WAF Fucking Show // Hours After!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Hugo: Aaaaaataaaaaaaaaaaaaangana pueblo hispanoamericano! Estamos aquí en Wrestling Adrenaline Federation! En un nuevo episodio de WAF Fucking Show!

Carlos: asi es huguito, me sorprende que sigas vivo tras lo que ocurrió en World Clash 2, la noche más espectacular del año!

Hugo: Hombres por los aires, patadas voladoras, incluso lesiones y hasta muertes, que noche la del domingo!

Carlos: pero eso ya es preterito, hoy enfocamos hacia After Night, dentro de tres semanas, y empezamos ya, a definir retadores, Jericho conocerá hoy, a su retador numero uno.

Hugo: y hablando del rey de roma! Miren quiene s quien asoma por la rampa!

Jericho aparece con el campeonato en su hombro, y la gente comienza abuchearle, se para en el centro del cuadrilátero con micrófono en mano.

Jericho: Buenas tardes! Si, pifeenme, les doy permiso, y por que debería darles permiso para que lo hagan, simple, soy el nuevo REY DEL MUNDO!, si aunque no quieran aceptarlo, SOY EL REY DEL MUNDO, gané la lucha en Wrold Clash! Y soy el REY DeL MUNDO! Yo vopy a After Night a defender esta presea, y voy a ganar porque aunque no lo quieran, SOY EL REY DEL MUNDO. The Mafia is at the top of the World! Sólo porque YO tengo este cinturon sobre mi hombro!

Alberto del rio aparece por la rampa en su auto, con el campeonato en la cintura, y sube al cuadrilatero microfono en mano

Alberto: Orale wey! No chistes! Aquí yo tambien tengo un campeonato mundial, y la neta es que es mucho mas chido que el tuyo, y yo tambien gane mi pelea la semana pasada, y la neta que fue mejor que la tuya, asi que yo me iria bajando de la nube, porque mi campeonato, es de campeon del mundo, el tuyo solo de WAF, asi que adivina vato! Yo si soy el rey del mundo!!

La gente se entrega a alberto

Jericho: a ver a ver, tu de donde mierda saliste primero que nada, te haces llamar un multimillonario, y con cuea te ganaste el loto! YO SOY EL REY DEL MUNDO, MAFIA ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO, y donde esta olympus? Taker oxidado en su cripta y tu aquí, como weon diciendo weas pa que la gente se ria y te aplauda, felicidades! Formaste la faccion mas inútil de la historia.

Alberto: Mira wey no chistes! Eso ya es pasado, mi presente ahora es ser el WAF World Champion! Y ni tu ni nadie lo va cambiar, sino preguntale al pueblo latino! Ellos son la verdadera faccion olympus!

Alberto se gira para decir esa ultima frase y Jericho le conecta codebreaker!

Jericho: El unico rey del mundo soy yo! Y la unica faccion verdadera es THE MAFIA!!

¿???: Chris Jericho, el rey del mundo, quien lo diría, nadie, pero dices que mafia es lo mejor del mundo, pero yo digo, nosotros decimos, y le gente dice, que no es asi, y si quieres saberlo, y comprobarlo, solo espera, vas a ver lo que es una verdadera faccion, en un rato más, no temas, no corras, no hullas, será peor.

Jericho mira impávido, toma su campeonato y baja del cuadrilatero.

Carlos: Viste eso Hugo? Los annonymous se desenmascaran hoy! No se lo pueden perder amigos

Hugo: asi es carlos, pero hoy es un mega show! Se viene la ruleta!m, vamos a backstage! Que eve nos explicara como funciona esto.

Eve: Esta es la Ruleta de WAF, las luchas están previamente pactadas, pero girando de esta manilla, conoceremos que tipo de lucha será la que veremos, podríamos ver desde una lucha dentro de una jaula de acero, hasta una competencia de quien come mas hamburguesas dentro de un minuto. Procedamos a ver, que nos depara la suerte, para la primera lucha… y es una tables match!

Carlos: Todo claro, vamos con el openeer de hoy!

CM Punk! El encargado de lesionar a Christian sale entre un mar de abucheos, y a su lado aparece el lanza que le ayudo a llevarse el campeonato fucking, johnny el cogotero

Matt hardy, protagonista de una lucha epica junto a jeff sale entre un mar de vitores del publico

Suena la campana, los gladiardores van al frente, toma de arbitro, punk da rodillazo al abdomen, y manda a matt contra la las cuerdas, este vuelve con lazo quie derriba al Chicago made, matt domina al ras de la lona, pero Johnny el cogotero ingresa al cuadrilatero, matt suelta a pùnk y va por el lanza especializado, pero punk le agarra una bota, matt le da patadon en la cabeza a punk para que lo suelte, el cogotero le da patada al abdomen y DDT!! Punk se pone de pie, y comienza a patear a hardy en el suelo manda a johnny el cogotero por una mesa, y este baja a buscarla, punk toma a matt por el pelo y lo tira contra una esquina! Y comienza a darle de patadas, el cogotero sube la mesa y la ubica en la esquina contraria, punk toma impulso y busca su rodillazo clasico, pero matt se aparta, el cogotero va al ataque, pero el de Cameron se agacha, jo pasa de largo y sin querer bota a punk del ring, todo esto es legal, en esta lucha no existen las descalificaciones, johnny se gira patada TWIST OF FATE!!! El giro del destino!!! Ahora va buscar a punk, peor ve que esta buscando un arma, por lo que se aguanta y sale por el lado opuesto, y se arma con una silla, punk entra armado con un extintor, matt se dfa la vuelta, y entra por la espalda de punk que esta viendo al cogotero que estaba tendido, matt ingresa por la espalda y silletazo en la espalda!!! El Chicago made grita del dolor, y hardy sigue dandole de silletazos, punk esta bajo control, se para y le van a dar en la cabeza pero patea a su rival en el abdomen! Matt suelta la escalera y punk le da tremenda patada a la nuca! Matt se desploma, punk señala que es la hora del fin, saca la mesa de la esquina en que estaba apoyada, y la arma en el centro del cuadrilatero, la gente apoyando a hardy, punk lo toma y lo pone de pie, pero matt de la nada reacciona! Engancha y lazo con costalazo! Tremenda reaccion cuando punk ya buscaba algo definitivo!! Matt carga a punk y lo pone sobre la mesa, y ahora avisa que se viene el final de la lucha! Busca altura llega al tope, hace la señal de los hardys! Pero el cogoterotoma el extintor y comienza apuntarle!!! Matt se cubre la cara, punk reacciona y cabezazo al estomago que le saca el aire a Hardy punk toma el extintor y le da en la cabeza a matt que queda sentado en la esquina!!! El disciplinado ex horsemen aprovecha la posición, pone a matt en posición y Pepsi plunge!!! Sobre la mesa!!! que se rompe y hace que Cm Punk se lleve la victoria!

Carlos: Y johnny el cogotero hace que Punk se lleve la victoria, en una lucha entretenida

Hugo: pero vamos a backstage! Dicen que algo importante acontece por alla

Backstage

Se ve a Jericho hablando con alguien que está trás las camaras, nisiquiera habla el individuo, solo se oye la voz del lider de The Mafia

Jericho: Mirame bien, tu sabes que me caes como pata en las weas, pero solo te pido que me des esa chance, es más, si quieres, te pago el favor, solo quiero demostrarle al mundo que yo soy el verdadero rey del mundo, DI QUE SI MALDITO HIJO DE PERRA, a ya muy bien, te debo una.

Backstage

Jeremy Mckinnon hablando con Austin

Jeremy: mostro, te mandaste el tremendo match el domingo, una lata que ese weón te halla vencido, pero un gigante se cae millones de veces y se vuelve a parar, vamos mostro tu puedes

Austin: que mierda dices Jeremy? Un gigante cae mil veces? Cuanta gente morira entonces, te perdono porque me caes bien , pero que jericho se cuide, porque YO me encargare de que ese campeonato vuelva a mi cintura, porque soy el hijo de perra con mas talento en esta wea

Jeremy: tranquilo mostro, mas rato hay una reunion, y decidiremos como elegir el contendor numero uno de jericho, pero te aseguro, que hoy, nadie sale del coliseo, sin que tengamos dicho nombre sobre la mesa

Austin: hagan las weas que quieran, ESE HIJO DE PUTA SERE YO

On Stage

Carlos: la siguiente lucha, por favor, que ingresen los contendores!

Gooooooooldust el luchador mas homosexual de la historia ingresa entre una mar de aplausos

Azeroth el guerrero medieval ingresa ante un publico que a coro grita QUIEN CHUCHA ES ESTE WEON!!

Carlos: impresionante recibimiento a Azeroth, veamos que nos dice la ruleta amigos!!

Eve: el gay y el medieval se veran las caras feas en un, vamos a darle vuelta a mi rulera, espero que sea algo divertido para los fans…….. EXTREME RULES MATCH!!!

Hugo: Atangana! Que debut para azeroth, veamos si la gente le toma cariño

Talan talan, la campana suena, y goldust va al ataque, pero azeroth lo detiene con tremenda patada al abdomen que lo deja mareado y algo aturdido, azeroth envia a l dorado al costado, para que rebote en las cuerdas, y lo enbiste con tremendo topetazo, pero goldust es mas corpulento por lo que el guerrero medieval en quien cae de espaldas a la lona, el dorado cubre, la cuenta en uno dos, y azeroth alza su brazo en señal de que la batalla continua, golsdust hace candado a la cabeza, para mantener el rubio en el suelo, pero este a empeño y esfuerzo logra ponerse de pie y hacer flaquear al miembro de R-evolution, lo empuja a las cuerdas, se barre, goldust lo salta, azeroth de pone de pie, y recibe con patada de mediavuelta al dorado que venia volviendo, azeroth busca cubrir, pero goldust se quita, y sale rodando del cuadrilatero en busca del primer arma, y se trata de una silla, pero no vio venir al medieval con una barrida de baseball! Quieeeeeto en primera! Y goldust sale volando hacia atrás impactando de espaldas nuestra mesa, el de cabellera rubia larga, va sacar algo de bajo el ring, y encuientra un mazo! Se voltea pero recibe un lazo sorpresivo de parte de goldust que lo derriba, y se arma con el mazo, lo levanta y le va dar, pero azeroth se adelanta y se gira haciendo que impacte el suelo, goldust trata de darle nuevamente, pero azeroth ya esta de pie, el dorado persigue al medieval, pero este es mas rapido, e ingresa al ring, goldust hace lo propio, pero es pisoteado una y otra vez en su espalda azeroth se arma con el mazo, y se aleja, se lo lanza violentamente a goldust que logra evitarlo, pero no asi la tremenda spear que le conectan!!!!! Por voltearse y esquivar el mazo no vio venir la lanza medieval que azeroth le da, el medieval cubre y la cuenta que llega a los tres segundos sin vacilación alguna

Carlos: Compadre, vamos al backstage, me dicen que hay trifulcas

Hugo: asi parece, veamos que sucede

Magnus: QUE MIERDA ES UNA RULETA la neta que no tengo idea que carajo es, yo estoy llamado a ser un grande, un campeon de estirpe, tengo sangre guerrera en mis venas, asi que pase lo que pase llegare alla arriba en tiempo records, no se daran ni cuenta cuando tenga todos los troifeos habidos y por haber en mi vitrina, si vatos, soy Magnus, el vato mas loco que hay en este puto planeta, y justo aterrice en WAF, Alberto de la laguna, jericho, quedense en sus asientos y caguense de miedo, porque llegue yo, y llegue, para ser grande.

________

Cm punk caminando junto a johnny el cogotero y se detienen a comprar unos sanguches de potito en el carrito del estadio

Punk: johnny, este campeonato me va durar caleta weon, tia, deme dos porfa

Johnny: shiaaaaaa nunca he comio di estas weas hermano, deben ser la zorra

Punk: son ricas weon, la cagan

La tía le da los sanguches de potito, ambos le dan una mascada y comienzan a escupir

Punk: que mierda!

La tia le manda el balón de gas en la cabeza a punk y le da un golpe de foul a johhny que cae al suelo, la tia se saca la pañoleta del rostro y es Matt Hardy!!! Toma a punk Twist off fate!!! Llega un arbitro, la cobertura en uno dos tres!!!

Matt: Me cagaron con la lucha, ahora yo me llevo esto

Carlos: Hugo, viste? Tenemos nuevo fucking Champion! Matt hardy!

Hugo: Veamos si le dura hasta salir del coliseo, ahí recien sera llamado como campeon verdadero

Carlos: tienes razon, pero ahora vamos a la ruleta, que se viene una tercera lucha por hoy.

Eve: y ahora nos vamos con una……….Janice match!! Que luchas mas raras han salido hoy, pero bueno, adelante ringside!!

Lucha NO titular

Kane y Dr death aparecen juntos, y la gente se deshace a pifias

The Rock y RVD aparecen entre un millar de aplausos de la gente que alaba a la pareja campeona

Los hombres legales en el ring son RVD y Kane. La campana, suena, Kane va por RVD, RVD lo esquiva, le hace zancadilla, pero Kane no cae, lo toma del pelo, alza... y deja caer duramente con levantamiento militar. Kane toma a RVD, lo lanza a las cuerdas, el volador rebota, Kane levant ala pierna... Big Boot! Dr Deat esta esperando el relevo con Janice en la mano. Kane se acerca al Doctor del dolor, peor RVD se le engancha en la pierna y no permite que el enmascarado siga avanzando. Kane toma a RVD sel cabello, lo levanta, lo toma del cuello... LO ALZA... PERO RVD TRANSFORMA LA CHOKESLAM EN UN SUPER DDT! RVD comienza a arrastrarce hacia su compañero para darle el relevo, mientras Bnoit da apoyo desde las afueras del ring. RVD se acerca a su esquinero, toca la mano de Rock! Y Kane hace lo mismo con su compañero! Entra Death, corre a Rock, Rock lo recibe con catapulta! Y Janice sale a volar! Deat se levanta, corre a Rock nuevamente, Rock lo recibe con derechazo, Rock levanta a Death, lo manda a las cuerdas, lo espera con catapulta... pero el enmascarado lo sorprende con DDT. Death se pone de pie y alza su brazo. RTock comienza a levantarce, Death lo toma del cuello, CHOKESLAM! Death cubre a Rock... 1.......... 2....................... LA CUENTA SOLO EN 2. Dr Death toma a Rock de la cabza y lo lleva a su esquinero, comienza a castigar con patadas consecutrivas... relevo a Kane. Kane entra.... SUPER MACHETAZO AL PECHO DE ROCK! Kane lanza a Rock con fuerza hacia la otra esquina, donde RVD aprovecha y da el relevo, RVD se monta al esquinero, Kane corre, RVD SALTA Y SORPRENDE AL ENMACARADO CON PLANCHITA! Rob cubre a Kane... 1........... 2.......... Kane se lo saca de encima. RVD se levanta, corre a Death, salta, patada giratoria a la cabeza que saca a Death y lo manda a la mesa de comentaristas, Kane va hacia RVD, pero RVD le hace una zancadilla, Kane se azota con el esquinero. Rvd gira, va a Rock, salta, relevo. Entra Rock, lazo al cuello para KLAne, otro mas consecutivo, Rock toma a Kane del hombro, lo prepara para el fondo del abismo, pero KAne con codazos a la nuca lo saca de encima, Kane manda a Rock a las cuerdas, Rock se engancha, Kane corre a Rock, pero Rock lo envia hacia las afueras con impulso! En las afueras, Benoit se le acerca, pero el arbtro le advierte que lo unico legal es Janice. Benoit se aleja, Kane adolorido comienza a ponerce de pie... PERO RVD SALTA SOBREW EL ENMACARADO QUE ESTA EN LA AFUERAS! El arbitro distraido con lo que sucede entre Kane y RVD... Sobre el ring, Rock celebra cone l publico... pero entra Deat con Janice... DEATH LE DA A ROCK EN LA CABEZA CON EL ARMA!!!!! ROCK CAE Y COMIENZA A SANGRAR BRUTALMENTE! Dr Death sale del ring con el palo lleno de clavos y deja a Janice en el borde del ring. Dr Death baja, y va en busca de Kane, Death toma a Kane lo sube al ring. Kane se arrastra... llega a Rock... Y FINALMENTE LO CUBRE!!! 1........... 2..................... PERO BENOIT JALA LA PIERNA DE KANE Y LA CUENTA NO SE CONCRETA! Dr Death se ve furioso.... va por Benoit... Pero RVD aparece en el camino, RVD se le cae a Benoit con consecutivos golpes! 1.... OTRO MAS! Sobre el ring... Kane comienza a levantarce lentamente... prepara la garra y alza su brazo n busqueda de la garra... El arbitro le exige a RVD y a Death que pelean n la afueras, que cada uno vuelva a sus esquinas, pero no le obedecen... The Rock comeinza a ponerce de pie con la frente llena de sangre, Kane pone su mano en el cuello del moreno! PERO APARECE BENOIT CON JANICE! CLAVA EL PALO EN LA NUCA DEL ENMACARADO Y CAE!!!! Benoit baja veloz con el palo, Rock corre a las cuerdas, rebota, se saca el protector del codo... CODAZO DEL PUEBLO! El arbitro vuelve a la lucha, Rock cubre... 1....... 2............. 3!!!

Backstage

Miz va caminando por el pasillo sin tomar a nadie en cuenta

Jeremy: miren! Ahí va el weon que perdio con un anciano jajajaja

Sydal: Pobre weón! Perdio con un viejo decrepito y se cree bakan!

Angle: Eres patetico miz!!

The miz se voltea enfadado

Miz: QUE MIERDA ESTAN GRITANDO? Antes de venir a webiarme ponganse a pensar quien soy yo! Yo soy el weon que se ha cansado de ganar batallas y prender al publico en esta wea de empresa, fui WAF Champion, y quiza cuantas weas mas, y ni tu! Pelao penca! Ni tu enano fracasado que no has ganado una puta lucha aquí, van a evitar que YO el miz, el dueño de la awesome home y el awesome mic, llegue al tope del estrellato como lo hice una vez, because Im The MIZ!!! And IM!!

Aparece AJ Styles y calla al miz

Styles: Baja las revoluciones niñito, hay gente que lleva mucho mas que tu aquí, y merecemos mas oportunidades, solo porque somos mejores, o crees lo contrario?

Miz: Im Awesome! Y se que soy mejor que tu, fenomeno de circo, quieres comprobarlo, ahora mismo si quieres, no tengo ningun problema

Aj Styles: asi que te reto, tu y yo en una lucha, somos dos grandes miz, mirate, ex campeon mundial, y de los más antiguos, y yo soy fenomenal, llevemoslo a un lugar más potente, que tal AFTER NIGHT, te parece?

Miz: Bueno me da lo mismo, si tengo que pasar por sobre tu puto cuerpo y tener la cuenta de tres para seguir subiendo, lo voy hacer, tu y yo, AFTER NIGHT, en tres semanas, es un hecho.

Styles se gira y se va, dejando a miz en primer plano, postal que nos lleva a comerciales

________

#1 Pato.-, 24 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos: Antes de comerciales lo vimos Hugo, Miz y Aj Styles! Cara a cara en After Night!

Hugo: el miz se canso de las humillaciones y promete venir con todo disparado para subir a los eventos estelares

Carlos: si Hugo, se viene fuerte el miz, pero quien viene por ahí, no se si estará muy contento con lo que pasó temprano hoy.

Alberto sale por segunda vez en el show, pero esta vez no muy contento, se para en la rampa, recibe el aplauso de la gente, y avanza al cuadrilatero.

Alberto: La net….

Aparece jeff hardy y la gente comienza a gritar su nombre de forma ensordecedora! El multicolor ingresa con su pirotecnia caracteristica y chocando sus palmas con los fans, hasta ingresar al ring

Alberto: oye tu naco arcoiris, la neta que no he tenido un buen dia hoy, asi que no vengas a chistar y dejarme en vergüenza

Jeff: Alberto Alberto, la verdad que no tengo intenciones de amargarte la tarde, es más, vengo con intenciones de alegrármela a mi mismo, pero si eso te afecta, ya es otra cosa, no se si te enteraste, pero el evento After Night será en Cameron, North Carolina, lugar donde yo nací, por lo que, nicagando me retiro delante de mi gente

Alberto: No chistes, weey mira mis fans, ellos me seguiran hasta tu pueblucho mugroso y el local seré yo, y quien gane tambien sere yo, como la viste? Retechida no?

Jeff: Alberto, me caes bien, le caes bien al publico, ganaste en World clash, eres una muy buena superestrella, pero lamentablemente, eres un rostro que llego al tope, y como todo lo que sube, tiene que bajar, te llegó la hora naquito, ahora soy yo quien va subiendo, y no pienso bajar

Alberto: Orale si ya te crees estelar naco arcoiris, echale, que tal si nos mandamos un primer round ahorita?

Jeff: por mi, no hay problemas, traigan un arbitro, que esto viene ahora!

Bishoff: Lo siento caballeros, pero ustedes ya están pactados a luchar hoy, y no sera precisamente entre ustedes, jeff solo tu y yo conocemos al rival de Alberto, y Alberto, solo tu y yo al de jeff, eso viene más adelante, y dejenme decirles que el veneno esta muy poderoso, veremos luchas epicas dentro de un rato, los felicito por las elecciones que hicieron. Pero ustedes quieren extremar recursos y agarrarse a combos aquí mismo, pero por el bien del negocio, mantendremos el Jeff Hardy Vs Alberto del río, mano a mano, guardadito en la despensa, para After Night, no podemos matar la gallina de los huevos de oro, esto es negocio, asi que el par de weones, si alguno de ustedes interfiere en la lucha de su rival, o existe algún tipo de contacto fisico, tanto tu jeff, como tu Alberto, serán despedidos, la lucha se cancela, y el campeonato queda vacante, me oyeron? Me importa una wea, ah y antes de irme, la proxima semana, ah, y como el contrato aun no esta firmado, y no se firmara hasta minutos antes de entrar al ring, no tienen como evadir esta ultima clausula, los veo jugadores, adios.

Backstage

CM Punk caminando junto a johhny el cogotero

CM Punk: Por la chucha johny, me quitaron el campeonato, ese guaton de mierda lo tiene!

Johnny: Tranquilo washo, demas se lo quitamos al carelonji ese, es mas weon el shushisumare

CM Punk:
    Callate weon, vamos al camerino de ese chuchasumare pa quitarselo

Siguen caminando, y ven a matt hardy entrar al camerino, corren y golpean la puerta hasta derribarla

Cm Punk: Matt!!

Chuck: Nope just Chuck Testa

Carlos: Estamos de regreso Hugo, y vamos a la próxima lucha, estos dos tuvieron un entrevero hace un rato tras bambalinas, veamos que ocurre ahora

Sydal ingresa echo un rayo al ring

Miz sale a escena con un microfono y se detiene en la rampa

Miz: Really?? Really?? Me ponen a luchar con este intento de saltarin? Que parte de que vengo a cosas estelares no entendieron? Mira sydal, de verdad no me caes mal, pero realmente no eres rival para un ex campeon de la compañía, yo derroté al verdugo de muchos, al españolisimo del rapha ramos, nadie lo pudo hacer, sólo yo, asi que por favor matt, de verdad, baja de ese ring ahora, y date por vencido, no tienes oportunidad, really? Really?? De verdad quieres luchar? Tendre que ir al ring y demostrarle a Aj Styles lo que le va a ocurrir en After Night, usandote como muñeco de prueba, y terminaré humillandote, because Im The Miz! And I’m AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEE E!!!!

Hugo: pero esto no es asi como asi, vamos a ver la ruleta, que nos dice

Eve: Mi luchador favorito, el guachón del miz, va luchar en una…… last man standing! Hemos visto de todo hoy, y esta lucha tiene pinta de ser buena, que suene la campana! Que allá va la señal!

Miz y Sydal se van al frente antes que la campana suene, el chico Awesome esta enfadado por lo ocurrido en backstage, y como esto es last man standing! El miz se adelanta y la de tremendo golpe de foul a matt sydal que se queda quejando en el centro del ring, el miz lo toma y lo manda volar fuera del cuadrilatero, miz baja agarra la campana y le da en el hocico a sydal! Que cae noqueado, miz lo pone de pie, y Skull crushing finalle!!! Saca todo lo que hay bajo el ring, mete a sydal, y luego todo lo que encontro, imposible que se ponga de pie, la cuenta 1…………
    2……………
    3……….
    .4………………
    5……………
    6……………….
    7……………….
    8……………
    .9…………..
    10

Carlos: Muy buena victoria del miz Hugo, lo habra visto Aj Styles? Sabemos que tienen un enfrentamiento, y yo que el, no lo perderia de vista

Hugo: y antes de venir con la siguiente lucha, me dicen que tras bambalinas, algo ocurre, vamos al despacho desde la enfermeria

Esta dr death de perfil a la camara

Dr Death: Somos Mafia, nos gusta la sangre, el dolor el sufriimiento, y acribillar a nuestros oponentes, es divertido verlos sufrir, pero R-evolution se excedio, después de todo, cada uno de los luchadores de este roster somos compañeros de trabajo, tenemos familia, hijos, y circulos de amigos, que esperan que lleguemos a casa después de cada jornada de lucha, mataron a Nash, fue un ataque cobarde a traición, por lo que JURO, ante todos los que estan viendo este mensaje por TV, que pase lo que pase, cobraré venganza, Benoit, se que me estas mirando, seras tu la moneda de cambio maldito hijo de perra, tu pagaras las penas del infierno, y te iras al puto otro mundo, a resolver tus cuentas pendientes con Kevin Nash!

Carlos: Que se cuide Benoit entonces! Los dardos apuntan a el

Hugo: Pero ahora seguimos con esto, WAF Fucking Show, y por ahí viene el siguiente gladiador en hacer ingreso al ring!

Publico: You suck! You Suck!

Magnus hace ingreso ante un monton de pifias!

Carlos: Y vamos a backstage, eve nos dara el tipo de lucha que veremos ahora

Alberto: Este pinche naco de Magnus me cae bien, yo giro la ruleta, virgencita de Guadalupe! Special referee! Y será el pinche cabrón de sin cara!

Carlos: sin cara!! Sera el arbitro especial de esta lucha, esperamos por el ranger

ç
    El ranger de WAF sale disparado y la gente corea a rabiar su nombre

Sin Cara manda a sonar la campana. Magnus y Angle comienzan a pelear. Magnus corre por el ring, studiando a Angle, quien hace lo mismo. Angle va por MAgnus, lo engancha por atras preparando suplx, pero Magnus voltea, y esquiva el movimiento. Angle se voltea, Magnus salta con patadas voladoras, efectivas. Magnus cubre a Angle... 1.............. la cuenta en 1. Magnus se pone de pie, levanta a Anglew, lo tira a las cuerdas, Angle rebota, Magnus se agacha, Angle sigue corriendo, pero toma a Magnus por atras... SUPLEX! Y CON CUENTA! 1....... 2.............. LA CUENTA EN 2! Angle se levanta sin soltar a Magnus.... 2DO SUPLX!!! Y HACE EL TERCERO! Angle se pone de pie, va al esquinero, se pone de espalda... salta con monsault, pero Magnus le pone las rodillas. Angle se azota duramente el estomago y comienza a quejarce, Magnus empuja a su oponente contra la cuerdas, quien queda metido en la segunda. Magnus corre a las cuerdas, rebota, va hacia Angle... 619!!! Magnus se impulsa con la tercera cuerda, salta, HURRACARRANA SOBRE UN CONFUNDIDO ANGLE! Magnus cubre... 1....... 2......... La cuenta en 2! Y MAgnu se levanta furioso, choicando su cabeza con la del arbitro Sin Cara, quien le repite que fueron solo 2. Magnus vuelve a la lucha, comienza a castigar con patadas. POrimero da una a la s piernas, luego por los brazos, y finalmente en la cabeza. Magus toma la pierna de Angle, pero Angle lo invierte, Magnus cae, Angle se pone de pie, corre a la cuerdas, salta, patadas que sacan a Magnus dle ring! Angle se levanta y celebra va hacia las afueras por el enmascarado, peor Magnus lo sorprende con piqute a los ojos... Angle queda ciego, Magnus vuelve... SE IMPULSA EN LA TERCERA CUERDA DESDE AFUERA... SALTA HACIA DENTRO... PERO ANGLE LO RECIBE CON ANGLESLAM!!!!! ANGLE CUBRE A MAGNUS!! 1..... 2....................... NOOOOO LA CUENTA POR POCO EN 3!!! Magnus se pone de pie adolorido, y Angle lo espera con un segundo Angle Slam... Magnu de pie aturdido, Angle lo engancha por atras, pero Magnus lo transforma en bulldocer. Ahora, Magnus lleva una pequeña delantera, adolorido comienza a levantarce... acecha a Angle, Angle se evanta se voltea... MAGNUZ APLICA EINZIGUIRI!!! PERO KURT LE CONECTA LA PIERNA, Y APLICA SU ANGLE LOCK!!!!! APRIETAAAA APRIETA!!!! MAGNUS CERCA DE RENDICER, Y SIN CARA LE PREGUNTA A MAGNUS SI SE RINDE... MAGNUS SE NIEGA, MAGNUS GIRA, ANGLE SALE DISPARADO SOBRE SIN CARA!!!! Angle se pone de pie confundido, viendo que Sin Cara yace en las afueras del ring por el fortuito ataque, entra otro refere, Angle no entiende, Magnus aprovecha, paquetito... 1...... 2........... 3!!!!!!!!!!! El nuevo reffere manda a sonar la campana.

Carlos: Magnus Se lleva una controversial victoria amigos! Sin cara esta recien reaccionando

Hugo: Que va hacer sin cara

El ranger de WAF va al sector de la campana y dice que el era el arbitro, pero Magnus lo gira y le patadon a la cabeza, tremenda eziguiri! El ranger de waf queda noqueado mientras el enmascarado blanco alza las mano bajo el abucheo masificado, angle solo se retira cabeza agacha.

Matt Hardy en el carrito de los completos

( piensen q esa wea negra es un mantel :lol: )

Matt: Tia, deme dos mas, tengo que celebrar que gane poh!

Tia: pero si no ganaste, le quitaste el titulo pero no ganó po mijito

Matt: son detalles poh tia, mire quien viene ahí

Aparece Chris Benoit´

Matt: Tía, deme tres más, si, a la cuenta de stone cold, no vé que el se raja con la comida de todos? Aparte llego mi perro Benoit, como tay chris?

Chris: Preocupado, esos hijos de puta me tienen en la mira, quiza que chucha me van hacer

Matt: Te vay a comer los completos?

Chris: no matt, estan fuera de mi dieta.

Matt: weno, me los como yo, y como fue eso de Death?

Aparece Mr death con janice y le da en la espalda a Benoit! Matt se sorprende, pero esta con la boca llena, y death le da una patada de foul, mira a la tía de los completos, pero la deja tranquila, se echa a Benoit al hombro, y sale del lugar, mientras matt pasa el dolor comiendoce los completos.

Mr bueno aparece junto a heidenreich!

Carlos: y vamos a la siguiente lucha amigos, Mr Buéno contra….

Hugo: MI MADRE!!

Carlos: CSM YO JURABA QUE ERAI HIJO DEL TRAUCO, por lo menos, sting es mejor

Hugo: callate aweonao, veamos que dice la ruleta

Eve: Veamos en que estilo le sacaran la chucha a Mr Buéno, y la ruleta le depara un! WOW! Una competencia de chistes!! Jajajaja es hora de reirnos un rato, a ver quien gana

Carlos: Que mierda, esto es WAF no un programa de humor

Hugo: calmate weon, riete un rato

Sting: Que mierda, yo vine a luchar, pero da lo mismo, vamos a ver, Mickey y Donald, de Dysney se pusieron a trabajar de tecnicos en computación, donald arreglaba pantallas, y mickey Mouse!

Publico: MATATE FOME CULIAO!!

Mr Buéno: Io tiene, un chiste para lo amicco chileni, irase una vez, un galliecco, que iba tomare un bus para viajare desde España a la mia Italia, y compra su pasaje, y el auxiliare del busi le dice “amicco, su asienti, esta arriba, in el secondo piso del busi” el galliecco sube, y a los cincue minuti bacca enojadi y dice “ma que cossa! Uste quiere verme la cara di tonto! Mi busi no va partire! Perque ahí arriba, no hay chiofere!”

Publico: Buéno! Buéno!!

Heidenreich aplaude muerto de la risa

Sting: Bah que chucha, como se rien de esa estupidez, yo les contaré uno mejor, habia una vez un chiste grande y un chiste chico, y el grande le pego al chico, que chiste mas malo

Publico: Matate fome culiao!!

Mr Buéno: Io tene otro chiste para mi amicco chileni, irase una vez, una piccola lechuguita, una bambina manzanita, y un pequeñin huevito, cuando el huevito le pregunta a la piccola manzanita “amicca, que va sere tue cuando sia grandi?” y la piccola manzanita le dice “io va sere Manzana, y tu lechuguita? Qui va sere cuando grande?” la lechuguita se rie, muy coqueti pasa sus cositas, y le diche, “io va sere, lechiucca, y tu amicco huevito, qui va sere cuando grande” y el huevito, si pone a llorare, como una piccola magdalena, y sus amiccos le preguntan, “per que ioras amicco?” y el huevito le dice “perque io va sere huevón”

Carlos: jksajsakjakjsaksjakj Mr Buéno es un crack

Hugo: muy buenos chistes, muy buenos jajaja

Sting: Mi último chiste, van a tener que reirse los weones, o les parto la columna por weones, Había una vez, un perrito que se llamaba juego, salio a la calle y lo atropellaron, y su dueño salio gritando juegoo!! Juego!!! Y cuando lo vio atropellado, se puso a llorar y dijo GAME OVER

Carlos: avisenle a sting que tiene que contar chistes

Mr Buéno: y con este io me despido! Arrivederchi amicco chileni, escuche mi último chiste ista la maestra si la clase diciendo la calificación di sus Piccolo alumni, “Giorgio un due! Nicola! Un cero!” Nicola si pare furiosi! Y reclama! “maestar, per que io tengo un cero!” la mestra li dice “perque li copiaste il examen a Giorgio” “y uste como lo sabe” “simpli, todas las respuestas son iguali! Menos la ultimi, que giogio escribio, IO NO LA SE, y tu escribiste IO TAMPOCO” graccie graciie amicco chileni

Carlos Cabrera sube al ring

Carlos: Amigos,llego la hora de decidir al ganador de la lucha! Los que quieren que gane sting griten ahora!

Cri cri cri

Carlos: Y los que quieren que gane Mr Buéno, griten ahora!!

Publico: BUÉNO BUÉNO!!

Carlos: Y el ganador es Mr Buénoooooo!!!!

Heidenreich lo toma en brazo y celebran por todo el ring, mientras sting se baja moviendo la cabeza de lado a lado

Hogan: Hey brothers! Este es el ultimo mensaje que veran de mi como dueño de WAF, vendi la empresa a un grupo de magnates, y se que ellos harán bien las cosas, es más, el gran nuevo dueño, o socio mayorista, esta dentro de WAF, y ni se lo imaginan, fue un gusto estar al mando de este barco, y como dijo Drakke en World Clash 2, es hora de buscar nuevos mares, quizá algún día regrese, espero a tomar el toro por las astas en tiempos de prosperidad, y no para renacerla desde las cenizas, hasta siempre Brothers hasta siempre WAFamily!.

Eve: y la próxima lucha, será bajo las reglas de……..summision match, solo se podrá ganar haciendo que el rival se rinda desesperadamente

El animal ingresa haciendo estallar su pirotecnia y las pifias del publico

Hellspawn aparece y va corriendo al ring a enfrentar al animal

Ambos se tiran a lo golpes antes que la capana suene. Comeinzan a golpearce entrer ellos y el arbitro intenta separarlos pero no le obedecen. Los musculosos continuan pegandoce, y sacando la cresta en el mediod e la lona, Batista sobre Hellspawn, castiga con potentes derechazos a la cara. Hellspawn levanta a Batista, lo nvia al esquinero. Batista azota duramente, Hellspawn corre hacia el , pero Batista lo recibe con un big boot y Hellspawn cae. Batista toma la pierna del enmascarado, gira y comeinza a apretar, haciendo que el enmacarado grite, contnua el potente ataque. Luego Batista lo suelta, lo toma de la mascara y lo saca por encima de la tercera cuwerda. Batista sale del ring en busca del enmascarado, lo toma de la cabeza, gopea con la mesa de comentaristas, pero Hellspawn se defiende con codazo al estomago, aahora Hellspawn toma a Batista... y lo manza potentemente contra la barrera de proteccion! Batita rompe la barrera con su cuerpo, Hellspawn sigue al animal, toma a Batistsa de la cabza, comienza a castigarlo con puñetazos directo a la cara, hasta que Batista sangra. El arbitro le ordena a Hellspawn llevar a Batista al ring, pero el enmacarado no obedece. Batista reacciona, toma a Hellspawn, patada al estomago, lo alza... BOMBAZO SOBRE LAS SILLAS DEL PUBLICO!!! El arbitro le dice a Batista que llve ahora al luchador al ring, pero Batista haciendo caso omiso, monta a Hellspawn y comeinza a castigar en el suelo con derechazos. Batista se pone de pie, levant a aHellspawn y lo lleva de vuelta al ring.... pero antes de entrar Hellspawn se defiende, toma a Batista del cuello,CHOKESLAM SOBRE EL SUELO! Hllspawn empieza a pegar patadas a Batista, el arbitro igue diciendo que deben subir y no le hacen caso. Hellspawn va en busqueda de una silla. Batista adolorido se pone de pie, HELLSPAWN AZOTA CON LA SILLA DIRECTAMENTE A LA CARA DEL ANIMAL! El arbitro manda a sonar la campana y declara la lucha sin resultado.

Carlos: Corta y fome lucha de dos bultos

Hugo: vamos a comerciales weon, debe haber algo mejor

Backstage

Aj caminando por backstage y aparece nuevamente The miz

Styles: Vi tu lucha miz, muy astuto para ganar, en un rato vengo yo, y te daras cuenta de lo que realmente es un verdadero luchador

Miz: Veamos fenomeno, pero que no se te olvide, yo soy el miz

Styles: Y eres asombroso? Dejame reir

Miz: Callate la boca maldito hijo de puta, primero sal y gana, y luego burlate de mi

Styles: En un rato te veo, y te sacare en cara mi victoria sobre no se quien chucha, te veo luego miz

Styles se voltea y se va

Miz: Ah y se me olvidaba, IM AWESOME!!

Mientras miz dice esa ultima frase Aj se retira

#2 Pato.-, 24 Sep 2011
  3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: durante comerciales la ruleta ordenó un first blood match!

Hugo: será la primera lucha de guerrero como Mr Money in the bank, veamos quien es su oponente!

Heidenreich aparece junto a “meruane” Buéno

La gente está dividida, parte con el alemán, parte con el oriundo de El paso texas

La lucha comienza, se dan la mano Heidenreich corre a Eddie, pero este baja rapidamente del ring. Heidenreich baja igualmente, siguiendo al oponente, peor Eddie vuelve al ring. Heidenreich se ve molest y va por una silla. Heiden sube, Eddie lo espera con patadas voladoras directas a la cara del aleman. Eddie toma la silla y azota duramnte al europero quien se retuerce, otro silletazo mas. Eddie tira la silla, levanta aHeidenreich, prepara DDT sobre la silla, pero Heidenreich con su increible fuerza lo levanta, y lo deja caer con levantamiento militar sobre ese metal. Eddie se retuerce de dolor, y Heidenreich alza los brazos, la gente se le entrega. Eddie adolorido se pone de pie, Heidenreich lo localiza... corre... BIG BOOT! Eddie queda tendido, eiden lo levanta del cabello, y lo manda por encima de la tercera cuerda, pero el mexicano se engancha de las cuerdas y no cae. Heiden va con otro Big Boot, pero Eddie muve las cuerdas y el aleman se azota su entrepierna con el cable. Eddie aprovecha de volver al ring, Heiden hace lo mismo adolorido, Eddie va por el aleman, pero este lo recibe agarrandole el cuello, lo alza... CHOKESLAM! Heidenreich toma la silla la abre... Luego, toma a Eddie, lo lanza a las cuerdas,, rebota... OPRATION CLAUSEWITZ SOBRE LA SILLA ABIERTA CON EL CUERPO DEL MEXICANO!!!! Eddie grita de dolor. Heidenreich toma por la espalda a Eddie y comienza a aplicar su itz auf berlin... Eddie se adormece...Y Heidenreich continua apretando... Heidenreich ve que Eddie ya no responde y lo deja. El aleman se pone de pie y baja del ring por algun objeto... busca bajo el ring pero no encuentra nada... sigue buscando por todos lados... Heiden va por la campana... El aleman ya tiene la campaan en sus manos... y vuelve al ring... PERO EDDIE LO ESPERA CON SU MALETIN, Y LE DA JUSTO EN LA CABEZA! HEIDEN CAE Y COMIENZA A SANGRAR!!! El arbitro detiene la lucha y levanta el brazo de Mr Money in The Bank! pero se da cuenta que tenia un pequeño corte en el dedo por el cual sangraba, por lo que baja el brazo y se lo levanta a heidenreich.

Carlos: Victoria del aleman, que ayuda a su compañero a ponerse de pie

Hugo: controversial victoria amigos, pero victoria al fin.

Backstage

Matt hardy corre rapido al baño

Matt: CONCHETUMAREEE muchos completos!!

Abre la puerta del baño y Dr death le da con janice en el mate! Cubre, aparece un arbitro la cuenta 1………2………….3!! dr death nuevo fucking champ

Aj styles aparece y parte del publico le ovaciona

Carlos: Ha sido una noche muy movida, veamos que viene ahora, con quien va luchar AJ?

Hugo: Que pedazo de lucha que veremos amigos, Eve adelante con la ruleta!!

Eve: Y con esta me despido, es la ultima tirada de la ruleta, y se fue el numerito….. ojala sea algo difícil para styles, mi guachon del miz debe estar viendo esto y salió Over the tope rope Challenger!!

Homicide y AJ comienzan a girar en el ring, Homicide llevandoce los aplausos de la gente. Homiice corre a AJ, pero este le baja la cuerda, Homicide no cae, lo intercepta y cae con patadas a la cara del feomenal. AJ hace un escandalo por las patadas en su cara, Homicide lo toma por la espalda y lo lleva al esquinero, Homicide comienza a castigar la cabeza de Stles con el esquinero, lo manda a las cuerda,s AJ rebota, Homicide salta y castriga con patadas voladoras! Homicide se pone de pie, corre a las cuerdas, se impulsa, salto lunar y cae sobre AJ! AJ se retuerce adolorido, Homicideo levanta, lo manda al esquinero, corre, rodillazo a la mandibula, engancha la cabeza del oponente, corre... BULLDOCER CORTESIA DEL LATINO! Homicide comienza a celebrar y a aplaudir, caminando por al rededor del ring. Homicide acecha a AJ, quien adolorido se pone de pie... Homicide corre pero AJ lo esquiva, lo manda a las cuerdas, AJ intenta sacarlo, pero Homicide castiga con zancadilla, AJ queda en la segunda cuerda con su cuellolo, Homicide e monta en el lomo del enemigo y afixia contra la cuerda., AJ empieza a gritar, pero Homicide hace caso omiso. Homicide va al esquinero, AJ va por el adolorido, lo empuja para sacarlo, pèro Homicide engancha el brazo de AJ, Homicide cae y se engancha con sus brazos de la segunda cuerada, pero sus piernas sacan del ring a AJ, haciendo que el fenomenal salga efectivamente por encima de la tercera cuerda, y llevandoce el latino la lucha.

Carlos: puta la wea foooooooome!

Hugo: tenia que ser homicide po weón

Aparece miz y sin acercarse al ring comienza hablar

Miz: Yo dije que iba escalar a la cima de la empresa, y cuando lo digo, aj, creeme, que no me equivoco, dije que era mejor que tu, y creeme, creeme que no me equivoco, te atreviste a cuestionarlo, y pierdes con homicide Really? Really?? Aj no podi perder con homicide, miralo no es mas que un sopaipilla importado desde el pais de los charros, pero bueno, como The miz aparte de asombroso, y aparte de ser por quien se derriten las fans, tambien es buena gente, asi que hice una reunion con los directivos y consegui algo que puede interesarte, mckinnon y bishoff estaban de acuerdo, y coachman trató de negarmelo, pero hice que se tragara sus palabras, que es? Te lo digo, el ganador de The Miz Vs Aj Styles en After Night, será el retador numero uno, al Heavyweight championship, que hoy tiene jericho, en el PPV Terms Matched y como existe la teoria de la relatividad, y tambien existen las manzanas, es obvio que el ganador de esa lucha sera, quien te habla, Cause Im The Miz! & I’m AWEEEEEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!!

Carlos: es oficial!! Miz vs Aj styles After Night buscando el retador numero uno para Terms Matched!

Hugo: y el retador numero uno para alter night?

Carlos: Mckinonn dijo hace un rato que nadie se movia de aquí sin saberlo

Hugo: Y annonymous? Tendran algo que ver?

Carlos: a la vuelta de comerciales lo veremos.

Sin Cara caminando por el los pasillos, CUANDO APARECE Magnus!! Y LE DA CON UN BASURERO EN , LA CABEZA!!! Y COMIENZA A PATEARLE EN EL SUELO

Magnus: AQUÍ NO HAY LUGAR PARA DOS ENMASCARADOS, Y NO SERE YO QUIEN SE VALLA

Jeff hardy en el centro del ring esperando

Jeff: Alberto, no me interesa a quien hallas elegido, pero traelo aquí de una vez, ganaré y de pasada te mandaré un buen mensaje cuando aniquile a ese idiota, solo mandalo y ya.

Alberto: Alberto: San Carlos de Apoquindo, casa de mis latinos. En unas semanas mas, estare poniendo en juego no solo mi titulo, sino que tambien mi carrera ante un hombre que estara de local... Jeff Hardy, no me interesa que tengas que quedar bien con todo tu pueblucho, este titulo es mio y de toda latinoamerica wey, y ningun newbie asqueroso me lo va a quitar. Pero hoy hay una pequeña escala antes de llegar a eso, CHOICE YOUR POISON! Jeff... busque en todas partes el veneno mas mortifero que pueda clavar directo a tus venas... Traerte aqui a alguien que odies seria aburrido para toda esta, MI gente, y por so decidi buscar dentro de tu mismo circulo. Amigo multicolor, te presento a tu oponente esta noche, TU lider, Stone Cold Steve Austin.

Carlos: QUEEEE????? STONE COLD STEVE AUSTIN???

Hugo: REVOLUTION MANO A MANO, sus lideres!! Sus estandartes!!!

La campana suena, Jeff y Austin se ponen frente a frente. El publico dividido entre ambos. Jeff y Austin cierran sus manos. La campana suena y la lucha se hace oficial. Jeff conecta su cabeza con la de Austin en medio con candado, Austin lleva la delantera, Jeff se lo saca de encima enviandolo a la cuerdas, aUstin rebota, castiga con tipleada de hombro. Jeff cae. Austin levanta de la cabellera a Jeff, lo manda a las cuerdas, Jeff vuelve, Austin salta y lo recibe a lo Lou Test con puñetazos! Austin se pone de pie, espera a Jeff... Jeff se levanta aturdido, Austin corre con lazo al cuello, pero Jeff lo esquiva, Austin se voltea... TWIST OF FATE!! Jeff cubre!! 1........ 2............. LA CUENTA SOLO EN 2!!!! Jeff se pone de pie, corre a las cuuerdas, salta, pero Austin le pone la bota, Jeeff se lastima la espalda, se levanta adolorido, austin lo espera... DESNUCADORA! Austin va al esquinero, se monta y espera que el multicolor se ponga d epie. Jeff lentamente se levanta... Austin salta con codazo, EFECTIVO EN LA NUCA DEL MULTICOLOR! Austin cubre... 1.......... 2............... La cuenta en 2. Austin toma a Jeff de la cabza y aplica potente candado, Jeff en medio de las ovaciones comienza a colocarce d epie, Austin contina apretando... Jeff lo saca de encima enviandolo a la scuerdas Austin se engancha, y Jeff va en su busqueda, Austi9n lo recibe con patada al abdomen y lo manda por encima de la tercera cuerda, pro Jeff no cae, y Austin no se percata. Austin se voltea, Jef lo sorprende impulsandoce con la tecera cuerda y callendo con hurracarrana! Jeff cubre a Austin... 1....... 2............... La cuenta en 2. Jeff se saca la camisa y la lanza al publico, luego, se monta al esquinero... Jeff prepara el Swantonm Bomb... pero Austin se levanta y Jeff no salta. Austin va por Jeff... Austin se monta,, busca el superplex... pero Jeff conecta... JEFF APLICA UN SUPER DDT A AUSTIN DESDE EL ESQUINERO! Jeff cubre a Austin! 1........ 2......... La cuenta en 2 y Jeff no lo puede creer! Jeff se pone de pie... mira a su al rededor gritandole a favor... Jeff se monta al esquinero... se levanta... SAAAAALTAAA... SWANTON BOOOMB!! SWANTON BOMB CERTERO!!!! JEFF HARDY ADOLORIDO SE ARRASTRA A AUSTIN... Y LO ENGANCHA!!!!! 1.................. 2.......................................... NOOOOOOO!!!!!!!!AUSTIN PONE LA BOTA EN LA PRIMERA CUERDA Y LA CUENTA NO LLEGA A 3!!!!! JEFF HARDY NO LO PUEDE CREER... Jeff Hardy se ve molesto con el arbitro, se levante y queja... Empuja al arbitro y el reffere le advierte que no lo vuelva a hacer... Jeff vuelve a Austin, lo levanta... PREPARA UN SEGUNDO TWIST OF FATE... GIRA!!! PERO AUSTIN LO ENVIA A LAS CUERDAS! JEFF REBOTA, AUSTIN LO RECIBE CON PATADA AL ABODOMEN, ENGANCHA, STUNNER! AUSTIN CUBRE A JEFF APOYANDOCE EN LAS CUERDAS! 1........ 2........... 3!!!!!!!!!!!

Carlos: Jeff cae controversialmente!!

Hugo: pero Austin lo pone de pie, y le da la mano, un gran gesto del lider de R-evolution

Backstage

Se ve a Azeroth, caminar a un camerino, e ingresa a uno que tenía un nombre de alguien que ya no está

**

#3 Pato.-, 24 Sep 2011
  4. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros, es un honor presentarles, al orgullo de mexico y Latinoamérica entera, al campeon mundial de WAF, al hombre que entro y Sali a World Clash como el latino mas querido a nivel mundial, a mi jefecitom al señor AAAAAAAAAAAAAAAALBEEEEEEEEEERTO DEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRRRRRRRRRRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!

Alberto aparece entre un mar de aplausos, ingresa y se para en el centro del ring, esperando a su rival.

Jeff: Alberto, ya que no puedo bajar e ir pñersonalmente a patearte el trasero, me encargue de buscar por toda la empresa alguien que fuese capaz de patearte el trasero, fuiste inteligente al ponerme a Austin al frente, pero yo lo fui mas con quien fue mi elegido, es más, el me lo pidió, porque quiere demostrar, que a pesar de ser odiado por la gente, es el rey del mundo, al menos hasta que yo llegue arriba, espero estes vacunado contra el virus, tu rival en tres…. dos ….uno….. cero.

Carlos: CAMPEON CONTRA CAMPEON!!!

HUGO: me mojo conchetumaree!!!!

Chris jericho camina rumbo al ring, entre un mar de abucheos, sube al cuadrilatero y espera la orden del arbitro

Suena la campana señores, la lucha se da por iniciada, giran en circulos, y la gente se va con el mexicano, toma de arbitro, Alberto es mas alto y hace agacharse a jericho y le da un codazo al hombro, ahora lo toma y lo cruza a un costado de las cuerdas, jericho vuelve y Alberto se barre, y2j se frena y lo pisotea en la espalda, y aprovecha y hace candado al brazo, al ras de la lona, y2j tomando el control, Alberto se gira y voltea la llave, patada para un jericho que se resiente y ddt! Alberto busca la cuenta, unooooooo doooooooooooooooooooooos noooooo! Jericho levanta su brazo derecho, del rio hace candado a la cabeza, jericho de cara en la lona, el mexicano comienza a llevar el cntrol de la lucha, el canadiense se pone de pie, sin liberarse del candado, empuja Alberto a las cuerdas, y lo recibe con patadas voladoras de primer corte, Alberto a comer lona, jericho lo acecha, y bulldoser a lo Y2j!! toma impulso y lionsault!! La cuenta del arbitro en uno

Vulve la señal, Alberto siendo sometido a un tirabuzón, la gente aupando al latino, que trata de liberarse de la llave, de apoco se suelta y empieza a darle de codazos a jericho, que suelta la llave, Alberto se librera y lo empuja jericho vuelve con topetazo, pero Alberto es mas astuto y aprovecha para catapulta de bandera, jericho a comer lona, el mexicano va buscar altura, se sube a la tercera cuerda, se va lanzar

Jericho esta postrado en la esquina, Alberto arremete con enziguiri, pero jericho se aparta, del rio cae, se para lentamente se gira y codebreaker!!!! CODEBREAKER!!!!! Cubre a Alberto

**

#4 Pato.-, 24 Sep 2011
  5. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿???: Llego la hora, del río, esto no es contigo, sal del ring AHORA!!

La imagen vulve con jericho mirando impavido, baja del ring, toma su campeonato y se arma

Carlos: EL CAPITAN CARISMA!!! CHRISTIAN!!! QUE HACE AQUÍ!!!

Hugo: Que mierda esta pasando!!

La gente se deshace en ovación

Christian: Jericho, jericho, si bien mi ultimos rivales aquí fueron Alberto y punk, ya es pasado, por algo fueron, ahora no queda mas que mirar hacia adelante, y mi futuro es que ya no puedo seguir luchando, pero como al jefe de esta empresa le gusta el dinero, me contrató porque sabe que no hay quien venda mas marcancia que quien te habla, pero no fui contratado para luchar, sinó para llevar la batuta de una nueva facción, que viene a dejar la cagá aquí a WAF, se hicieron llamar annonymous, pero su verdadero nombre es Radicalz, y te presento a los integrantes

Aparece Mr Buéno y se pone a un costado de Christian

Heidenreich se para al lado opuesto de Mr Buéno

The miz aparece ante la mirada impavida de jericho y la gente

Azeroth!! El guerrero medieval!! Tambien es parte de radicalz

Christian: y por ultimo, tenemos al vocero, y más importante, mi amigo personal, y quien me pidio aceptara el cargo en WAF, con ustedes…..

Mr pato aparece y jericho queda cagao de miedo, christian se corre a un lado, y deja al equipo sobre la rampa, Mr pato hace una señal y comienzan a caminar al ring

MAFIA APARECE Y QUEDA LA ZORRA AZEROTH SE ENFRENTA CON STING, DEATH SE DA Y NO CONSEJOS CON MIZ, BUENO ATACA A KANE, Y HEIDENREICH SE DA CON BATISTA ESTA LA CAGA MR PATO SUBE AL RING! PERO POR LA RAMPA APARECE R-EVOLUTION! SEÑORES NO HAY CAMA PARA TANTA GENTE EN EL RING MR PATO AUSTIN Y JERICHO, Y EN LA RAMPA RAIMUNDO Y TODO MUNDO. INGRESA MATT Y SE METE EN MEDIO DE LA TOLE TOLE, POR OTRO LADO GOLFUST, STING CAE AL PISO,ESTA LA PURA CAGA!! STYLES APARECE SIN TENER NADA QUE VER Y SE VA SOBRE MIZ, JEFF TAMBIEN METIDO EN LA TRIFULCA, DE LA ¡NADA LLEGA MAGNUS Y SE LE VA ENCIMA A SIN CARA QUE CHUCHA ESTA PASANDO, TODO EL ROSTER!!!! EN EL RING MR PATO Y AUSTIN BAILANDOLE UN TANGO ENCIMA A JERICHO! ENTRA OUNK CON JOHNNY Y SE VAN SOBRE MATT ESTA LA PURA ZORRA!!

Jeremy: Se me calman los weones! Un combo mas y se van despedidos todos!! M;iz qliao calmate!!! Ya tres dos un congelao! Ahí so soooo, muy bien,. Como les dije, junto con Bishoff, y este otro aweonao que llegó recien, tomamos la decision, de que Jericho tenga un rival, que sea el mejor de lo que tenemos, obviamente quitando a Jeff del medio, por su lucha titular, y a este aweonao mexicano que tiene el campeonato, asi que R-evolution, al ring todos, batalla real entre ustedes, y el ganador, luchara con jericho.

Aparece Coachman por la rampa

Coach: Wowowo, un momento cabeza de acorda en La menor, con que cara mandas a R-evoluton al ring? LO MEJOR es Mafia, asi que piñiñentos R-evolucionarios, bajense del ring, y MAFIA, vallan ustedes, además, el campeonato que tiene jericho, esta forjado con la sangre de Kevin Nash, y solo un miembro de nuestra faccion puede portarle, asi que, señor arbitro, suene la campana, esto es una batalla real, entre The Mafia.

Christian le pone la mano en el hombro

Christian: Peeeeeeeeeeerdón? Quien es lo mejor según tu? Mafia? Esa manga de vejetes sin ningun brillo? Lo siento, pero si hay alguien que mantuvo a toda la E-fed en vela por semanas, fue Annonymous, fueron los unicos capaces de hacer contacto desde el propio coliseo e interferir la señal, Coach, Jer, lo siento, viejos culpaos, bajen de ahí, ese lugar es de Mr Pato, Azeroth, Miz, heiden y Santino, los Radicalez!!

Bishoff Aparece en el Tron

Bishoff: Aver a ver, ya vimos en World Clash que los apitutados no siempre dan buenos resultados, asi que no vengan con weas, Jeremy bien lo dijo queremos al mejor para retar a Jericho, y el mejor, tiene que vencerlos a todos, A TODOS!! No a su facción solamente, ademas hay una serie de luchadors que no tienen faccion propia, por lo que no vencería a todos, asi que Mafia, R-evolution, y los nuevos, todos al cuadrilatero, que esto sera una batalla real, TODO el roster, exepto jeff, y alberto que ya tienen su lucha titular, ni el campeón jericho, Christian, Jeremy, y Coachman, si alguno de ustedes osa meter su puta nariz en esta lucha, todo su grupo será descalificado, me oyeron?? Ojala porque no pienso repetirlo, ah y jericho, si se te ocurre meterte en la lucha, en After Night, lo mejor podriamos hacer un gauntlet entre todo el roster, entrando tu de los primeros, asi que no creo que quieras eso, hasta luego jugadores, que el Main Event, empieza en 3………………….2……………………..1

#5 Pato.-, 24 Sep 2011
  6. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Jmes: Hola! Soy su fiel amigo, el hombre del dinero, las cervezas y los microfonos... JAMES STORM! La semana debutamos con un exito de sintonia, LC4P fue visto en todas partes, y todos hablan... QUE VENDRA EN EL PROXIMO CAPITULO? Y el adelanto en exclusivo lo tienen aqui, en WAF! La proxima semana tendremos 2 invitados de lujo, por un lado, el canadience, lider de la mafia, con bizos poco notables... el campeon peso pesado de la compañia Chris Jericho! Y en la otra esquina, el supermuculoso y buenmozo, amor de muchos, el campeon mundial de WAF, ALBERTO DEL RIO! Ya lo saben, campeon contra campeon, cara a cara epico, solo... EN LINTERNA CON 4 PILAS!

Carlos: Estamos de vuelta, y puta que es bueno LC4P

Hugo: Se Carlos, pero vamos a lo mas importante, jericho conocera a su nuevo contendor numero 1, estan los weones, no se cuantos son, pero son muchos

Carlos: viene el toque de campana!

Aparece Goldberg y azeroth le echa el ojo de inmediato y lo invita a entrar, el calvo corre velozmente y la campana suena

La masa importante de WAF en el ring todo el roster, R-evolution a un costado, Mafia a otro, y Redicalz en otra esquina, Styles arremete y va contra miz, pero es toreado y cae presa de los radicalez!! Entre todos estan masacrando al phenomenal one! Azeroth lo amarra miz lo patea una y otra vez, lo toma y lo manda volar por sobre las cuerdas!

Primer Eliminado AJ Styles!

El roster sin faccion esta en otra esquina, los luchadores divididos en cuatro bandos, Magnus va por sin cara, pero es sorprendido por matt hardy en el camino con patada al abdomen, sin cara salta huracarraa y lo manda volar por sobre las cuerdas! Se distrae y Mr pato recorre largo trecho y lo saca con lazo al cuello, en la otra esquina se arma la mansa caga todos con todos!! Por otro costado del ring goldust se descuida y es mandado a volar cortesia de homicide

Eliminados Goldust Magnus y Sin Cara

Aj styles se pone de pie bajo el ring y distrae a Miz, este se voltea y sting le da tremendo botazo que lo saca volando!! Punk viene al ataque para sacar a sting, pero Matt lo empuja punk lo engancha tijeras al plexo y saca volando al ex campeon fucking!

Eliminados Matt Hardy y Miz

Punk se burla de hardy, pero este en su enfado toma a johnny el cogotero que miraba desde las afueras y golpe de foul!!! Lo engancha y Twist of fate!! Ahora lo pone de pie y o manda volar al publico! En el ring punk se voltea y homicide lo saca con tremendas patadas voladoras!! En el otro costado del ring, batista esta siendo confrontado por hellspawn! Ambos dandose y no consejosm pero Austin los ve paveando y doble lazo que saca a las moles del ring!!

Eliminados Batista, Hellspawn y CM Punk

Heidenreich toma a Mr Bueno a caballo y comienzan a embestir a los rivales, chocan a the rock, derriban a RVD, hacen lo propio con sydal! Estan arrasando hasta que se topan con Kane!! Mr Bueno prepara la cobra y le da en la manzanita de adan a kane!! Dr death viene por atrás, el italiano se baja, heiden se agacha y lo levanta señores!! Catapulta y Death se va junto a Kane volando por sobre la tercera cuerda, heiden y Mr Buéno celebran tocando la trompeta!! Pero sting los acecha los toma por la garganta, pero azeroth los libera con tremenda lanza que parte en dos al jocker Mr Pato pone a sting de pie y lo saca por sobre la tercera cuerda Radicalz Limpiando la casa de Mafia!

Eliminados Dr Death y Kane y Sting

En el ring quedan doce gladiadores, Sydal, Goldberg, homicide, angle, de los sin bando, rvd Rock, guerrero y Austin por R-evolution, Mr Pato, Azeroth, Heidenreich y Mr Buéno por los radicales, la gente se manifiesta a favopr de sus favorito, en una esquina heidenreich y Mr Buéno estan tratando de sacar a homicide, en otra mr pato trata de salvarse de la eliminación a manos de rock y rvd, Austin esta tratando de eliminar a sydal, pero el supervolador le da patada, y queda parado en el filo del ring! Austin sale hacia atrás y cae, sydal prepara ataque aereo salta y lanza!!! Tremenda lanza!!! Goldberg parte a sydal por la mitad en pleno vuelo!! Y este cae eliminado fuera del cuadrilatero! No va comer en una semana mas!! Goldberg queda mirandolo riendose, pero se voltea y Speeeeaaaaaaaaar!!!! Tremenda lanza de parte de Azeroth, que se toma el pelo y disfruta ver a su rival tirado en el suelo, ahora lo va tomar para eliminarle, pero lo voltean y Stone cold stunner!!! Austin toma a azeroth y lo va sacar, pero Mr bueno interrumpe, y lo empuja, Austin vuelve con maquinita de dar golpes, pero heidenreich lo toma del pelo, aleman aweonao, Austin lo tiene pelo, bueno del mate y lo pone de pie, y le da marronaso doble al coco! Austin queda tambaleandose! Heidereich va al ataque para eliminarse, pero Austin le baja la tercera cuerda y el rubio europeo cae fuera del cuadrilatero, pero el otro lado guerrero saca a angle con una catapulta!! R-evolution queda como masa dominante con cuatro integrantes!

Eliminados Heidenreich, Angle y Matt Sydal

Austin y Guerrero chocan las palmas, y van donde rock y rvd para ayudar a eliminar a mr pato, pero no contaban con que homicide entraria al ataque y comienza a darle a uno y a otro, homicide abriendose paso, Austin y guerrero retroceden, rock y rvd se distraen mr pato se avisa, toma a van dam por el pelo y lo jala hacia atrás hasta que cae, the rock va al salve pero mr bueno aparece por la espalda y aprovechando el impulso lo manda volar fuera del ring

Eliminado The Rock

Goldber se incorpora de a poco y ayuda a homicide que habia sido dominado por guerrero y Austin, Mr bueno y mr pato tienen por un costado tratando de sacar a RVD, pero este se defiende con patadas, que derriban a los radicales, hace escalerita al cielo, pero azeroth de la nada lo sorprende en pleno vuelo con una lanza y aprovecha de sacarlo del cuadrilatero, ahora son los radicalez los que llevan la delantera, homicide y goldbergs se complementan bien, el lanza mexicano acorrala a Austin en una esquina a punta de rodillazos y golpes de patada, mientras que Goldberg tiene a guerrero en la esquina colindante a punta de lanzas, y la ve dar otra, pero mr Money in the bank lo salta y hace ranita!!derriba a goldberg que se para rapidamente y busca a guerrero, este lo espera a sus espaldas se le monta a caballo y aprovecha para hecer una movida digna de pelicula de accion pere jalarlos fuera del ring!

Eliminados RVD & Goldberg

Ya solo quedan seis, tres radicalez que se atrincheran en una esquina, dos R-evolucionarios, y un desamparado homicide que suelta a Austin y va por guerrero, mr buéno arremete a ayudarle pero homicide lo engaña y lo manda volar por sobre las cuerdas! Mr bueno cae fuera del ring y no lo puede creer!!! ya solo son 5 homicide en medio de una guerra de bandos mortal! Mr pato con lo que le queda en el tanque va por Austin que se venia incorporando con rodillazos, guerrero va ayudarle pero homicide lo intercepta, azeroth va por homicide tambien, y estan los tres cerca de las cuerdas, homicide a punto de ser eliminado increible pero cierto, guerrero y azeroth se ponen de acuerdo y tienen al lanza mexicano al bordendel peicipio a punto de caerse, azeroth recibe un cabezazo y salta hacia atrás, homicide le da a uno a guerrero, y lo engancha, busca una variante de suplex para eliminarlo, lo tiene en lo alto! Azeroth arremete con una lanza por entre las cuerdas! Guerrero y homicide van a dar al ring side! Y azeroth celebra, Austin empuja a mr pato y aprovecha, el descuido y el guerrero medieval va dar volando fuera del ring, mr pato arremete!! Toma a austin por la trusa y lo va sacar pero el calvo se engancha del platinado y ambos caen fuera del ring!!! No queda nadie dentro!!! Quien sera el retador??

Carlos: quien gano aquí??

Hugo: No tengo idea carlos, pero esto tendra que resolverlo la gerencia

Jericho aparece por la rampa con el campeonato en el hombro y microfono en mano

Jericho: jajajajajajajjajajajajajajajaja y mi retador? No hay niun weon en el ring, tendre noche libre en After Night, hasta luego, weones pencas!

Bishoff: Jericho te equivocas, si lucharas en After night, y como yo soy un visiionario, y se lo que es bueno, ya vi lo que será completamente una bomba para tu match, es simple, tenemos Mafia, tenemos R-evolution, y tenemos Radicalz, tu eres el campeon, y los ultimos dos que quedaron en la batallas real, son los lideres de cada uno de los bandos restantes, oh si, ustedes ya lo deben estar pensando, After Night, Main event, Chris Jericho, defiende el Heavyweight Championship frente a la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin, y al oriundo de Green bay Wisconcin Miiiiiiiiiiiiisteeeeeeer Paaaaaaaato! En una triple amenaza, y esta vez, nadie mas entrara al baile, porque el contrato, se firma la proxima semana, y las luces por hoy, llegan hasta aquí!. Hasta luego gente! Esto fue WAF Fucking Show!

Se corta la transmision

#6 Pato.-, 24 Sep 2011
  7. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes muchachos

8. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244