WAF Live: ANOTHER THURSDAY TO FIGHT

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: AAAAAAaaa Tangana MArcelito! Es hora! Es tiempo! DEEEE PELEEEEEEAR! Bienvenidos a toda la fanaticada de todo el mundo, que hoy dice PRESENTE una vez mas, desde esta hermosa ciudad, GREENBAY WINSCONSIN! En directo desde Estados Unidos!

Marcelo: Una noche fantástica tenemos hoy Carlos, el publico expectante por lo que sucederá, y adivina que… A UNA SEMANA DE TERMS MATCHED!

Carlos: El regreso de los monstruosos War Games toman lugar en la compañía, y la gente se pregunta ¿Cómo nos puede seguir sorprendiendo WAF?

Marcelo: Jajá! Eso ni se pregunta! WAF tiene el poder de sorprendernos semanalmente, y hoy un debut c omo reffere mas que esperado! Zack Ryder esta aquí en el coliseo, listo y dispusto para…

Marcelo: Y quien me interrumpe no me molesta realmente! Porque es de los mios! Mayuyeeeeero!

Orton rumbo al ring, recibiendo los abucheos de la gente, sube al cuadrilatero y se dispone a hablar acompañado de Natalya Hart.

Randy: Saludarlos o no saludarlos… oh ya se, mejor sigo hablando. Hace una semana el hombre de las submision, Bret Hart, pareció enojarce en cierto grado cuando esta mujer que me acompaña hoy, Natalya, decidió acompañarme a mi por sobre el. Y que opción mas tenia la pobre muchacha, era quedarse conmigo, o seguir al anciano ese. Ahora estoy aquí listo y dispuesto para recibir el veneno del anciano, y una vez mas te equivocas amigo, recuerda que es la víbora quien pica siempre mas fuerte. Ahora, Natalya sal del ring, y que entre quien sea que hallas elegido.

Natalya obedece, Orton bota el micrófono y se saca la pollera.

Carlos: Ohhh ¡ Y mira a quien eligio Bret!

El publico comienza a ovacionar al guerrero de Ancelot…

Azerotha aparece portando el campeonato Fucking, en medio de las ovaciones generalizadas, Orton comienza a calentar y esta listo para luchar. Azeorth corre al ring y sube a este. Le entrega el campeonato al arbitro y esta listo para que la pelea comience.

Tin tin tin. Orton y Azeroth conectan en medio del cuadrilátero, Azeorth demostrando mayor fuerza, candado a la cabeza, lo tira a las cuerdas, Orton vuelve, clipeada de brazo. Orton levanta a Azeroth, lo tira al esquinero, Azeroth se azota fuerte, Orton corre, lazo al cuello del Ancelotiano, Orton va al esquinero opuesto, se prepara para repetir el castigo, corre, salta, pero Azeorth se mueve y Orton queda sin respiración! Azeorth aprovecha, y se lo lleva por la trusa hacia atrás! 1……………. 2…………… La cuenta solo en 2! Orton se recupera, salta con patadas voladoras, pero Azeroth las intersecta en el aire, Azeroth gira… medio cangrejo conrtesia del medieval! Aprietaa aprietaa!!! Y Orton busca llegar a las cuerdas pero no lo consigue… Orton se arrastra, lentamente… hasta que finalmente llega. El arbitro obliga a Edge a soltar al hombre millonario. Azeroth obedece, se pone de pie, patadas a la cara de Orton. Azeorth se va a un esquinero, se agacha, y comienza a preparar lo que el publico quiere ver!

Carlos: Sii sii!! COMO DICE ESO MARCELO!

Marcelo: Nooo! Mayuya no lo permitas!!

Carlos: SPEAR! SPEAR ¡ SPEAR! SPEAR!

Azeroth acechando a Orton, que comienza a levantarce a duras penas, Azeorth continua preparando su Spear, Orton de pie… Azeorth prepara el vuelo, Orton se voltea, Azeroth corre… pero Orton lo detiene con patadas voladoras! Y la Spear no se logra concretar! Orton prepara su patada a la cabeza… va al esquinero, localiza la cabeza de Azeroth… Azeroth poniendoce de pie… Orton corre… PERO AZEROTH LO RECIBE CON TREMENDA SPEAR!!! Azeroth cubre a Orton… 1……………….. 2………………………. PERO ORTON ZAFA DE MILAAAGRO!! La gente no lo puede creer, y Azeroth esta incrédulo, busca una vez as la cobertura… 1…………………………… 2…………………………… Pero la cuenta se mantiene en 2! Azeroth se levanta molesto, va al esquinero, se monta en la cima… prepara super planchita cruzada mientras Orton se levanta… Azeroth salta… PERO ORTON LE LEE EL TELEGRAMA Y LO SORPRENDE CON SUPER RKO!!! ORTON CUBRE… 1……………. 2……………… 3!! 33!!! 3!!!!!

Marcelo: MAYUUUUUUUUUUUUUYAAA!!! MI CABALLO ORTON HA SOBREVIVIDO AL VENENO DE HART!

Orton se pone de pie y comienza a celebrar adolorido, le cuesta moverse y a penas se pone de pie, pero logra esvosar una sonrisa. La pantalla titánica se enciende.

Bret: Hey muchachote, aquí, aquí arriba! Felicitaciones Randy, obtuviste una gran victoria sobre el Fucking Champion Azeroth, pero sabes, hay un pequeñísimo problema… ESE NO FUE EL RIVAL QUE YO ESCOGI PARA TI ESTA NOCHE!

Marcelo: QUE QUE!!! QUE TE TRAGE LA TIERRA BRET DE MIERDA!! COMO QUE NO ES EL RIVAL QUE ESCOGISTE PARA RANDY!

Randy impávido en medio del ring, con pocoa movilidad ve lo que Bret le dice.

Bret: Si Azeroth quizo luchar contra ti, bien por el, fue un buen encuentro, pero el rival que escogi para ti, fue un luchador que me pidió que por favor le permita debutar luchando esta noche, y ese luchador es… ZACK RYDER!

Marcelo: Nooo! Mayuya no lo permiitas!

Carlos: Jaja! Y Orton no lo puede creer! Zack Ryder, el adorado por el publico entra en medio de una ovacion gigante!

Ryder aparece, y el coliseo se le entrega en su totalidad. Sube al cuadrilátero, y Orton lo esta esperando… Zack se sube al esquinero, saluda a la gente, se saca la chaqueta y la tira al publico.

El arbitro suena la campana pero Zack aun esta sobre el esquinero, se baja… RKO!!! Y Orton cubre rápidamente a Ryder… 1………………… 2…………………. NOO! RYDER LOGRA PONER LA BOTA EN LA CUERDA Y SALVARCE DE MILAGRO! Orton no lo puede creer, levanta a Ryder, lo lleva al esquinero a duras penas, Ortonc ansado y lastimado, da puños cerrados, y el arbitro le exige que se detenga. El arbitro empuja a Orton hacia atrás, Orton corre, pero Ryder se mueve, Orton se azota en el esquinero, se voltea confundido… ROUGH RYDER!!!! Y RYDER LO CUBRE… 1……………… 2………….. 3!!!!!! 3!!!

Marcelo: Hala hala de mierda!

Carlos: Y en su debut luchistico, Zack Ryder se impone con la victoria!

Zack se pone de pie y celebra el triunfo, la gente se le entrega y en las afueras se encuentra con Azeroth a quien le levanta el brazo. Sube Natalya a ver el deplorable estado de Orton, Zack y Azeroth festejan con el publico mientras se alejan.

Sheamus: Goldust y The Rock… los hombres ante los que tendremos que defender nuestros títulos en el próximo gran evento, Terms Matched… realmente piensan que tienen alguna oportunidad? Death fuimos OBLIGADOS a estar juntos para hacer tag, y el talentod e ambos nos ayudo en transformar esa obligación en la alianza mas poderossa que jamás halla pisado estas tierras. Somos destructores, no hemos tenido compasión con nadie, menos la tendremos con un homosexual y ese negro asqueroso. Hoy una etapa mas, Mason Ryan y Dolph Ziggler… 2 hombres que caerán, y que nos han puesto nada mas que para demostrar, QUE LOS SOLDADOS DE LA SANGRE NO SOMOS CAMPEONES ESPORADICOS, SOMOS CAMPEONES ETERNOS.

Rock le rompe por la espalda un tubo fluorecente a Sheamus! Y Sheamus cae ensangrentado. Goldust se lleva a Rock y ambos avanzan rápido. Aparece Death que examina el estado de su compañero, quien yace bañado en liquido rojo en el suelo.

Carlos: Momento, que hace Angle aquí… el fue despedido en After Night!

Marcelo: Ay cállate chico! El era un mayuyero de verdad!

Carlos: Y cual será la próxima lucha?

El rapero mayor hace su entrada oficial. Camina al ring en medio de una gran ovacion, y s acompañado por Goldberg. El rapero esta ya sobre el ring, tira la camisa al publico y esta listo para luchar.

Marcelo: Y veamos quien es el oponente…

Carlos: A mierda!

Marcelo: A ARRIBADO A WAF CARLITOS! EL INMENSO, EL PODEROSO… BROOOOOCK LESNAAAR!

Lesnar, acompañado de Heyman, aparece en acción. Juntos suben al ring. Heyman levanta el brazo de Lesnar y luego baja del ring.

La campana suena, Cena corre hacia Lesnar, pero el musculoso lo recibe con lazo al cuello. Lesnar levanta a Cena, lo alza con levantamiento militar, y lo deja caer duramente contra el piso. Goldberg de las afueras viendo lo que sucede. Lesnar levanta nuevamente a Cena, lo tira al esquinero, corre, lazo al cuello para el rapero. Brock dominando la situación, arrastra a Cena, lo toma con levantamiento militar y lo saca del cuadrilátero duramente. Brock sale, levanta a Cena una vez mas… CONTRALONA DE PODER SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS QUE SE HACE MIERDA! El arbitro exige que vuelvan al ring, Lesnar toma a Cena y lo vuelve al cuadrilátero. Sube el rubio, se monta en el esquinero… SHOOTING STAR PRESS!!!! Cena esta totalmente inconciente, Brock Lesnar levanta a Cena semimuerto, lo carga… F5!!!! Lesnar lo levanta nuevamente… OTRA F5!!!! Y EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA, DETENIENDO LA LUCHA POR KO! El arbitro alza el brazo de Lesnar y Lesnar levanta al arbitro!! ¡F5 PARA EL ARBITRO!

Sube Heyman, alza el brazo de Lesnar y ambos se alejan. Lesnar a lo lejos festeja su victoria por KO, mientras sobre el ring, un inconciente Cena es ayudado por paramédicos, y en las afueras, un confundido Goldberg ve lo que sucede…

CM: Es una broma? Como que mi equipaje no llego. Yo veo una maleta ahi…

Criado: Pero señor… esta maleta no es suya, hubo un problema en la aerolínea…

CM: Llamalos inmediatamente, necesito mi equipaje, no puedo luchar asi.

Criado: Pero señor…

CM: Cumple mis ordenes mierda, necesito mi ropa de lucha…

Criado: Y que hago con esta maleta.

CM: Mmm… ábrela, tal vez halla algo que me sirva.

Criado: Esta bien. Eh… señor, la maleta solo tiene una nota.

CM: Una nota? Que dice?

Criado: Con sangre, esta escrito ‘’9 DIAS PARA LA CAIDA FINAL. 5/11/11.’’ Abajo hay una cruz.

CM: Daniels… deja eso asi, me encargare de solucionar este problema.

Vic: Bueno… hoy es mi primera noche oficial como gerente de WAF… y bueno, creo que tengo un par de buenas ideas. Esta noche hay una cartelera bastante incompleta, y pensé que podríamos tener onda asi, una especie de lucha o como se diga, entre 2 debutantes JBL y Brock Lesnar, eso en un rato mas…

Aparece Eric que itnerrumpe a Vic.

Eric: Tu tienes asi una especie de problema, retraso o algo por el estilo? Tu defendido, CM Punk me pidió una lucha, y la acepte, asi que todas tus ideas hueonas desechalas, además Lesnar ya lucho. Esta noche será Team Daniels vs Team Punk, bajo las reglas de eliminación.

Vic: Ya… y quienes conformarían cada equipo?

Eric:
    Team Punk, conformado por CM como capitán, JBL, Adam Ryder, John Morrison y Chavo Guerrero, enfrentandoce a Team Daniels, capitaneado por el angel caído Chrsitopher Daniels, y acompañado por Goldust, Matt Hardy, Mr Bueno y Goldberg.

Vic: Eso suena muy cool… será bueno?

Eric: Tu eres realmente estúpido. Me largo.

#1 Fel¡pe, 27 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Carlos: Estamos de regreso con mas WAF! Al rrrraaaaaaaaas de la lona!

Marcelo: Y una pelea de 5 vs 5 con eliminación ha sido pactada antes de irnos a comerciales!

Carlos: Team Punk enfrentándose a Team Daniels!

Marcelo: Los mayuyeros de Punk, contra los hala hala del angel caído! Lucha de alto impacto!

Carlos: Pero antes de esa lucha de luchas, 2 parejas coalisionarán, una formada bajo el anhelo de Alberto del Rio, hablo de Dolph Ziggler y Mason Ryan, quienes chocaran ante ni mas ni menos que los campeones en pareja, Dr Death y Sheamus!

Marcelo: Mis 4 caballos en una lucha, MAYUYA COMO LO PERMITISTE!

Aparece Dolph junto a Mason Ryan, debutando en un ring de WAF. Ambos caminan al cuadrilátero, siendo abucheados por la inmensa mayoría. Los acompaña Maria.

El magister en tortura acompañado de un lastimado de Sheamus se acercan al ring portando sus títulos, y acompañados por William Regal.

Sueeeeeena la campana, Mason y death comienzan la colision de parejas, van al frente, pero el hombre defendido por el chairman es mas fuerte y empuja a death contra un esquina, y arremete pero death se aparta y comienza a darle de patadas y puñetazos que parecen verdaderos mazos sobre el cuerpo de ryan, que se enfada y lo empuja, death vuelve a la carga pero ryan se lo lleva con tremendo lazo que hace la cabeza del magíster rebotar en el suelo eso debio doler amigos! Ryan busca la cuenta uno, dos pero sheamus interviene adolorido y todo, el arbitro hace al great White salir del cuadrilatero mientras en la esquina contraria entre dolph y mason comienzan a tapar a combos en el hocico a death, el relevo lo tiene el platinado, cruza a death a las cuerdas y lo recibe con tremendas patadas voladoras teledirigidas que derriban al magíster en tortura, Ziggler cubre y la cuenta no pasa de dos, el rubio toma a death y lo aprieta con una dormilona al ras de la lona, pero el poder de death comienza a realzarse y este se pone de pie de manera rapida, sacandose a Ziegler tal cual fuera un mosquito, Ziegler viene al ataque, pero se lleva tremendo topetazo que lo derriba death te toma una pierna y lo arrastra a su esquina, el relevo, se lo lleva el great White que ingresa y comienza a darle de patadas al abdomen, se le ve un notorio parche en la nuca al pelirrojo, que toma al de Hollywood y lo atrás hacia el, para recibirlo con un lazo tremendo que casi le saca la cabeza, la cuenta en uno dos y no, el guerrero celta pone al rubio de pie y lo carga, para azotarlo con trmenda contralona de poder! Sheamus toma distancia y señala que buscara su brogue Kick!! Ziegler se da cuenta y corre a darle el relevo a ryan, que entra de manera imponente mirando a los ojos a un sheamus, que mira a death y hace amago de relevarlo, pero ryan arremete y le da tremendo botazo en la nuca, el guierrero celta se desploma de manera impresionante, ryan lo toma y levantamiento militar!!lo toma gorilla press! Y tremendo costalazo!!! La cabeza de sheamus rebota en el suelo, ryan subre y la cuenta del arbitro en unoooooooooo dooooooooooos death trata de intervenir pero se gana tremendo zigzag Ziegler ayuda a su compañero! Tres!! La victoria es para los defendidos de Alberto del rio

Marcelo: Lo sabia!!! Esta lucha la tenian que ganar unos mayuyeros!! Viva mayuya!!

Carlos: Ojala que el guerrero celta se encuentre en buenas condiciones de aquí a Terms Matched, es pieza clave en Radicalz

Marcelo: Que mayuya lo cure!! Mi caballo favorito no puede quedar fuera deb esa tremenda estructura!!!

Todd: Randy, tuviste dos luchas hoy, que piensas hacer? Que has preparado como veneno para Hart?

Randy: Callate puto periodista asalariado, ese viejo de mierda me jugó sucio, la verdad me importa una mierda, porque ese enfermo mental de rosa y el otro que se cree medieval, no seran nada comparado con el veneno que la verdadera víbora tiene planeado inyectar, hart, ten cuidado, que el verdadero veneno, esta por venir.

Orton se va por un costado

Eric: Que mierda dices?

Agente: Lo que ollo señor, anuncio la lucha de Mr Pato vs hardy y las ventas del ppv se dispararon an niveles estratosfericos, pero eso no es todo

Eric: Hay mas?? Y que mierda esperas que no me dices

Agente: Apenas pacto el señor del río los WAR Games la venta dl ppv tubo un alza del 300%, ya son cerca de 10 millones de personas que ya compraron la transmisión, y si a eso le suma que el Nou camp esta un 90% vendido, Terms Matched sera un éxito

Eric: Que demonios fue eso, esta mierda esta vendiendo como panaderia en hora Peak! Realmente funciona y que tal los ratings?

Agente: Los indices disparan lo que dijo Mr Pato, sale el y suben, aparecen Austin, jericho o usted y bajan, tiene algo de razon el tipo ese

Eric: Asi que Mr Pato tiene razon, su razon le vamos a dar mas rato entonces.

The rock caminando por backstages y aparece Dr death por la espalda con Janice!! Pero rock lo vio venir, el palo queda clavado en la muralla, brock se le va encima, combos van y combos vienen, aparece eric bishoff

Eric: Quieren luchar weones?? Quieren luchar???? BACKSTAGE MATCH AHORA TRAIGAN UN ARBITRO YA!!!

Aparece un arbitro y se van a las manos, rock y death hacen toma de arbitro alrededor caminando por backstage, pero death se adelanta y lo patea al abdomen ahora lo toma y DDT, cubre pero la cuenta no pasa de uno, el campeon del pueblo trata de incorporarse, pero death le da un y dos marronazos en la espalda qye le impidemn incorporarse, death hace un candado a la cabeza estilo dormilona, da rock da codazos al abdomen unos dos tratando de sacarselo de encima y lo logra ahora se incorpora y va al ataque, uno dos tres cuatro cinco soplamocos al rostro de dr death que comienza a tambalearse, rock se escupe la mano y toooooooooooma!!! Lo derriba, deth se incopora y rock arremete Con lazo que derriba a death, lo cubre, la cuenta en unoo dooooooos y nooooo!!! Death levanta el brazo, la roca lo para y lo poncha contra una muralla!! Death trata de salvarse, pero johnson le da unoi dos tres rodillazos al abdomen y ahora lo toma y o manda contra una puerta que da a su camerino!! Death cae dentro del cemarino de la roca!!! Que ahora comienza a perseguirlo, pero el compañero de sheamus le da una patada al tobilo que hace caer a rock, death se incorpora y se le va encima con codazo a la espalda, death luchando por reintegrarse a la lucha, toma una bota del camerino de rocky y acecha para darle con ella en plena cabeza, rock se voltea y hace fallar al campeo por parejas de la compañía, patada a la filomena por parte de rock que toma la bota que quedaba en el suelo y paf!!! En pleno coco!!! Death se tambalea, rock lo acerca con latigazo y sambullida samoana!!! La cuenta en unooooo!!! Doooooooos noooooooooo!!!!! Dr death no se da por vencido!!! Rock busca la forma de cerrar el match y lo acecha con un palo de kendo, death se pone de pie! Rock arremete con el palo de kendo y falla death vuelve al ataque con lazo, pero mrock esquiva enghancha y rock bottom!!! La cuenta en unoooo doooooooooos tres!!! La victoria se la lleva el campeon del pueblo

Otro sector del backstage

Austin esta hablando por telefono

Austin: No se quien mierda eres imbecil, pero tu no seras un obstaculo en la carrera de Stone Cold Steve Austin, porque hagas lo que hagas no me impediras salir de Terms Matched con ese titulo en mi cintura, porque ya es hora, ya es hora de que sea yo el ganador de la batalla titular, y este es el punto final porque Stone Cold steve Austin lo dice!!
    .
    .
    .
    Que mierda dijiste????

Carlos: Y la jaula esta bajando compadre!!!

Marcelo: Asi es, y los jala jala de esta ciudad estan vueltos loco por lo que se nos viene!!!

Carlos: Una confrontación de latinos que ya tubo su primer round! Con homicide saliendo victorioso en un controversial match

Marcelo: Veamos si el power Ranger sera capaz de neutralizar las cargas, o entrara a los WAR Games como el gran perdedor de este feudo

Homicide entra entre un publico casi totalmente contrario a el, se para en la escalera y entra a la jaula revisando cada costado

El campeon new age ingresa sin su habitual salto, pero con las ganas de sacarle la cresta a un homicide que desde dentro lo invita a entrar, el mexicano escala la jaula y entra de aquella forma

TALAN TALAN! A LUCHAR

Homicide Y sin cara van al frente, pero el enmascarado se adelanta y derriba al traficante con derribada de hombro, era que no, homicide se incopora y va al ataque tambien, pero es recibido con doblepatada al pie de apoyo que lo derriba, sin cara arremete con patadas voladoras al rostro de homicide, el enmascarado grita ABRAN LA PUUERTA!! Trata de escapar, pero homicide le toma la bota y lo jala al centro del ring de vuelta, la puerta se cierar y vuelta a la accion, homicide vay le da patada al plexo a sin cara que lo deja adolorido, otra! Otra!! Y otra mas!!! El power ranger no se puede incoporar, lo estan moliendo a patadas, ahora homicide aprovecha y ddt al ras de la lona, el oriundo del Bronx grita que esta en su momento! Ve que sin cara se comienza a enderezar y toma vuelo, va y shinning Wizard!! Pero el power ranger se aparta, homicide pasa de largo, sin cara se incorpora rapidamente y ataca con todo usando una patada doble a la espalda de homicide que va dar contra la reja!! Impacta fuerte su rostro contra la reja!! Sin cara se da cuenta toma impulso y viene con un topetazo volador tratando de repetir la dosis y da en el blanco!!!! Homicide queda tumbado contra la reja y sin cara es el hombre en pie de momento que alza sus manos y comienza a celebrar!! Va al costado opuesto y comienza a escalar la pared de la estructura colosal y homicide se incopora de a poco, ya esta de pie y corre salta y llega rapidamente a la altura en que se encontraba sin cara y comienza a darle de golpes para que caiga sin cara pierde pie homicide hafce una maniobra espectacular y superanita!!! Se trae hacia abajo a sin cara que queda muy lastimado! Homicide tambien queda averiado, y la gente apoyando a su favorito!! Señores esta lucha esta que arde!! Homicide se incopora y busca su golpe final!!! Da gringo killa!! Sin cara se esta incoporando, homicide lo toma, pero sin cara es mas rapido y se lo saca enviadolo a rebotar a las cuerdas, homicide vuelve y el celeste se barre, el narco lo salta, vuelve y tremendas pinzas con carrusel por parte de sin cara señores!!!! Homicide queda de pie y algo maareado, sin cara aprovecha lo toma por la cabeza y lo manda contra el metal de la jaula!! Homicide pega freno y le da codazo para sacarse a sin cara de alli, se voltea pero se gana tremenda patada voladora en el hocico!!! Homicide cae y queda apoyado en la segunda cuerda!! Sin cara ve la oportunidad y arremete corriendo pisa la espalda y se impulsa para comenzar a escalar, homicide reacciona y trata de incoporarse, pero sin cara ya esta muy arriba, el narcotraficante se incorpora y le alcanza una bota, sin cara trata de quitarselo con una patada homicide cae hacia atrás, sin cara esta llegando a la cima, el homicida toma impulso y con su cuerpo choca la pared de la jaula, sin cara esta perdiendo el equilibrio, va caer!! Pero de la nada improvisa un moonsault qyue da en el blanco en el cuerpo de homicide!!!!! Sin carapide que abran la puerta, y comienza a arrastrarse hasta alli, esta llegando homicide reacciona recien, toma la bota de sin cara, pero este ya tiene sus manos posicionadas en el borde del ring, usa eso de apooyo para impulsar a homicidehacia atrás y escapar de la jaula!!! Ya esta afuera sin cara se lleva la victoria!

Marcelo: Mayuya!! Por que lo permitiste??

Carlos: Y es el ranger de WAF quien se lleva la victoria y deja las cosas uno a uno

Marcelo: Estan empatados carlos, quien sera el que se alce con el campeonato New Age después de Terms Matched??

Carlos: Eso sera el proximo 5 de noviembre, lo que es ahora, vamos a una pausa comercial y ya volvemos.

#2 Fel¡pe, 27 Oct 2011
  3. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Backstage

Azeroth y Mr Pato conversando

Azeroth: Pato, te contaron que hoy tambien estare en el evento estelar??

Pato: Que??? QUE MIERDA HARAS TU EN MI EVENTO ESTELAR?

Azeroth: Calma hombre, yo sere el encargado de patearle el trasero a ese tal hardy cuando salga del ring

Mr Pato: No te eestoy entendiendo….

Azeroth: Según me dijo bishoff el rating sube cuando estan tu y hardy, y se triplica cuando esta radicalz y R-evolution en accion, asi que pacto tu lucha de hoy, como un Lumberjack match, con el resto de los participantes de los WAR Games como leñadores, nos vemos ahí caballero!!ç

Mr Pato: Alla vamos.

Marcelo: Oiste eso compadre!!?? Lumberjacks match!!

Carlos: Eso si que sera entretenido!! Ojala no nos decepcionen estos tipos

Marcelo: Estara homicide, sheamus y death tres hijos de mayuya, imposible llevarnos una decepcion

Carlos: Y ahora viene el match estilo cinco contra cinco con eliminaciones!!

Marcelo: Y ahí viene la manga de jala jalas!!

Daniels acompañado de matt, goldust Mr Bueno y Goldberg ingresan al cuadrilatero

Carlos: Al parecer Hardy y goldust no estan muy conformes con su equipo

Cm pounk ingresa precedido de su equipo, John Morrison, Chavo guerrero, Adam Ryder y John bradshaw layfield

Marcelo: ahí viene el equipo de los hijos de MAYUYA!!!

Carlos: Esto se ve entretenido, que suene la campana y vamos a luchar!

Comienza la lucha, ambo equipos en sus respectivas esquinas, punk le dice a chavo que empiece por su equipo, en el lado contrario esta Goldberg, la lucha se da por iniciada, ambos al frente y chavo se adelanta con doble patada a la pierna que hace retroceder al calvo, chave lo toma con candado a la cabeza, Goldberg se lo saca enviandolo a las cuerdas el mexicano vuelve pero es recibido con el pecho al frente y siendo derribado bruscamente, Goldberg le toma la pierna y lo arrastra a su esquina, releva a matt hardy quien entra y le da pisoton al abdomen al chavo, cubre y la cuenta no pasa del segundo, el hermano del campeon pone al mexicano de pie, y contralora de poder, ahora se deja caer con codazo al plexo, vuelve a cubrir y la cuenta no pasa del segundo, hardy pone al hermano del otro campeon de pie, y lo cruza a su esquina y arremete con lazo, pero es recibido con la bota arriba, el chavito acelera y pinzas con carrusel incluido Hardy queda mariado, guerrero releva y entra JBL, matt releva tambien e ingresa Goldust, ambos al frente jbl aprovecha su envergadura y empuja al dorado que cae a la lona, cubre, pero goldust se pone de pie inmediatamente, jbl va al ataque y botazo a la cara, cubre pero la cuenta no prospera el dorado se sigue resistiendose, jbl lo pone de pie y lo manda a su esquinam, le da patada yy releva para john Morrison quien le da dos machetazos al plexo solar! Releva y entra el chavito nuevamente, cruza a gfoldberg a la esquina contraria, pero el dorado pega freno y lazo akl cuello para el mexican made! Punk grita que quiere entrar! Lo mismo Daniels el chavo se pone de pie, igmnnora a sus compañeros, pone al dorado de pie, engancha y suplex!! Estara buscandolo amigos?? Si porque se vien el segundo!!! Ya van dos y viene el tercer cuate!! Pero goldust pega freno bloquea, puñetazo al abdomen y final cut!!!! Nadie se lo espero!! La cuenta en uno dos tres!!! ELIMINADO CHAVO GUERRERO Goldust espera al siguiente rival, ingresa Adam Ryder, Mr bueno pide el relevo a gritos, goldust se voltea y lo releva, el italiano va al frente y Ryder lo emnfrenta, toma arbitral, bueno hace candado a la cabeza, ryder lo envia a las cuerdas, bueno vuelve con lazo pero es esquivado y se lleva tremenda desnucadora, ryder lo pone de pie, y suplex!! Subre al italian made y la cuenta en uno, lo arrastra a su esquina, y comienza a darle de puñetazos, lo cruza a las cuerdas y arremete con rodillazo al frente, busca el relevo, pero mr bueno lo agarra del pie, ryder le da una patada, peor mr bueno aprovecha y impulso y paquetito la cuenta en uno dos y adam se lo saca, y sa el relevo entra john Morrison, que ve a mr bueno en el suelo, y comienza a presumir levanta el brazo, lo arrastra a una esquina, y busca the last bullet!!! Pero mr bueno se aparta!! Morrison impacta la lona, el italiano avanza y relevo para Daniels! El calvo ingrea y arremete corre y moonsault!!! Cubre la cuenta en unooo doooooooos noooo!! Punk ingresa ilegalmente y saca por sobre la tercera cuerda a daniels, pero este lo torea y punk termina volando fuera, Daniels releva e ingresa goldust que espera por Morrison y final cut la cuenta uno dos tres! FUERA MORRISON, goldust celebra, pero de distrae y por la espalda aparece JBL!! Goldust se voltea y la reata!!!! Uno dos tres FUERA GOLDUST JBL se rie en su cara pero no se da cuenta que a su espalda esta Mr Bueno jbl se voltea y LA COBRA!!! LA COBRA!!! La cuenta en unooooo doooooos tres!!!! FUERA JBL Bueno se voltea y rompeespinas tremendo!!! La cuenta unooo doooooos tres!!! ELIMINADO MR BUENO!! Entra Goldberg viene con spear, ryder se corre! Punk le da patada en el hocico! Se veltea y rompeespinas tremendo!!! La cuenta uno! Dos tres!!! FUERA GOLDBERG Ryder celebra ya ha eliminado a dos, y reta a Daniels a entrar! Por su espalda aparece matt hardy lo voltea patada y giro del destino! La cuenta unoooo dooooooos tres!!! FUERA ADAM RYDER Punk entra y empuja por la espalda a hardy, Daniels se toma relevo punk no se percata toma a matt GTS!!!! Cubre pero hardy no es el legal punk le alega al arbitro, este le dice q se voltee, punk se gira patada spicy drop!!! Daniels cubre y la cuenta llega a tres, la victoria es para matt y daniels
    Backstage

Dolph: Goldberg Goldberg, se nota que tienes ganas de sacarme la cresta a mi y a mi compañero tambien, pero que no se te olvide muchacho, tengo contactos con los altos de la empresa, Alberto fue muy amigo mio en la universidad, asi que nada me cuesta pedirle un “favorcillo”, y tampoco espero que olvides, que conosco un secreto tuyo que puede terminar siendo algo realmente muy importante, y quiza termine gatillando que caigas arrodillado ante mi, ante la perfeccion echa ser humano, Dolph Ziggler

Jericho: me escuchas imbecil? ESTO YA PASO EL LIMITE, YO SOY CHRIS JERICHO EL HOMBRE QUE LE DA EL NIVEL A ESTA PUTA COMPAÑÍA, GRACIAS A MI LLEGARON A SER LO QUE SON AHORA, SOY RETADOR NUMERO UINO PARA EL PPV, PERO COMO ME PAGAN?? DANDOME NINGUNA LUCHA PARA ESTE SHOW, ESTO YA ME ESTA COLMANDO LA PACIENCIA, SI ANDA VALLA Y DIGALE A ERIC Y AL LAMECULOS DE CHRISTIAN QUE QUIERO UNA LUCHA AHORA

Aparece Christian

Christian: Te pasa algo Chris??

Jericho: QUE SI ME PASA ALGO? ES EL COLMO NO TENGO LUCHA PARA HOY WEON, SOY CHRIS JERICHO MULTICAMPEON DE ESTA POCILGA Y ESTOY CHATO DE SUS BASUREOS

Christian: Calmate hombre, tu lucha viene ahora, y si no estabas en cartelera, es porque otra perona se encargo de pactar tu lucha

Jericho ESTAS BROMEANDO??? NO ESTOY PREPARADO PARA LUCHAR, ESTOY SIN MI ATUENDO DE LUCHADOR!!

Christian: Queria lucha?? Valla y luche

El capitan carisma se retira del lugar

El hitman aparece entre los aplausos del publico

Carlos: Compadre estamos sin mesa, pero podemos llevar esto a los fanaticos de todas formas

Marcelo: Es lo que nos une, la pasion por este deporte, asi que aquí estamos para todos ustedes WAFamily!

Carlos: Y al parecer ya sabemos el veneno que eligió Randy, deberia ser Y2J el encargado de debilitar a bret, veamos que viene

Y2j aparece con ropa de calle, un jeans su chaqueta y su camisa

Carlos: Jericho no viene preparado para luchar

Marcelo: ES inaudito!! Jericho no puede luchar asi es trampa!!!

Carlos: pero mira quien viene por ahí Marcelo!! Es Randy orton!!!

Randy ingresa al ring side, camina junto al ring y se ubica n la mesa de comentaristas

Randy: Que les pasa par de asalariados? Les choca ver alguien realizado sentarse junto a ustedes??

Marcelo: Que tontera como me va molestar, si eres mi idolo

Randy: Callate imbecil

La Campana suena y bret se va a las manos con Jericho, y hacen toma arbitral, jericho patea al abdomen del hitman, jericho lo cruza a la cuerdas, y el hitman vuelve con choqe de hombro que derriba a jericho, hart cubre y la cuienta no pasa de uno, el hitman aplica candado a la cabeza a un jericho que trata de quitarselo de alguna forma, se incorpora a medias, y vuelve a enviar al hitman a las cuerdas, este vuelve y se gana tremendas patadas voladoras de parte de y2j que se ve algo mermado en su movilidad, jericho toma las piernas de hart y busca las murallas, pero el hitman se lo quita de encima empujandolo con sus piernas, jericho cae a la lona, y se vuelve a parra para ir al ataque, pero se gana patada al abdomen y tremendo DDT

Carlos: El hitman dandole la pelea a unote los actuales retadores para el campeonato peso pesado

Marcelo: De que hablas chico, es un vejestorio

Randy: Hart con suerte se mueve, no se con que cara se le ocurre oponerse en mi amor con natalya, sin duda se va ganar una pateadura de trasero del porte de mi mansion

Hart cubre al virus,y la cuenta en unoooooooo doooooooos noooo, jericho levanta su brazo en el ultimo segundo, hart no lo puede creer, se pone de pie, toma las piernas de jericho y buisca aplicar el sharpshooter!! Jericho hace fuerza y se lo saca de encima empujandolo hacia atrás hart rebota en las cuerdas, jericho improvisa una derribada de hombro, hart vuelve a la crga jericho busca el codebreaker pero el hitman se lo saca empujandolo hacia un costado jericho se lastima contra las cuerdas, y el Hitman levanta sus brazos en señal de que va ganar, arremete y saca a jericho del ring con un lazo!!! La gente enfervorizada con la actuación del hitman, jericho lo mira desde afuera y se quita la camisa, amaga entrar, pero es el hitman quien sale del cuadrilatero y va por el, jericho comienza a escapar alrededor del cuadrilaetero,m da la vuelta y zacadilla! Jericho lo derriba con zancadilla, ahora lo toma e irish whip contra la escalera metalica! Hart en problemas!!!

Randy: Miren jericho retoma el dominio, era cosa de tiempo, hart es un costal de arrugas, y jericho si bien es penca, sabe como luchar, esto ahora sera un verdadero monologo, que fome, me paro y me voy

Randy se para de la mesa de comentarios y pasa por donde estaban Jericho y hart, este ultimo lo queda mirando con cara de odio, orton sigue de largo, jericho se distrae y hart aprovecha y lo tumba contra la escalera, hart lo va poner de pie, pero l voltean y RKO!!!!! El arbitro manda sonar la campana gana Bret hart via descalificación. Bret intentando pararce, pero Randy lo hacecha... PATADA DIRECTO A LA CABEZA DEL HITMAN!!!

Orton se pone de pie y celebra en medio de los abucheos, luego baja y se marcha.

Mason Ryan y Cena intercambiando golpes en backstage, aparece Ziggler que los separa, con un par de patadas a Cena. Goldberg por atrás llevandose a Cena, llegan los guardias y se ponen en medio de ambos equipos.

Entra JBL, en medio del rechazo popular, y tirando fajos de billetes al publico. John sube al ring con micrófono en mano.

JBL: No vengo a quitarles mucho tiempo. En esta industria hay pocas cosas que odio, pero una de las mas importantes, es la infravaloración. Yo soy JBL, EL DIOS DE LA LUCHA! Y no me importa a quien me tena que enfrentar ni cuando, acepte el reto para Terms Matched de la triple amenaza, sin dudarlo por un solo segundo, y saben por que? Porque no le temo a nada ni nadie, menos a ese malproyecto de Capitan America John Morrison, ni al espalda mojada de Chavo Guerrero. Terms Matched será mi noche, y luego de triunfar… el siguiente en la lista del Dios de la lucha… SERAS TU SIN CARA! No me importa a quien tenga que patear, pero el titulo que portas en tu cintura te garantizo, terminara en estos hombros que tu ves aquí.

Suena una vez mas la música del elitista y se retira.

#3 Fel¡pe, 27 Oct 2011
  4. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4

Marcelo: Y… seguimos con mas WAF! Es hora de uno de los 2 eventos estelares!!! Una lucha de alto impacto, Jeff Hardy, Mr Pato, la pelea de los seres mas carismáticos de la empresa será aquí esta noche… EN UNA LUCHA DE LEÑA…

Voz: CAAAAAN YOU DIG IT…. TERMS MATCHED?!

Carlos: Hey que fue eso?!

Marcelo: No lo se Carliitos, pero me sono a amenaza!

Carlos: Alguien aquí esta peligrando, no se quien sea, pero un mensaje claro y directo en ese video!

Marcelo: Y la gente esta con la misma cara de pregunta que nosotros Carlos, que mierda habrá sido eso? Solo espero que no sea un hala hala mas, la nación Mayuya necesita hijos!!!

Carlos: Vamos ahora con la lucha de los carismáticos!!

Carlos: Y mira quien aparece ahí!!!

Marcelo: HALA HALA!!! HALA HAL…

Por la espalda, aparecen los miembros de R-Evolution a golpearlo, el castigo continua y Mr Pato se ve desvalido, pero aparecen Radicalz a hacer el salve, llegan los guardias y separana ambos equipos, paramédicos revisan a Pato para asegurarse que su estado este en buenas condiciones, y se lo llevan a backstage.

Carlos: Bueno, damas y caballeros, lamentamos lo ocurrido… esto no estaba previsto… y bueno, el show debe continuar. Vamos a backstage y volvemos al WAF Impact Zone.

Voz: PROXIMO SABADO 5 DE NOVIEMBRE, LOS TERMINOS SE ENCONTRARAN Y COALISIONARAN EN EL CHOQUE MAS IMPACTANTE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS! TERMS MATCHED EN VIVO DESDE ESPAÑA, VE EN DIRECTO A MR BUENO VENGANDO A SU AMIGO HEIDENREICH ANTE ADAM RYDER, CM PUNK Y CHRISTOPER DANIELS CHOCANDO EN UN VOLADOR CHOQUE DE ANGELES, BRET HART BUSCANDO RECOBRAR EL HONOR DE LA FAMILIA ANTE UN DESQUISIADO RANDY ORTON, A EDDIE GUERRERO EN SU PRIMERA DEFENSA TITULAR ANTE ZACK RYDER, STEVE AUSTIN, AJ STYLES, CHRIS JERICHO Y THE AWESOME MIZ EN EL PRIMER SCRAMBLE MATCH DE 6 HOMBRES!!! Y EL ESPECTACULAR REGRESO A LA TELEVISION, UNA DE LAS LUCHAS MAS DESTRUYECARRERAS DE TODOS LOS TIEMPOS, EL REGRESO DE LOS WAR GAMES! NO PODRAS DEJAR DE LEVANTARTE DE TU ASIENTO CUANDO RADICALZ COMANDADOS POR MR PATO SE ENFRENTE A LOS REVOLUCIONARIOS COMANDADOS POR JEFF HARDY! LOS DOS LIDERES MAS CARISMATICOS EN LA JAULA MAS DESTRUCTIVA, CON TODOS LOS CAMPEONATOS EN JUEGO! LA NOCHE DE IMPACTO QUE SOLO WAF TE PUEDE ENTREGAR, LA VIVIRAS EN VIVO, EL PROXIMO SABADO 5 DE NOVIEMBRE DESDE EL NOU CAMP BARCELONA, TERMS MATCHED, 20:00 HORAS!

Carlops :Y ya estamos de vuelta con mas WAF Marcelito, y lo que viene ahora es simplkemente sorprendente!

Marcelo: 2 parejas que entre ellos se odian, con un arbitro que seguramente por lo hala hala que es causara sizaña! MIS CABALLOS ARBITRADOS POR ESE MONSTRUO CARLOS! COMO LO PERMITISTE MAYUYA!

Aparecen los ex R-evolution caminando juntos, pero con molestia. Austin ve con disconformidad a su compañero.

Aparece Miz acompañado de un descontento AJ Styles. Ambos son abucheados.

Los equipos están sobre el ring, y comienzan a tirarse pesadeces de un lado al otro. La gente abuchea a los 4, y están por irse a las manos….

Aparece Zack Ryder, y el publico cambia la aprobación. Todos se le entregan al proveniente de Long Island. Ryder rumbo al ring y se sube. La gente gritando WOOO WOOO WOOO.

Tin tin tin, suena la campana y la lucha ya es oficial! Ryder en medio del ring, Styles y Austin son los hombres legales. Styles se burla de Miz, se voltea, lazo al cuelo cortesía de Austin, Austin levanta a Styles, lo manda a las cuerdas, salta a lo Lou Thest y comienza a castigar con puño cerrado a la cara del fenomenal. Austin se pone de pie, la gente lo abuchea, y correa las cuerdas, vuelve, salta rodillazo a la cara de AJ! Austin se pone de pie, comienza a acechar, preparando el Stunner, pero Eddie Guerrero le toca el hombro y ahora es el hombre legal. Eddie corre a AJ, pero Ryder le hace una zancadilla, Eddie se va de cara al suelo. Ryder se hace el desentendido y la gente lo ovaciona. Eddie se levanta un poco confuso, e increpa a Ryder, mientras Styles le da el relevo a Miz, Miz conecta por la espalda a Guerrero… ROMPECRANEOS!!! Y Miz cubre…. 1…………… 2………………. PERO RYDER DETIENE LA CUENTA! Ryder se pone de pie, saca su celular, y fotografía la escena. Miz se levanta furioso, lo empuja y le exige que continue la cuenta. Ryder le dice que se saquen una foto, Miz molesto vuelve a la lucha, Eddie lo sorprende con paquetito… 1…………. 2…………. La cuenta en 2. Eddie se levanta y se queja que la cuenta realmente llego a 3, pero Ryder dice que no. Eddie se ve molesto, va a su esquinero y le da el relevo a Austin de mala manera. Entra Austin molesto y le dice a Eddie que salga, este sale. Austin va por Miz, Miz lo recibe con patada al abdomen, y lo entierra con tremenda DDT. Miz cubre… 1……………. 2…………… Pero Ryder detiene nuevamente la cuenta y provoca al Miz. Miz se pone de pie sin decir nada, y va a su esquinero. Relevo para Styles. Entra el fenomenal, va por Austin, peor Austin lo recibe con patada al abdomen, lo tira al esquinero enfurecido, Austin corre, clipeada a la pierna y Styles cae. Austin se pone de pie, se agarra de las cuerdas, y comienza a castigar con patadas al cuerpo de AJ. Eddie intenta darle el relevo a Austin, PERO AUSTIN LE DA TREMENDO SOPLAMOCOS! Eddie cae a las afueras, de ring, Austin dominando, levanta a Aj, lo deja caer con contralona, lo levanta nuevamente, a las cuerdas, patadas voladoras! Austin dominando, levanta al oponente, pero AJ le pasa por encima, relevo para Miz, entra el asombroso, busca lazo, pero Austin lo castiga con patada al abdomen, busca Stunner, Miz se defiende, Austin cae, Austin se levanta, Miz lo conecta… ROMPECRANEOS!!!! MIZ CUENTA…. PERO RYDER NO CUENTA…. MIZ SE LEVANTA FURIOSO… BOFETADA PARA RYDER!!! RYDER MIRA Y SONRRIE, MIZ SE VOLTEA, STUNNER!!!! Entra AJ, Ryder patea el abdomen de AJ, ZACK ATTACK!!!!! Austin se pone de pie, Eddie le da el relevo, Eddie se sube al esquinero… FROG SPLASH!! Y AUSTIN MIRA CONFUNDIDO, ERDDIE CUBRE A MIZ… RYDER CUENTA… 1………….. 2………..!!!! EDDIE NO LO ENTIENDE, AJ SE PONE DE PIE RAPIDO, PAQUETITO PARA GUERRERO! ZACK CUENTA RAPIDO 1…. 2…. 3!!!!!!!!!

Y EDDIE SE LEVANTA SIN ENTENDER LO QUE PASA!, recibe el campeonato, STUNNER CORTESIA DE AUSTIN!! Austin toma el campeonato, pero antes de alzarlo se voltea… STYLES CLASH! Y STYLES SE PONE DE PIE Y SE BURLA… ROUGH RYDER!!!!! RYDER QUEDA COMO EL HOMBRE DOMINANTE, Y CELEBRANDO CON EL TITULO!!!!

Zack se aleja y la gente lo ovaciona. Los 4 rudazos se quedan tendidos en el ring.

Jericho: Y esta celebración por que es? Me perdi de algo? Lo ultimo que supe es que Chris Jericho, lo mejor de esta compañía, se enfrentara a 4 jobbers y un aparecido. No entiendo la celebración popular, al menos no ahora, guardence para el próximo sábado, porque les tengo un adelanto, ese titulo, volverá al lugar de donde nunca debió haber salido, a la cintura del Leon Jericho.

La pantalla titánica se apaga.

Carlos: Machie cosa!!! Mr Bueno camino al ring!

Marcelo: EL REY DE LOS HALA HALAS, EL PAYASO MAYOR, EL IMBECIL, EL IDIOTA!

Aparece Mr Bueno con una bandera de Alemania y otra de Italia.

Bueno: Mirenle todos a questas banderas!! Le orgullo di la mia Europa! Per un lado, la mia Italia, di donde proviene solo grande cosa! Como io!! Y por el otro lado… la nostra hermana Alemania, país di dunde proviene le mio hermano, la Heidenwea! Hoy aquí ti ricordo con cariño, cuando iramo lo ma dominante de la questa compañía, pero por culpa di esi care wea de Adam Ryder… esos tiempos se acabaron. Pero io tendre la mia venddeta!!! Isto sira por ti y la belisima hermana tuia amigo Heidenqichucha. Mira bene questa bandera Ryder! Perche in Terms Matched será lucha di banderas! Ganara quien le rompa la bandiradel suio país al oponente! Tu tendras la de USA en tu mano, yo tendre la de Italia, y le ganadore podrá decir LA VITTORIA E MIA!!! Y PARA MI… LA VENDDETA!

Aparece por la espalda con una bandera de Usa Ryder, Bueno se voltea, LE DA CON LA BANDERA AL ITALIANO Y ESTA SE ROMPE! Ryder queda en medio del ring con la bandera de USA en lo alto, celebrando en medio de los abucheos.

Homicide: Hey Sin Cara, felicitaciones Hommie, 1-1 no es malo. Pero el desempate de acerca cabron, y estoy preparadísimo para llevarme la ventaja. Terms Matched, WAR GAMES, no me importaran radicalz y que a ti no te importen radicalz; solos tu y yo; y tu titulo en juego, no habran escapatorias, ni segundas oportunidades, preparate, porque tu reinado tiene fecha de vencimiento.

Carlos: Y ahora si, luego de ese percance, la hora del evento estelar de la noche! Mr Pato, Jeff Hardy, el choque de los carismáticos en WAF!

Aparecen los R-Evolution (Matt Hardy, Goldust, Sin Cara y Rock) comandados por Jeff Hardy. El publico dividido, ovacionándolos y otros abucheando.

Aparecen Radicalz (Homicide, Death, Sheamus adolorido y Azeroth) comandados por Mr Pato. El equipo siendo ovacionado y abucheadoa la vez, sube al ring.

Pato y Jeff están sobre el ring, ambos equipos están abajo.

La campana suena, Pato adolorido, Jeff va hacia el, patada al abdomen, DDT y cubre inmediatamente 1…………. La cuenta solo en 1. Pato comienza a levantarse, Jeff comienza a castigar con patadas, Pato continua levantandoce, Jeff correa las cuerdas, salta, y Pato lo recibe con patada al abdomen, intenta Mick Check pero se lo bloquean, Jeff toma a Pato de la cabeza y lo saca del ring. Bajo el ring Revolution se le va encima, pero llegan radicalz, Pato sube rápidamente antes de seguir siendo atacado. Jeff lo cubre 1……….. 2………….. La cuenta en 2. Jeff va al esquinero, Pato adolorido se levanta, salta, le pmueve la cuerda, Jeff se tropieza y va a parar a las afueras del encordado!! Homicide se le tira con puñetazos a la cara, Homicide castigando al multicolor, pero se mete Sin Cara con hurracarrana para el latino! Goldust levanta a Jeff y lo devuelve al ring, ahora Pato cubre… 1……………….. 2……………. La cuenta en 2. Pato va a las cuerdas, rebota, rodillazo a la cabeza del multicolor, lo levanta de la cabellera y lo lleva al esquinero, MACHETAZO! Y OTRO MAS! Busca el tercero… pero Jeff se corre y Pato se castiga la mano!! Pato se voltea, Jeff corre, bulldocer! Cuenta 1……….. 2…………… Solo 2. Jeff se pone de pie, corre a la cuerdas, se impulsa con la segunda, hacia atrás, Y PATO LE SUBE LAS RODILLAS! Jeff queda sin respiración, Pato sorprende con paquetito … 1…………. 2……….. La cuenta en 2, Jeff se levanta patadas voladoras para el de Winsconsin! Y EL PUEBLO DE GREENBAY SE LE ENTREGA AL SUYO!! Pato comienza a levantarse a duras penas, Jeff lo espera… patada al abdomen del rubio, conecta, busca el Twist of fate, pero Pato se defiende, Jeff se pone rápido de pie, Pato corre hacia el, pero Jeff le baja la cuerda, y Pato se va hacia afuera! EL PATO LA CHUPA! Pato cae sobre Goldust!!! Y Rock se le va encima con golpes!!! Pato siendo atacado brutalmente Rock se pone de pie… BROKEN KICK CORTESIA DE SHEAMUS!!! Y ROCK QUEDA TIRADO! SDEATH LEVANTA A PATO, Y LO SUBE DE REGRESO AL RING! Jeff se dirige a cubrirlo, pero Pato lo empuja hacia afuera y Jeff sale entre la segunda y la primera!!! Death lo recibe, lo levanta y lo deja caer sobre la mesa de comentaristas!!

Carlos: JEFF HARDY NOS HA CAIDO ENCIMA MARCELO!!! JEFF HARDY SIN RESPIRACION!!!

Marcelo: El monstruo Death esta destruyendo al multicolor! PEROQUEDO LA CAGA!! MAYUYA HAZ ALGO!!!

Revolution y Radicalz comienzan a pelear bajo el ring, aprovecha Matt y sube a Jeff al ring, y le pasa una manopla. Jeff adolorido se pone la manopla, se levanta con ayuda de las cuerdas, Pato lo espera, Jeff se voltea, LE DA CON LA MANOPLA! PERO PATO SE MUEVE, JEFF QUERDA LOCO, VUELVE A VOLTEARCE, MICK CHECK!!! Y Pato cubre.. .1…………… 2……………… 3!!!! 3!!! 3!!!!

Marcelo: Puaj! Ahora que dira? Cuack Yeeah?

Mr Pato se baja del ring a celebrar con su equipo, todos se unen y alzan a Pato. Pato se baja y hace bajar un micrófono.

Pato: Y SE HA DEMOSTRADO AQUÍ EN MI TIERRA DELANTE DE TODOS LOS ASSHOLES DE PATO… QUE EL PODER SUPERIOR ES EL RADICAL! LA REVOLCION HA CAIDO, Y EL PROXIMO SABADO SERA SEPULTADA, Y EL MUNDO ENTERO PODRA ALABAR A SU NUEVO CAMPEON MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER PAAAAAAAAAAATOOOOOOO!!!!!!

Se acerca a la cámara.

Marcelo: NO!! NO QUE NO LO DIGA!!! MAYUYA QUE NO LO DIGA!!

Pato: ….. CUACK YEAH!!!

La música sigue sonando, el micrófono sube y la celebración continua, mientras Jeff ve desde el ring lo que sucede junto a su equipo.

FIN DEL SHOW

#4 Fel¡pe, 27 Oct 2011
  5. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    gdsfgdgdsgdg

6. Fel¡pe

687/812