WAF LC4P #01 En Vivo.....[El Late de WAF]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xabier Nexus, 20 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xabier Nexus

Xabier Nexus Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    (Se ve movimiento en backstage en WAF)
    Productor:Ya weones!!! Muevan la rajaaa!!! Comenzamos en breve....donde mierda esta James!!!!
    James:Que wea queris weon,ando sicoseado por la muerte del Nash wn eramos enemigos pero me dio lata..a todo esto...y agradece que sigues en el late....esta bonita la empresa...es grande..me acorde de LDO....asi que esto es WAF...a ver como resulta la weaita....y donde mierda esta el que hara backstage???
    Cami Malo:Hola washito carnuo??
    James :QUEEEEEEEEEEEEEEE......y vo weko qliao?? apareces en todos lados,pero me caes bien wekereke...como ves el cambio de casa?
    Cami Malo:Esta mas grande que mi * weon.....si solo lo viera mi pololo Rhino....
    James:Ahora el Rhino? jajajaaja promiscuo de mierda....ya anda a recibir
    Cami Malo:Ejaleeeeeee
    James:A recibir a los invitados colega del ian...jejejejeje....
    Productor:Ya curao juegue...y exito weon!!!
    ;James:que salga todo bien.....vamos mierda....me llevo esto para los nervios...
    Productor:Una jaba qliao??
    James: si po si me da sed.....ya vamosssssssssss

Voz en Off:Damas y caballeros......todos de pie y un minuto de silencio por el fallecimiento de Kevin Nash...

Damas y caballeros.....epiladys y guendelmans....washiturros y bellacas.....directamente desde WAF....si WAF.....les dejo en este escenario al gran,inigualable,incomparable....tiembla Franzani...tiembla Tati Penna...tiembla JC....tiembla camir...perdon.....<br>AQUI COMIENZAAAAAA.......LC4P..LA LINTERNA CON 4 PILAS...Y SU DESANIMADORRRRR.....JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. STORMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

James:Graciassssssssssssssssss.....publico de WTF..perdon de WAF!!!!!!!!!!! Es un honor estar aca...en serio...estoy contento despues del gran exito en LDO llevarles el mejor late del mundo...para el que no conoce este programa...este late llevara la actualidad de waf..ademas invitados de lujo estaran y hablaran de la empresa....<br>en World Crash 2 pasaron weas heavys aparte de la muerte de Nash....Eddie es el nuevo MITB...Rock y RVD nuevos campeones Tag,Sin Cara nuevo New Age Champ,HHH masacro a HBK....Del rio retuvo su titulo...aaaaaahhhhhhhhhhhhhh han pasado mas weas que por el Ian.....<br>Para comenzar una banda de lujo....una leyenda viviente....un grupo que hace que el sicnes haga Air Guitar con la escoba cuando hace el aseo.....los mounstros del rock....damas y caballeros AC/DC!!!!!!!!!!

James:Gracias muchachos.....me dare una licencia wns....Brian Johnson supongo que conoces algo de WAF cierto?
    Brian johnson:What?
    James:ahhhh te gusta tibostin....
    Brian:shut the hell up!!
    James:Ahh jericho tambien es tu preferido pillin pillin...jajaja por lo que veo no hablas español..bueno sera para la proxima wn...un gusto
    Brian:Gracias washo cuidate zorron!!!&lt
    James:Sacowea no mas jajajaja.....
    Bueno......para empezar les tengo 2 invitados de lujo que nos hablaran de su experiencia como fans del wrestling.....primero les presento a mi compadre de andanzas....el que le enseñe a tomar...el que me pide consejos para la caña...el guru....un wn mas borracho que el Nash y el Spartan....un invitado de lujo papeeeetooooo...con uds el Negro Piñeraaaaaaaaaaaaaaaa

Negro:Gracias perrito papurri papaaaaaaa....esta weno el bar wn...sacate un ron yo pago!!!
    James:Aweonao es un late....
    Negro:ahhhh estara la mey??? es rica weon....es reeeecaaaaaaaaa..
    James:Ademas de curao sordo....bueno papurri..has visto WAF?? salvame el show po weono...
    Negro:jajajajajajaj..seeee..es weeeeenooooo.....entrete..con mi hermano Sebastian lo vemos y el dice que le gustaria ser parte de la empresa
    James:pero si es yet.....si es un hombre visionario....algun luchador favorito miguel??
    Negro:Claro!!! el sin cara..me acuerda a mi brother...
    James:porque no se le cae la cara???

Negro:eek:ye weon que te pasa jajajajajajjajajaj..tambien la roca la lleva...
    James:Igual que vo no mas por lo duro juajauajuaua......
    Me esperas un segundo que te traigo una novedad papurri...
    15 años en el mercado y nuestro auspiciador regalon Seguros Spartan
    Seguros Spartan ofrece una amplia gama de seguros,tales como Seguros de Vida,seguros por asaltos despues de ir al bella y andar curao y seguros anti weones.
    Ademas recibiras la Spartan Card que te da un 50% en los cafes de Estado y en chimbombos packs en El cielo<br>Todo esto en el mes contra la sifilis..mas info en
    www.elsebasecomealilu.cl
    .....

#1 Xabier Nexus, 20 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Xabier Nexus

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    James:Me avisan por interno (que peligroso) que Camilo Malo esta en backstage con los invitados principales de este show Eric Bischoff y Iluvatar
    Cami Malo:Asi es mi toro,estamos a minutos de que estos 2 washones nos muestren como se abre..perdon como funciona el negocio...cualquier cosa aviso!!

James:Gracias weon....ahora vamos con el 2 invitado especial de la noche,un fan de WAF y libretista del Felipe con uds ricardo meruaneeeeeeeeeeeeeeee....
    Meruane:Gracias perro....oye que esta weno la empresa oye...
    James:no puedo decir lo mismo de tu rutina en viña...mejor cuentate una wea wena pa subir el rating!!! y aprovechas de quedar como rey....pero una wea weeeena...y que sea creible po...

Meruane:Ya!!!!....hola gente!!!! habia una vez el felipe y estab..
    James:Ya conchetumare andate...te dije!! una wea creible wn!!! ya chaoo....seguridad....saquen a este wea.....
    Productor: Disculpa James...
    James:......

Mejor amable publico les recomiendo la nueva coleccion de Falaferia....ropa para ti,joven sofisticado,para ti,hombre con gusto refinado...si....para ti...si wea...para ti...amariconao....baSEMENt coleccion primavera verano....

Aplausos!!!!!!
    Negro te damos las gracias por estar aca...que? se fue?? viejo qliao...la Belen me decia lo mismo jajajajja...<br>Ahora lo weno....dejo en el procenio a 2 gerentes de lujo...gerentes que han hecho vibrar el mundo del wrestling.....hombres que han tenido los huevos para hacer lo imposible.....los cerebros y mandibulas de abajo (por lo flojo) de las empresas mas importantes del wrestling.....con ustedes!!!!!!!!
    ERIC BISCHOFF...Y ILUVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!
    Parto contigo Eric...como ves lo logrado con WAF??

Como veo logrado WAF? WAF no existia, WAF ni LDO, ni ninguna otra mierda, JAMAS ha existido otra empresa... si el wrestling se esta haciendo conocido nuevamente, es gracias a Hogan, gracias a mi y gracias a McKinnon, nosotros somos quienes salvamos al titanic de terminar de hundirce. el negocio estaba desprestigiado, caido, muerto, y tu como admirador del wrestling, sabes perfectamente que es asi

Crees que es solo el comienzo o han tocado techo??

nosotros no tenemos techo, WAF es un solo gran mundo de wrestling... te explico, el mundo jamas tocara techo, porque es uno solo, siempre se avanza, pero sin minimos, siempre en el tope... nosotros somos iguales... no tenemos topes, SOMOS el tope, la salvacion del wrestling

Como ves la reaccion del publico....que te comentan??

el publico esta feliz! Mira los ratings, mas altos que nunca antes... cada vez el negocio de la lucha libre abarca mas espacios... hogan vendio la compañia a WAF, y estamos seguros que a pesar de eso seguiremos adelante. Tu sabes que en el negocio para crecer, todos debemos remas al mismo lado, y ha sido el secreto de nuestro exito, mientras en empresas de otro LaDO se toman el negocio como un juego, nosotros lo tomamos en serio

Algun luchador que te haya sorprendido mas de lo comun??

personalmente me ha sorprendido el desempeño de Matt Hardy. es un muchacho carismatico, recibe apoyo popular, comenzo hace un par de semanas y ya estubo en una de las luchas mas importantes de World Crash. creo que es un hombre fantastico, estara pronto en la cima, y me atrevo a compararlo con Alberto del Rio, quien llego a la cima y a diferencia de Miz, no volvio a caer

..................​

3. Xabier Nexus

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora contigo Iluvatar.....ves en WAF algo del LDO??

me preguntas si veo algo de LDO en WAF?? es como decir si le ves parecido al papa a su hijo... todo lo que tiene waf es el resultado de lo que LDO le dio... lo que YO le di..

Como ves la nueva camada de luchadores??

me preguntas por los LDO Originals que iluminaron WAF? o por los novatos de Waf?<br> si es por los LDO Originals es sabido que mas que talento... le daremos el toque de picardia y sabiduria a un joven aun WAF... y si lo dices por los WAF que no conocen nuestro legado... Son buenos... pero les falto decirles que todo lo que ellos hacen fue enseñado por mi... LDO is Iluvatar... WAF is LDO.

[​IMG]"

Crees que los ex LDO seran bien recibidos en WAF....

porque no seran bien recibidos? ellos no vienen a destruir... solo a demostrar que los viejos aun se mueven..

Que opinas del crecimiento de empresas de gran nivel?

Me gusta el hecho que la lucha libre se este masificando... cuando entre a este negocio solo empresas extranjeras eran nuestro rival. LDO se dio el lujo de innovar en muchos aspectos... cosas que en WAF son pan de cada dia en LDO fueron fruto de mucho trabajo y dedicacion... Pasamos por muchas cosas... pero siempre seremos recordados...

;Gracias,realmente increible sus experiencias...pero calmen las pasiones par de weones!!!!..mejor ahora vamos con WAF Rebound.

WAF REBOUND ES PRESENTADO POR WAFMOBILE.COM ESTA SEMANA SOLO POR $990 LOS CHATEOS HOT DE BILLETE E IAN,LOS DATOS DE HIPICA DEL MONDAX Y LAS ESTAFAS TELEFONICAS DE TIMELEZZ....

4. Xabier Nexus

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAMES:Woowww esta weno WAF se nos fue un grande ...y la mafia con el titulo maximo...a mierrrrr...Vamos con el gran y unico Felipe Avello en el Twitter..recuerden @LC4P....adelante felipe....

Gracias James....oye zorron esta la mansaca aca en twitter...te dejo algunos posteos...
    @FELIPE:Woooow que bacan mi polera que me compre en Facho Park!!!!weno el late
    @IANSIN:kjsakjsajs curao qliao....Se me durmio la mano izquierda..ahora con la derecha..ohhh Felipin me acorde de ti...:c

@TELLEBIBLACK:Ian tengo un fajo de billetes solo para ti.......gran late #LC4P.
    @IANSIN:OHHHH...temino de ver el late y voy...:eek:
    @MONDAXDIENTE:ajsjjasjajs ta weno el late wn....me gusto!!!!
    @SPARTAN:Aca viendo el pedazo de late....ilu te echo de menos.....
    @LDO:Increible...la raja.....ahora nuestra creacion se vera en mas lados...grande #LC4P!!!!
    @TIBOSTIN:bueno el late pero mucha foto.....
    @ANONIMOUS:Viendo el programa.....ojo con lo que dicen!!
    Avello:A la mayoria le gusta el late..pero mucho mariconeo por aca parece....cualquier cosa te aviso wn!!!!
    James:Gracias zorron!!!!

Recuerden muchachos y minurris que el proximo ppv de WAF es After Night que se realizara el 15 de Octubre y tendra como evento principal una pelea que dara que hablar wns....el Alberto del BodRio contra el Jeff GuaHardy....carrera vs carrera ademas del titulo mundial de WAF...a mierrr....aplaudan mierda!!
    ahora vamos con el tr....
    ..
    James:Geronimo,areodromo me importa una wea....no se meteran con el late chuchesumares....estamos al aire....genial...bueno...una pregunta final pero me gustaria que se la hicieran uno al otro.....

Eric:bueno, esto es divertido, yo no te conocia, no tengo tiempo de ver television ni programitas de faransula, a diferencia tuya que si me conocias, es cuestion de tomar un diari, una reviosta, prender un televisor y escucharas por todos lados WAF. Mi pregunta es simple, a que crees que se ha debido que en menos de 3 meses WAF ha crecido a un nivel tan alto al punto de suprar a LDO que lleva cuanto? casi 3 años?

ILU:es dificil que niños como tu me conoscan... pero lo grave es que WAF siendo creado por gente que yo enseñe... que le di todas las herramientas para surgir... no tengan la humildad suficiente para decirles que Yo fui el que les dio los contactos y les abri las puertas del medio para que sigan vivos... es verdad que el nivel de WAF es alto... pero hay cosas basicas que aun no han crecido... y para eso estamos aca... no para invadirlos como uno de sus niñitos pensaron... si no que para enseñarles como es este negocio... como hacer Entretenimiento deportivo...
    Hemos llegado para entretener a sus fans al estilo Old School... y espero que puedan aprender de esto... porque no volveremos ha hacerlo...
    Por cierto... si... te he visto en diaros frecuentemente... pero lo que tu no tienes jovensito... es que a cada marca internacional que vayas... siempre... SIEMPRE hablan de mi... y si les preguntas quien soy... ellos te lo diran... joven... marque un antes y un despues en la lucha libre latinoamericana... desde mexico a Argentina soy reconocido... y tu?? solo sales en diarios y en noticieros de farandula...
    tu lo has dicho... hace 3 años que ya no estamos... pero aun asi recuerdan mi nombre y el nombre de LDO..
    y eso sera muy dificil que lo iguales

ILU:Y ahora deja preguntarte algo... si creen que pueden igualar a LDO... o incluso superarlos... son capaces de traer gente de otras empresas y poner en juego su titulo mayor sin miedo como tiempo atras lo hizo LDO?

;Eric: WAF es la torre de babel de todo el wrestling, hemo recibido rostros de todas las compañias, drakke, representante de CWE, y fue campeon mundial, hace unos meses, jericho se corono campeon mundial representando a LDO en the real heat... no es para WAF un honor tener campeones mundiales de otras compañias, es para las otras compañias un honor tener uno de sus luchadores como campeon de WAF... no tenemos miedo a poner nuestro titulo mayor que actualmente recae en las manos de jericho en juego ante cualquier luchador, no escarbamos en cualquier lado para contratar, aqui solo llega a ser un estelarista quien se lo merece, y no quien recibe el titulo por er parte de una asquerosa mafia dominante de la empresa

(ahi ilu y eric bischoff se agarran....A BESOS!!!)
    James :Ahhh conchesumadre!!!!!!!!! productor traigan agua fria para el par de fletos...ahora!!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]James:Este show inaugural ha sido de lujo (y del timoteo!!)....la proxima semana sera epico!!! estaran el Campeon Heavyweight y el Campeon mundial de WAF!!!!!
    los dejo con ac/dc para el cierre......gracias totales hasta chao!!!!

[​IMG]"
    Conduccion:
    James Storm

Coanimacion:
    Felipe Avello&

Periodista:
    Cami Malo

Direccion:
    Tano Pasman

Produccion General
    Felipe Bulnes
    Produccion: