WAF Presents " 3....2....1 "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pato.-, 17 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

‘’El tiempo avanza, tenemos la opción de correr junto a el, e ir a la par con la velocidad imparable de las agujas del reloj, que no se detienen. Cada hora, cada minuto, cada segundo es un momento mas de vida, es un momento menos que hemos perdido… hoy tienes la opción de ser tu quien domine el reloj, hoy tu seras quien detenga ese imparable monstruo, hoy tu rival mas importante no será quien este frente a ti en el ring, tu rival real será… El tempo.’’

WAF presenta…

Carlos: Y la gente esta de pie aquí abriendo esta noche impactante! El tiempo es el peor enemigo de cada uno de los luchadores que hoy estarán presentes. Y como siempre, ESTAMOS EN VIVO Y EN HD!

Marcelo: La noche esta maravillosa aquí en Portugal. Todos, absolutamente todos están anciosos por este, el primer evento de Wrestling en vivo que se lleva a cabo en Oporto, hermosa ciudad por demás.

Carlos: Con bombos y platillos inicamos esta noche, y las luchas no serán la excepción. El hombre de acero, una rivalidad que se ha llevado con carrete de metal.

Marcelo: Ambos se han amenazado, han tirado sus propios dardos con venenos, y esta noche, el campeon peso pesado de WAF con el reinado mas largo en la historia de la compañía intentara alargar aun mas su reinado de oro, sin embargo, el caribeño no se lo hara facil, y ha dicho que esta es la noche donde ese reinado llegara a su fin!

Carlos: Pero Carlito no tiene todo a su favor, solo tendrá 30 minutos y nada mas para destronar a The Miz! Si al pasar esta media hora Carlito no ha logrado superar en cuanto a la cantidad de finishers a Miz, su oportunidad se habrá esfumado.

Marcelo: Aquí no habrá ningún tipo de cuentas, los únicos números que veremos serán los del reloj, porque solo las técnicas finales serán las que valgan la pena! Rompeespaldas contra Rompecraneos, ambos deberán cuidar muuuuuy bien sus espaldas, porque en cualquier momento aparece uno nuevo.

Carlos: Y no es un dato menos importante que el defendido de Miz, Alex Riley, no podrá estar cerca del ringside! Riley no podrá estar en la esquina del campeon, será este un factor a considerar?

Marcelo: Es hora de descubrirlo!

Aparece el retador en medio de una gran ovacion popular. La gente lo recibe con gurus. Se mete al cuadrilátero y come su manzana.

El campeon peso pesado entra sonriente, y mira a Carlito directamente a la cara. Miz se mete al cuadrilateor, mira directamente a Carlito, y luego ve as la primera fila del publico. Carlito ve increudlo quien esta entre el publico.

Carlos: Olle! Pero esto es trampa Marcelo! Riley no debería estar ni cerca!

Marcelo: No no chico, tu ests confundido. En el Renegades Night fueron todos muy claros, si Carlito le ganaba a Riley, este no podría acompañar al Miz, ni estar fuera del ring cudiandole las espaldas, y no lo esta! Solo es u miembro del publico mas, Riley no ha hecho nada malo, y compro su boleto como cualquier otro ser en esta arena!

Carlos: Ojala… OJALA que este tipo no meta sus narices en esta lucha.

Carlito se ve desconfiado, el arbitro se mete al ring, y manda a cada luchador a una esquina. La camapana suena.

CARLITO: 1 – MIZ: 0
    9 Minutos

Carlos: tremendo rompeespaldas que Miz se comio!

Marcelo: Quedan 21 minutos aun de lucha, y esto se pone negro para el Miz!

Carlos: Tranquilo, tiene tiempo aun, y no quiero ser parcial pero… VAMOS CARLITO! VAMOS!

CARLITO: 1 – MIZ: 1
    16 Minutos

CARLITO: 1 – MIZ: 2
    19 Minutos

Carlos: No puedo creer que con artimañas tan sucias Miz tenga que retener su campeonato.

Marcelo: Solo 11 minutos le quedan a CArlito para invertir la situación, y como dije, MI CABALLO MIZ ESTA EN LA CIMA! Y de ahí nadie lo va a sacar, te lo aseguro Carlos!

CARLITO: 2 – MIZ: 2
    23 Minutos

28 Minutos

30 Minutos

La campana suena.

Carlos: LO HIZO!!! CARLITO CARIBEAN COOL LO HIZO!! HAY UN NUEVO CAMPEON PESO PESADO EN ESTA COMPAÑÍA, Y SU NOMBRE ES CARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOO!!!

Marcelo: Nooo!! Nooo!! Mayuya por que lo permitiste, POR QUE!!!!

Carlos: Ante la adversidad, contra todos los pronósticos, el hombre que llego aquí como un pollito recién nacido hoy puede decir que destrono al campeon mas largo en la historia de un titulo mundial, y se ha convertido ene l nuevo Peso pesado de WAF!

Marcelo: Y la gente enloquece cuando el caribeño celebra!!!

Carlito celebra eufóricamente, mientras en las afueras del ring, Riley a duras penas ve el estado de Miz, quien aun no cree que el caribeño lo ha destronado. La gente enardecida gritando y coreando por Carlito.

Truth: Esta noche la gente vera en todo Portugal como THE TRUTH! HARA LIBRE AL MUNDO! LA VERDAD es que soy el campeon en parejas, pero también puedo ser campeon mundial, LA VERDAD es que soy compañero y amigo de Zacky, pero estra noche… TE COMERAS LA ANACONDA! LA VERDAD es que el titulo esta vacante, PERO SERA HASTA HOY! Y LA VERDAD! Es que sea quien sea la persona a la que tengo que vencer en este Beat The Clock, YO GANARE! ASi que sea quien seas el hombre¡, ven aquí y enfrentate A THE TRUTH!

Aparece Hornswoggle y la gente se le entrega. Truth no lo puede creer.

La campana suena, Truth se levanta y vuelve a tomar el micrófono.

Truth: Esta es mi noche, LA VERDAD ES QUE AHORA GANE! Pero aun no se acaba, Y LA OTRA VERDAD ES QUE ESTA NOCHE AUN QUEDA UN TRIUNFO PARA R TRUTH! Pero para eso faltan minutos… PERO HAY UNA VERDAD MAS, UNA MAS…. Y ES QUE ESTA NOCHE YO NO ME VOY DE PORTUGAL SIN 2 TITULOS EN MIS HOMBROS! THAT’S THE TRUTH!

Truth suelta el micrófono y se aleja.

BACKSTAGE

Josh: Estamos junto al presidente de WAF, el señor Alberto del Rio. Alberto, esta noche usted tiene…

Alberto: Se muy bien lo que tengo esta noche Josh, una pelea ante la persona que yo elegi para ser el futuro de esta compañía, Drew McIntyre. El escogido, el hombre que se ha lenado la boca de palabras contra Mi empresa, contra MI tierra, y especialmente contra MI persona. No me cae mal, veo mucho de mi en el, pero si hay algo que me molesta de sobremanera, es que se pase a llevar mi buen nombre. Tu sabes Josh, son años puliendo mi fama para que ahora venga un escoces cualquiera y lo llene de tierra. Aun no tiene mi respeto, eso se gana del ring, y hoy es su oportunidad dorada de hacerlo. Solo tendrá 10 minutos de fama, nada mas que eso. Si cuando la campana halla sonado, el aun no me ha derrotado, o aun mas probable, yo ya lo halla derrotado, se podrá ir a su casa con la cola entre las piernas. Pero si llega a haber un milagro y la Virgencita de Guadalupe le ilumina el cmaino y termina ganándome… Drew, tu seras EL HOMBRE de esta compañía.

Del Rio abandona a Josh.

Daniels esta en el esquinero saludando al publico.

Entra Sick, y la gente se le entrega totalmente. Camina al cuadrilátero,s e mete, y la gente aumenta el apoyo. Sick mira a Daniels seriamente y mira a la rampa esperando a su oponente.

¿??: Disculpen…. Disculpen todos…

La gente comienza a abuchear. Aparece Daniel con micrófono en mano y sin Foley.

Daniel: Yo soy el Prince of Punk HARDCORE CHAMPION. Fui quien inicio la carrera de este titulo que al parecer hoy todos quieren, porque se creen ‘’extremos’’. Tu saltando como pulga por todos lados, y Nick… un hombre que no se conformo con su patética carrera anterior en WAF, y ahora volvió para perder ante mi. Realmente piensan que lesionando a Mick ustedes han ganado algo? Creen que esperare a que Foley se recupere para ir patearles el trasero, y llevarme nuevamente el campeonato? Yo soy el hombre hardcore aquí, no ustedes, prendan su reloj biológico, porque esto es asi: 3 2 1,BRYAN GANA!

Daniel se mete al ring, suelta el mcirofono, y se saca la chaqueta. Luego le pasa el titulo al arbitro.

Carlos: WOW!!!! NOTABLE COMPADRE!! NOTABLE!!!

Marcelo: Batatazo con todas sus letras, pero mira, la cuenta va en 3…..2…..1 CAMBIO DE MIEMBRO EN LA CAPSULA!!

Sale: Daniel Bryan
    Entra: Nick Mondo

Carlos: ESTO ES TRAMPA!!!! SON DOS CONTRA UNO!!!

Marcelo: ves las reglas?? NO SALE NADA DE TRAMPA O NO!!

Entra: Daniels
    Sale: Nick Mondo

Carlos:MONDO ROMPIO UNA PARED DE LA CELDA!!!

Marcelo:ESTO YA SE VOLVIO ENFERMIZO!!!!

Carlos: la espaldac de Daniel Bryan tiene serios Cortes

Marcelo: Mucha sangre mi caballo esta herido!! MAYUYA!!!

Carlos: Marcelo!!!! Marcelo!!! Nick Mondo ha regresado, y ha regresao convirtiéndose en el nuevo Prince of Punk Hardcore Champion!!! MONDO LO LOGRO!!

Marcelo: Que lucha!! Que momentos vivimos hoy, PERO MAYUYA… POR QUE!! POR QUE NOS HAS ABANDONADO!!!

Carlos: Y el publico se le entrega al nuevo campeon! Y Bruan es sacado por los árbitros, la furia del ex campeon lo llevara a cometer locuras Marcelo? Lo averiguaremos en los próximos shows de WAF!

Bueno: Li campeonato esta vacante. Io disdi Italia comencé le carrera que hasta la dia de hoy va in crecendo. Lo he hecho tudo in questa compañía, he sido el bambino que acompaño a Heidenwea, he sido le bambino que tuvo el Fucking Champion por mas tempo di tudo el roster. Pero questa noche is especiale, perche io, MISTER BUENO, finalmente lograra obtener le campeonati. 3 2 1… LA VITTORIA E MIA!

#1 Pato.-, 17 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

La gente comienza a gritar despavoridamente.

Carlos: Y mira quien esta llegando al coliseo!!!

Marcelo: El Chicago Made, que esta ncohe se enfrentara a mi caballo Christia, CM Punk!

Aparece Josh y se acerca a Punk.

Josh: Punk, esta noche te enfrentaras al hombre que ha destruidos y creado un nuevo logotipo de WAF. Tu has prometido ponerle un alto, esta noche, si llegas a ganar, piensas tomar alguna medida con el logo actual de WAF?

CM: Cuando me nombras a Christian, pienso en WAF… pienso en el antiguo WAF, en ese cuando todo era extremo, en el WAF donde muchas de las leyendas que triunfan ahora en otras empresas, y en otros lugares del mnundo, comenzaron. Veo como se van luchadores creados aquí, como llega sangre nueva, y como regresan otros que se habían mantenido fuera por meses, incluso años. Todo eso es WAF, y sinceramente… he aprendido que esto no lo hace un logo, ni un dibujito lindo metalico, con un fénix o una gallina, eso da igual.

Josh: Entonces, luego de esta declaración, y confirmando que no te importa realmente lo que suceda con el logo de WAF, cual será tu motivación esta noche en tu lucha?

CM: Su prepotencia no me agrada, jamás fue nadie aquí en WAF, es una leyenda, si, pero de LDO, si quiere triunfar y creerse lo ams grande, que vuelva a crear la Liga de Oro, porque como veras, ellos ahora no existen en el mapa. Puede hacerlo si quiere, que se large, no lo necesitamos en WAF, lo único que ha hecho es criticar, criticar y criticar. POR QUE NO HACE SU PROPIA EFED! Eso es lo que hacen todos lo que tienen criticas, todos los llorones, toman sus cosas, abren su efed y son felices alla. Es simple.

Josh: Lo dices por algún motivo especial?

CM: Tu sabes por que lo digo.

Punk se va.

Taker: Ser el numero uno en entrar a esta batalla de solo 5 hombres muchos lo podrían considerar una desventaja total… yo lo considero un premio. Si, un premio. Esto me permite demostrar que no soy un hombre que tiene que aprovechar situacions desfavorables para el rival, solo me basta tenerlo en frente, en su 100%, y aun asi sere mejor que el. Este maletín tiene un nombre puesto, y lo ocupare en el momento indicado, pero yo les garantizo, la placa de ese campeonato dentro de pocos minutos tendrá una sola palabra: ‘’UNDERTAKER’’.

Taker bota el micrófono y se saca la polera esperando a su rival.

El publico se le entrega a Kofi quien entra lleno de energía.

Carlos: Y quien será el que viene ahora?

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

I’M COMMING HOME ♫

Carlos: Buena lucha estamos viendo hoy! Y aun quedan 2 luchadores mas por entrar a esta batalla especial.

Marcelo: Quien vendrá en instantes Carlitos?

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

IS TIME ♫

Carlos: Y SACO EL PODER THE UNDERTAKER!

10
    9
    8
    7
    6
    5
    4
    3
    2
    1

INDESTRUCTIBLE ♫

UNDERTAKER PRIMER ELIMINADO
    PHENOMENAL SEGUNDO ELIMINADO

THE POPE TERCER ELIMINADO

Carlos: WHAT THE FUCK!!!

Marcelo: NOO! NO! ESTO NO ESPOSIBLÑE, ESTOY TENIENDO UNA PESADILLA! PIÑICAME! PIÑIZCAME CARLOS!

Kingston no lo puede creer, la gente s epone de pie, y el morenazo comienza a celebrar el triunfo. El arbitro le pasa el titulo y Kingston lo alza en lo alto sin creerlo aun.

The Undertaker fuera del ring toma a Mason Ryany lo tira contra la barrera de contención. El enterrador toma su maletín y se mete dentro del cuadrilátero, Kingston se percata, PROBLEMAS EN EL PARAISO PARA THE UNDERTAKER!

Carlos: QUE!! QUE!! MARCELO! BAJO EN LA MISMA NOCHE A THE UNDERTAKER Y MASON RYAN! Cuantos luchadores pueden hacer eso?

Kingston baja del cuadrilátero y se aleja celebrando, mientras la gente lo ovaciona increíblemente.

#2 Pato.-, 17 Mar 2012
  3. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Carlos: Y les recordamos que estamos en un reto de vence al reloj para determinar el orden de entrada al evento estelar de la noche, UN SCRAMBLE MATCH!

Marcelo: El titulo esta absolutamente vacante, y esta ncohe conoceremos al nuevo campeon. El reto a vencer es de Un minuto y 50 segundos!

Carlos: Precisamente, un 1:50 fue el tiempo que se demoro Truth en derrotar a Hornswoggle, lograra romper el record alguno de los 2?

Marcelo: Vamos a averiguarlo.

Buéno espera a su rival que esta por entrar.

La gente se le entrega a Ryder quien entra saludando al publico.

Carlos:Quien gano???

Marcelo: Al parecer Mr Buéno!! Si eso dice el anuncio Oficial!!

Carlos: la lucha duró 1:30!!

Jeff: Que mierda te pasa MAtt! Tus actitudes estas ultiams semanas han sido totalmente opuestas a lo que tu eres realmente. Yo te conozco mejor que nadie, incluso mejor que Daffney,y se cuando eres y no eres tu… y no estas siendo tu.

MAtt: Y bueno, que esperas! Esto ha sido gracioso lo sabes? Llevo aquí mas tiempo que tu, sin embargo… tu eres el que ha sido campeon mundial, donde esta la justicia en esto?

Jeff: Es envidia? Sientes envidia por mi? Mirate como hablas, tu no eres asi Matt… hoy tienes tu gran oportunidad, seras papa, estas con una mujer… que realmente no apruebo, pero al menos estas con alguien.

Matt: Jeff, yo no te envidio, porque creeme, lograre ser lo que tu jamás alcanzaras. Pero no tenemos por que hacer esto, no necesitamos pelear entre nosotros, podemos hacerlo juntos. Hermano, yo te puedo ayudar esta noche, yo puedo hacer que tu demuestres a ciencia cierta que eres mejor que Rock… y tu solo tendrías que… hacer algo por mi.

Jeff: Que? Quieres que te ayude a ser campeon? A mi NADIE me ayudo a serlo Matt, si quieres el titulo, gánatelo con prestigio, no porque tu hermano tuvo que ir y patearle el culo a tus oponentes. Y encuanto a lo de Rock, realmente crees que le temo? Que necesito ayuda para ganarle? Estas equivocado Matt… Yo le ganare a Rock, y no necesito ni tu ayuda, ni la de nadie.

Matt: Es tu decisión… pero te arrepentiras, como yo lo hice.

Carlos: Y estamos aquí, en el Do Dragao, mostrándoles a ustedes la hermosa panorámica de esta ciudad, Oporto, directo desde Portugal!

Marcelo: Y por que estamos mostrando esto? PRECISAMENTE PORQUE AHORA SERA EN TODOS ESTOS AL REDEDORES DONDE LA LUCHA SE LLEVA A CABO!

Carlos: 4 Hombres batallando por el titulo de Internet, aquí no habran cuentas de hombros, solo habrá que noquear al rival, y bastara que el rival noqueado este 10 segundos noqueado parado, sentado, o de espalda, para que quede eliminado de la competencia.

Marcelo: El cuarteto de participantes han sido titulares del campeonato que hoy posee Randy Orton, y llego la hora de saber con quien se quedara de forma estable el Internet Champion!

Carlos: Esto es 3 2 1, EN DIRECTO DESDE OPORTO!

Jericho camina en medio de la gran ovacion del publico. PERO RHODES LO ATACA POR LA ESPALDA BRUTALMENTE!

Carlos: MI MADRE MARCELO! HERIDAs!! Y SANGRE!!! RHODES ATRAVEZO UNA PUERTA DE VIDRIO CON SU PROPIO CUERPO!

Marcelo: Y aquí todo es valido, porque es callejero, y el titulo internet esta en juego, pero no te has percatado de algo?

Carlos: Precisamente te lo iba a comentar… DONDE ESTA BENOIT!

Carlos: Linda maniobra de Jericho, pero arriesgada por el impacto recibido con el suelo también!

Marcelo: Y no culparía a Benoit de no seguir la lucha, pero lo hizo, se ha ganado mi admiración.

Carlos:
    Esto ha sido simplemente brutal Marcelo, hemos visto como destrozan Oporto en una lucha que será sin duda inolvidable.

PRIMER ELIMINADO: CHRIS BENOIT

Carlos: Y luego de esa rompecodigos, romper vidrios con el cuerpo, difícilmente Benoit iba a resistir mas!

Marcelo: Haciendo eco a tus palabras Carlito, por el bien físico y la carrera de ese gran luchador como lo es Chris, gracias a Dios que llego hasta aquí.

Carlos: Momento, y ahora donde esta Rhodes? Quedo en la cima de la colina y no supimos nunca mas de el!

Marcelo: Toda la razón Carlos!

SEGUNDO ELIMINADO: RANDY ORTON

Carlos: Randy Orton fue atropellado… y podemos decir que hoy tendremos aquí un nuevo campeon de Internet!

Marcelo: El ataque fue brutal marcelo… ATROPELLARON SIN PENA NI COMPASION AL EX CAMPEON DE INTERNET!!!
    !

Carlos: Y hay oficialmente luego de esa caída brutaaaal… NUEVOC AMPEON DE INTERNET!

Marcelo: ESE ES MI CABALLO!!! ES CODY RHODES, EL HOMBRE QUE HA RECONQUISTADO SU TITULO!!!

Carlos: Y un final francamente impensable, brutal, el cuerpo de Randy Orton fue re castigado sobre esa camilla, y la misma camilla fue la que sepulto toda esperanza para Chris… Una lucha marcada por la violencia excesiva, por el uso de objetos que probablemente jamás veremos sobre un ring… y bueno, asi es como termina un capitulo en la historia del Titulo Internet.

Marcelo: Y te aseguro, Rhodes dara un reinado digno de recordar, por segunda vez obtiene el titulo, y ahora durara mucho mas de 5 minutos Carlos… LE DARA EL PRESTIGIO QUE HABIA PERDIDO!

#3 Pato.-, 17 Mar 2012
  4. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Matt: Esta es mi noche, llevo meses esperando este momento. Cuando gane el torneo Last Survivor el año pasado, mi carrera cambio totalmente. Pase de ser el midcard en el que veo mi hermano se convierte, a un hombre estelarista, en el hombre que lucha por los títulos mundiales. Esta noche… ganare. No lo hare por mi, ni mucho menos crean lo hare por ustedes, lo hare por el pequeño Hardy que viene en camino. Daffney y yo estamos listos para ser padres, y bueno… pensamos en el nombre perfecto y creemos ya tenemos el perfecto… Dr Sheamus… un lindo nombre que representa y recuerda a los 2 hombres que por meses fueron mis hijos.

Matt le pasa el micrófono a Daffney quien sale del ring con el artefacto.

El gallego entra en medio del rechazo popular.

La campana suena; Matt Y Justin van al centron toma de arbitro, pero Justin le golpea el hombro a Matt y se baja del ring, y toma un micrófono

Justin: Matt, ni tu ni los otros cuatro aunque entren últimos al Championship scramble podrán derrotarme, asi que no me interesa este desafío de vencer al reloj, Matt te regalo la lucha, más no el campeonato

Gabriel suelta el micrófono, y se queda mirando a Matt

Carlos: Matt se queda con la victoria en tan solo 12 segundos!!!

Marcelo: Que demonios hizo gabriel??

Carlos: no tengo la más minima idea, pero se está arriesgando a ser el primero en entrar

Gabriel se voltea y patea la mesa de comentarios, se acerca y le quita los fonos a Carlos.

Justin: QUE SERE EL PRIMERO EN ENTRAR? PUES NO ME INTERESA! YO NO VINE AQUÍ EN BUSCA DE BENEFICIO PERSONAL, YO VINE AQUÍ A LUCHAR, Y SI TENGO QU ENTRAR DE LOS PRIMEROS PARA LOGRAR EL TRIUNFO, LO VOY HACER, PORQUE JUSTIN GABRIEL NO ES MÁS QUE LO QUE TU VEZ AQUÍ, UN LUCHADOR PERFECTO QUE VA EN BUSCA DE LOS TRIUNFOS, JUSTIN GABRIEL ES THE GALICIAN SENSATION!!!

Tira los audifonos lejos, mientras Matt con Daffney se besan en lo alto de la rampa

BACKSTAGE

Rock: Veo desde este humilde estrado por esa ranura que queda entre la cortina el coliseo entero que alberga a LOS MILLONES…!!

Publico: Y MILLONES!!!

Rock: Y SIENTO LO QUE USTEDES SIENTEN! Siento esa sensación de OH MIERDA HOY ROCK VUELVE A LUCHAR A UN PAGUE POR VER! Despues de esa derrota alla en 2nd Anniversary cuando este año inicaba, cuando me vi humillado por ser el líder de un grupo de imbéciles que terminaron recogiendo mierda en la calle… luego de ese capitulo osucro en mi vida, puedo decir con la frente absolutamente en alto QUE THE ROCK…. IS…. BACK TO WAF!!!

El publico esta enloquecido con Rock.

Rock: Y esto no se trata de tener al luchador con mas técnica, o el luchador con mas y mejore movimientos en todo el entretenimiento, sino que se trata de EL LUCHADOR MAS ELECTRIZANTE QUE HALLAN PODIDO VER EN SUS TELEVISORES CULITOS DULCES! Esto no es buscar luchas estrellas… ES BUSCAR LOS RATINGS MAS ALTOS QUE USTEDES PUEDAN DARNOS! Hogan esta loco, lo veo caminar, lo veo correr, lo veo gritar ROCK! ROCK! ROCK! EL RATING ESTA SUVBIENDO! HABLA! HABLA MAS!! EL RATING SUBE!! SUBE!! SUBE COMO LA ESPUMA!!! PORQUE ESTAS SIENDO VISTO EN TOOOOOOOODOOOO EL MUNDO POR LOS MILLONES!!!!

Publico: Y MILLONEEEES!!!

Rock: Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIERO, QUE TOOOODOOO EL MNUNDO EN TOOOOOOODAAAS LAS PARTES QUE SEA POSIBLE, ESTEN CON SU TELEVISOR PRENDIDO, PORQUE LO QUE HOY ESTA POR VENIR TIENE UN SOLO TITULO: ‘’ E P I C O’’!! Jeff Hardy, el enigma carismático, el hombre que con jugos Yupi se tiñe el pelo semana tras semana, que contrata tooodos los días a un modista internacional para que lo vista con ropa rota, que busca a los mejores pintores como Piccasso para que le pinten con su Picasso el rostro, SE ENFRENTA… A THE ROCK!

^Publico: LET’S GO ROCKY! LET’S GO HARDY! LET’S GO ROCKY! LET’S GO HARDY!

Rock: Los pocos pelos que me quedan en el cuerpo comienzan a erizarse cuando escucho al public gritar por THE ROCK! Y siento en lo mas interno de mi… que esta es la noche donde vuelvo a brillar por luz propia, y que al final de la noche no quedara mas que el hombre de color alzado por LOS MILLONES!!

Publico: Y MILLONES!

Rock: No tengo miedo, no tengo cuidado, no tengo ni una sola pizca de conciencia de lo que pasara esta ncohe, SOLO TENGO UN CULO LLENO DE DINAMITA PARA ENTRAR AL RING Y PATEARLE LAS NACHAS MULTICOLORES JEFF! La batalla de batallas, la pelea mas anticipada de los últimos tiempos y CON ROCK JOHNSON VOLVIENDO A UN PAGUE POR VER LUEGO DE MESES! HOY!... Hoy es tiempo de patear traseros… JEFF!!! Nuestra lucha no tiene tiempo, no tiene ningún tipo de números, pero yo SI tengo 8 palabras para ti IF YOUUU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELALALALLALAAAA WHAT THE ROCK… IS… COOKING!!

Aparece The Rock en medio de un publico absolutamente dividido entre abucheos y aplausos. Rocky se mete al cuadrilátero y se para en el esquinero alzando su brazso en alto.

Carlos: Una de las luchas, tal como dijo Rock, mas anticipadas que tengamos memoria. 2 hombres que fueron parte del legendario grupo R-Evolution, y que han tenido carreras bastante similares como paralelas, hoy se encuentra aquí, en 3… 2… 1

Marcelo: Y el enigma extremo prepara su presentación, mientras las luces bajan su intensidad.

Jeff aparece, y la gente se vuelve a dividir
    .

Carlos: Emocionante la lucha entre los 2 ex compañeros!

Marcelo: Y no nos equivocamos cuando dijimos que seria DEL RECUERDO!

Carlos: QUE??? QUE??!!! COMO ROCK RESISTIO!!! DE DONDE!! DE DONDE SACO LAS FUERZAS Y EL AIRE!!

Marcelo: Es el orgullo Carlos! El orgullo!!!

Carlos: QUE ES ESTO!

Marcelo: No lo puedo creer Carlos… no tenemos ganador?

Carlos: Ambos están en muy mal estado fuera del ring, y la gente esta preocupada

Marcelo: El arbitro ha hecho terminar la lucha en No Contest… y esto es simplemente lamentable Carlitos…

Carlos: Esperamos por el bien de esta empresa, que ambos estén en buenas condiciones, al menos que no tengan lesiones…

Marcelo: Esto es horrible Carlos… no puede ser bueno para ninguno de los 2!

Llegan los enfermeros para revisar el estado de ambos, y aparecen las camillas.

#4 Pato.-, 17 Mar 2012
  5. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

BACKSTAGE

Justin:
    Bueno, vemos que Carlito viene hacia aca, ccelebrando su nuevo campeonato, podemos confirmar que el roster se ha visto conforme con el nuevo campeon peso pesado, y precisamente ya esta aquí Carlito. Carlito, acabas de conquistar tu primera presea mundial, el titulo peso pesado, felicidades, que se siente estar en la posición que has logrado llegar hoy?

Carlito: Gracias pol las felicitaciones Josh. Bueno tu velas, estal en la cima del mundo es algo… fantástico amigo, llevo años tlatando y tlatando de hacelo en muchas paltes del mundo, Japon, China, Chile, Puerto Rico, y no lo había logrado, imaginate lo que se siente cumplir tus sueños de décadas, y aun mas, en la empresa mas importante de este negocio en todo el mundo.

Justin: Y es triunfo doble, porque como sabras, además de haber conquistado este importante campeonato, derrotaste a quien llevaba 4 meses como el campeon, y según la historia, el mas largo en tener ese mismo titulo…

Carlito: Con Miz teníamos una historia previa que se fue alamando con el pasal de los días, y bueno, afortunadamente a pesal de las trampas que ese malacatoso intento comenter en mi contra ,Sali tirunfador, y ahora creo que es tiempo de celebrar mi chico!

Justin: Antes que vayas a celebrar, dime Carlito, tienes algún favorito para que gane esta noche el campeonato mundial?

Carlito: Todos tienen algo especial que los hace posibles gnaadores, por una parte están Truth y Zack que han hecho un gran trabajo como equipo, luego MAtt que es la perseverancia hecha persona, y bueno, Justin Gabriel es un tipo que quiele simplemente figulal, esta claro que no ganara, pero tiene la oportunidad de demostrar por que esta estelarizando un PPV. Y respondiendo a tu pregunta Josh… tengo que ser honesto, mi amgio Mr Bueno esta en esa lucha, y seria mnuy grato pala mi el como se colona campeon. Solo piénsalo’’ITALIAN COOL EN LA CIMA DE WAF’’, suena lindo.

Justin: Gracias por la entrevista Carlito, Marcelo Rodriguez, Carlos Cabrera, volvemos con ustedes.

Carlos: Estamos de vuelta al ringside junto a mi compañero Marcelo Rodriguez, gracias por la entrevista Josh. Ahora viene una lucha que se ha anticipado de sobremanera.

Marcelo: Pero admitamoslo; tiene razón de ser, no es cualquier lucha, es la lucha que enfrenta a un gerente que busca detener la situación de desorden que ha llegado a desparramar Christian.

Carlos: Christian regreso hace poco mas de un mes, y lo hizo con la clara intención de provocar caos en la empresa.

Marcelo: Volvio en mediod e un incendio de proporciones gigantescas para destruir todo lo que relacionaba a WAF, e inicar una nueva era con nuevos logos y nueva tecnología.

Carlos: Si bien mucho de esto ayudo a que la empresa se refresque, la forma autoritaria en que Christian, un hombre que no es gerente, y solo tiene un contrato como roster de la compañía, fue lo que desencadeno la ira del ejecutivo CM Punk.

Marcelo: Punk es un hombre que dice las cosas claras, ye so fue lo que a Christian le molesto, y llevo hace un par de semanas, a que ambos acordaran luchar hoy, aquí en 3 2 1.

Carlos: El momento decisivo Marcelo, hoy sabremos si WAF sigue en su época de cambios, o si CM Punk logra detener el poderoso y destructor caminar de Christian.

Aparece Chrtisian en mediod e los abucheos generales. Camina rumbo al ring sonriente y se mete a este esperando a su rival. El platinado ya esta sobre el ring en una esquina frente a su rival.

Marcelo: PERO QUE LUCHON COMPADRE! NINGUNO SE SACA VENTAJA...

Carlos. Digno encuentro de dos Iconos compadre!

Carlos: ¿QUE? ¡esto no es posible compadre!

Marcelo: Punketo lo logro mi pana, sobrevivio al corte circuito! esta lucha aun no a terminado...

Carlos: Y con la victoria de Christian… francamente no se donde ira a parar todo esto

Marcelo: Las cosas parecían favorables para Punk, pero el capitán carisma olo supo invertir, y el color de la lucha cambio de ultimo minuto

Carlos: Si bien la GTS es una técnica brutal, Christian supo hacer que lo definitivo en esta lucha fuera el Killswitch

Christian baja del cuadrilátero con los brazos aun en alto, y CM Punk con su ultimo respiro, toma un micrófono que le pasa la producción.

CM: Hey! Hey Chris… felicidades, me ganaste. Y bueno, como sabras, hay un cupo disponible esta noche en el scramble match por el titulo mundial de WAF…

Christian se voltea y sonrrie con malicia en medio de un abucheo al capitán carisma.

CM: Pero te tengo noticias amiguito… TU NO TOMARAS ese puesto.

La cara de Christian cambia, y la gente ovaciona a Punk.

CM: Pero hoy tuviste una victoria importante… por lo que he decidido darte una oportunidad para que fortalezcas la idea de que mereces realmente una chance titular. Christian… dentro de una semana en WAF Night for Fight, tu vas a luchar contra quien salga campeon mundial esta noche. Si ganas, tendras un cupo en Skyfall dentro de un mes… pero si pierdes, seras mi asistente durante tooodo un dia amiguito.

Punk sonrrie y mira a un molesto Christian que frunce el ceño a lo lejos.

Drew:
    Padrino Del Rio… como usted sabra y ha dicho, yo soy la próxima gran cosa de esta compañía… Y como próxima gran cosa, he averiguado en los anales de esta empresa para ver que tienen en común todas las grandes leyendas… y eso es un manager. Como todos sabran, el invitado de honor de este evento es Bret The Hitman Hart, miembro del WAF Hall of Fame clase 2011, y esta noche cuando lo vi caminando por los pasillos, el me miro y dijo ‘’Drew, tu eres el hombre’’. Tras estas sabias palabras yo le dije… señor Bret, yo se quien a usted lo retiro, Alberto del Rio.

Bret: Alberto, soy un creedor en que todos nuestros pecados se pagan en tierra, y tu fuiste el hombre quien hace mas de un año me hizo trampa en Real Heat. Recuerdas ese evento? Submission match, y tu ocupaste la ayuda descarada de Ricardo Rodriguez. Abusaste de tu manager, y esta noche… las cosas se invierten viejo amigo.

Drew: Mis 10 minutos de fama están por comenzar, y tengo el conocimiento pleno en que no se repetirán. La oportunidad la aprovechare al máximo, y le garantizo, querido Presidente ejecutivo de WAF, que a pesar de mi humilde respeto hacia vuestra persona, no me bajare del cuadrilátero sin tener una victoria sobre usted.

Bret: Alberto… Cosecharas lo que sembraste.

#5 Pato.-, 17 Mar 2012
  6. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Zack: Ron… RON! Despierta amigo, que pasa, estas como nublado, que estas pensando?

Truth: Hoy lo hare finalmente Zack… finalmente obtendré un titulo mundial, por fin, POR FIN!

Zack: Que? Jajajaja si, claro. Esta noche es mia Ron

Truth: QUE?! QUE?!! Tu… TU MANDASTE A ESE MUTANTE!! TU FUISTE EL QUE MANDO A ESE ENANO ASQUEROSO A TROLLEARME AL RUING! FUISTE TU!!!

Truth empuja a Ryder.

Zack: Hey! Que te pasa, no he hecho nada, estuve entrenando todo el rato en mi puto camerin. Tomate la pastilla y relájate Ron, en tu estado difícilmente podrías ganar

Truth: Ah si? SI? Me estas diciendo perdedor ah??!!!

Truth vuelve a empuajar a Ryder

Zack: OH ARE YOU SERIOUS BRO?!!!! QUE TE PASA NIGGA!

Zack devuelve el empujon a Truth

Truth: ESTAS PASANDO EL LIMITE BROSI, LO DIGO EN SERIO HERMANO, TE ESTAS COMPORTANDO COMO… COMO… COMO LITTLE JIMMYS!! SI!! ERES UN LITTLE JIMMY! LO SABHIA, SIEMPRE LO SUPE, TU… ME ENGAÑASTE, ME ENGAÑASTE!!!

Truth golpea a Ryder, Ryder se defiende, y ambos se van a las manos. Llega seguirdad a separarlos, ambos continúan furiosos gritándose cosas del uno al otro.

Zack: SE ACABO! SE ACABO TRUTH, ESTA NOCHE ME LLEVARE ERL TITULO, NO TENDRE NINGUN TIPO DE CONSIDERACION CON NUESTRA AMISTAD, TE VOY A GANAR! ESTA NOCHE TE VOY A GANAR!

Truth: AH SI?? SI? GANAME AHORA, VEN AQUÍ Y HAGAMOSLO AHORA MISMO!!

Zack se suelta y se tirra encima de Truth y la pelea continua, llega mas seguridad para separarlos. Llega Hogan

Hogan: Hey! HEY! Sepárenlos, sepárenlos ahora! RAPIDO! SEPARENLOS!

La seguridad obedece a Hogan.

Hogan: Escuchen, ustedes 2 son un par de estúpidos desquiciados que están para el loquero, y por que no los envio? PORQUE DAN RATING! Si, a pesar de sus estupideces, la gente siente cierta gracia por ustedes, y no voy a perder la gallinita de los huevos de oro. Muchachos, ustedes se puedes matar, culear, o tocar, pero frente a las cámaras, actuaran como la gente quiere que actúen, como 2 brooskis estúpidos diciendo idioteces.

Zack: EL PARTIO!

Hogan: NO ME IMPORTA QUIEN PARTIO! Ya les dije, frente a las cámaras se comportaran como la gente, fuera hagan lo que quiera, y adivina que es esto!!

Hogan toca la cámara de forma enojada.

Hogan: SI!! DIN DIN DIN! ES UNA CAMARA! Muchachos, compórtense como el rating quiere que lo hagan, no como ustedes quieran hacerlo brothers!

Hogan se va, Zack y Truth quedan molestos viéndose.

Aparece Drew McIntyre acompañado del WAF Hall of Famer Bret Hart. La gente abuchea a ambos mientras estos caminan al ring.

Carlos: Y esta es sin dudar alguno, una de las luchas que mas estaba esperando. Es la oportunidad de Drew para demostrar que esta a la altura de ser un estelarista, lo lograra Marcelo?

Marcelo: Se enfrenta un novato que lleva corto tiempo en la empresa, a una leyenda consagrada, pero los milagros existen Carlos, contando incluso que esta acompañado de otra leyenda como lo es Bret Hart, y Del Rio estará absolutamente so…

¿??: DAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS Y CABAAAAAALLEEEEROS!!!

Carlos: QUE?!

La gente enloquece al escuchar esa voz.

Ricardo: Es un honor para mi presentarle y darle la bienvenida a este gran hombre! El es el orgullo de MExico, Y QUIEN RETIRO AL NACO CANADIENCE QUE ESTA FRENTE A MI PERSONA! EEES EL UNICO QUE PUEDE DECIR QUE ES LA EXCELENCIA DE LA EJECUCION, EL GANADOR EN REAL HEAT ANTE BRET HART, EL MAS PRESTIGIOSO MIEMBRO DEL HALL OF FAME POR SOBRE EL CHASCON, Y LO MAS IMPORTANTE… LO MEJOR QUE HUBO, LO MEJOR QUE HAY, Y LO MEJOR QUE HABRA…

Bret Hart se ve enfurecido junto a Drew McIntyre.

Ricardo: EL EEEEEEEEEES… AAAAAAAAAAALBEEEEEEEEEEEERTOOOOOOOOO DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RRRRRRRRRIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Aparece Del Rio en medio de grandes ovaciones sonriente. Se saluda con Ricardo y se dan un abrazo, luego caminan juntos rumbo al ring sonriendo.

Carlos: La lógica se hizo presente hoy compadre!!

Marcelo:NO IMPORTA! DREW DEMOSTRO QUE EN DIEZ MINUTOS PUEDE DAR UN LUCHON!!!

Carlos: El presidente de WAF demuestra que a pesar deno luchar siempre, se mantiene en un excelente nivel BRAVO! BRAAAAAAVO!!!

Bret abraza a Drew McIntyre en modo de felicitación… PERO MCINTYRE COENCTA A HART Y LO ENTIERRA EN EL SUELO SIN PROTECCION CON LA FUTURE SHOCK DDT!

Del Rio y Ricardo ven sobre el cuadrilátero el actuar de ‘’el elegido’’ que se aleja en medio de los abucheos.

#6 Pato.-, 17 Mar 2012
  7. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3

BACKSTAGE

CM: Que pasa? Que quieres Ryan.

Ryane sta sin habla y sigue frente a Punk sin permitirle el paso.

CM: Pasa algo? Mira Ryan si no vas a decir nada, mejor muévete, estoy apurado, tengo cosas realmente importantes que hacer, y e estas obstruyendo el paso.

Ryan se acerca a Punk mas intimidante.

CM: Entiendo… fue Christian. Bueno… si quieres seguir este juego, no tengo problemas.

Punk da un puñetazo a la cara de Ryan, continua haciéndolo, pero Ryan se defiende empujandoa Punk duramente contra la pared. Punk queda adolorido, Mason lo toma, y lo deja caer sobre una mesa con el House of Pain. Ryan se levanta, y mira fijamente a la cámara.

Mason: Nadie volverá a pasar por encima mio… nunca.

Carlos: Y una de las noches mas increíbles que tenga recuerdos de relatar comienza a culminar.

Marcelo: Hemos tenido nuevos campeones, Todos los títulos que han estado en juego esta noche, han cambiado de manos!

Carlos: El nuevo campeon de Internet es Cody Rhodes, el Dashing logro imponerse en las calles de esta hermosa ciudad, Oporto, sobre Jericho, Benoit y el ex campeon Randy Orton.

Marcelo: Por otro lado, Carlito, el caribeño que a tenido un paso explosivo por WAF, logro destronar al campeon peso pesado mas largo que jamás halla tenido la compañía, The Miz. El hombre cool se llevo la victoria Carliiiitos!! Podriamos catalogarlo como… una victoria asombrosamente cool?

Carlos: Y no fueron todos los cambios, sino que además el morenazo que sonrnrie y lucha a la vez, Kofi Kingston, destrono a otro camperon que llevaba meses reinando, Mason Ryan. La mole humana ha sido pocas veces derrotado, sin embargo Kingston hoy hizo lo que parecía imposible, y se hizo de su primer titulo en la empresa. Ahora Kofi es conocido como ‘’The New Age Champion’’!

Marcelo: Pero si piensan que solo ellos han sido los nuevos campeones, se equivocan, pues estamos a portas de coronar al nuevo campeon mundial de WAF, titulo que había quedado vacante luego de una lesión seria sufrida por el ahora ex campeon Batista.

Carlos: Batista fuera, Guerrero retirado, y 5 hombres de sangre nueva que jamás han sido campeones mundiales, se disputaran en este, uno de los mas grandes ME que tenga memoria en relatar, el titulo mundial de WAF, y solo uno saldrá de 3.. 2… 1, como el nuevo monarca de la compañía!

Marcelo: ES HORA DE LA ESTELAR!

Justin: Daaaaamaaaaaaaaaaaaaaaas y caballeeeeeeeeeeroos!! Este es su evento estelaaaaar de la noooche!! La siguiente lucha es por el campeonato mundial de WAF, bajo las reglas de SCRAMBLEEEE MAATCH! Las reglas del combate son las siguientes, 6 son sus participantes, y la batalla la inician 2 luchadores. Cada 5 minutos entrara un nuevo luchador, hasta hacer el total de los 6 participantes. La idea es cubrir al rival, y al esto suceder, quien lo logre será el campeon momentáneo, sin embargo, el tiempo continuara hasta que los 30 minutos se cumplan. Mientras el tiempo no se halla cumplido, el titulo seguirá y seguirá cambiando de manos, sin embargo, cuando el timbre final suene y anuncie que los 30 minutos ya han pasado, entonces quien halla sido el ultimo en obtener la cuenta de 3 sobre cualquiera de sus rivales, será coronado como el nuevo campeon mundial de la empresa. El orden de entrada de cada participante fue designado en la batalla ‘’Beat The Clock’’ durante este mismo pague por ver. El orden de entrada es: En primer lugar entrara Zack Ryder, seguido de Justin Gabriel. El tercero será el luchador desconocido anunciado por la directiva, y a el le seguirá R Truth. En quinto lugar, el italiano Mr Bueno tomara parte de la lucha, para finalizar con el ultimo ingreso; el hombre que se niega a morir Matt Hardy. PORTO PORTUGAL… EEEEES HOOOORA DEL SU EVEEENTO ESTELAAAAAAAAAR DE LA NOOOCHEEE!!

Aparece Zack Ryder en medio de las ovaciones del publico, siendo el primer participante de la Scramble Match.

En medio de abucheos, el gallego toma parte rumbo al ring. Va al cuadrilátero sin perder de vista a su enemigo esta noche, el Big Brooski Zack Ryder.

Carlos: Van 3 minutos de lucha aun quedan dos para que ingrese el tercer luchador que debería ser “Lil’ Jimmy” o Hornswaggle

Marcelo: Mi pana es imposible que un niño imaginario ingrese

Campeon: Zack Ryder

3
    2
    1

WAF 3…2…1 2012 Todos los Derechos Reservados

Las notas y las firmas, seran entregadas a la tarde por el Felipe, al igual que la cartelera, yo me voy de gira hasta el domingo xD sorry por tirarlo en dos partes, pero no me quedo otra /:

#7 Pato.-, 17 Mar 2012
  8. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    fdsfdsfdsfdsfdsfdshggjh

9. Pato.-

687/812

Me Gusta recibidos: