese campeonato. Tu lo sabes muy bien Austin, yo no juego con mi trabajo.

Las luces se apagan, al encenderce, Austin se encuentra solo en el backstage.

Carlos: Y agradecemos a Chris Cornell por el tema ''You Know my Name'', cancion central del PPV Before The Crash!!! Y como va la cartelera Huguito??

Hugo: Tremenda cartelera hermano... La hace poco confirmada Chris Masters vs John Cena por un cupo en la camara sera lucha de poder!! Ambos vienen de una mala racha, pero solo uno lograra darle vuelta la mano al destino, y entrar a esa diabolic aestructura! Y si hablamos de clasificaciones, una lucha que promete ser epica! Christian vs Shawn Michaels 2!!! El ganador no solo se llevara el honor, sino que ademas un cupo en la lucha por el campeonato mundial de WAF.

Carlos: Y continuando con la cartelera... el WAF Hall of fame tendra un nuevo miembro, nadie conoce su nombre, pero se dara a concoer precisamente en Before The Crash! Ademas una triple amenaza como antesala de la Elimination Randy Orton vs Matt Hardy vs The Miz... el ganador podra entrar de 6top lugar en la lucha... el perdedor, tendra la mala suerte de entrar primero. Luego... lo dijo Hogan: ''EL MINITORNEO PARA DETERMINAR AL PRIMER RETADOR POR EL CAMPEONATO PESO PESADO DE WAF!'' 2 parejas competiran, la ganadora se enfrentara en contra... The Horsemen vs Mr Kennedy y Chris Jericho... en el tipo de lucha mas desastroza que pueda existir: ''XPLODE CAGE MATCH!!

Hugo: Pero Starting Over no termina ahi Carlitos! Luego de esa peligrosa lucha, The Udnertaker estara buscando convertirce nuevamente en campeon peso pesado, enfrentandoce al ganador de esta noche entre Sin Cara y Sheamus! El campeonato estara en juego, solo uno saldra en pie... Y para terminar, el evento central de la noche... Mas de 10 toneladas de peso... el ring se vera rodeado por la Camara de la eliminacion. Solo 3 confirmados hasta el momento, Orton, Miz y Matt Hardy, el ganador se combertira en el primer WAF World Champion, y llegar a los main events con paso firme. Eso, y muchas sorpresas mas, la proxima semana en vivo por PPV, Before The Crash en HD!!! Pidalo ahora y exija su pito de coleccion de Jeff Hardy. Vamos con la siguiente lucha Carlos.

The Miz aparece en medio del generalizado abucheo. Sonrriente de forma cinica, el ASOMBROZO va camino al ring.

Carlos: Y esta lucha se pacto la semana pasada Huguito... Eddie la propuso, el novato contra el experimentado... uno saldra como ganador. El ego del Miz se enfrenta a la potencia debutante de este mexicano, Eddie Guerrero.

Eddie entra en medio de una gran ovacion. Corre hacia el ring y ya esta listo para iniciar la lucha.

El arbitro hace sonar la campana. Miz se va con velocidad contra Eddie, pero este salta, y Miz sigue de largo. Eddie corre hacia Miz, se impuls... hurracarrana!! Miz cae, Miz se levanta corre hacia Eddie, pero es sorprendido por derribada de brazo, Miz se levanta nuevamente con dificultad, pero Eddie salta y lo vuelve a botar con patadas voladoras. El publico se mete en la lucha gritando EDDIE EDDIE!! Miz se aferra a las cuerdas. Eddie acecha al Miz... Miz se pone de pie, Eddie corre, pero Miz lo sorprende con patada baja que el arbitro no logra ver. Miz castig acon DDT al mexicano. Miz cubre a Eddie... 1...... La cuenta en uno y medio. Miz levanta a Guerrero, lo envia a las cuerdas, rebota, vuelve, Miz lo alza... lo deja caer con fuerte gillotinazo sobre la tercera cuerda. Cubvren nuevamente a Eddie... 1........ 2......... La cuenta en 2. Miz va al esquinero, se monta, localiza a Guerrero, salta con machetrzo de piernas, pero Eddie se mueve de la lona y Miz se azota duramente. Guerrero comienza a ponerce de pie... Ve al miz, corre hacia el, pero lo sorprenden con big boot directo a la cara. Miz cubre a Guerrero... 1........ 2............... Guerrero reciste. Miz toma por las piernas a Eddie... Catapulta directo al esquinero, pero Eddie como una araña se encarama, MONSAULT CERTERO SOBRE EL MIZ!! Guerrero cubre a Miz... 1........ 2.......... Pero Miz se sacude. Miz comienza a levantarce, Eddie le da una ayuda y lo prepara para los 3 amiguitos... Pero Miz le da un piquete a los ojos que ciega a Guerrero... Corre hacia Edie por la espalda, pero Edie se agacha, Miz pasa de largo, Eddie lo agarra de la truas, lo lleva hacia atras.. PAQUETITO... 1..... 2....... 3!!!!!!

La gente celebra con Eddie quien con un sorprendete paquetito se lleva la lucha ante la incredulidad del Miz.

Carlos: HUGOOO HUGOOO LO HIZO!! EDDIE GUERRERO VENCIO A THE MIZ!!! Y SU RACHA SE ELEVA A 2-0!!!

Eddie comienza a celebrar con la gente... se pone de pie y grita : VIVA LA RAZA... Pero The Miz lo conecta por la espalda... ROMPECRANEOS!!

Hugo: Ohh no... una vez mas el mal perdedor del Miz ataca por la espalda... Eddie queda tendido en el piso, pero eso no borra su victoria. Eddie guerrero derroto a un ex campeon de WAF, y eso le pesara a Miz para su lucha la proxima semana.

Todd: Damas y caballeros, con ustedes, la vibora, Randy Orton.

Randy: Y te agradeceria que no me vuelvas a presentar como la vibora, sino como el proximo campeon mundial de WAF. Ahora, dirigiendome al mundo entero... Una vez mas el talento se ha impuesto en esta compañia. Randy ORton, el asesino de leyendas, y de jobbers como lo es Masters, hizo noticia. Semana tras semana, show tras show, no he conocido lo que es la derrota, solo he tenido triunfos... y esta racha continuara hacia adelante. No perdere ninguna lucha hasta verme con el titulo en la cintura. Ser el campeon esta escrito para mi, nadie va a cambiar eso, puede entrar a la camara Underaker, Jericho, Del Rio, Kennedy, quien quiera, pero yo sere quien gane la lucha, porque la historia asi lo quiere.

#2 Fel¡pe, 10 Ago 2011
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Eddie: Eaaaa cuatees! El pinche Juan Cena ya callo la semana pasada, y hoy... hoy le toco al ex campeon The Miz! Fui rapidisimo weey, la neta. Y pos... ahora desde aqui le quiero mandar un mensajillo a alguno de los mangers... Jeremy o Eric, me da igual.. solo quiero una respuesta rapida. ME DAN O NO ME DAN MI LUCHA DE OPORTUNIDAD A LA ELIMINATION EH? La voy a estar esperando! No me mueven de este camerino hasta tener mi respuesta. Solo imaginenlo, Sin Cara como campeon peso pesado, y Eddie Guerrero el wAF World Champion, solo se estara diciendo en todo Mexico y latinoamerica QUE VIVA LA RAZA!!!!

Carlos: Y hoy tenemo doble Min Event en WAF!! Luego la lucha titular, ahora, 8 colosos en 2 equipo de 4 personas!!! Luchadores que se han autosepultado al estelar de la empres se enfrentan en una lucha de eliminacion!! Que comience esto!

Hugo: Y el Team Austin hace ingreso al ring! Acompañado a cada lado por Shawn Michaels y al otro por The Rock... mas atras vemos a Chris Benoit que no se ve comodo en esta lucha.... acercandoce al ring el canadience y los 4 ya estan sobree la lona! Esperandoa sus oponentes... Y quien sera el lider de este equipo? Momento... nos dicen que algo pasa en Backstage.

Christian: Dame ese microfono imbecil. Ahora tengo que salir alla y demostrar que soy mejor que todos mis oponentes... y no tengo temor de hacerlo, pero Shawn Michaels no esta en sus cabales... yo no voy a salir a arriesgar mi integridad, mi vcarrera es mucho mas importante que salir a demostrarle algoa un monton de basura, la porqueria de WAF. Decidi que me quedare aqui en backstage viendo la lucha por el LCD y si alguien quiere decirme algo, que veng aqui a decirlo.

Aparece Kennedy y Jericho.

Jericho: Christian... deja de dar entrevitas y anda al ring... AHORA.

Christian: No escuchaste? NO IRE AL ....

Kennedy: SILENCIO!!! Hoy seras nuestro compañero de equipo christian... pero a Jericho y a mi no se no olvida que tus amiguitos lameculos, Del Rio y Punk nos atacaron la semana pasada, y si no quieres que la cobremos ahora contigo, mueve tu culo al ring y preparate para luchar, porque te garantizo, HOY NO TE VAS DE QUI SIN PELEAR, y tienes la oportunidad de hacerlo en el ring, o hacerlo aqui, en desventaja.

Christian molesto, se mueve al ring.

Christian aparece molesto. Camina rumbo al ring entre los abucheos generalizados de la gente. No tiene compañia. Sube al ring y se pone en una esquina.

Jericho y Mr Kennedy entran juntos, la gente esta bastante dividida, con mayoria de abucheos. Suben al cuadrilatero y se ponen en la esquina de Christian.

Las luces se apagan... una espesa nube comienza a rodear el coliseo.

El publico espera a ver la entrada del Undertaker... pero esta no se da... Las luces se prenden, y El Enterrador ya esta en el mediod el ring. The Rock, Benoit y Shawn se hechan hacia atras, pero Austin se queda en su posicion firme mirando al enterrador.

El arbitro manda a sonar la lucha. Los hombres legales son Austin y Taker. Austin corre a Taker, se lanz a lo Lou Test, pero Taker lo toma con ambas manos del cuello, lo alza... DOBLE CHOKESLAM! Undertaker cubre al calvo... 1....... 2......... Undertaker no logra terminar, se levanta, y comienza a preparar una segunda chokeslam.... pero cuando alza el brazo Christian se autootorga el relevo... y se ve un molesto Taker. Christian se sube al esquinero, y entra atacando a Austin con el antebrazo volador. Christian cubre a Steve... 1..... 2............... La cuenta no se concreta. Christian toma aAustin y tira con po tencia su cuerpo contra el esquinero opuesto, y se ahce daño en el hombro. Aprovecha Shawn Michaels para darce el relevo. Entra Shawn furioso, Christian al ver la escena corre a su esquinero y le da el relevo a Kennedy. Kennedy se ve sorprendido por la cobardia de Christian, entra al ring. Shawn lo espera... Kennedy corre a MNichaels, se interceptan en el medio... Kennedy hace fuerza.... empeiza a empujar a Michaels.... Llleva la delantera el de Greenbay... pero Shawn con una palanca de brazo lo envia lejos. Kennedy se levanta rapido, corre a Michaels... PERO MICHAELS LO SORPRENDE CON L SWEET SHIN MUSIC!! Michales cubre a Kennedy... 1....... 2............ 3!!!

Kennedy queda eliminado.

Shawn se pone de pie y comienza a llamar a Christian para que ingrese, pero quien ingresa es Chris Jericho. Shawn corre a Jericho, hace la sweet shin music, pero Jericho logra tomarle la pierna, desestabiliza a Michaels, lgira.... MURALLAS DE JERICHO!! APRIETAA APRIETAA APRIETA!!!!! Michales se va a rendir... Pero Chris Benoit se tira con martillazo de brazo a la nuva de Jericho... El arbitro saca a Benopit del ring.... Benoit obedece. Jericho se pone de pie y se tira cotnra Benoit... pero Benoit intenta explicarle que solo queria ayudar a Michaels. Jericho vuelve a la lucha... toma por las piernas a Michaels... pero Michael lo transforma en paquetito!! 1......... 2.................. Jericho logra escapar. Jericho salta y da el relevo a Taker. Shawn se arrastra y logra llegar a The Rock para darle el relevo. Entra The Rock con velocidad... se tira contra Taker, certero. Comienza a castigarlo con puños, uno y otro mas... The Rock se pone de pie... The undertaker con dificultad hace lo mismo... corre hacia The Rock... ZAMBULLIDA SAMOANA CORTESIA DE LA ROCA!!! The Rock cubre a Undertaker... 1........... La cuenta en uno y medio... Rock se levanta se prepara.... se saca la codera la manda al publico... Corre a las cuerdas, vuelve... CODAZO DEL PUEBLO!!!! Cubre al enterrador... 1........... 2.................... NOOO POR POQUITOOO!!! The Rock va a su esquina y le da el relevo de mala gana a Benoit. Benoit entra confundido... no sabe que hacer ni quien apoyar... se acerca a Taker... pero Taker logra llegar a su esquinero en todo el tiepo perdido y le da el relevo a Christian. Christian se reusa a entrar... Pero Jericho lo empuja dentro del ring. Christian se levanta con ayuda de las cuerdas queriendo salir... Chris Bwenoit no lo ataca... se voltea y ve a sus compañeros de equipo... Christian aprovecha... lo conecta por la espalda... KILLSWITCH!!! CHRISTIAN CUBRE A BENOIT... 1........ 2.......... 3!!!! Benoit queda eliminado de la lucha.

Benoit queda eliminado.

Entra Michaels furioso... CHRISTIAN SE PONE DE PIE... SWEET SHIN MUIC!!!! CHRISTIAN QUEDA TENDIDO, PERO RODANDO SALE DEL RING. Shawn Michaels intenta bajkar a buscarlo, pero el arbitro se lo prohibe. Shawn Michaels comienza a llamarlo. Christian se aleja de la lona rumbo a backstage... el arbitro comienza a contar 1.......... 2............... 3.................... 4.............. 5.............. 6.................... 7................. 8................... 9........ 10. El arbitro inform que elimina a Christian por conteo fuera del ring, y sin importarle, desaparece del escenario.

Christian queda eliminado.

Jericho entra a hacerle la pelea a Michaels... Shawn Michaels ve a Jericho... comienzan a intercambiar machetazosd.. Michales lleva la delantera, lo tira al esquinero opuesto, corre, pero Jericho se mueve y Michaels se azota duramente. The Rock le da el relevo. Entra Rock, corre a JEricho, Jericho lo recibe con catapulta, pero Rock lo transforma en DDT. Th eRock cubre a Jericho 1........ 2............. Jericho logra escapar. The Rock se pone de pie... se viene el fondo del abismo rocayoso... Jericho se levanta se voltea... THE ROCK SE ACERCA, PERO JERICHO SALTA Y LO SORPRENDE CON CODEBREAKER!!! Jericho cubre a The Rock. 1.......... 2............ 3!!!!

The Rock queda eliminado.

Entra con velocidad Austin, se tira a lo Lou Test contra Jericho... golpe golpe golpe, se pone de pie, se sube al esquinero... Cuando Jerihco se esta levantando, Austin cae con su codo en la nuca. Austin cubre a JKericho... 1..... 2........... La cuenta solo en 2. Austin se pone de pie, levanta de la cabellera a Jericho, lo prepara... SUPLEX! Austin cubre a JEricho... 1.......... La cuenta en uno y medio solamente. Austin adolorido va a darle el relevo a Michaels... Michaels le da la mano. Entra Shawn, Jericho intenta llegar a Taker, peor Shawn no se lo permite, Jericho voltea, salta... EINZIGUIRI!! Jericho lentamente cubre a Shawn... 1......... 2............. Shawn se sacude. Jericho adolorido se pone de pie... Toma por las piernas a Michaels... pero Shawn lo envia de cabeza al esquinero con catapulta... Jericho aturdido, Michaels aprovecha y aplica paquetito... 1......... 2.................. Y Jericho lo invierte en un paquetito con ventaja para el!!! 1.............. 2................... 3!!!!!!!!!!

Shawn Michaels queda eliminado.

Jericho se pone de pie a duras penas... adolorido... se voltea... UNDERTAKER LO ESTABA ESPERANDO... PATADA AL ESTOMAGO, LO PREPARA, AL PENTHOUSE... ASCENSOR DE LA MUERTE!!!! UNDERTAKER CUBRE A JERICHO... 1............ 2.............. 3!!!!!

Chris Jericho queda eliminado. Solo quedan Austin y Taker.

Steve Austin aprovecha, entra al ring... Taker se pone de pie... Steve austin golpea el estomago del enterrador... STUNNER STUNNER STUNNER!!!! AUSTIN CUBRE A TAKER!!! 1......... 2.......................... TAKER LOGRA ESCAPAR!!!!!! Austin no lo cree! Austin intenta levantar a Taker... pero este comienza a defenderce con puñetazos en el estomago.... pero Austin se defiende con antebrazos a la nuca.... Austin corre a las cuerdas rebota... PERO TAKER LO RECIBE CON BIG BOOT!!! Taker cubre a Austin...1..................... La cuenta en 1 y medio. Undertaker y Austin lentamente se comienzan a levantar.... Ambos ya estan en pie, van a coalicionar en el medio del ring... golpes van, golpes vienen, intercambio de puños... dominando Taker... continua dominando Taker... Pero Austin da una patada a la pierna que hace que este caiga.... Austin tira a Taker al esquinero... Taker se azota, Austin se sube al esquinero y comienza a castigar con puños.... PERO TAKER LO CONECTA... APROVECHA LA ALTURA.... ASENSOR DE LA MUERTE!!!!!! TAKER CUBRE A AUSTIN!!! 1......... 2.......................... NOOOOOO NOOOO AUSTIN LOGRA ESCAPAR!!!!!! TAKER NO LO PUEDE CREER!!! Ambos estan tendidos.... el arbitro comienza la cuenta... 1...... 2.................... 3................... 4................ 5...................... 6............................ 7......................... 8........................ Taker logra pararce.... 9............................. Y AUSTIN CON AYUDA DE LAS CUERDAS LOGRA PARAR!!! La lucha sigue.... Austin corre a Taker, pero Taker lo toma.... SE VIENE LA TOMBOSTONE.... PERO AUSTIN LOGRA COMBERTIRLO EN STUNNER!!!! AUSTIN CUBRE A TAKER!!! 1......... 2.......... 3!!!!!! 3!!! 3!!!!!

Carlos: Lo hizo!! Austin cubrio a Taker y la cuenbta llego a 3!!! La ira de Taker se hara sentir !!!!!

Austin celebra en medio del ring... Taker adolorido baja y mira con ira sobre la lona. Steve Austin pide las cervezas, y estas llegan. Austin las revienta y comienza a tomar. El publico dividido, pero la mayoria apoyando al Señor Royal Rumble... Pero Undertaker vuelve al ring... TOMBOSTONE PILEDRIVER PARA AUSTIN!!!! AUSTIN QUEDA TENDIDO... LAS LUCES SE APAGAN Y AL ENCENDERCE, EL ENTERRADOR HA DESAPARECIDO.

Hugo: Momento... que es esto? Undertaker desaparece.... Y APARECE ZIGGLER?

Austin esta tendido en la lona... Ziggler sube. Dolph listo para hablar... y Austin comienza a ponerce de pie. Dolph le tiende la mano y Austin acepta... PERO ZIGGLER LE DA CON EL MICROFONO EN LA CABEZA!!!

Dolph: YO SOY DOLPH ZIGGLER!!!!

Dolph bota el microfono, se monta sobre Austin y comienza a castigarlo con puñetazos. Continua el duro castigo, Autsin comienza a sangrar.... Ziggler continua su castigo... El ganador del Royal Rumble esta cubierto de sangre... Dolph lo desmonta. Los paramedico vienen a ayudar a Austin. Ziggler vuelve a tomar el microfono.

Dolph: Y eh venido a hacer impacto. Vi a Austin aparecer por la tele y decir que es el lider de la nueva generacion... PERO YO SOY EL LIDER! Austin gano el Royal RUmble, por und escuido de Kennedy, yo ganare por merito propio, no por arribismo. Austin, este es mi mundo ahora, y ni tu ni tu triunfo en el Royal Rumble me pasaran por encima. Te hice sangrar, quien es el hombre en pie? YO, DOLPH ''THE PERFECTION'' ZIGGLER!!!

Austin esta siendo sacado por los paramedicos casi a cuestas.... Ziggler bota el microfono, se apresura... ZIG ZAG PARA AUSTIN!!! Ziggler queda celebrando entre un gran abucheo, y Austin es asistido por mas paramedicos.

Carlos:
    Horrible lo que ha hecho Dolph Ziggler Hugo...

Hugo: Pero ha cumplido su objetivo Carlos... Ziggler vino a hacer impacto, y lo hizo. Bueno, comerciales y volvemos con el final del show del dia de hoy, que ha prometido ser inolvidable. ESTAMOS DE VUELTA EN UNOS MINUTOS!

#3 Fel¡pe, 10 Ago 2011
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Undertaker: Cuando la caja de Pandora es abierta, todos los demonios salen. Hoy, Steve Austin abrio esa caja, y todos los demonios se han encarnado en mi persona. Ahora, cada ser humano que se intercepte en mi camino para volver a la gloria de ser campeon, va a sufrir como nunca antes lo ha hecho. El infierno sera un regalo para ellos, y le aseguro a Sheamus y Sin Cara, que hoy preferiran perder su lucha y el titulo, antes que enfrentarme a mi la proxima semana. No me importa quien sea el campeon, yo hare que su vida en Before The Crash DESCANSE... EN... PAZ....

Carlos: Y la hora de luchar por el campeonato ha llegado!!!!

Hugo:
    El campeonato Peso pesado de WAF, en juego esta noche! 2 gladiadores.. Sheamus y Sin CAra, uno saldra posando el titulo, el otro, saldra como perdedor. Quien gane, se enfrentara en Before The Crash al enterrador, con el titulo en juego. Sea quien sea el ganador, una dura lucha le espera. Y esto comienza ahora!!

Hugo: Y entra el retador!! Sin Cara aparece entre la ovacion total de la gente!! Todos corean el nombre del enmascarado que coooooooorre hacia el ring... salta Y LLEGA CON TREMENDO IMPULSO!!! EL PUBLICO ESTA EN SU BOLSILLO, EL HOMBRE CON LOS NUMEROS DE SU LADO! HOY LO TITULO EL NEW YORK TIMES... SIN CARA IS NOW CON TITTLE?

Carlos:
    El mundo salvaje de WAF... mas conocido como WAF World Wild esta en espectacioon!!! Lograra Sin Cara hacs el sueño realidad?!! Veamos que sucede en esta estelarisima!!!

Hugo: Y el campeon esta aqui!! Sheamus aparece entre un inmenso abucheo, todos en contra del Irlandes!! Los grandes estadistas lo han dicho: SHEAMUS TIENE MENOS DEL 20% DE POSIBILIDADES DE SALIR DFE AQUI CON EL TITULO!! Pero El backstage dice lo contrario... todos creen que la lucha le pertenece a SHeamus, por la desventaja notable fisica que Sin Cara presenta ante el irlandes.

Carlos:
    Y el diario de Londres lo titulo como ''David vs Goliat''. Lograra hacer historia el enmascarado? O Sheamus impondra su peso y altura para continuar su controversial reinado? AMBOS ESTAN YA SOBRE EL RING! Y LA LUCHA COMIENZA A LA VUELTA DE LA PAUSA COMERCIAL!!!

Carlos:
    Y ya estamos de vuelta! Es hora de peleaar!!!

Sheamus esta en una esquina, Sin Cara en la opuesta. El arbitro manda a sonar la campana y la lucha titular ya es oficial. Sheamus se acerca a Sin Cara, Sin Cara lo recibe con patadas a las piernas. Sin Cara se mueve al rededor del irlandes... Sheamus lo sigue... pero Sin Cara se escapa. SIN CARA CORRE Y LO SORPRENDE CON TIJERETAZO D PIERNAS! Sin Cara cubre a Sheamus 1....... 2............ Sheamus se sacude. Se pone de pie, Sin Cara va en su busqueda, pero Sheamus lo sorprende con patada al abdomen, luego con fuerte mrtillazo de brazo lo deja tirado. Sheamus cubre Sin Cara 1.......... 2.. La cuenta solo en 2. Shgeamus levanta de la cabeza de su oponente, y la pone en la segunda cuerda, y comienza a asfixiar. El arbitro le cuenta a Sheamus... 1... 2........ 3.......... 4......... Sheamus suelta el castigo. Cubre al en mascarado 1........... 2........... Sin Cara pone la bota en la cuerda y se zafa. Sheamus se pone de pie, comienza a caer con rodillazos sobre el cuerpo del oponente. El reffere lo saca de encima por estar el enmascarado en las cuerdas. Sheamus intenta volver al ataque, pero el reffere no se lo permite. Sin Cara se comienza a recuperar, se impulsa con l segunda cuerda y sorprende a Sheamus con Monsault!!! Sin Cara se levanta rapido, corre a las cuerdas, se impulsa nuevamente y ahora con media plancha lunar cae sobre Sheamus!! Sin Cara se pone de pie y el publicop se le entrega. Sin Cara empieza a aplaudir y el publico se le entrega... Sheamus se pone de pie... SIN CARA BUSCA LA SINCARISTICA... PERO SHEAMUS LO TRANSFORMA EN UNA ENORME QUEBRADORA!! Sheamus cubre a Sin Cara.. 1....... 2............ Sin Cara se sacude. Sheamus se levanta, toma a Sin Cara de la mascra, y lo alnza brutalmente contra el esquinero. Sin Cara queda sentado... Sheamus v al esquinero opuesto... corre haia el enmascarado, LEVANTA LA RODILLA... PERO SIN CARA SE MUEVE Y SHEAMUS SE LASTIMA LA PIERNA!!! Sin Cara aplic pquetito!!! 1......... 2....................... SHEAMUS LOGRA SALVAR EL CINTURON!!! Sin Cara se pone de pie... corre a las cuerdas, rebota... PERO SHEAMUS LO RECIBE CON SU PATADA CELTA!!!! SHEAMUS CUBRE A SIN CARA!! 1........ 2.............................. SIN CARA SE SACUDE!!!!! SIN CARA SIGUE CON VIDA!!! Y SHEAMUS NO LO PUEDE CREER!!!! SHEAMUS BUSCA NUEVAMENTE LA COBERTURA... 1.......... 2........................ SIN CARA VUELVE A SALVARCE!!! Sheamus se pone de pie... golpea su pecho con ambas manos, las levanta y acecha a Sin Cara... preparando el Bombazo crucifijo.... Sin Cara a duras penas comienza a levantarce... Sin Cara de pie... se voltea... SHEAMUS LO ACOMODA... LO LEVANTA... PERO SIN CARA LO TRANSFORMA EN LA SINCARISTICA!!!! SHEAMUS SE VA A RENDIR!!! SHEAMUS SE VA A RENDIR!!!!!!! APRIETA SIN CARA!! APRIETA!!!!! SHEAMUS SE ARRASTRA A LAS CUERDAS PERO LAS TIENE LEJOS!!! SIN CARA CONTINUA APRIETANDO... APRIETA.... APRIETA!!!! SHEAMUS SE ARRASTRA.... Y LOGRA LLEGAR A LAS CUERDAS!!!! El arbitro exige a sin cara que suelte al campeon... la cuenta comienza... 1...... 2......... 3............ 4......... Sin Cara suelta a Sheamus... Sheamus adolorido se toma el brazo y comienza a ponerce de pie... Sin Cara quiere ir al ataque pero Sheamus se refugi en las cuerdas y el arbitro lo protege. Sin Cara es hechado hacia atras, Sin Cara se distrae con el arbitro... Y SHEAMUS ARREMETE CON SU PATADA CELTA!!!!! SHEAMUS ESTA ADOLORIDO DE SU PIERNA!! SHEAMUS A DURAS PENAS INTENTA CUBRIR A SIN CARA... SE ARRASTRA... Y LOGRA LLEGAR!!! SHEAMUS CUBRE A SIN CARA PERO SE DEMORA MUCHJO... 1............ 2................................................. . NOOOOOOOOOOOOOO SIN CARA LOGRA ZAFAR LA CUENTA!!! SIN CARA CONTINUA EN JUEGO Y SHEAMUS ESTA IMPAVIDO!!!! SHEAMUS ESTA ICNREDULO, NO CREE LO QUE PASA... YA NO SABE QUE HACER!!!! Sheamus ve su titulo en las afueras, y decide bajar por el. Sheamus baja y toma su titulo y comienza a alejarce del ring... El arbitro inicia la cuenta para Sheamus... 1......... 2............... 3................... 4.................. 5.................. 6............ Sin Cara se recupera... ve lo que sucede.... y baja del ring... La cuent ase reinicia por la desicinon de Sin Cara 1........... 2................ Sin Cara va por Sheamus... lo volte, castiga con duros puños... Sin CAra toma a Sheamus y lo mete de vuelta al ring, el irlandes sin soltar su titulo... 5............ 6............... Sin Cara corre al ring, sube, PERO SHEAMUS LE DA CON EL TITULO EN LA CABEZA AL ENMASCARADO Y EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA!!!! SIN CARA HA DERROTADO A SHEAMUS!

Carlos: QUEE QUEE?!!!! AH GANADO SIN CARA!!! AH GANADO SIN CARA Y TENEMOS UN NUEVO CAMPEON PESO PESADO AQUI EN WAF!!!!

Presentador: DAMAAAS Y CABALLEROS... EL GANADOR DE LA LUCHA POR DESCALIFICACION... SIIIIIIIN CARAAAAAA!!!! PERO CONTINUA SIENDO EL CAMPEON PESO PESADO... EL GUERRERO CELTA.. .SHEEEEEEEEEAAAAAAAAMUUSSSSS!!!!!

Hugo: OH NO!! SHEAMUS SE DEJO DESCALIFICAR PARA RETENER EL TITULO!!!

Sheamus celebra en el ring con su titulo en alto, la ola de abucheos se hace sentir en todo el coliseo. Sheamus sonrrie y Sin Cara a penas se puede parar.

Hugo:
    Pero mira quien viene aqui!!!

Carlos:
    Es uno de los managers de WAF!! Eric Bischhoff!!!

Eric: Detengan la musica y la celebracion. Detengan ahora todo. Sheamus, eres el campeon de esta compañia, y lo seguiras siendo... la desicion del arbitro es una y no sera rebocada, pero el negro de Coachman me ha hinchado las pelotas por su mierda de contrato. Sin embargo ante de hablar de eso, quiero decirle al señor Ziggler que si cree que hizo impacto por haber dejado completamente ensangrentado al señor Royal Rumble.... tiene TODA la razon, lo hizo. Es por eso que he en Before The Crash, el señor Ziggler tendra una lucha ante Austin bajo las reglas que el mismo causo... FIRST BLOOD MATCH!!! En cuanto al sexto clasificado para la lucha dentro de la camara de la eliminacion, se decidira en una Battle Royal, donde participaran Jeff Hardy, Chris Benoit, The Rock, Eddie Guerrero, y la nueva contratacion, Goldust. Y ahora volviendo a este temita.... Como dije recien, el Coah me ha inchado las pelotas... porque segun el contrato firmado por ustedes, decia claramente que The Undertaker se enfrentaria al ganador de la lucha en una lucha por el campeonato peso pesado... pero resulta que el ganador de la lucha es Sin Cara... y el campeon es Sheamus... es por eso que decidi que Undertaker se enfrentara a Sheamus y a Sin Cara en una tripel Threat MAtch por el campeonato de los pesos pesados en Before The Crash!!! No habra descalificacion, no habran contesos fuera, y solo podra ganar quien sea tan cabron de hacer rendir o aplicarle la cuenta a aguno de sus oponentes. Suerte muchachos, porque vi el animo que tiene Taker, y no me gustaria estar en los zapatos de ninguno de ustedes.

Sheamus queda furioso, voltea la mesa de comentarists, sobre el ring, Sin Cara ve a SHeamus sin quitarle la mira de encima, y el publico comienza a gritar: HABRA UN NUEVO CAMPEON!! HABRA UN NUEVO CAMPEON!! Las luces se apagan.

Carlos: Ooooooooh no!! Oooh no!!!

Las luces se vuelven a encender... Sin Cara se da vuelta... THE UNDERTAKER!!!!! THE UNDERTAKER LEVANTA A SIN CARA... TOMBOSTONE PILEDRIVER!!!! THE UNDERTAKER MIRA FIJO A SHEAMUS!! SHEAMUS TOMA SU CAMPEONATO Y SE VA CORRIENDO ENTRE MEDIO DEL PUBLICO!! LA GENTE SE LE ENTREGA AL DEADMAN Y ESTE HACE SU CLASICA POSE PARA FINALIZAR ASI EL CAPITULO DE WAF!!!

Copyright © 2011 Wrestling Adrenaline Federation, Inc. All rights reserved.

#4 Fel¡pe, 10 Ago 2011
  5. Grone.~

Grone.~ Invitado

edfghjkml

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

sdfghjkl

7. Grone.~

Grone.~ Invitado

sdfgklokjhgfd

8. Grone.~