WAF Xtreme Zone 05-11 *** LIVE ***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vic Fuentes.~, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    http://img560.*************/img560/376/e0hfdwjpg.png

http://img153.*************/img153/5127/sinttulo1slr.png

Naits, Ian, Bozter: PRAAAAAAAAAAAAAAA

Bozter: Bienvenidos a una nueva edición de Xtreme zone donde los tres nos vamos de pata en la raja ya que se va de la rocha :(

Ian: Si csm, sin pega pero volvemos a ver al gran Zack junto con rage, pero sin morello, QEPD.

Naits: Sierto weon teni toa la razón, pero la wea que hizo de la rocha es la raja, dejó todos los titulos en una sola noche y veremos que pasa esta noche en la zona xtrema de WAF

Ian: Ya weones vamos con la primera mocha....

Bozter: Si weon despues de está wea seguimos con un discurso de delabrocha y a ver que wea' dice

Una lucha electrizante de principio a fin Kane dominó gran parte de la lucha con su poderío físico pero Gabriel con su agilidad, mezclado con la fuerza de lito lograron derrotar a kane y eliminarlo prácticamente de la lucha lo dejaron afuera luego lito le aplica un tremendo GORE a Gabriel 1…2…… safó Gabriel y comenzó con su ataque, le dio certeras patadas en las piernas para desestabilizar a lito y lo hizo caer para posteriormente aplicar el 450’ splash 1............2.............3 Gabriel sigue reinando señores

**** COMERCIALES ****

Zack: Hey yo gente de Xtreme Zone, saben que estas ultimas semanas aprendí mucho en este mundo del wrestling, tuve grandes disputas dadas por mis luchadores, hubieron grandes luchas que llevaron a Xtreme Zone a un nivel de superioridad dentro de esta empresa pero creo que el momento de dar el paso al costado llegó por adelantado, la situación de Tom me dejó muy shokeado no puedo superarlo aún pero todos sabemos quien fue el asesino de mi gran amigo Tom, pero eso es harina de otro costal quería decirle a Randy que todo el poder de la justicia de mierda que tenemos caerá ante ti yo veremos que haces bastardo acerca de las vistas que me vieron con randy fue solamente un acercamiento a discutir sobre el daño que le hizo a Xtreme Zone lo que les digo es que este tiempo en Xtreme Zone fue de lo mejor y les digo una sola Cosa mi sucesor lo hará bien, yo lo escogí de entre de una lista de muchos seleccionados que daré los nombres pero no el del ganador:
    - Jorge Segovia
    - Don shoko
    - Mackenna
    - Mauricio Israel

Era una lista muy selecta donde solo cabían los mejores ustedes juzgarán su trabajo

Hasta la victoria SIEMPRE compañeros

**** COMERCIALES ****
    Naits: De la Rocha y sus palabras tran profundadas como siempre, vamonos a la lucha por el New Brood title señores

Ian: Si csm esta wea va tar más o menos

Bozter: Que fome qlo si la wea es de perro ta ese qlo de kaval ni un brillo el fome qlo

Naits: Ya pajerines vamos a la lucha

http://www.youtube.com/watch?v=yQNJIhyqb10

Comienza la lucha kaval con todo en los primeros 5 minutos barrió la casa constantemente pero brian con su calidad en llaves des equiparó la lucha para kaval quien después de los 5 minutos maravillosos que tuvo e fue a la baja siendo atendido por los médicos Triple H se vió poco confiado y danielson aprovechó esto y comenzó con sus llaves triple h logró revertirlo para concebir un pedigree y dejar a danielson tirado por unos segundos pero triple h cayó por las llaves de danielson y asi este aprovecho para lanzarse desde la tercera cuerda y planchar a triple H cuenta 1………………………….2…………………………….3…………………

Ganador y nuevo campeón Brian Danielson

**** COMERCIALES ****

Naits: El bozter con el Ian no sé donde se fueron asi que yo solo les presento el ME. y la última lucha bajo el cargo de Zack de la Rocha
    Ding ding comenzo la disputa señores, angle va rapidamente contra el otro calvo, steve austin y comienzan a darse y no consejos para alla y para aca, taker tiene a lita arrinconada, pero esta lo doblega con foul!! Violento, y lo saca del ring, ahora va por los otros, pero estos hacen un espacio y ella queda en el centro, y entra los dos calvos la sacan del cuadrilatero, y encierran la lucha entre ambos, angle ataca con golpes de antebrazo, austin se cubre y comienza a recibir uno tras otro, se enfada abre los brazos y cominza a darle el de puñetazos, le da uno otro, otro y otro, lo arrincona en las cuerdas, le muestra el dedo del medio y sobate papa!! Soplamocos en pleno rostro, ahora lo cruza a las cuerdas contrarias, angle viene de vuelta y es recibido con tremendo lazo, austin lo espera y otro lazo mas, va con otro, pero angle se barre y le captura el pie, intenta el ankle lock, pero clank!!! Con un palo de kendo en la cabeza de angle lita lo hace soltar el llaveo, lita comienza a darle de palos a austin en la espalda y lo esta sometiendo, aprovecha y machetazo de piernas, busca la cuenta 1………. Y austin se mueve, lita se arma con el palo, lo levanta va a golpear a austin, pero alguien le detiene el palo, es taker, se lo quita y lo lanza al suelo, carga a lita y contralona de poder, espera a austin que se ponga de pie, lo comienza a vcastigar con los huesos de la sopa onu otro otro lo arrincona en la esquia con 10 huesasos en el cuerpo, lo tiene dominado, lo arrincona corre a la esquina contraria, arremete y le saca todo el aire, va de nuevo corre y lanza!!! Angle improvisa una lanza y corta el impulso de taker, cubre 1….2……noooo!!! por poco y tenemos nuevo campeon señores! Taker y angle se incorporan, lita hace lo mismo, austin tirado en la esquina, lita aprovecha que angle esta semi en cuatro y corre y l ataque hardy! Se impula en angle e impacta a austin en la esquina!! Que movida mas espectacular!, va a cubrir pero angle la derriba y ankle lock!!! Aprieta aprieta! Taker se arma con el palo de kendo y en pleno estomago para angle! Y ahora en la espalda a taker somentiendo al heroe olimpico, ahora bota el palo de kendo y alista a lita, la acecha con la señal de que el final se acerca, la garra contralona its coming!! La toma por la garganta la levanta pero lita engancha y lita-carrana! Taker se da contra el esquinero superior y cae a la lona, lita aprovecha y se sube a la esquina señores!!, se prepara y diving moonsault!! Da en el blanco! Paaaaaaaaaaf! El conteo 1…………2……………..y austin llega al salve, lita no puede creerlo estuvo a tan solo un segundo reconvertirse en la primera campeona de la historia del X-title, por poquito señores!! Ausstin con lo ultimo comienza a levantarse, lita lo comienza a cachetear, po la espalda angle le pone un basurero a angle que lo cubre completamente y lo empuja contra lita y esta se da con todo el basurero y cae fuera del ring completamente KO angle levanta a austin y el basurero y olimpic Slam!! Le saca el basurero va a cubrir, pero taker aparece y le toma la bota, angle va a golpearlo, pero cae en hell’s gate!! Angle bajo la llave mas dolorosa de la historia de la lucha libre, se va a a rendir, y lita se lanza con machetazo de piernas contra taker que suelta al olimpico, este sale del ring un tanto groggy, lita se arma con l que queda del basurero y espera a taker que e viene incorporando, este se pone de pie y clank!!! EN pleno coco señores! Taker sufre de una alcancía que se le abri en la cabeza, comienza a sangrar, lita prepaa se sube a la esquina y moonsault nuevamente sobre taker!!!, se pone de pie pero se gana tremenda stunner!! Austin la cubre pero angle le jala una bota y la saca del ring, , austin cubre a taker…. 1……………….2……………………………nooooooooooooooooooooo!!! el hombre muerto no ha muerto! Angle ataca con todo a austin se dan y no consejos, austin le devuelve la mano y puñetazos Austin demuestra ser un gran brawler pero angle lo toma por el estómago y lo lanza al suelo, comienza la lucha al ras de la lona, angle le toma el cuello y le aplica dormilona austin no se suelta, pero lita aparece y le da una patada en la cabeza a angle, este se levanta de inmediato mira a lita, la toma y la prepara para el levantamiento olímpico pero desde su espalda se aproxima taker y le da un tremendo silletazo a angle, en la espalda que hace que caiga con lita y todo, taker sigue su ataque pero lita le da patadas en el plexo taker tambalea se voltea austin le hace su señal con el dedo y stunner cuenta 1…………………………2…………….. angle le quita la victoria a austin lo toma suplex, lita lo mira angle la lanza fuera y angle con el ankle lock a austin, austin se resiste a rendirse intenta llegar a las cuerdas, angle lo refuerza austin no puede hacer nada está muy lejos de las cuerdas, están todos KO austin desesperadamente intenta hacer algo pero no puede hacer nada intenta llegar a las cuerdas, angle no lo suelta toma al arbitro y lo bota para que no vea angle lo suelta intenta despertar al arbitro, lo logra pero Austin va con la stunner y 1………………………………………………………………………………… el arbitro lentamente hace la cuenta 2…………………………………………………………………………………….. 3……………………………. GANA AUSTIN SEÑORES ante los abucheos del público presente, taker y lita arruinados por dentro, austin el gran ganador de la noche…

Ganador y nuevo campeón Stone Cold Steve Austin

Naits: :omg: ni un brillo que halla ganado Austin, veremos que hace el nuevo GM y que hará luego de esto, veo al Ian con el Bozt despeinados en un rincon no sé que onda yo me voy señores ese fue el último Xtreme Zone de Zack de la Rocha como GM nos vemos

PRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Fin, gracias cabros por el Rating que dieron siempre y toas las was shaela me despido, las notas mañana junto con los nuevo titulos

#1 Vic Fuentes.~, 5 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  3. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5