Simplemente den el nombre, dirección y la región de librerias donde compran libros, y de ese modo poder difundir más la lectura ( de algún modo). Den el motivo de por que lo hacen ahí. La idea es difundir las librerias de regiones. Saludos.
En Le Visage, una librería pequeña de unas mujer francesa, de libros nuevos y usados, repleta de fotos de Chaplin y con fuerte olor a literatura o salón literario. Dudo que quien no sea de Puerto Varas o Puerto Montt la conozca, aunque creo que tienen otra sucursal en no sé donde, parece que Valdivia o Temuco pero no estoy seguro.
este tema se parece a "picá de libros baratos" en donde uno posteaba ciertas librerías.... no me acuerdo si lo mandé al tacho o no
Normalmente en la libreria antartica (portal Temuco), y en al libreria alemana (Galeria fourcade, local 104). a veces igual se encuentran buenos libros y baratos en rodriguez con Aldunate, frente al mercado Todo esto en temuco obviamente .P
Acá en Valdivia hay pocas librerías, incluso diría que sólo dos decentes: Libros Chiloé y La Librería de Valdivia. Ambas solían tener amplios y hermosos locales con enormes estantes repletos de libros, con espacio para caminar entre ellos, incluso la segunda con asientos, cuadros y otros bellos y útiles detalles, pero migraron a sitios más pequeños, probablemente obligadas por el dinero. Ahora son librerías con estantes apiñados casi uno sobre el otro y libros amontonados en todos los rincones porque no hay donde más colocarlos. No tienen el esplendor ni la gloria de antaño y se nota en ellas que -lamentablemente- tener una librería no es gran negocio.
Normalmente en los persas y ferias libres. Los libros que quiero NO LOS TIENEN EN LIBRERÍAS, MENOS BIBLIOTECAS (por qué será) Internet me sirve, aunque los debo leer en inglés
Mi mejor alternativa para comprar libros, sobre todo usados, es en San Diego. La mayoria de las veces encuentro buenas ofertas, incluso he podido cambiar algunos.
Oh hermano, eres de conce o de por ahi cerca? Además te gusta Korpiklaani y ensiferum? grande por eso
En la librería porrua casi siempre, ahí son costos moderados y gran variedad de titulo, ademas que tengo mi tarjeta de descuento 20% =) soy feliz cuando me lo aplican. en segundo lugar, la librería Gandih ahí encuentro los libros que no hay en otros lados, es mas fresa, o sea mas cara pero vale la pena. En tercero. la librería ixtlacihualt, es mas populacho, y compro ahí los clásicos, y cuando ando en busca de nuevas fronteras, sus precios un poco mas bajos permiten gastar en libros que quizá no me gusten o que terminen como papel sanitario, como ah pasado con algunos de Borges.
Lo primero que hago cuando quiero un libro, es revisar el precio en Antártica.cl, como para tener la referencia. Aunque, como el amigo de arriba, casi siempre compro en la feria chilena del libro al final. En todo caso, me gusta ene pasaar por las librerias de libros usados de conce o por las librerias más independientes, que generalmente tienen títulos que las grandes tiendas no traen.
en taringa.com y cuando tengo unos pesitos en las ferias de libro salen baratos.. o sus gustos derepente de la antartica en el mall