WAF Xtreme Zone 03-09 >>>LIVE<<<

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloo v1.3, 3 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

CC: AAAAATANGANAAAAA!!! Que tal amigos, aquí el show mas electrizante del mundo de la lucha libre, hablo de WAF y específicamente de Xtreme Zone que vuelve tras la realización de LOF III y la semana pasada por la realización del magno evento que nos dejo a todos con los pelos de punta, hablo de Megashock.
    HS: Asi es Carlitos y ahora vuelve XZ ya en vista del próxima gran evento de la compañía donde promete ponerse mas nacional que nunca. Y para eso ya tenemos a un líder provisorio en el ranking de Xtreme Zone, me refiero a Bret Hart que busca coronarse como retador al titulo de Hardy el nuevo campeón mundial de la marca, pero para serlo aun debe esperar que las semanas y las luchas transcurran.
    CC: Y que decir de la sorpresa que nos dio Lindorfo después del PPV al mostrarnos el nuevo titulo que será disputado en XZ, hablo del New Brood Championship, un nombre extraño pero que de seguro sabremos muy pronto de que se trata. Ademas de la hegemonía que esta estableciendo D-Generation X en la división de equipos, veremos si VMTC tienen algo que decir acerca de eso y esta noche además de la disputa por el titulo ya mencionado tenemos en juego el IC Championship donde defiende Lito contra “El Juego”, Triple H.
    HS: Ademas veremos que sucede con Christian, perdón, Damon, esta extraña personalidad que ha florecido en el y con Randy Savage que venia levantando polvo hace algunas semanas y que salió a darle frente.
    CC: Y como ya es habitual, que mejor manera que comenzar este programa con la presencia del inconfundible GM de XZ, Lindorfo que como de costumbre nos da el arranque al show luego de decirnos un par de palabras.

[yt]aFaAIgc69fU[/yt]

Querido publico en las galerías y en sus casas, o sea, que nos mira por la tv o por stre-ams en internet, sean muy bienvenidos al show mas extremo, o sea, mas hardcore de la televisio-on, me refiero a Xtreme Zone!!! Ya es bastante tiem-po desde que no teníamos un show en vivo, o sea, en directo, por lo que hoy les quise entregar un programa de aquellos, o sea, uno muy bueno. Para empezar, tendremos una dispu-ta por el Intercontinental Championship, en donde Lito deberá defender, o sea, enfrentar-se al Asesino Cerebral, Triple H y para evitar que el amigazo de Lito, Hun-ter se entrometa, dejo en claro ahora mis-mo que si pone un pie en el ring-side al momento de esa pelea será depedi-do, o sea, echado de mi mar-ca. Despues de eso tene-mos a Randy Sava-age enfrentándose a Damon, o sea, al quien se hacia llamar Chris-tian, donde espero que el Macho Man se encar-gue de liquidar a ese extraño persona-je que se apodero de Christian antes de que cause mas problemas, o sea, mas ata-dos. Y por ultimo me referiré al New Brood Championship. Durante la semana, o sea, durante los últimos días, me he fijado que un par de luchado-res se pregunta que significa este concep-to y yo se los explicare bien senci-llo. New Brood hace referencia a la “Nueva Camada”, a la nueva generación de luchado-res que nació aquí en WAF y que esta llevando a esta liga al tope del entretenimiento mundia-al, o sea, del orbe, además de hacer referencia a los mas vie-jos que ayudan a la formacio-on de estos nuevos talentos y es por eso que hoy, en este lugar tendremos su primera disputa oficial. Todo eso y mucho ma-as, y no olviden que los pun-tos del ranking continu-an asi que to-dos pongan el mayor de sus esfuer-zos. Mem-bri-llo!!!

HS: Asi que de eso se trata Carlos, el New Brood Championship es la representación de la nueva y de la vieja generación, del New y del Old School, interesante concepto que vemos dia a dia aquí en WAF.
    CC: Claro que si Hugo, pero creo que es suficiente de palabrerías y es hora de comenzar este show y que mejor manera de hacerlo que ver en acción a un viejo conocido que vuelve al negocio y a uno de los talentos que ha causado sensación, esto es Necro vs Universo 2000 en una lucha callejera!!!

Street Fight Match
    Universo 2000 vs Necro Butcher
    http://img521.*************/img521/856/universo2000vsnecro.png

[yt]MI-WzMel7E0[/yt]

Hace su ingreso al cuadrilátero, uno de los Hermanos Dinamita, “El Asesino del Ring”, Universo 2000!!!

Universo 2000 viene bajando por la rampa de acceso cuando es atacado repentinamente por Necro que lo intercepta por un costado y se lo lleva en tacleada hacia la barrera protectora castigándolo en las costillas. Necro toma al mexicano y le da golpes con ambas manos en las costillas con el puño cerrado, el arbitro da por iniciada la pelea, Necro continua con su ataque, toma al enmascarado por un brazo y lo cruza pero Universo 2000 reversa, se lleva sobre si a Necro y lo levanta con catapulta haciendo que el extremo se golpee la espalda con el duro piso de la arena. Universo 2000 le cae encima con puntapiés a Necro hasta dejarlo bastante abatido en el piso, lo levanta y lo estrella de frente contra un poste del ring, tremendo el impacto de rostro de Necro, el Asesino del Ring lo carga y body slam pero lo deja caer sobre la escalera metalica, sufre Necro por el dolor del impacto contra el frio metal que se incrusta en su espalda. Universo 2000 se mete bajo el cuadrilátero para buscar la primera arma del combate, se demora un poco pero finalmente saca dos palos de kendo, uno lo deja al borde del ring y con el otro va a atacar a Necro y le da con el palo en todo el abdomen que se enrojece inmediatamente, el ardor debe ser tremendo, Necro va a buscar refugio a la barrera protectora pero el mexicano lo sigue de cerca y le da otro golpe con el palo de kendo pero en esta ocasión en la espalda, el golpe queda marcado en la piel de Necro que se aleja nuevamente inclinándose sobre la barrera que separa al publico, el enmascarado lo va a buscar pero Necro se anticipa tomando una de las sillas del publico y atacando con el filo de esta la zona media de Universo 2000 que queda sin aire, Necro toma el palo de kendo que cae al piso y se lo pone en toda la cabezota, el palo se llega a romper por el impacto y Universo 2000 cae al piso. Necro se mete bajo el ring, este tipo si que sabe de armas, busca algo y saca un guante de boxeo con alambres de puas!!! Universo 2000 no sabe lo que se le viene encima, Necro lo va a buscar y le lanza con derechazo pero el mexicano alcanza a esquivarlo a tiempo, derriba a Necro, lo engancha por las piernas y aplica resortera haciendo que se castigue la mera torre con el poste del ring, el mexicano recupera energias y va a buscar el otro palo de kendo. Ya lo tiene en sus manos y se va encima usándolo para aplicar lazo al cuello que manda a Necro al piso una vez mas, Universo 2000 comienza a darle y no consejos con su arma, le da un golpe tras otro con el palo que se parte en dos, el Asesino del Ring esta apabullando a Necro en el piso, ahora se vuelve a meter bajo el ring en busca de otro implemento, sale desde bajo el ring y saca su guitarra!!! Arma clásica del Universo 2000, de seguro se la presentara a Necro pero no para darle una serenata, lo va a buscar pero Necro responde primero con un golpe seco en el abdomen con el guante con alambres de puas, tremendo el impacto, el grito de Universo 2000 es desgarrador mientras comienza a salir la sangre desde su abdomen, Necro comienza a recuperarse y se va sobre Universo 2000 para restregarle las puas en el rostro, la mascara del mexicano se rompe pero aun oculta su rostro y le brinda protección, Necro termina ese ataque y se va por la rampa, a parecer Necro esta abandonando la lucha. Pasan unos minutos y Universo 2000 comienza a reincorporarse y ahí aparece Necro con un conteiner lleno de implementos, Universo 2000 lo va a buscar pero Necro saca una silla y se la lanza en la cara, fuerte el golpe del metal con el cráneo del mexicano, Necro saca otra cosa del conteiner y es un bate de beisbol, va donde el mexicano y comienza a estrangularlo con el, Necro ahora le toca masacrar a su rival, vuelve donde el conteiner y saca unos tubos de luz fluorescentes, Universo 2000 ya no esta en si, Necro se le va encima y le revienta ambos tubos en la cabeza, eso ha sido tremendo, Universo 2000 se desploma, Necro lo cubre, la cuenta, 1………………….2………………..3!!!

HS: Tremendo debut en Xtreme Zone para Necro amigos, con este tipo suelto por los pasillos si que esta marca se vuelve aun mas hardcore.
    CC: Este Necro es un peligro ambulante y el pobre de Universo 2000 sufrio su furia extrema en un tipo de lucha que acomoda mucho a Necro.
    HS: Bueno amigos, ahora nos vamos a la zona de entrevistas que Michael Cole tiene a un importante entrevistado y luego de eso nos vamos a una pequeña pausa comercial.

Backstage

Michael Cole: Bueno amigos, en esta ocasión me encuentro con el ex XZ World Champion, que en la noche de Megashock no pudo vencer a Jeff Hardy en la lucha TLC, me refiero a Christ…

Damon: Cuida tus palabras Michael. Ya he dejado muy en claro que mi nombre es Damon Salvatore, el ultimo miembro de una dinastía muy antigua y que aunque se las explicara de la forma mas simple no la entenderían. He venido a Wrestling Adrenaline Federation para limpiar esta compañía de todas las impurezas que existen aquí y demostrar…si, demostrar que ahora soy un hombre sin miedos y que se que puedo lograr todo lo que quiero con solo proponérmelo. Cuando ustedes me conocían como Christian yo era una persona común, tal y como ustedes que le temía al éxito y eso lo cegaba para hacer sus mejores esfuerzos en este ring. Yo estaba ciego y sordo, no decía cosas coherentes porque USTEDES, si, ustedes, el asqueroso publico no me dejaba luchar tranquilo, no podía hacer lo que quería sobre este cuadrilátero para que ustedes no me dejaran de lado, pero eso ya lo deje en el pasado, he comprendido que mi destino en esta compañía es distinto al de los demás luchadores, yo no vengo a tan solo ganar dinero, ser famoso o cosas por el estilo, yo tengo un objetivo que de verdad vale la pena y ese es subsistir, sobrevivir, mantener con vida mi linaje y mi raza y para eso debo borrar del mapa a quien se me interponga y a quien encuentre un estorbo. Y el primer estorbo del que me desharé es Randy Savage, ese viejo que cree que con el dinero puede hacer todo en esta vida, o mejor dicho en lo poco de vida que le queda. Randy, podrías estar disfrutando tus últimos años viviendo de tu pension, disfrutando de tu familia pero arrogantemente prefieres estar aquí, de algún modo eso es respetable, pero no me gusta que te creas algo que no eres y le ocultes a los estúpidos del publico que eres una leyenda con miedos comunes y que los disfrazas con un signo de dinero. Hoy tu mismo conoceras tus miedos y no te quedara mas que agachar la cabeza ante el reinado de la sangre que Damon Salvatore va a imponer.

De pronto las luces del set se apagan y al volver a la normalidad Michael Cole esta solo en el lugar sosteniendo el micrófono, cuando se escucha una risa malvada digna de cualquier film de horror.

------------------------------------

HS: Ya estamos de vuelta amigos con mas de Xtreme Zone luego de las oscuras palabras que nos dedico Damon Salvatore antes de ir a la pausa donde fue especialmente claro en el hecho de que viene a defender a su dinastía y la dio duro a su rival Randy Savage que, conociéndolo, no se quedara con lo brazos cruzados antes esto.
    CC: Y otra cosa que no puede dejar de brazos cruzados a nadie es la pelea que viene a continuación que tiene tintes de revancha, porque Triple H se mide contra Lito que pondrá en juego su Intercontinental Championship. Recordemos que estos dos ya se enfrentaron una vez por ese campeonato y si no fuera por HunterTaker, capaz que el Juego se hubiera coronado campeón.
    HS: Y hablando de Hunter, recordemos que en el inicio del show Lindorfo le advirtió que no podía salir al ringside al momento de este match a riesgo de ser despedido de WAF. Eso le da mas garantías a HHH, pero debe demostrar su poder en la lucha que ya comienza.

IC Championship Single Match
    Triple H vs Lito (c)
    http://img834.*************/img834/7215/litovstripleh.png

[yt]x8QDZcAvZWg[/yt]

Hace su ingreso al ring el retador, el es mitad de los WAF Tag Team Champion, “The Cerebral Assassin”, Triple H!!!

[yt]n2WxDI7JtWA[/yt]

Y su oponente, el es el actual WAF IC Champion, “The Head Crusher”, Lito!!!

Ambos luchadores se acercan al centro del ring, Lito parece recordarle a HHH que no pudo vencerlo la ultima vez, el Juego sonríe y se le lanza encima con tacleada a la zona media que manda a Lito a la lona, Triple H se le lanza encima y comienza a darle golpes con el puño cerrado en la mera torre, el arbitro detiene al Juego amenazándolo con descalificarlo, el Rey de Reyes se aleja y lo aprovecha Lito para mandarlo a la lona y ahora el comienza a darle derechazos y golpes con el antebrazo, mucha rudeza en el comienzo de la contienda, Lito manda a HHH hacia una esquina y comienza a darle tacleadas a la zona media, le saca el aire, ahora lo engancha por un brazo y lo sube al esquinero, Lito se sube a la segunda cuerda y le da cabezazos al Juego para marearlo, es un cabeza dura Lito que engancha a Triple H y busca un superplex desde esa altura, intenta aplicarlo pero el Juego logra poner resistencia y contraataca con derechazos en la mera torre al Rompecraneos, un ultimo golpe con el puño cerrado y Lito cae a la lona, Triple H no se baja del esquinero si no que busca altura, esto no es común en el, espera que Lito se ponga de pie y se lanza con super tacleada desde las alturas que conecta, Lito cae a la lona, Triple H cubre de inmediato, 1……………..2…………..y el Metalero se sacude a tiempo. El Juego se pone de pie y comienza a acechar a Lito como un depredador lo hace con su presa, Lito se pone de pie y el Asesino Cerebral lo manda a la lona después de conectarle una tremenda clipeada, se la aprendió a sus maestros esa movida, Lito se viene poniendo de pie y Triple H lo embiste con un rodillazo en el pecho después de buscar impulso en las cuerdas, cubre de inmediato el retador, 1……………..2…………..y el campeón se vuelve a sacudir. Triple H se monta encima de Lito y comienza a darle y no consejos, derechazos van y vienen para el miembro de VMTC, Triple H se pone de pie y lleva a Lito a un esquinero donde comienza a castigarlo a punta de patadas, busca impulso y se lanza a toda maquina pero Lito sorprende despegandose de la esquina, enganchado y aplicando Belly to Belly Suplex, de estomago contra estomago fue esa movida, muy rápida por parte del actual campeón que cubre al Juego, 1…………………2………………y HHH se sacude. Lito pone de pie a HHH, lo tiene agarrado y lo lanza violentamente contra el poste del esquinero haciendo que se golpee en el hombro, el campeón vuelve a tomar a su rival y le repite la dosis pero ahoa fue tan fuerte el impacto que Triple H termina bajo el ring. El arbitro trata de evitar que Lito salga del ring pero este lo hace de todos modos, va a buscar a The Game y lo toma por la nuca para estrellarlo de manera brutal contra la barrera protectora de cara, ahora lo coloca sobre su hombro y se manda con todo contra un poste del ring pero HHH se baja a tiempo de la bicicleta y Lito se estrella muy fuerte con el metal del poste, se toma el hombro, parece que se lo lastimo, Triple H lo va a buscar, lo toma por el brazo y lo estrella directo contra las escaleras metalicas que saltan por sobre la barrera protectora y caen donde el publico, el arbitro esta realizando la cuenta reglamentaria lo que hace que Triple H suba al ring a Lito, no le conviene que descalifiquen la lucha, el Juego se sube al borde del ring lo que aprovecha Lito para aplicarle una guillotina con la cuerda superior, ahora lo engancha y lo mete al ring a la mala con un suplex por sobre la cuerda, duro el golpe de HHH con la lona, Lito va a las cuerdas y vuelve con sentón a la zona media del Juego, cubre de inmediato, 1………………..2………………y Triple H se sacude. Lito acecha al Juego a un costado, este se pone de pie pero es para que lo carguen y le apliquen Spinebuster de frente, maniobra de fabrica por parte del actual campeón que se va a buscar impulso a una esquina, prepara su movimiento clásico pero antes se percata que viene Shawn Michael bajando por la rampa, Lito se distrae y lo que mirando, HBK se queda a un costado del ring, Triple H aprovecha que Lito esta descuidado y se lo lleva a la lona con paquetito, la cuenta, 1…………………2………………y Lito logra escaparse justo a tiempo. Shawn se queda en un borde del ring golpeando la lona para apoyar al Juego que se va encima de Lito, lo engancha por un brazo y Vertical Suplex, relampagueante movida por parte del retador que ahora lleva a Lito a las cuerdas, lo cruza pero el Metalero reversa, manda al Juego a las cuerdas y lo espera en el centro del ring pero HHH lo sorprende primero con estocada con la rodilla, Lito a la lona, Triple H va a las cuerdas y salta para darle otra estocada en la mera torre con su rodilla derecha, Lito se pone de pie y Triple H lo carga para aplicarle Spinebuster ahora a su medida, The Game se pone de pie envalentonado haciendo su taunt, Michaels aplaude bajo el ring, su compañero comienza a acechar a Lito que no sabe si va o viene, patada a la zona media, lo preparan para el Pedigree, el enganche pero Lito logra sacarse al Juego de encima con catapulta, tremenda reacción, Lito se va a una esquina y prepara su GOOOREEE, Triple H se pone de pie, ve venir a Lito encima de el y se quita para evitar la embestida que de todos modos no se lleva a cabo porque Michaels ingresa al ring y la intercepta con la Sweet Chin Music!!! Le saco música a la quijada de Lito, el arbitro lo ve y manda a sonar la campana, que ha hecho Michaels, HHH lo queda mirando con los ojos desorbitados mientras se toma los pelos, Shawn parece que recién se da cuenta de lo que hizo y le pide perdón a Triple H, pero el daño ya esta hecho!!!

CC: Pero que ha hecho Shawn Michaels, Triple H ya se había apartado del trayecto de la embestida de Lito y aun asi salto al ring para golpearlo con su patada biónica, que error garrafal de parte del Rompecorazones, que esperemos no le vaya a pasar la cuenta en su lucha de mas adelante.
    HS: Y que no le vaya a pasar la cuenta en su relación con su compañero de equipo HHH. Por ahora Lito puede estar feliz por haber retenido su cinturón y puede volver a centrar sus esfuerzos en ganar los WAF Tag Team Championship que posee justamente DX.
    CC: Bueno amigos, después de este extraño momento nos vamos a una pausa comercial para volver con mucho mas de Xtreme Zone, aun hay peleas excelentes y la definición del nuevo titulo de la marca, vamos a la pausa.

Backstage

Michael Cole: Hace un instante me encontraba junto a Damon que lanzo declaraciones con bastante veneno en contra de Randy Savage, su oponente de esta jornada y quien es justamente mi entrevistado en estos momentos. Dinos Randy, que opinas acerca de Damon y de su pelea que ya se nos viene encima.

Randy Savage: Mira muchacho, el Macho Man ha regresado en gloria y majestad a un ring de Xtreme Zone y eso es lo que tiene tan excitada a la gente haya afuera, esa gente que no aguanta mas por ver al Macho Madness en un cuadrilátero pateándole el trasero a su rival, UUUUUUUHHH YEEEAAAAAHHH!!! Como tu lo dijiste, este sujeto Damon se atrevió a tratar a mi persona como a un anciano, pero dejame decirle que Randy Savage esta en su 100% al igual que cuando empezó este negocio. Damon, no me importa si eres de la familia que seas, que te creas el nuevo Conde Patula o quien se te ocurra, lo que me importa es que ni tu entrada mas vistosa se puede comparar a la magnificencia que el Macho Man tiene y que ahora caera sobre ti para defender a lo que tanto le ha entregado durante los años, porque no dejare que manches el nombre de la lucha libre y de WAF por una ambicion movida por la locura muchachote. Damon será mejor que te prepares porque hoy el Macho Man hace su regreso y ni tu ni nadie podrá opacarlo, UUUUUUUUUHHHH YEEEEEAAAAAAAAHHHH!!!

------------COMERCIALES--------------

2. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Backstage

Se ve en los estacionamientos como se llevan a Universo 2000 a un centro hospitalario para tratarle las heridas que le causo Necro en su lucha, cuando de repente aparece el propio Necro Butcher enloquecido y se lanza sobre Universo 2000 dandole y no consejos. Le estrella brutalmente la cabeza contra el pavimento hasta que se mete la mano a un bolsillo y saca un tenedor con el cual empieza a castigar al mexicano enterrándoselo en el pecho. De pronto aparece Lito que se dirigía a su auto para guardar su titulo en su auto, Necro lo queda mirando, lo encara y le dice “tu dices ser extremo??” para luego lanzarse sobre el y darle derechazos con el puño cerrado, Lito responde de la misma manera y lanza a Necro por sobre el parabrisas de un auto que se destruye en mil pedazos, Lito se dispone a seguir atacando a Necro hasta que aparece la seguridad de WAF para detenerlo.

HS: Que brutal ataque por parte de Necro a Universo 2000 amigos y luego se enfrasco en un tremendo brawl con Lito, definitivamente este señor ha llegado a revolver el gallinero, parece que no hay nadie que se salve de la locura violente de Necro Butcher.
    CC: Y hablando de cosas que revolverán el gallinero Hugo, se nos confirma que la próxima semana estará haciendo su debut en XZ la primera diva de la marca, se trata de Michelle McCool que ha sido recientemente contratada por la marca extrema de WAF.
    HS: Eso si que estará emocionante Carlos, al igual que la pelea que se nos viene en este mismo instante, un Iron Man Match de 20 minutos donde se enfrentaran Randy Savage con Damon Salvatore, a quienes hemos visto darse fuego cruzado en sus palabras pero ya ha llegado el momento de la acción en el ring.

Iron Man Match
    Christian vs Randy Savage

http://img199.*************/img199/9840/savagevschristian.png

[yt]mcx_O4mybT4[/yt]

Hace su entrada al ring, el miembro mas reciente de la familia Salvatore, Damon!!!

[yt]sO69ND6Zhec[/yt]

Y su oponente, acompañado por Miss Elizabeth, el es “The Macho Man”, Randy Savage!!!

El arbitro manda a sonar la campana y con eso se da inicio a la pelea. Ambos luchadores se increpan en el centro del ring y se enfrascan en toma de arbitro, Damon logra ganar unos centímetros llevando a Savage hacia una esquina pero el Macho Man lo manda a rodar por la lona con un solo empujon, parece que quiere demostrarle que aun tiene fuerzas para el, Damon se golpea la cabeza y se va encima una vez mas, falla un lazo lo que aprovecha Randy para mandarlo a la lona con un lazo de su propia fabrica, Damon va a parar a un esquinero, Savage lo persigue y lo va a atacar con patadas pero Damon logra adelantarse y el patea a Savage en la zona media, el Macho King se va al centro del ring, Salvatore aprovecha para agarrarlo por la espalda, enganche y barredora con poder de desnucadora, Damon se pone inmediatamente de pie y se va a una esquina, se sube a la tercera cuerda, espera a Randy y se lanza con un golpe de antebrazo desde las alturas que logra conectar el mentón de Savage, Damon cubre, 1……………..2………….y Savage se sacude. Miss Elizabeth apoya a su esposo desde fuera del ring, Damon vuelve a irse encima de el, le da machetazos en el pecho y alterna con golpes de antebrazo, arrincona a su rival que reacción de manera inesperada y comienza a darle machetazos en el pecho, Randy Savage comienza a recuperar el control de la pelea, codazos para Damon que no encuentra manera de salirse del rincón, Savage lo masacra a punta de codazos hasta que Damon cae a la lona, el Macho Man va a las cuerdas, vuelve con salto y golpe de rodilla en el cráneo de Damon, busca el conteo, 1……………..2……………y Salvatore se sacude. Savage se pone de pie riéndose de Damon que se arrastra por la lona, lo engancha por la detrás, lo levanta y lo deja caer en tremendo Atomic Drop, fuerte castigo para la espalda de Salvatore, Savage busca el conteo una vez mas, 1………………2………………y Damon se vuelve a sacudir. Randy se pone de pie y se va hacia una esquina, comienza a buscar altura, escalerita al cielo, Damon se viene levantando y Savage se lanza con golpe de martillo desde las alturas pero Salvatore lo sorprende aplicando patadas voladoras como cohetes teledirigidos que revientan y hacen explosión en todo el pecho de Savage que cae duramente contra la lona, Damon lo acecha rápidamente, Savage se pone de pie sin saber que le va a pasar, Damon lo engancha por la espalda, lo alza y aplica quebradora con candado dragon, gran maniobra por parte de Christian que cubre para llevarse la primera caída, 1………………2…………..y Savage levanta un hombro a tiempo. Damon se vuelve a poner de pie, no le da respiro a Savage, lo lleva a una esquina y lo cruza, Savage reversa en el centro del ring, Damon se golpea con el esquinero, Randy se le lanza encima pero Salvatore se quita a tiempo, se mete entre las cuerdas y lanza su patada con columpio pero Savage la alcanza a bloquear y con un tremendo lazo al cuello mete al ring a Christian que cae duramente contra la lona, el Macho King ve una oportunidad de oro, se sube rápidamente a un esquinero, mide la distancia y se lanza con el Savage Elbow Drop, codazo desde las alturas por parte de Randy Savage que conecta en el medio del pecho de Damon, Randy cubre, 1……………………2…………….3!!! Savage se lleva la primera caída.

El arbitro revisa que Damon este listo y manda a sonar la campana una vez mas, Savage se va encima para seguir con su ataque, le da machetazos en el pecho al vampiro, Savage se aleja para buscar impulso, Salvatore sale del esquinero algo mareado, Randy se lanza encima y lo atropella con un tremendo rodillazo en la mera torre, el Macho Man cubre, 1………………….2………………y Damon se sacude. Randy en control de la situación, Miss Elizabeth le da su apoyo desde fuera del ring, el Macho King se lleva una vez mas a Damon hacia una esquina y lo castiga con el puño para ablandarlo, lo engancha y lo sube a la tercera cuerda, Savage prepara un ataque que le podría dar la segunda caída a su favor, se sube a la segunda cuerda y engancha a Damon para superplex, Salvatore responde con golpes a la zona media y no deja que se lo lleven a la lona, aplica piquetes a los ojos y Savage queda ciego por unos segundos, Damon aprovecha y empuja al Macho Man hacia la lona, Savage no sabe por donde ir, Damon lo engancha desde la altura y aplica Tornado DDT, entierra de cabeza a Savage en la lona, cubre de inmediato, 1……………………2………………..y Randy se sacude a tiempo. Damon se pone de pie y ve como el Macho King busca refugio en la segunda cuerda, el ex líder de los peeps aprovecha y se encarama sobre su espalda aplicando asfixia con la segunda cuerda, el arbitro inicia el conteo para que Damon termine con su violenta iniciativa, el vampiro lo hace pero sigue tras Savage que esta en la lona, lo engancha por una de sus piernas y aplica Cloverleaf!!! Tremenda llave de rendición por parte de Damon, Savage esta lejos de las cuerdas y decide rendirse para no quedar mas resentido por la llave!!!

El referee hace que Damon termine con esa llave para continuar con la pelea, lleva a Savage a una esquina y hace que el match continúe. Damon se va inmediatamente sobre Savage y busca aplicar una vez mas Cloverleaf pero Savage logra repelerlo con la fuerza de sus piernas, Damon sale disparado hacia atrás pero vuelve adelante, busca Cloverleaf una vez mas pero Randy lo engancha sorprendiéndolo con paquetito, rápidamente el conteo, 1………………….2…………………Damon logra salirse del enganche a tiempo, se pone rápidamente de pie y se va sobre el Macho Man con lazo al cuello pero lo hacen fallar, Randy lo engancha y aplica Vertical Suplex. Savage se pone de pie y hace señas de que va a buscar altura, se va hacia una esquina, escalerita al cielo, Damon logra ponerse de pie antes de que le caigan encima y escala rápidamente las cuerdas para quedar al mismo nivel que Savage pero este lo empuja y Salvatore cae una vez mas a la lona, Savage busca altura y se lanza pero no con su codazo si no que con plancha cruzada que da en la zona media de Damon, ambos caen a la lona pero el vampiro revierte la maniobra en la lona y queda encima de Savage, la cuenta, 1………………….2………………..y el Macho Man se sacude cuando le quedaban centésimas!!! Savage se pone de pie y se va sobre el canadiense con lazo al cuello pero Salvatore se agacha a tiempo, va a las cuerdas, salta sobre la segunda y vuelve con patadas voladoras que conectan en la cara a Savage, Damon lo pone de pie y lo engancha, se lo va a llevar a la lona con su Killswitch, ya lo tiene pero Savage logra reversar a tiempo, patada en la zona media de Salvatore, lo levanta y Piledriver!!! Tremendo, Savage no cubre, vuelve a buscar altura, Damon parece estar KO, el Macho Man se prepara y se lanza con Savage Elbow Drop y conecta!!! La cuenta, 1……………………2……………..y………………..3!!! 3!!! Nueva caída y es a favor de Savage que se adelanta en la cuenta.

El arbitro revisa que Salvatore este en condiciones de seguir y manda a continuar la pelea, Savage se le va encima y busca el conteo una vez mas, 1………………….2……………….y Damon se sacude. Savage reincorpora a Damon y se lo lleva a una esquina, lo va a atacar pero el vampiro se adelanta con piquetes a los ojos, Savage queda ciego por unos instantes, Damon se va al frente, patada a la zona media, enganche y Kilswitch!!! Corto circuito por parte de Damon, tiene la caída para el empate, la cobertura, 1…………………2……………..y………………..suena la alarma que avisa que se acaba el tiempo!!! Los 20 minutos se acaban y Damon no alcanza a empatar la cuenta!!!

CC: Tremenda victoria para Randy Savage que vuelve a reincorporarse y celebra con su esposa mientras recibe los vitores del publico y caen billetes desde las alturas.
    HS: Pero mira Carlos, Damon se vuelve ir encima y empuja fuertemente a Miss Elizabeth que termina fuera del ring, le da una patada a Savage y una vez mas el Killswitch, tremendo castigo repetido para el Macho Man, que mala fe por parte de Damon que no pudo soportar que lo hayan vencido.
    CC: Esperemos que tanto el Macho King como su esposa estén en buenas condiciones, de seguro se hablara mucho de esto en la semana. Por lo pronto nos vamos a una pausa comercial y volvemos con lo que queda de Xtreme Zone.

Backstage

HunterTaker se encuentra en su camarin bebiéndose su ultimo six-pack antes de ir a su lucha, cuando aparece Stone Cold que entra con su propia cervezuana en mano y encara al Pitbull de WAF.

Hunter: Y que wea quieres ahora dolape??
    Stone Cold: Mira zombie, te lo voy a decir sin anestesia y es que Stone Cold Steve Austin se va a encargar de cubrir tu puto y frio cuerpo en ese ring para convertirse en campeón una vez mas. Pero no es solo eso, lo que le importa a Stone Cold Steve Austin es el XZ World Title y voy a ganar esta puta pelea para ganar putos puntos para el puto rankin y ni tu ni tu puto trasero de señorita muerta me lo va a impedir me entiendes weon??
    Hunter: Mira pelao curao de cantina, ese titulo cayo en mi yarda y lo que cae ahí es mio y no me interesan tus putas y tus putos porque hoy voy a ganar ese campeonato para ser doble campeón cuando con Lito ganemos los títulos en pareja…y para que Sara no me pegue cuando vuelva a la casa.
    Stone Cold: Sigues tan mamon como cuando llegaste a WAF marica. Yo se que tu quieres ir por cosas mayores al igual que Stone Cold Steve Austin, pero hoy vamos a dar una pelea como la que hemos dado en el pasado. Te respeto Hunter, ten en mente eso.
    Hunter: Ya te pusiste trolazo pelao, mejor deja esas curcilerias y besame…perdón, andate a entrenar porque quiero que estes a un buen nivel.

Stone Cold deja la cerveza que traía encima del six-pack de Hunter y se va del ring. Al salir al pasillo se encuentra con Kane que lo mira fijamente tras su mascara, le muestra una cerveza que tenia en su mano y solo con su fuerza hace añicos la lata.

--------------------------------------------

HS: Ya estamos de regreso amigos y les tenemos una nueva noticia. La próxima semana otra superestrella de talla internacional llega a Xtreme Zone y se trata del “Guerrero Celta”, Sheamus que llega a la marca extrema.
    CC: Gran incorporación la de este joven talento que quizás llegue a disputar en un futuro el titulo que ahora mismo hace su estreno en XZ, se trata del New Brood Championship, en donde tenemos a cuatro peleadores de elite en la marca, justamente estos 4 estan dentro del ranking por el XZ World Title y ahora tienen una gran oportunidad para ganar puntos y hacerse de un titulo. Vamos a la pelea!!!

http://img20.*************/img20/1889/newbrood.png

New Brood Championship Fatal 4 Way Match
    The Rock vs Hunter-Taker vs Kane vs Stone Cold

http://img444.*************/img444/6320/kanevsrockvshuntvscold.png

[yt]nrXdRu4PJ1M[/yt]

Primero en ingresar al ring, “The People’s Champion”, The Rock!!!

[yt]Db9QJ09AGVk[/yt]

Haciendo su entrada al ring, miembro de VMTC, “The Hell’s Biker”, Hunter-Taker!!!

[yt]tUtoSG7vd3s[/yt]

Hace su entrada al ring, “The Big Red Monster”, Kane!!!

[yt]284I-OZ5_yw[/yt]

Y por ultimo, el es “The Texas Rattlesnake”, Stone Cold Steve Austin!!!

Suena la campana y comienza rápidamente la lucha, los 4 luchadores se van al centro del ring y el primero en sorprender es Austin que le da una patada en la zona media a Hunter y Paralizadora para el, cuando la lucha recién comienza, Kane y La Roca lo quedan mirando mientras la Serpiente Cascabel saca al Pitbull de WAF del ring a punta de patadas, La Roca lo va a encarar ahora pero lo toma Kane por la espalda, lo levanta y Garra Contralona por parte del Monstruo Rojo y The Rock también termina fuera del ring. Ahora solo quedan en el cuadrilátero Kane con Austin, se miran, Austin parece muy enfurecido con Kane y se lanza a atacarlo, le da derechazos con la palma abierta en la cara, el Monstruo no se inmuta con los golpes de Stone Cold que va a las cuerdas para buscar impulso pero Kane lo sorprende primero con lazo al cuello que manda al calvo a la lona, Kane comienza a darle patadas en la lona y aplica asfixia con sus propias manos al ras de la lona, Austin da manotazos para sacárselo de encima y lo hace al darle piquetes a los ojos, sucia movida por parte de la Serpiente Cascabel, Kane va a buscar refugio en un esquinero y Austin lo va a buscar, lo castiga en la zona media a punta de rodillazos, el protector de su rodilla aumenta el daño, ahora le da embestidas en el abdomen pero Kane se defiende dándole marronazos en la espalda, Austin tiene que terminar su ataque y Kane aprovecha para meterlo al esquinero y darle un tremendo uppercut, sopla mocos para Stone Cold que llega a saltar en el esquinero, Kane deja que se salga del esquinero, captura su cabeza y yegüita que deja a Austin en la lona, Kane va a las cuerdas y vuelve con patadas voladoras a ras de lona, busca el conteo, 1………………2…………..y la Serpiente Cascabel levanta un hombro. Kane se reincorpora y lleva a Austin a una esquina agarrado de la nuca, intenta estrellarlo de cara contra el protector superior pero Stone Cold opone resistencia y contraataca con codazos en la zona media, Kane sintió ese golpe, Austin va a las cuerdas y busca lazo al cuello que conecta mas no manda al Monstruo a la lona, Austin repite la dosis pero una vez mas no logra que la Maquina Roja caiga, va a las cuerdas y se lanza con Senton a lo Lou Tesz pero Kane lo carga en pleno vuelo y aplica Bear Hug, abrazo de oso tremendo para Austin pero este ataca la cabeza de Kane con el puño cerrado, el gigante se desploma y Stone Cold cae sobre el y comienza a darle derechazos, uno tras otro, maquinita de dar golpes, va a las cuerdas y estocada con la rodilla en la cabeza de Kane, Austin va a las cuerdas una vez mas para repetir la dosis pero desde fuera del ring Hunter lo toma por el cuello y aplica guillotina con la tercera cuerda, Austin cae a la lona y el Pitbull entra al ring, se va sobre Kane y le da patadas hasta arrinconarlo, lo mismo hace con Austin y lo deja en el esquinero opuesto, toma la cara de Stone Cold y le regala un tremendo derechazo con el puño cerrado, corre hacia el esquinero donde esta Kane y le da una tremenda embestida que le saca el aire, va donde Austin y le da su dosis, vuelve donde Kane y segundo azoton y termina yendo una vez mas sobre Austin, Hunter corre hacia Kane y le da una tremenda DDT, gran angulo en ese lance, ahora va donde Austin y le toma un brazo, torniquete y tacleada en el hombro, se va a un esquinero y lo escala, se lanza y esto es Old School pero antes de llegar a la lona aparece La Roca que lo carga en el aire y le da un Spinebuster, Rompe Espina Dorsal para el Pitbull de WAF, The Rock comienza a controlar la pelea, cubre a Hunter, 1……………….2………….y Austin interrumpe la cuenta. La Roca se va sobre la Serpiente Cascabel y le da derechazos en el rotro, el escupitajo incluido y otro golpe para el calvo, La Roca va al centro del ring, se encuentra con Kane, lo carga y Samoan Drop para el, busca la cuenta, 1……………….2……………y Kane se sacude. The Rock se va sobre Hunter, le da derechazos y codazos en el plexo, lo cruza y lo manda contra el esquinero opuesto, Hunter se golpea con el protector pero vuelve con impulso y castiga a La Roca con lazo con salto, Hunter se pone de pie pero lo intercepta Stone Cold con lazo al cuello, Hunter se pone de pie, lo enganchan y suplex rapidísimo Austin para atacar, busca la cuenta, 1………………….2……………..y Kane arrastra a la Serpiente Cascabel para romper el conteo del referee. Kane se lleva a Austin a una esquina y lo anula con codazos en la parte superior, ahora se va sobre La Roca y le da su propia dosis, lo cruza y lo lanza sobre Austin que estaba en el esquinero, el Monstruo Rojo lo sigue de cerca y lazo al cuello que le quita todo el aire al People’s Champ y de paso castiga a Austin, Kane espera a La Roca y lo carga, pero también hace lo mismo con Stone Cold y les da una doble contralona callejera y no hay nadie que lo haga como Kane que busca altura en un rincón, escalerita al cielo, a quien ira a escoger como victima, Hunter se pone de pie y se lanza sobre el pero el Pitbull de WAF lo sorprende tomandolo por la garganta, tremenda asfixia y Kane hace lo propio, doble asfixia en el centro del ring, quien se impondrá al otro, Hunter le da marronazos en el brazo a Kane que no lo suelta, ahora le toca al Monstruo atacar y rompe la asfixia de Hunter, lo levanta y Garra Infernal, tremendo, Kane lo va a cubrir para ganar pero La Roca se recupera, engancha a Kane y Rock Bottom!!! Al fondo del abismo rocalloso, tremendo, The Rock cubre para quedarse con la victoria, 1…………………2………………y……………….Kane se sacude!!! La Roca acecha al Monstruo Rojo por la espalda, Kane se pone de pie pero lo cargan y Spinebuster, La Roca se pone de pie y se prepara para la movida mas electrizante del entretenimiento deportivo, se saca el protector del codo, va de un lado al otro, pero Austin lo intercepta, lo patea en la zona media y Stone Cold Stunner!!! Austin se pone de pie mostrándole el dedo de en medio a La Roca, va al centro del ring pero Hunter lo recibe con asfixia, lo levanta y Garra Infernal!!! Austin se ha ido derechito al infierno, Hunter lo cubre, la cuenta, 1………………………2………………….3!!! 3!!! Hunter-Taker lo logra, se queda con una tremenda victoria y se corona como el primer New Brood Champion de la historia de WAF!!!

HS: Hunter lo ha logrado amigos, se queda con el New Brood Championship en la priemra pelea en donde se ha disputado, puede ser una de las victorias mas importantes en la carrera del Pitbull de WAF.
    CC: Y con esto tanto Hunter como Lito ya tienen un titulo en su poder y ahora buscaran hacerse con los títulos en pareja de WAF y convertirse en “doble doble campeones”, algo que realmente seria impresionante.
    HS: Bueno amigos, nos vamos a una pausa comercial y volvemos con mas de Xtreme Zone, no se separen que nos queda el gran final de esta jornada.

-------------------COMERCIALES-------------------​

3. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    HS: Ya estamos de vuelta amigos y lo que se nos viene es el gran final de esta jornada, donde Shawn Michaels y Bret Hart se enfrentean en una lucha de rendición.
    CC: Y lo importante es que ambos están en el ranking por el XZ World Title y ocupan los dos primeros lugares, esta pelea puede dar puntos importantísimos para alcanzar el titulo. Sin mas que decir, vamos a la lucha!!!

Main Event
    Submission Match
    Bret Hart vs Shawn Michaels

http://img651.*************/img651/3617/hartvshbk.png

[yt]qs3QoN7g1vU[/yt]

Hace su ingreso al ring, desde Calgary-Alberta, Bret “The Hitman” Hart!!!

[yt]nKslBx-t5Bg[/yt]

Y su oponente, el es una parte de los WAF Tag Team Champions, “The Heart Brek Kid”, Shawn Michaels!!!

El arbitro manda a sonar la campana y comienza la pelea, ambos luchadores se van al centro del ring y comienzan a encararse, el publico esta completamente dividido en las gradas, apoyan a su favorito con mucho fervor, Hart le tiende la mano a Michaels y este se la estrecha, finalmente se acercan y se enfrascan en toma de arbitro, Shawn toma la ventaja aplican torniquete al brazo del Hitman que se toca el hombro y derriba al Chico Rompecorazones con derribada de hombro, ahora le toca al Hitman el llaveo, agarra la cabeza de HBK y aplica candado cerradito al cráneo, gran maniobra, Michaels se pone de pie y se va a las cuerdas, se impulsa y manda a Hart al otro lado, el Hitman rebota en las sogas y sorprende al campeón en parejas con tacleada de hombro que manda a Shawn a la lona, Hart va una vez mas a las cuerdas y vuelve con machetazo de pierna pero Michaels se quita a tiempo y Bret se castiga las posaderas con la lona, HBK aprovecha y ataca con machetazos en el pecho de la Excelencia de la Ejecucion, quema, quema, que mapa le esta dibujando en los pectorales, Shawn engancha por un brazo al Hitman y lo sube al esquinero, le da derechazos en la mera torre y el también se sube a la tercera cuerda, lo engancha buscando superplex pero el Hitman responde con derechazos en el rostro y hasta cabezazos, Michaels cae a la lona, Bret se sube a la tercera cuerda y cuando el Rompecorazones esta de pie se lanza con una planchita cruzada que da de lleno en el cuerpo de Shawn. Hart se pone de pie y engancha en la lona a Michaels con arco y flecha, presión en la espalda de Shawn, el referee le pregunta si se da por vencido pero este dice que no rotundamente, Hart aprieta mas fuerte pero Michaels no da su brazo a torcer y logra liberarse del enganche y castigar con codazos en pleno rostro, Hart suelta la llave, Michaels se va a las cuerdas, salta sobre la segunda y vuelve con Moonsault que castiga a Bret muy fuerte. El Rompecorazones busca las piernas de Hart pero este se escabulle para evitar una potencial llave, Michaels lo va a buscar pero lo sorprenden con una patada en el rostro que manda a la lona a Shawn, Hart se pone de pie al igual que HBK que se lanza con fuerza sobre el pero Hart lo sorprende mandándolo a volar con planchita de angel, Michaels se come la lona de frente, Bret lo busca en la lona y aplica palanca al brazo ayudado de las piernas, esta llave es sumamente peligrosa, el arbitro le pregunta a Shawn si se quiere rendir pero este se niega, se esfuerza y castiga a Hart con puñetazos en el rostro, Bret se ve obligado a romper la llave, se aleja pero Michaels lo va a buscar con patadas voladoras que conectan justo en el pecho al Hitman que cae a la lona, HBK aprovecha y lo va a enganchar para Figure 4 Leg Lock pero Hart se defiende como puede y se saca de encima a Shawn que vuelve ir al ataque pero una vez mas le va mal porque ahora lo reciben con Pendulum Backbreaker, tremendo castigo para la baja espalda del Rompecorazones, Bret lo engancha, lo prepara y aplica tirabuzón, nueva maniobra de rendición por parte del Hitman que se da el lujo de sacar todo su arsenal para doblegar a Michaels, le resfriega el codo por las costillas para aumentar el dolor pero el miembro de DX no se da por vencido, agarra fuerzas y se saca de encima a Hart con derribada de hombro, Bret en la lona y por la espalda Michaels sorprende aplicando Full Nelson, Nelson completa por parte de Shawn que aprieta para impedirle la circulación al cráneo del Hitman que busca rápidamente las cuerdas pero Shawn se lo impide, se va a la lona y completa el ataque con tijeretas al cuerpo, castigo arriba y abajo del cuerpo del canadiense que parece estar desvaneciéndose, Michaels aprieta con mas fuerza y Bret se reincorpora de a poco llevando a cuestas el peso del Rompecorazones, el Hitman reacciona al estimulo de su publico, se va de espaldas contra un esquinero y castiga de paso a Shawn que suelta la llave, Bret le da codazos en el cráneo, Michaels suelta definitivamente la llave, Hart lo engancha por la espalda y aplica Atomic Drop, otra variante de quebradora por parte de Hart que comienza a concentrar su ataque en la zona media de Shawn, Bret lo sigue por la espalda y aplica Bear Hug, abrazo de oso para aumentar el daño en la baja espalda de Michaels que llega a las cuerdas, el arbitro obliga a Hart a romper la llave pero el Hitman lo saca de las cuerdas y ataca con German Suplex, perfecta la ejecución. Bret se va a las cuerdas y vuelve con machetazo de pierna que conecta en el rostro de Shawn, ahora se aleja y se sube a la segunda cuerda en un esquinero, espera a Michaels y se lanza con doble marronazo pero HBK lo esquiva y engancha de inmediato, se lleva al Hitman a la lona, palanca al brazo y candado cruzado!!! Tremenda llave de rendición la que saca Michaels en este instante, Bret Hart busca las cuerdas pero esta muy lejos, Michaels aprieta cada vez con mas fuerza, el canadiense se arrastra como puede y finalmente llega a las cuerdas, Michaels debe romper la llave, suelta a Hart pero lo toma de una bota y lo lleva al centro del ring, lo engancha y Figure 4 Leg Lock!!! Figura 4 a ras de lona, tremenda la llave una vez mas gentileza de Shawn Michaels que aprieta, Hart se queja de dolor e intenta llegar como puede a las cuerdas, hace puente y se gira para revertir en parte la llave, ahora ambos están recibiendo el castigo de la llave de Michaels, Hart queda mejor posicionado y busca las cuerdas, el referee le dice a Shawn que suelte la llave, este lo hace pero se va a buscar una vez mas las piernas del Hitman, lo engancha y busca One Boston Crab pero el Hitman se gira sobre si, se lleva a Michaels a la lona con las piernas, se reincorpora, engancha y Sharpshooter!!! Se dispara el Hitman, el francotirador, movida clásica de Hart se hace presente, aprieta y aprieta Hart, el dolor en las piernas y en la espalda de Michaels debe ser tremendo, HBK levanta su mano, parece que se va a rendir, acerca su palma a la lona pero no la toca, se niega a rendirse, hace peute con las pocas fuerzas que le quedan y llega a las cuerdas finalmente!!! Hart rompe por un segundo la llave y va a buscar las piernas de Michaels, le engancha una pero Shawn se pone de pie, Bret lo hace girar y Michaels sorprende con la Sweet Chin Music!!! Patada que le saca música a la quijada de Bret que cae de espaldas a la lona, el Rompecorazones la saco en el momento justo, arrastra a Bret a un esquinero, desde fuera del ring engancha sus piernas y Figura 4 usando el poste del ring como estaca, estaca, esta caotica la situación, aprieta Michaels, Hart siente un dolor tremendo en sus piernas y se rinde!!! Hart toca la lona con su mano y da a entender que no puede continuar!!!

HS: Tremendo amigos, Michaels se queda con la victoria en una pelea que ha sido de infarto y habrá que ver como cambia el ranking de XZ con la victoria del Rompecorazones.
    CC: Claro, con la victoria de Shawn y con los resultados de las peleas que ya hemos visto, tenemos un nuevo campeón, la próxima semana tendremos nuevos rostros en el programa, un nuevo titulo ya esta en line y una rivalidad esta recién comenzando, todo eso te tiene Xtreme Zone.
    HS: Bueno amigos, se nos acaba el tiempo, nos veremos la próxima semana con otro show que sacara chispas, a nombre de Carlos Cabrera me despido.

AAAAATANGANAAAAA

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    xuxatumare

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4