WAF Xtreme Zone 06-08 >>>LIVE<<<

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloo v1.3, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

CC: AAAAATANGANAAAAA!!! Que tal amigos, vuelve el show mas extremo de la televisión chilena, los mejores peleadores de esta parte del mundo compitiendo y llevando sus cuerpos al limite en las luchas mas vertiginosas que podras encontrar, eso y mucho mas te trae Xtreme Zone de la Federacion de Lucha, WAF.
    HS: Y hoy todo vuelve a cero, todos comienzan desde un nuevo punto de salida para llegar a lo mas preciado, el oro mundial, unos pocos llegan mientras que el resto encuentra sus obstáculos en el camino. Paso Avalanche, paso Line of Fire y ahora nos toca ver los golpes colaterales, que pasara con la situación entre Hart y Mysterio, que pasara con Hunter-Taker, que pasara entre Kane y The Rock, eso y mucho mas se nos viene encima.
    CC: Y entre eso, sabremos quien será el nuevo retador numero uno al titulo en una apasionante Battle Royal que enfrentara a la creme de la creme de la marca, Hart, Hunter, Hardy, Savage, Michaels entre otros, pero donde uno solo podrá seguir en carrera por el campeonato que actualmente posee Christian luego de su exitosa defensa en Avalanche.
    HS: Y miren quien viene por ahí, el GM Lindorfo viene bajando la rampa micrófono en mano, de seguro vendrá a decir sus reacciones post Avalanche y creo que no debió quedar muy contento, ya que Hunter gano y Christian retuvo, escuchemosle.

Lindorfo: Muy buenas no-ches. La verdad, o sea, la dura, estoy muy decepcionado de algunos persona-jes que se pasean por los pasillos con el pecho inflado cuando no han hecho na-da en la marca, o sea, en Xtreme Zone. Y me refie-ro a The Undertaker y a Randy Savage, que tenían to-do para sacarme a Hunter del cami-no y no fueron capa-ces de hacerlo. Por eso, si no cambian su actitud, me vere en la obligación de tomar cartas en el asunto, o sea, dar sancio-nes. Lo otro que me tiene mal es que ya se quien es el responsa-ble de la actitud de Christian y me sorpren-de saber que un tipo tan despreciable, o sea, tan detestable y resentido como el este dándose vueltas en este nego-cio. House, ojala no se te ocu-rra aparecer por aqui-i, porque este es mi nuevo mundo y yo tengo la capacidad de hacer y deshacer, o sea, de desarmar. Por ultimo, quiero anunciar que desde el fin de este show, tendremos un nuevo siste-ma para definir al retador por el XZ World Title. Aun no les dire cual e-es, pero solo les anticipo que tendrá a un grupo de elite como protagonistas. Disfruten este show, o sea, el show de hoy, porque se viene una nueva era en Xtreme Zone. Membrillo.

HS: Lindorfo esta molesto amigos, y cuando el jefe esta descontento es mejor aumentar el rendimiento.
    CC: Pero lo que todos estamos esperando es conocer el nuevo sistema para determinar al retador no.1 al XZ World Title, desde el show previo a Avalanche se ha anunciado este nuevo método y llego el dia de que lo saque a la luz Lindorfo.
    HS: Y vamos a lo que nos convoca en primera instancia para este show, una superestrella debuta como es Kofi Kingston que se deberá enfrentar al Animal, Batista, quizá si esta pelea tenga injerencia en el sistema que hablábamos. Vamos al ring que la lucha se anuncia.

Single Match
    Kofi Kinston vs Batista
    http://img690.*************/img690/3669/42936069.png

[yt]e5t_dQaz4qM[/yt]

Hace su ingreso al ring, debutando en XZ, “La Sonrisa que Lucha”, Kofi Kingston!!!

[yt]vVaQned2_NQ[/yt]

Y su oponente, desde Washington-DC, “The Animal”, Batista!!!

Suena la campana, ambos luchadores se van al centro del ring, toma de arbitro reglamentaria que no dura mucho porque Batista manda al esquinero a Kofi con un solo empujon, el de Ghana vuelve al ataque, se encuentran de nuevo en el centro del ring pero el morenazo ahora se aviva y ataca las piernas del Animal con patadas, Batista intenta mandarlo a la lona con lazo al cuello pero lo hacen fallar, Kofi toma impulso, se barre en primera y conecta una de las piernas de Batista que cae de frente a la lona, Kofi cubre, 1……………..2……………y Batista se lo quita de encima, Kingston busca altura y se lanza desde la segunda cuerda con plancha cruzada pero Batista lo carga en pleno vuelo y le estrella de espalda contra el esquinero, vuelve al centro del ring y powerslam, contralona de poder para el de Ghana, Batista cubre, le grita al arbitro, 1…………..2…………y Kofi se sacude. Batista pone de pie al moreno y lo manda a las cuerdas, lo espera para catapulta pero Kingston le da una patada en el pecho que enfurece al Animal y casi le arranca la cabeza con lazo al cuello que hace dar un giro en el aire a Kofi, Batista aplica yegüita corta en el centro del ring, va a las cuerdas y vuelve con patada en la mera torre. El Animal carga a Kofi sobre un hombro y lo deja depositado en una esquina, arremete con tacleadas a la zona media, lo cruza y lo estrella contra la otra esquina, lo sigue y le saca el aire con tremendo lazo al cuello, lo vuelve a cruzar, Kofi se vuelve a golpear con los protectores de una esquina, Batista va a buscarlo con lazo pero Kofi se afirma en las cueras y pasa sobre el, lo engancha en navajita, la cuenta, 1…………….2…………..y el Animal se lo saca de encima, Kofi se pone de pie muy rápido y madruga a Batista antes que se ponga de pie con una patada en el cráneo, el Animal busca refugio en la esquina, Kingston salta sobre para quedar en la segunda cuerda y comienza a darle derechazos en la mera torre, 1…2…3…4…5…6…7…8, el publico corea al compas de los golpes del de Ghana, se baja del esquinero y arremete a la zona media, Batista queda mareada, Kofi ve a las segunda cuerda, salto con giro y conecta un tremendo golpe con el antebrazo, Batista a la lona, el ghanés va a las cuerdas, hace taunt y Machetazo Boom-Boom, doble impacto en el pecho del Animal, Kofi cubre de inmediato, 1……………..2…………..pero Batista aun tiene mucha fuerza. El morenazo se va rápidamente a un esquinero, busca ataque aéreo, Batista se pone de pie y le caen tremendas patadas voladoras como cohetes teledirigidos, Batista cae una vez mas a la lona, la cuenta de nuevo, 1……………2…………….y no, el Animal se sacude, el morenazo no sabe que mas hacer para terminar con la lucha, se pone de pie y comienza a golpear sus palmas, los tambores de la selva retumban en toda la arena, Boom, Boom, el Animal se para y Kingston busca la patada Troubles in Paradise pero lo hacen fallar, Batista busca distancia y vuelve con una tremenda lanza, partió en dos a Kofi que por el impacto termina bajo el ring, Batista se lamenta que no haya caído dentro, esto le puede quitar valiosos segundos, va en búsqueda de Kofi, lo carga fuera del ring y aprovecha de castigarlo de espaldas contra el borde del ring, lo sube al ring y el también lo hace, Kofi se aviva y se barre en primera para golpear una de las piernas del Animal que se golpea la cara con el borde del ring, Kofi lo va a buscar para entrarlo al ring, lo logra con dificulta, cruza las cuerdas, prepara otro ataque aéreo, se prepara y se lanza con plancha cruzada pero el Animal lo intercepta y lo estrella brutalmente con la lona tras aplicar Spinebuster, Batista se vuelve loco, se desató el Animal, hace su taunt, va a buscar a Kingston, le da patada en la zona media, lo prepara y lo levanta para Batista Bomb!!! Lo tiene en lo mas alto pero el morenazo se las arregla para aplicar Scissors Takedown, tijeretas que mandan a la lona a Batista que se pone de pie pero es para recibir una tremenda patada en la nuca, Troubles in Paradise, Kofi cubre, 1……………..2………….3!!! 3!!! El de Ghana resuelve los problemas en el paraíso y de paso se queda con su primera victoria aquí en Xtreme Zone, felicidades a Kofi Kingston.

HS: Gran triunfo para el ghanés amigos, que mejor debut que vencer a una de las estrellas mas peligrosas de Xtreme Zone, si sigue asi de seguro llegara al éxito en esta marca.
    CC: Asi es Huguito, Kingston se va con una victoria en su primera pelea, siempre es bueno anímicamente debutar con una victoria. Buena amigos, vamos a los camarines que nuestros reporteros tienen una interesante nota, luego nos vamos a una pausa y regresamos con mas de la Zona Extrema de WAF.

Backstage:

Michael Cole: Buenas noches a todos, en estos momento tengo el orgullo de estar con una de las superestrellas mas renombradas de Xtreme Zone, me refiero a Bret “The Hitman” Hart, que no puedo capitalizar en Avalanche por el XZ World Title y que ha tenido una serie de problemas con su amigo Rey Mysterio en las ultimas semanas, dinos Hart, que palabras te merece la actitud que ha tomado Rey en contra tuya??

Hart: La verdad Michael, ya no se si llamar a Rey mi…amigo. Nunca un amigo se ha comportado de esta forma, me ataco por la espalda, me cierra las puertas en la cara, ya ni siquiera me habla y lo peor de todo que esto es por un titulo, no se que clase de persona es Mysterio que es capaz de poner algo material por sobre una amistad. Hoy tanto yo como el estamos metidos en la Batalla Real, asi que me veo obligado de competir contra el una vez mas, pero esta será un lucha personal porque me encargare personalmente de eliminarlo y ya lo quiero ver cuando se quede sin la oportunidad por su preciado titulo y sin amigos. Rey, esto te va directamente, no se porque actuas asi tan repentinamente, pero si tu lo quieres asi, si quieres que la Excelencia de la Ejecucion sea tu rival, pues tu te lo buscas, y hoy mismo te quedara muy claro.

------------------------------------

HS: Estamos de vuelta amigos luego de escuchar las fuertes declaraciones de Bret Hart prácticamente cortando relaciones con Rey Mysterio, lastima que una relación tan leal como esta haya terminada asi.
    CC: Le encuentro toda la razón a Hart, Huguito. No me parece muy ético por parte de Mysterio poner primero un titulo que una amistad, me extraña viniendo de una persona con tantos valores.
    HS: No te alteres Carlos. Bueno amigos, ahora tenemos que seguir con el show y lo que viene es una pelea muy atractiva entre dos talentos que intentan subir en XZ. Vamos al ring.

No Holds Barred Match
    John Morrison vs Kevin Nash
    http://img340.*************/img340/7637/12919983.png

[yt]qxpSQ3LJiz4[/yt]

Hace su entrada, “The Shaman of Sexy”, John Morrison!!!

[yt]Agz8NkGFSS4[/yt]

Y su oponente, “The Big Sexy”, Kevin Nash!!!

Suena la campana y comienza la pelea, Morrison se va al frente y toma la iniciativa, patada en los muslos de Nash, lo madruga con golpes de antebrazo y llevarlo al esquinero, lo sigue con rodillazos a la zona media, toma a Nash de un brazo y lo cruza hacia el esquinero opuesto pero el gigante reversa, torniquete al brazo de John y le da tacleadas en el hombro a Morrison, lo prepara y lo lanza contra el poste de uno de los esquineros, Morrison queda muy adolorido y Nash lo recibe con Big Boot, la cuenta, 1……………….2…………….y Morrison se sacude. El Big Sexy lo pone de pie y lo carga sobre su hombro pero Morrison se baja de la bicicleta ya ataca con patadas una vez mas y a la misma zona, le quiere quitar movilidad a Nash, va a las cuerdas y vuelve con topetazo que hace tambalear al Big Sexy mas no lo hace caer, Morrison va a las cuerdas una vez mas pero Kevin lo recibe con tacleada a lo futbol americano y lo manda a la lona, va a las cuerdas y vuelve con codazo al plexo de Morrison que se quita a tiempo, Nash se castiga con la lona, John va a las cuerdas y vuelve con rodillazo en la cara del gigante, busca la cuenta, 1……………2………….y Nash se lo quita de encima, Morrison le cae con patadas, le esta bailando un jarabe tapatío, suma marronazos a la espalda de Nash que intenta ponerse de pie, le manda un empujon al Shaman de lo Sexy que vuelve con patadas a una de las piernas de Nash que se desploma de frente contra la lona, Morrison se sube a la segunda y se lanza con machetazo de pierna desde esa altura que conecta justo en el pecho a Nash, va por el conteo del referee, 1…………….2…………..y el Big Sexy se sacude a tiempo. Nash se pone de pie pero Morrison esta muy rápido en sus ataques y vuelve a írsele encima, le da rodillazos en la zona media y lo lleva a las cuerdas, lo cruza pero Kevin lo reversa, Morrison a las sogas, Nash lo espera en el centro del ring para catapulta pero Morrison lo madruga con una patada seca en el pecho, Nash contraataca con lazo al cuello pero John lo esquiva y responde con patadas voladoras, gran altura tuvo que tomar para ese ataque, Nash sale disparado hacia atrás hasta que lo frenan las cuerdas, Morrison viene por la espalda y con lazo en la nuca lo manda hacia fuera del ring. Nash cae de pie pero aun esta mareado por el impacto, Morrison se apoya en las cuerdas y se lanza con plancha cruzada pero no logra su cometido, Nash lo carga en pleno vuelo y lo estrella de espaldas contra uno de los postes del ring, no lo suelta y ahora lo deja caer de cara contra la barrera protectora, el Big Sexy se desata, toma a John por un brazo y lo manda al piso con Lariat Takedown, mete a Morrison al ring y el ingresa por sobre la tercera cuerda, va donde su oponente, lo carga sin dificultad y le da una contralona de poder, Kevin se pone de pie y le cae con machetazo de pierna, la cuenta, 1……………..2…………y Morrison se sacude. Nash se reincorpora y hace taunt, recoge a Morrison desde el suelo y lo prepara para el Jacknife Powerbomb pero Morrison reversa a tiempo, se va a las cuerdas y con giro vuelve con plancha cruzada que ahora si da en el blanco, el Shaman se pone de pie y ataca con machetazo a lo hip-hop, lucida la maniobra, cubre al gigante, 1………………..2……………….y Nash se sacude. Morrison levanta un brazo en señal de victoria, espera que Nash se ponga de pie y salta sobre la segunda cuerda para buscar Pele Kick, a la chilena en busca del cráneo del Big Sexy que se agacha a tiempo, Morrison queda desestibado y Nash aprovecha para tomarlo por el cuello, asfixia pero no concreta porque Morrison le da codazos en un costado de la cabeza, Nash busca Big Boot pero Morrison esquiva, prepara y ahora conecta Pele Kick desde la lona, el gigante se desploma, Morrison no cubre pero lo lleva con dificultad hacia uno de los esquineros, se prepara y busca Starship of Pain, esta en las cuerdas pero el Big Sexy reacciona de pronto y toma a Morrison por el cuello, lo eleva y Chockeslam!!! Nash hace su taunt, levanta a Morrison sin resistencia y Jacknife Powerbomb, esto ya es historia, la cuenta del referee, 1……………….2……………..3!!!

CC: Nash lo logra, se queda con esta victoria en una pelea que le costo mas de lo que hubiéramos esperado, gran desempeño de Morrison pero finalmente es el Big Sexy el que se queda con la victoria.
    HS: Bueno amigos, nos vamos a un nuevo corte comercial, pero antes me dicen que tenemos algo pendiente en backstage. Me avisan que ahora Michael Cole esta con Rey Mysterio, la otra parte de la rivalidad con Hart. Adelante, vamos con eso.

Backstage:

Michael Cole: Asi es Hugo, ya estuvimos con Hart refiriéndose a Mysterio y ahora nos toca saber que piensa el luchador mexicano sobre los dichos del canadiense. Dinos Rey, por que actuas asi ahora con Hart??

Mysterio: Mira vato, en la pelea de Avalanche me di cuenta de una cosa muy importante esse. En este negocio los amigos pasan a ser un estorbo, no puedes confiar en nadie y el único que puede cubrir tu espalda eres tu mismo. Ya me canse de ser el que todos confían, el que tiene que salir a defenderlos cuando no pueden solo los cabrones. Desde ahora Rey Mysterio trabaja solo, no amigos, no fans, solo yo para pelear por mi. Hart fuiste un buen compañero vato, un buen carnal pero ya no me sirves, en el PPV perdi por tu culpa y ahora es momento de que pagues, para mi lo mas importantes es la gloria, defender mis tradiciones ganando, ganando y ganando títulos esse y si tu eres la razón por la cual no puedo ganar títulos pues voy a tener que sacarte del camino cabron, me vale huevos lo que opinen los demás, desde ahora solo actuare como me de la gana, si les gusta bienvenido sea y si no, pueden irse al carajo.

-------------------------------------

CC: Hemos regresado amigos para continuar con esta jornada en XZ. Durante los comerciales el publico se lamento de las palabras de Rey Mysterio, de verdad una lastima la postura que esta tomando ahora.
    HS: Ya veremos en que continua esta historia, pero por ahora vamos a la siguiente pelea en cartelera que enfrentara a dos de las superestrellas mas bizarras de WAF, por un lado The Undertaker y por el otro, Cold Crow el miembro de Thrashers Attacks. Esta es una pelea super libre, asi que podremos ver de todo.

No Holds Barred Match
    Cold Crow vs The Undertaker
    http://img822.*************/img822/9170/22667751.png

[yt]BemTvIIx_A4[/yt]

Hace su ingreso al ring, miembro de Thrashers Attack, Cold Crow!!!

[yt]AYrKz9sl9n8[/yt]

Y su oponente, desde el Valle de la Muerte, The Undertaker!!!

Rapidamente suena la campana y comienza la lucha, Taker se va encima cuadrado, Crow se va a refugiar a una esquina, Taker lo va a encerrar y se va encima con un golpe arriba pero Crow se agacha y lo hace fallar, comienza su ataque con golpes en el rostro del Enterrador, uno tras otro le caen los derechazos con el puño cerrado, Taker reacciona toma a Crow por el cuello pero el Thrasher se quita los brazo de Taker de encima y le da un rodillazo en la zona media, lo toma por un brazo y lo cruza al esquinero contrario pero Taker reversa, torniquete al brazo del Cuervo y aplica tacleadas al hombro para aumentar el dolor, Taker en control de la situación, patada en la zona media de Crow y va en dirección a un esquinero, comienza a subir hasta llegar a la tercera cuerda, se lanza y esto es Old School, lleva a Crow a la escuelita clásica, busca la cuenta, 1……………..2…………..y Crow se sacude. Taker se arrastra y baja del ring, busca abajo y saca una silla metalica, vuelve a entrar al tinglado pero lo sorprende Crow con una patada a la zona media y lo entierra de inmediato en la lona con DDT. Crow se pone de pie rápidamente y se va a las cuerdas para volver con una estocada en plena frente del Enterrador que se aleja hacia una esquina, el Cuervo lo va a buscar y lo acribilla con patadas en el abdomen, lo deja sin aliento y va a buscar la silla metalica, la pone frente a la cara de Taker, toma distancia y corre para lanzarse con patadas a la silla pero Taker se quita a tiempo, Crow sigue de largo y se golpea la entrepierna con el poste de la esquina, Taker toma la silla y le lanza un golpe en la lona pero Crow se sale del ring y se salva. Cold Crow aun esta resentido de su entrepierna y no se da cuenta que Taker se lanza con topetazo por sobre la tercera cuerda que derriba de lleno al Cuervo y hace que se golpee con la barrera protectora, gran movida del Enterrado que sin embargo también queda resentido. Taker vuelve a buscar algo bajo el ring y saca un palo de kendo, se va con el contra Crow y le castiga las piernas con la vara de bambú, los golpes estallan en las extremidades inferiores de Cold Crow que grita por el dolor, Taker lo toma por la cabellera y lo mete al ring, el también viene ingresando pero lo sorprende un tremendo silletazo en la espalda por parte de Crow que cojea, Taker cae y el Cuervo busca el conteo, 1……………..2……………y el Enterrador levanta un hombro. Crow se asegura de castigar mas a Taker y le cae con silletazos en la espalda, uno tras otro en la misma zona, toma la silla y la abre justo en el tobillo de Taker, esto es muy peligroso para el Hombre Muerto, Crow se sube a la segunda cuerda y salta sobre la silla haciendo que castigue la extremidad de Taker que grita por el dolor, eso puede ser definitivo, Crow lo cubre, 1…………………2…………….y NO!!! Taker toma la cuerda inferior, eso ha estado muy cerca, Crow lo levanta y lo lleva a un esquinero donde lo acribilla con patadas a la zona media, se baja del ring, busca algo bajo la falda y entra con una mesa que abre a un costado de las cuerdas, Taker viene reaccionando pero Crow lo madruga yéndose a las sogas y volviendo con Bulldog, toma la silla y una vez mas le cae con silletazos a la zona afectada del Enterrador, Raven dice que esto es el final, levanta a Taker y lo lleva cerca de la mesa, le engancha los brazos pero el Enterrador reacciona y se lo quita de encima con catapulta, Taker cojea, Crow se levanta pero lo frenan con Big Boot. The Undertaker reposta, carga al Cuervo sobre uno de sus hombros y lo deja caer de cara contra uno de los esquinero, se lo muestra de cerquita, va con mucha velocidad a las cuerdas y le regala otra bota en la cara, le muestra la zapatería completa, busca la cuenta, 1………………..2……………y Crow levanta un hombro. Taker se pone de pie y levanta un brazo en búsqueda de la Garra Infernal, toma a Crow por la garganta y lo eleva pero el Thrasher se baja de la bicicleta y se monta sobre el Enterrador con poderosa dormilona, aprieta, aprieta Cold Crow, mantiene por varios minutos la llave, el rostro de Taker comienza a cambiar de color, el arbitro se asegura de que pueda continuar y Taker se pone de pie, va a una esquina y estrella el cráneo de Crow con el protector superior, el Cuervo lo tiene que soltar, Taker reacciona de inmediato y lo toma por el cuello, asfixia y contralona!!! Pero no fue contra la lona, Taker lo hace caer sobre la mesa que se hace pedazos, tremendo, The Undertaker hace su taunt, le ha llegado la hora a Cold Crow, lo carga sobre el hombro, lo prepara y Tombstone Piledriver, tumba rompecuellos, pero Cold Crow se zafa en el ultimo segundo, se pone frente a Taker y FOUL!!! Golpe en la entrepierna, todo es legal, Taker esta debilitado, Crow lo engancha y Raven Effect!!! La cuenta, 1…………………..2…………………..3!!!

HS: Gran victoria para Cold Crow en una lucha donde claramente era el favorito, ya que Cold Crow era el especialista en las luchas violentas.
    CC: Y justamente sobre lo mismo, que todo puede pasar en XZ, nos llega la noticia que la próxima semana vuelve a la Zona Extrema, Stone Cold Steve Austin, luego de sus problemas con la justicia. Bueno amigos, se nos viene una nueva pausa pero no se separen porque ya seguimos con mas de XZ.

------------------------------------------

Backstage:
    La cámara esta en la zona de entrevistas. En un principio nadie aparece hasta que por un lado sale The Rock, al verlo el publico grita con fuerza y corea “Rockie! Rockie! Rockie!”.

The Rock: Finalmente, La Roca ha vuelto…a la lucha por el oro. Hoy La Roca se encargara de patear el trasero de quien se le cruze en frente porque la Roca es el campeón del pueblo y ante sus millones…y millones de fans alrededor del mundo no puede perder ante una manga de hemofílicos y homosexuales. Hoy La Roca se enfrenta a Randy Savage…”Mirenme soy un viejo marica que se viste de colores y he ganado cinco veces el campeonato mundial de homosexuales”. La Roca se enfrente a Jeff Hardy…”Soy un drogadicto que apenas se puede mover y es adicto al maquillaje”. La Roca se enfrenta a Rey Mysterio…”Soy un enano que le gusta delinearse los ojos y los labios que usa ropitas rosadas y me acerco a los niños para después violarlos en el camarin”. La Roca se enfrenta a otros cu***** comedores de caca de mano que no sirven para nada y que solo van a salir al ring para ser los receptores de la pateadura semanal de traseros. Hoy La Roca va a ganar su lucha e ira por el XZ World Title y nadie, y me refiero a nadie podrá negarlo porque lo Roca esta ON FIRE. Que venga Hart, que venga Hardy, que venga Hardy, que venga Hunter, que venga Kane, que vengan las fuerzas armadas, carabineros, la PDI, la marina, que venga quien quiera porque uno tras uno, uno tras uno será eliminado por la superestrella mas electrizante del entretenimiento deportivo porque…SI TU PUEDE OLEEEER, LO QUE LA ROCA…ESTA COCINANDO!

La cámara se queda con la Roca levantando su ceja, pero de pronto aparece Kane que se para frente al People’s Champ y lo queda mirando, The Rock le devuelve la mirada y se encaran a punto de irse a las manos.

CC: Tremendo La Roca amigos, de verdad que es un muy serio candidato para quedarse con la Battle Royal que ya seremos testigos.
    HS: Pero eso se nos viene mas adelante porque ahora vamos a la disputa del Intercontinental Title. Defiende Cannibal en su primera defensa oficial contra Triple H que se gano esta chance titular en la ultima edición de Xtreme Zone.
    CC: Y para hacerlo mas interesante esta pelea será un Bar Room Brawl, o sea una pelea dentro de un bar, donde prácticamente todo es licito mientras sea dentro del recinto. Nuestras cámaras ya están en el local, asi que veamos la pelea.

Intercontinental Title Bar Room Brawl
    Triple H vs Cannibal
    http://img687.*************/img687/2176/90280081.png

Ambos luchadores ya se encuentran en las dependencias del Bar que ha sido escogido para esta lucha, el arbitro revisa que todo este en orden y comienza la pelea, Cannibal se lanza encima con feroz embestida, carga a HHH y lo estrella de espaldas contra la barra de licores, comienza a darle tacleadas cortas en la zona media pero el Juego se lo saca de encima dándole piquetes a los ojos, lo sigue con golpes de derecha, esos son con el puño cerrado pero no importa porque todo es valido, Triple H cruza a Cannibal y lo estrella contra un flipper, Cannibal se toma la zona media, el Juego se le va encima y lo manda al suelo con un lazo, va por el conteo, 1……………2…………..y el Thrasher se sacude. El Asesino Cerebral sigue atacando, toma la cabeza de Cannibal y comienza a repetirle los puños con la palma cerrada, la frente del campeón se esta enrojeciendo, Triple H va en búsqueda de un silla de madera y vuelve con ella, se la lanza a Cannibal que alcanza a quitarse antes de que lo golpee, la silla se hace añicos, Triple H va encima pero lo reciben con tremenda catapulta, el Juego se golpea la espalda con el frio piso, Cannibal lo toma por el pelo y le hace un recorrido bien de cerca por toda la barra, lo cruza y el Juego pasa a través de una puerta, brutal impacto, terminan los dos dentro del baño, Cannibal toma a HHH e intenta estrellarlo de cabeza contra el espejo del baño, eso puede ser peligroso pero Triple H opone resistencia, codazo en el estomago de Cannibal que lo va a embestir pero el Juego abre bruscamente la puerta de uno de los cubículos del baño y el Thrasher se golpea con el, algo de sangre aparece por su frente, HHH aprovecha, va por la espalda y lo manda al piso con clipeada, comienza a focalizar su ataque en las extremidades inferiores, busca el conteo, 1……………2…………y el campeón se sacude. Triple H lo levanta y vuelven a la sala principal de bar, cruza a Cannibal y lo lanza por sobre una mesa de villar, Cannibal cae de mala manera al piso, lo están haciendo recorrer todo el local, Triple H lo va a buscar, le refriega uno de sus protectores de rodilla en la cara, ahora sale la sangre de Cannibal mas claramente, HHH busca algo y encuentra uno de los tacos de pool, va contra el actual campeón pero lo reciben con Firemen’s Carry, buen recurso por parte del Rompe cráneos que le cae encima al Juego con derechazos, maquinita de dar golpes, lo levanta, lo cruza y lo lanza por sobre la barra, Triple H por el impulso sale disparado y quiebra la vitrina de licores, Cannibal va a buscarlo, se ven pequeñas cortadas en el cuerpo del retador, el campeón lo carga y Powerbomb sobre la barra, gran castigo a la espalda de HHH, Cannibal saca un botella de vodka y toma un trago largo, busca el conteo, 1…………….2………….y el Juego se sacude. Cannibal bota vodka al piso, toma otro trago y se lo lanza a la cara al King of Kings que queda momentáneamente ciego por el alcohol en sus ojos, Cannibal queda mirando la botella mientras sonríe, se va al frente y le tira la botella a HHH que alcanza a agacharse, la botella se hace pedazos al chocar con la pared, Cannibal va donde Triple H, lo engancha aprovechando que tiene reducida su facultad óptica y desnucadora, busca el conteo una vez mas, 1………………2…………….y Triple H se sacude, Cannibal comienza a desesperar. El Rompe cráneos toma a HHH, lo carga sobre su hombro y aplica powerslam pero sobre la mesa de pool, el Juego parece ido de la pelea, Cannibal domina sin contrapeso, toma el cráneo de HHH y aplica candado cruzado, tremenda llave de rendición, aquí no hay nada que salve al Juego, no hay cuerdas de protección, Cannibal aprieta y aprieta, si HHH no se rinde puede terminar con un severo daño en el cuello pero comienza a reaccionar lentamente, el arbitro le levanta una mano para ver si puede continuar, se la deja caer pero el Asesino Cerebral la detiene en el aire, señal de que puede seguir, se pone de pie cargando el peso de Cannibal y aplica Back Suplex, buena maniobra en un momento de apura, toma distancia y aplica una estocada en la frente con la rodilla, movimiento clásico de The Game, busca la cuenta, 1……………….2……………..pero Cannibal se sacude, hace falta mas castigo para doblegarlo, Cannibal se pone de pie y se va al frente con tremenda lanza, el Juego lo esquiva, el mastodonte se golpea con una de las paredes del recinto y HHH lo madruga con rodillazo en la mera torre, Cannibal cae al piso mareado pero se vuelve a poner de pie, perseverante este campeón, se va encima de HHH que lo recibe con su versión de Spinebuster!!! Rompe espina dorsal ejecutado por el degenerado que se pone de pie gritando como un bárbaro, hace su taunt y acecha a Cannibal, este se pone de pie, patada en la zona media y engancha los brazos, busca el Pedigree pero Cannibal responde, lo levanta y lo deja caer en silla eléctrica de frente, lo carga una vez mas y spinebuster, ahora la versión del campeón que se toma la nuca pero se pone de pie, ahora el es quien acecha al Juego desde una esquina, Triple H se pone de pie sin saber que se le viene encima, Cannibal se lanza y tremenda lanza que parte en dos al Juego!!! La cuenta, esto se acabo, 1……………2……………y…………NOO!!! Triple H se sacude justo a tiempo, el arbitro no lo puede creer, Cannibal se tira los pelos, sus ojos están a punto de salirse de sus cuencas, levanta a Triple H, lo carga para Ki Krusher pero el Juego reversa, patada a la zona media y DDT, ambos quedan en el piso exhaustos, Triple H es el primero en ponerse de pie, toma a Cannibal desde el suelo y lo sube a la mesa de pool, el sube también, engancha y Pedigree!!! Pedigree sobre la mesa de villar que se desploma, Triple H va a cubrir, ganar y convertirse en campeón, pero esperen, un hombre encapuchado entra al bar, nadie podría entrar hasta esa zona, se va sobre Triple H y lo madruga con una Big Boot en pleno rostro, lo toma por el cuello y lo lanza por un ventanal. El extraño arrastra a Cannibal y lo pone sobre Triple H, el arbitro no entiende nada pero inicia la cuenta, 1……………….2…………….3!!! Cannibal retiene, se queda con su IC Title pero todo gracias a este extraño encapuchado que lo saca del bar.

HS: Que robo amigos, un hombre con unos atuendos muy harapientos interfirió en la lucha, aun no sabemos de quien se trata pero el hecho es que perjudico a Triple H que estaba a punto de quedarse con la victoria.
    CC: Esos son los riesgos de una lucha violenta Hugo. Veremos que opina Lindorfo con respecto a esto porque aquí ha habido una injusticia inmensa. Bueno amigos vamos a un breve corte comercial y volvemos con la atracción principal de la jornada.

--------------------------------------------

Backstage:
    Las cámaras se van a la entrada del recinto donde se ve a Cannibal ingresando junto al extraño que lo ayudo en su pelea. Por la espalda llega corriendo Triple H que se lanza sobre Cannibal con un golpe a la nuca, el encapuchado se va sobre el Juego y lo madruga con derechazos, lo toma y lo lanza contra una pared, Cannibal aprovecha y le cae encima al Juego con golpes de derecha, esta masacrando a HHH pero aparece Michaels que le cae encima a Cannibal con un cortito en pleno rostro, el encapuchado se va sobre Michaels pero este se defiende con machetazos al pecho y una patada bien bajita, casi de foul. HBK toma a Triple H y lo saca de la zona.

CC: Estamos de vuelta amigos y ahora se nos viene el fin de esta gran jornada. Ocho hombres intentan alcanzar una sola oportunidad por el titulo de Christian.
    HS: Solo lo mejor de Xtreme Zone esta en esta lucha que de seguro será muy intensa. Hombres voladores, técnico, semi-pistoleros entre otros, una mezcla que seguro será explosiva.
    CC: Los ocho hombres ya se encuentran sobre el ring para iniciar la eliminación por la tercera cuerda, vamos al ring porque esto ya comienza.

Main Event
    XZ World Title no.1 Contender Match
    8-men Battle Royal
    http://img838.*************/img838/1787/98156996.png

Los ocho postulantes al XZ World Title están en el ring, se cruzan miradas que muestran las ganas de ganar, se revisa que este todo en orden y suena la campana. Rapidamente se forman las confrontaciones en el ring, entre Mysterio, Hardy y Michaels intentan madrugar a Kane, Mysterio sale disparado por un manotazo de Kane que ahora se va en contra de Hardy con un codazo en la cara, Michaels es el que queda, ataca a la zona media del monstruo, que resiste y ataca con marronazos a la zona media, engancha a Shawn e intenta lanzarlo por encima de la tercera cuerda pero el Rompecorazones se resiste, en otro lado del ring La Roca doblega a Hunter a punta de derechazos, lanza el escupitajo a la palma pero Hunter lo sorprende, lo toma por el cuello y lo mete contra el esquinero, le da con los huesos de la sopa, golpes en la zona media, ahora en el centro del ring se arma la grande entre Savage y Mysterio, el Macho Man lanza al mexicano a las cuerdas, este vuelve a toda velocidad, pasa por entre las piernas de Savage, busca impulso en las cuerdas y vuelve con planchita cruzada pero Randy lo carga en el aire y le regala una quebradora, duro castigo para Mysterio, Randy se levanta pero es recibido por Kane con una tremenda Big Boot, la Maquina Roja en completo control, va donde Hunter y le regala cuchillo a la garganta, Hunter responde con la derecho pero lo hacen fallar, Kane lo toma por la garganta y lo lanza a un costado donde The Rock lo recibe con Rompe Espina Dorsal, La Roca y Kane se miran en el centro del ring, esto es una bomba de tiempo, Kane es el primero en lanzar un golpe con la derecha pero falla y la Roca lo lleva a las cuerdas a punta de derechazos, Kane se apoya en las cuerdas y va al frente pero en tremendo esfuerzo físico The Rock lo levanta y Samoan Drop. Aprovecha Hardy para atacar con machetazo de pierna, viene ahora Savage que ataca con codazo en el plexo y Mysterio se lanza con machetazo de pierna desde la segunda cuerda, el Monstruo esta amansado, Savage se va sobre Hardy y lo lleva a una esquina a punta de codazos en el rostro, Michaels se recupera y se va sobre Hunter que esta en una esquina con machetazos en el pecho, Savage le grita a Michaels y ambos cruzan a su oponente, Hardy y Hunter chocan estrepitosamente en el centro del ring Savage toma a Hardy por la cabellera y lo lanza por sobre la tercera cuerda pero el Multicolor se aferra a la cuerda superior, Savage no se da cuenta, Hardy vuelve al ring, Randy lo ve y se le va encima pero Jeff lo sorprende, le baja la cuerda y el Macho Man termina fuera del ring.

Primer eliminado Randy Savage (07:11)

Michaels se va sobre Hart ahora, que encuentro este, Shawn ataca con machetazos en el pecho y el canadiense responde con golpes de antebrazo, el ultimo golpe lo sintió Michaels, Hart lo derriba, lo toma de las piernas y resortera para HBK que va hacia fuera del ring pero alcanza a sujetarse de las cuerdas en una de las esquinas del ring, Hart viene por la espalda pero Shawn se anticipa con una patada en el pecho, Bret cae a la lona, Shawn se prepara y se lanza con el Codazo Bionico que da de lleno en el pecho del Hitman, mientras La Roca le cae a Hardy encima con Senton a lo Lou Tesz, maquinita de dar golpes con la derecha, el Campeon del Pueblo se pone de pie rápidamente y acecha al Multicolor, cuando esta de pie lo engancha para el Rock Bottom pero Hardy se defiende con codazos a un costado de la cabeza, la Roca lo suelta, Hardy lanza una patada a media altura que es interceptada, pero sorprende con la pierna de apoyo y le da con la coz de mula al People’s Champion que queda depositado en una esquina, Jeff corre, se apoya en las cuerdas y le hunde el esternón con doble patada al pecho. Hardy se va al centro del ring pero lo sorprende Kane que se pone de pie sorpresivamente, lo carga y contralona de poder, Kane queda mirando a Jeff, lo toma por el cuello desde la lona y lo levanta, comienza a acercarlo a las cuerdas y lo pone de espaldas contra ellas, esta a punto de eliminarlo, el Carisma Enigmatico intenta contraatacar dándole en la mera torre pero Kane sigue con su iniciativa hasta que aparece The Rock por la espalda, toma al gigante por las piernas y lo elimina.

Segundo eliminado Kane (10:10)

La Roca vuelve al centro del ring pero ahora lo sorprende Hunter que lo toma por el cuello, asfixia y contralona, esto se llama Garra Infernal para Rocky, Hunter levanta los brazos con los puños cerrados en señal de victoria, levanta a la Roca y se lo pone entre las piernas, lo levanta para el Last Ride pero La Roca se baja del pent-house, Hunter se da vuelta y le dan un Frontal Spinebuster, La Roca se prepara, se viene el movimiento mas electrificante del entretenimiento deportivo, se saca el protector del cado, va de una cuerda a la otra pero Kane!!! Kane se sube al borde del ring y lo toma por la garganta y Garra Contralona pero lo manda contra el piso haciéndolo pasar por sobre la tercera cuerda!!! Lo arbitro van y rectifican que La Roca también ha sido eliminado.

Tercer eliminado The Rock (12:54)

La Roca se agarra con Kane bajo el ring, tremendo brawl que los arbitro intentan parar como pueden, mientras en el ring Hardy ve el cuerpo de Hunter y se sube aun esquinero, hace su taunt y se lanza con Swanton Bomb pero el Hell’s Biker se quita a tiempo, Jeff se golpea duramente la espalda, Hunter se pone de pie pero le caen las patadas voladoras de Shawn Michaels, Hunt termina depositado en una esquina, HBK se pone de rodillas y le dice algo a Hardy que se lanza con machetazo cruzado usando el cuerpo del Rompecorazones como taburete pero Hunter lo intercepta en el aire y lo lanza por sobre la tercera cuerda, Jeff se logra aferrar a las cuerdas y queda en el borde del ring, Hunter no se da cuenta, Michaels se le va encima con Sweet Chin Music pero Hunter se agacha a tiempo, patada en la zona media para Shawn, lo carga y Last Ride!!! Lo lanzo en bombazo hacia fuera del ring, este si que fue el ultimo viaje de Shawn en la pelea.

Cuarto eliminado Shawn Michaels (15:32)

Hunter vuelve al centro del ring y ve a Hardy en el borde, va contra el pero el Multicolor lo castiga primero con una tacleada a la zona media, se apoya en las cuerdas y se le lanza con topetazo desde la altura, Hunter queda mareado, Jeff va a las cuerdas para intentar madrugarlo pero Hunter lo anticipa, con impulso se le lanza con lazo al cuello, Jeff se levanta mareado y Hunter lo remata con DDT de gran angulo, Hunter dominando la situación pero Mysterio le sale al encuentro, le da golpes en el abdomen pero el Biker parece no sentirlos, lanza lazo que manda a Rey a la lona, se levanta el mexicano, Hunter lo carga en un hombro pero Mysterio logra reversar en la altura y aplica desnucadora con candado, Mysterio se va a las cuerdas y le da machetazo de pierna al Deadman, Hunter se pone de pie, Rey le da patadas en la espalda, se prepara y 619!!! Hunter esta completamente mareado, no sabe para donde va, Hardy lo lleva a las cuerdas e intenta eliminarlo pero le cuesta por sus dimensiones, aparece Hart para ayudarlo y Rey también se une, entre los tres intentan eliminar al Hell’s Biker pero Mysterio repentinamente ataca por la espalda a Hart, le da un patada en una pierna y el Hitman queda en mala posición, Mysterio va a las cuerdas y 619 para Bret, al mismo tiempo Hunter se recupera y se saca de encima a Hardy, lo toma por el cuello y Garra Infernal para el Multicolor, Mysterio se apoya en las cuerdas y se lanza contra Hart, le engancha el cuello con las piernas y lo elimina llevándolo a las cuerdas y lanzándolo con Scissors Takedown.

Quinto eliminado Bret Hart (19:39)

Mysterio se mofa del Hitman que no puede creer que lo hayan traicionado una vez mas, Mysterio intenta volver a la pelea pero Hunter lo sorprende, lo toma por el cuello y Garra Infernal ahora para el, Hunter lo toma por la cabeza y lo saca del ring por encima de la tercera cuerda, Rey es eliminado.

Sexto eliminado Rey Mysterio (20:08)

Hunter alza los brazos, puñados de sus fans celebran, va donde Hardy, parece que tiene la victoria asegurada, toma al Multicolor por la cabeza y lo intenta lanzar por sobre la tercera cuerda pero Jeff se sostiene de las cuerdas, responde agarrando la cabeza de Hunter y conectando rompequijadas, el Deadman se aleja, Jeff aprovecha de subirse al esquinero y se lanza encima pero Hunter lo sorprende, lo carga en pleno vuelo sobre un hombro y lo deja caer de cara contra un esquinero, le mostro el protector de cerquita, toma impulso en las sogas pero Hardy lo anticipa con topetazo cruzado, tremendo choque en el centro del ring, ambos gladiadores quedan tirados en la lona. De pronto alguien viene bajando lentamente la rampa, es Lindorfo!!! El GM se acerca al ring y se pone en un costado a mirar la pelea, Hunter se pone de pie con ayuda de las cuerdas, lo mismo hace Hardy, el Enigma ataca con lazo al cuello, lo hacen fallar y Hunter lo toma por la garganta, lo acerca a las cuerdas, esta a punto de eliminarlo pero Lindorfo se sube al borde del ring, Hunter se distrae, le lanza un golpe pero Jimenez alcanza a eludirlo, Hardy aprovecha, patada a la zona media y Twist of Fate!!! Se va a un esquinero y lo sube, busca altura, se lanza y Swanton Bomb, Cisne Senton Bombazo, levanta a Hunter e intenta lanzarlo fuera del ring pero Hunter se recupera de forma sobrehumana, Hardy busca el Giro del Destino otra vez pero Hunter reversa, patada a la zona media, lo engancha y lo sube para Last Ride, el Ascensor de la Muerte pero Hardy lo lleva a las cuerdas, se afirma en ellas y lanza afuera a Hunter con tijeretas, el Deadman es eliminado, y ya tenemos retador al XZ World Title!!!

CC: Hardy!!! Hardy lo ha logrado, el Carisma Enigmatico se queda con la victoria y de esta forma se convierte en el retador numero uno al titulo máximo en Xtreme Zone.
    HS: Entonces ya es oficial, en Megashock Christian ya tiene un rival y su nombre es Jeff Hardy, de seguro estos dos nos entregaran una pelea clásica.
    CC: Mira Hugo, en la pantalla titánica aparece Lindorfo desde su oficina, parece que finalmente nos dira cual es el sistema que impondrá para el titulo de XZ.

Lindorfo: Muy buena, o sea, tremenda victoria Hardy. Desde este momen-to te conviertes en el retador numero uno al XZ World Title de Chris-tian. Felicidades, pero ahora me voy a referir, o sea, voy a decir, cual es el nuevo siste-ma para definir a los PROXIMOS retadores del titulo mundia-al. Se trata de un ranking con los 7 luchadores mas destaca-dos hasta ahora. Durante las semanas estos luchadores, o sea, estos peleadores iran sumando puntos dependiendo si ganan sus respectivas pele-as. Los puntos que da cada lucha serán determinados en la cartele-ra, si ganan la pelea suman, si pierden o la lucha termina en No Contest suman 0 puntos. En el XZ previo a un PPV se vera quien tiene mas puntos y ese será declarado como contendor numero uno, de igual forma, quien tenga menos puntos saldrá del ranking. Mas información y especialmente quienes ya entran en la tabla se les dara a conocer en unos minutos mas. Espero que les haya quedado claro, o sea, que hayan entendí-do. Membri-llo!!!

2. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Bloo v1.3

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  4. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★