Carta de Madre a Madre - "Tragedia" de Carcel de San Miguel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Me pareció muy interesante esta carta y quiero compartirla con ustedes a ver que opinan...

Hace poco, las madres de PATOS MALOS encarcelados realizaron una manifestación exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
    Acá está la respuesta de una madre ciudadana hacia la madre que protestaba...

--------------------

DE MADRE A MADRE:
    Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
    Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para tí ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
    Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia. Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el panteón.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo: seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
    --------------------

Por favor, lean. No posteen habiendo leído sólo las primeras líneas. No sean Huevones :D.

2. Herb Pablo

Herb Pablo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    esas ratas rostizadas no tienen derechos weon

pd: me gusto la carta

3. YNUNOBANDO

YNUNOBANDO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE BUENA CARTA ES LA VERDAD A LOS DELINCUENTES DERECHOS ABOGADOS REGALIA Y LAS VICTIMAS NADA :diablo:

4. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    85 visitas y dos post... se nota quien realmente lee la info. Y se nota que estazona del foro no la viene a ver nadie.

5. tote king

tote king Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuecen como fuecen tenian derecho a vivir como cualquier persona

6. Pa-toxico

Pa-toxico Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn a mi me llego al mail esa carta y verdad 100 % acordem kizas ambos son personas, per oesos delicuentes le kitaron el derecho de vivir a otra, asi que se puedran esas lacras culias y q le kiten todos los derechos ya que el ql le quito un derecho q no se puede revertir y eso se llama VIDA !!!!

7. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    este tema ya esta. revisa mas abajo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas