WAF Xtreme Zone 09-07 >>>LIVE<<<

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloo v1.3, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

CC: AAAATANGANAAAA!!! Que tal amigos, aquí estamos en la Zona Extrema, donde cualquier cosa puede pasar, donde encuentras a los mejores luchadores de esta parte del mundo enfrentandose en luchas que rallan en lo brutal, como cada semana esta junto a mi Hugo Savinovich, dimelo Huguito!!!
    HS: Vuele Xtreme Zone, luego de ese show de Line of Fire, donde tuvimos sorpresas gigantescas como el regreso de Hunter-Taker a la accion, ademas de que ya tenemos a un nuevo retador no.1 por el XZ World Title en la persona de Rey Mysterio, que buscara destronar al recien coronado Capitan Carisma, Christian, que hoy debera defender su campeonato contra Bret “The Hitman” Hart, el ex campeon.
    CC: Ademas que tenemos el ingreso de un nuevo elemento a la marca, Jeff Hardy que llega a llenar la plaza de AJ Styles que durante la semana nos anuncio su retiro para dedicarse a sus estudios, según el. Y por otro lado, continua la confrontación entre Chris Masters, el nuevo IC Champion y Rhino, el campeon hasta el ultimo evento, mucho de eso y mas nos espera en la proxima hora de intenssa lucha libre.
    HS: Y para comenzar, que mejor que hacerlo con el jefecito de la marca, ahí viene Lindorfo, de seguro una que otra cosa interesante tendra que decir.

Lindorfo: Muy buenas no-ches a todo el mundo, o sea a todos ustedes. En el capitulo de hoy, o sea, en este show me convertire en el afortunado merecedor del titulo, o sea, de ser nombrado, como quien acabe la carrera de Hunter-Taker. Se que aquí hay muchos, o sea, hartos que quieren ver a este señor fuera de WAF, por ser una mala influencia, asi que me convertire en el autor intelectual de se salida de aquí, porque desde este momento se abre la temporada de Hunter-Takers, y quien lo saque de circulación sera premia-do. Ese es el primer anuncio que dare-e. Ahora, me enorgullece decir-les que la proxima semana tendremos un main event de lujo, porque se enfrentaran Rey Mysterio y Bret “The Hitman” Hart, y no sera una lucha ordinaria, porque estara en disputa el lugar de Mysterio como no.1 Conten-der. Ademas, como sabran, o sea, como conoceran, hoy se enfrentan Rhino vs Chris Masters, pues bien, si Rhino gana esa pelea, la proxima semana tendra la oportunidad de recuperar su IC Title en una lucha que tendra las estipulaciones que el quiera, pero si Masters gana, Rhino no tendra nunca mas una oportunidad por ese titulo. Esten atentos al show señores, porque se nos vienen muchas sorpresas.

CC: Y parece que tenemos un feudo cazado entre Lindorfo y Hunter-Taker amigos, aquí, literalmente le ha puesto precio a su cabeza, y quizas quien se atrevera a salir al frente del Kaiser del Infierno.
    HS: No se tu Carlos, pero me parece que ese anuncio va directo hacia la Serpiente Cascabel. Y que podemos decir del Main Event anunciado para el proximo show, dos de las mas grandes estrellas de Xtreme Zone, Hart y Mysterio, enfrentandose por llegar al titulo de Christian que lo veremos defendiendo hoy.
    CC: Bueno amigos, vamos con la accion cruda, ya comienzan los preparativos, aquí inicia Xtreme Zone y nos vamos directo con la primera pelea de la jornada.

Single Match
    Raven vs Carlito

[yt]BemTvIIx_A4[/yt]

Hace su entrada al ring, uno de los iconos de la lucha violenta, Raven!!!

[yt]cXtPAgyI5wg[/yt]

Y su oponente, desde el Caribe, el Chico Cool, Carlito!!!

Ambos luchadores se miran en el centro del ring, Carlito da un paso al frente y Raven lo sorprende con tremenda bofetada que manda al caribeño al suelo, Raven se va al frente, pero Carlito lo sorprende con zurdazo en la zona media, Raven se enfurece y lo remata con tremendo rodillazo en la cabeza, Raven lleva a Carlito a una esquina y lo estrella de cabeza reiteradamente contra el protector superior, lo cruza al otro esquinero y lo remata con lazo al cuello, Raven lo espera en el centro del ring, lo levanta para suplex de bandera, pero Carlito se baja a tiempo, por la espalda toma a Raven, prepara su puñalada, pero Raven lo rechaza a punta de codazos en la mera torre, Carlito va con lazo al cuello pero Raven se agacha, Carlito va a las cuerdas, se apoya en ellas y vuelve con codazo que da en el rostro de Raven, busca el conteo, 1…………………2……………….y Raven se sacude. Carlito lo levanta, lo lleva a las cuerdas a punta de golpes con la izquierda, lo cruza pero Raven lo engancha por el brazo, lo lleva hacia si y lo recibe con desnucadora, gran maniobra por parte del cuervo, Raven lleva a Carlito a una esquina, lo toma del cuello, va en busqueda de Tornado DDT pero Carlito lo evita dandole cortitos en el abdomen, se sube al esquinero, intenta un superplex pero Raven lo evita agarrandose de las cuerdas y dandole cabezazos, ambos quedan mareados, Raven engancha por el cuello y super Tornado DDT, este fue desde lo mas alto, Raven va por la cuenta, 1………………..2………………y Carlito se sacude. Raven se sale del ring, se mete bajo el ring y saca un pequeño saco, parece que tiene un elemento contundente dentro, se acerca a Carlito, le va a dar con el pero el arbitro lo detiene, Raven lo mira y suelta el objeta que queda tirado en la lona, se distrae y Carlito aprovecha de conectar patadas voladoras que dan en el blanco, Carlito se va a una esquina y toma una manzana, le da una mordida y se acerca a Raven, le dice algo a la cara y lo va a escupir, pero Raven le da un golpe en la cara, Carlito escupe la manzana para todas partes, Raven se levanta muy rapido, lleva a Carlito a las cuerdas y lo recibe con contralona de poder, ahora lo vuelve a levantar, parece que quiere terminar esto a su manera, el enganche y Raven Effect!!! Esto esta acabado, va por el conteo, 1………………….2……………3!!! Raven se hace con la victoria en una pelea muy rapida.

Raven toma el saco de la lona, el arbitro intenta quitarselo pero no puede, Raven le saca la funda y es una maquina para cortar el cabello, Carlito esta inconciente, Raven se le acerca y comienza a rasurarlo, el publico esta impactado, las matas de pelo saltan y saltan, mientras Raven se rie con una carcajada sicotica, Carlito recupera el sentido y sale corriendo de la arena cuando se da cuenta de lo que le sucede, esto ha sido tremendo, el caribeño se va rapado de la arena.

CC: WOOW!!! Toda la arena se esta muriendo de la risa amigos, al parecer esta ha sido la mejor actuación de Carlito en WAF, veremos si le da la personalidad para volver después de lo que le acaba de suceder.
    HS: Bueno amigos, el show debe continuar, me avisan que tenemos algo tras bambalinas, asi que nos vamos inmediatamente a eso. Adelante señor director.

Backstage:
    Las camaras llegan al camarin de AJ Styles, donde se encuentra el luchador preparandose para su pelea de esta noche. Los camarografos entran con cierta dficultad, ya que el camarin esta repleto de varias pantallas de LCD, lavadoras, refrigeradores, sillones y hasta una yale. Cuando llegan donde esta Styles se encuentran con que esta hablando con Jeff Hardy.

Hardy: Y hasta aquí no mas llegaste AJ, despidete a lo grande para que me dejes un buen pie para cuando yo debute aquí.
    Styles: Ey compare, yo hoy voy a hacer lo que se hacer y eso es robarme el espectáculo y dar el mejor show de todos los tiempos. Y aquí el que tendria que preocuparse de cómo lo hara eres tu, no quiero que manches mi nombre cuando me vaya. A todo esto, que es ese polvo blanco en tu nariz??
    Hardy: Eeh…eeh…es azucar. Y no te preocupes, esto es Xtreme Zone, la Zona Extrema y yo soy el amo y señor de lo extremo, Team Xtreme, lo entiendes?? Aquí yo me siento como en mi salsa y de seguro lograre mucho mas de lo que tu alguna vez conseguiste. D seguro te ira mejor en tus clases de reposteria.
    Styles: Y si que me ira bien. Ya, vira de aquí que me tengo que preparar para la lucha, vuela, vuela de aquí…

----------------------------------

CC: Estamos de vuelta en Xtreme Zone, y nos acaban de avisar que se ha visto a un grupo de monjes de negro llegar a la arena.
    HS: Y eso no es todo, tambien nos avisaron que Hunter-Taker fue a recibirlos personalmente y prácticamente barrio el piso con ellos, incluso uno termino dentro de un basurero. Pero si piensan que todo quedo ahí se equivocan, porque Stone Cold Steve Austin aparecio de la nada y le regalo una paliza de aquellas a Hunter, los medicos estan revisandolo para saber si puede o no competir esta noche.
    CC: Y parece que la propuesta de Lindorfo rindio frutos, ya Steve Austin fue a encarar a Hunter, que puede tener sus dias contados en WAF. Bueno amigos, sigamos con este show, y nos vamos con una de las amenazas triples de este dia, vamos alla!!!

Triple Threat Match
    Sheamus vs Sting vs Batista

[yt]2vATAY7to-Q[/yt]

Hace su entrada, desde Irlanda, “The Celtic Warrior”, Sheamus!!!

[yt]aDmOJf8df6s[/yt]

Su oponente, miembro de wCw Connection, “The Icon”, Sting!!!

[yt]vVaQned2_NQ[/yt]

Por ultimo, desde Washington DC, “The Animal”, Batista!!!

Suena la campana, comienza la lucha y Batista va sobre Sting a golpearlo con sus puños, lo doblega y lo saca del ring, Sheamus lo sorprende y viene con Bicycle Kick, Batista esquiva y lo saca igualmente del cuadrilatero, ahora va a a por los dos fuera del tinglado, toma a Sting y lo lanza contra la escalera pero este bloquea y revierte, el Animal se da duro contra el metal, Sheamus va por Sting y lo comienza a golpear con el puño cerrado, lo toma y contra la barrera que separa al publico, lo toma y contralona, que digo contralona contrapiso!!! Sting se resiente del dolor, Batista se esta poniendo de pie, Sheamus lo ve y lo mete al ring, lo lanza a la esquina, va corriendo al ataque pero Batista se corre, Sheamus se gira, Batista comienza a aplicar lanzas cortas contra la esquina, Sheamus esta sin aire, Batista lo lanza contra la otra esquina con poder pero Sting se atraviesa y tremendo lazo para Sheamus, Sting se para frente a frente con Batista, comienzan puños para alla y para aca, Sting comienza a dominar, lo carga y contralona para Batista, ahora lo toma y lo lanza fuera del ring, ahora aprovecha que Sheamus esta en la lona, y Scorpion Deathlock!!! Sheamus esta a punto de rendirse, no da mas, las cuerdas estan lejos, Sheamus se va a rendir pero Batista entra al ring furioso patada al abdomen de Sting y Bombazo Batista!!! En cuestion de segundos lo aplico, Sting no se dio ni cuenta y ya estaba KO, Batista lo toma y lo manda fuera del ring como ropa sucia, el Animal esta furibundo, intenta parar a Sheamus pero esta le da piquetes a los ojos, Batista se aleja y tremenda Bicycle Kick al rostro del Animal!!! Sheamus lo dejo viendo estrellitas, ahora lo toma prepara el Crucifijo Bombazo, lo toma, lo tiene en lo alto, pero Batista se zafa, toma impulso corre y que lanza!!! Sheamus queda partido en dos, Batista se enfada lo toma y lo manda contra el poste de la esquina, el hombro de Sheamus parece haberse salido, Sheamus grita del dolor, llega el personal medico después de unos segundos y no dejan continuar al irlandes la pelea, el arbitro ordena que lo retiren, a Sheamus se le salio el hombro, Sting viene reingresando al ring Batista lo ve y Rompe espina Dorsal, Lo carga y otro Bombazo Batista, toma el conteo 1……………..……2………………….3!!! 3!!! 3!!!, Batista se lleva la victoria

Batista celebra su victoria, pero se acerca nuevamente a Sting que se esta levantando a duras penas, lo espera y lo coge por el cuello para sacarlo del ring, Batista va a buscarlo, y lo carga sobre su hombro para estrellarlo repetidas veces contra un poste metalico de espalda, Sting grita de dolor mientras el arbitro intenta frenar a Batista que le regala tremendo derechazo. Batista desarma una de las escaleras metalicas y le lanza la parte superior a Sting en toda la pierna, ahora lo vuelve a carga y Batista Bomb sobre la escalera, tremendo el impacto, Batista aun no termina, toma una silla y acribilla la pierna de Sting hasta que aparece el personal de seguridad para detenerlo a duras penas.

HS: Señores, esto ha sido una masacre injustificada, Sting no creo que se haya metido con Batista, y ahora ha recibido una paliza que puede tener serias consecuencias para el Icono de Xtreme Zone.
    CC: Y veremos que consecuencias habra para Batista, un luchador con tan poco control no puede estar tan libre, ciertamente Lindorfo debe poner algun castigo. Bueno amigos, después de este lamentable suceso, vamos a unos comerciales y volvemos con mas de Xtreme Zone.

------------------------------

Backstage:
    Las camaras estan fuera de la oficina/quirófano de Lindorfo que se encuentra interviniendo a un ganso de urgencia. Aun asi, se ha informado que se encuentra con un invitado misterioso, en una reunion de suma importancia.

Lindorfo: Asi que ya tendriamos todo lis-to, desde la proxima semana seras parte de los shows de Xtreme Zone, o sea, de esta marca. Dejame decirte que es un placer, es decir, un orgullo contar con una superestrella de tu categoría con nosotros.
    Misterioso: Ey big boy, cuidado con lo que haces, casi me manchas con la sangre de ese pato. Muy bien, estoy de acuerdo, desde la proxima semana entro al show, pero quiero el recibimiento mas grande que nunca se haya visto en Xtreme Zone, de acuerdo?? Quiero que todos me reconozcan como la superestrella que cambiara la forma de ver el wrestling en XZ.
    Lindorfo: Puede que tengamos un problema con e-so. Hay otro luchador que ha anunciado su regreso y puede que sea un poco mas…parafernalico.
    Misterioso: Nadie es mas importante que yo, asi que me encargare de ese tipo yo mismo, sabra que nadie se roba el show del…bueno, ya sabes quien soy Lindorfo.

HS: Y tenemos a otro rostro en Xtreme Zone al parecer amigos, la marca se esta renovando y cada personaje que llega parece ser mas egocentrico que el anterior.
    CC: Y eso sumale que nos han ratificado que la proxima semana vuelve, “Damn”, si vuelve Ron Simmons, Farooq, que desde su llegada a XZ luego del draft no habia podido tener actividad, pero ya se oficializa su regreso a la acciona cruda.
    HS: Y hablando de accion cruda, de brutalidad, eso es lo que se nos viene ahora, Rhino contra Masters en una lucha que dara que hablar, la Locura Sadica se hace presente hoy, un estilo de lucha en donde las coberturas son validas cuando el oponente esta sangrando, por lo que tendremos sangre asegurada, todo valido.
    CC: Y como lo anunciara Lindorfo, si Rhino gana esta pelea, la proxima semana tendra una oportunidad para recuperar su IC Title, mas si pierde, nunca mas tendra una chance en contra de Masters. Y estan todas las cartas sobre la mesa, vamos al cuadrilatero.

Sadistic Madness Match
    Chris Masters vs Rhino

[yt]MNAkdV_G8gw[/yt]

Ingresando al ring, el actual IC Champion, “The Masterpiece”, Chris Masters!!!

[yt]NP0PnVF1PeE[/yt]

Y su oponente, “The War Machine”, Rhino!!!

Comienza la lucha y Rhino arremete con toma de arbitro, seguida de torniquete al brazo de Masters, pero este revierte y va con candado al cuello, Rhino se saca de encima a Masters lanzándolo a las cuerdas, pero Masters viene de vuelta y Rhino lo sorprende con tremenda Powerslam, Rhino intenta la cuenta, pero el arbitro le recuerda que la cuenta vale solo si el oponente esta sangrando, Rhino mira fijo al arbitro y baja del ring en busca de objetos, busca bajo el ring y saca un palo de Kendo, sube al ring, pero Masters ya estaba de pie y lo sorprende con patada en la zona media, Rhino pone una rodilla en la lona, Masters va por detrás y le aplica Masterlock, pero la convierte en una Full Nelson Slam!!! Tremendo impacto para Rhino, Masters toma el palo de Kendo y comienza a castigar la espalda de Rhyno, 1…2…3…4…5…6…7…8…9…10…11…12…13…14...15…Quince impactos sobre la espalda de Rhino, le dio hasta que el palo cedió y se rompió, ahora Masters baja del ring y sube al ring un tacho de basura, una silla y una cadena, Masters sube al ring y toma el tacho de basura, lo acomoda entre las dos cuerdas de un esquinero, va donde Rhino y lo levanta, lo toma de un brazo y lo lanza fuertemente sobre el esquinero, pero Rhino revierte y es Masters quien sale disparado en dirección al tacho de basura y Masters se da de lleno en la cabeza con el tacho!!! Rhino toma la silla y la engancha en el pie de Masters, toma distancia y se lanza con leg drop sobre la silla. Un poco mas de fuerza y le rompe el tobillo a Masters!!! Esto es increíble, Masters se retuerce de dolor mientras Rhino descansa apoyándose en las cuerdas, ahora toma la cadena que había subido Masters al ring y se la enrolla en la mano, espera que Masters se levante y arremete con un golpe a la cara, pero Masters logra agacharse y conectar doble machetazo al pecho de Rhino, Masters levanta a Rhino y lo lanza al esquinero, lo toma y lo sube a la tercera cuerda. Masters esta preparando un superplex, lo tiene en lo alto y tremendo impacto y además cae sobre la silla antes puesta, la espalda de Rhyno debe estar destruida. Los dos están tendidos en la lona con grandes secuelas de lo que va de lucha, Masters, que es quien esta mejor físicamente, baja del ring a buscar mas objetos. Busca bajo el ring y saca un candado, lo mira y sube al ring, toma a Rhino desde la cabellera y le comienza a dar con el candado!!! 1...2…3...4...5 impactos sobre la frente de Rhino de parte de Masters con el candado!!! Rhino tiene la frente roja, y al parecer una herida comenzó a abrirse, Masters se percata de esto y cubre a Rhino, 1……………………….2…………………………3……………...NO!!! El arbitro señala que en el ultimo segundo Rhino levanto su hombro, Masters no lo puede creer, levanta a Rhino y lo deja sentado en un esquinero, ahora baja del ring y desarma la escalera metálica, toma una parte y la lanza sobre el ring, cerca del cuerpo de Rhino, Masters sube al ring, toma a Rhino y posa la cabeza de este sobre la escalera, ahora toma la silla y parece que veremos un Con-Chair-to!!! Masters alza la silla pero Rhino logra quitarse de la trayectoria de la silla y Masters se lastima los dedos, Rhino con las pocas fuerzas que le quedan arremete con GOOOOOOOOOOOOOOREEEE!!! Brutal impacto para Masters, quien queda tendido en el ring, Rhino se logra parar con ayuda de las cuerdas, toma la silla y castiga la espalda de Masters, repetidas veces le da con la silla en la espalda y en al nuca, ahora Rhino toma a Masters, lo levanta como puede y lo lanza a las cuerdas, y cuando Masters venia de vuelta Rhino le da tremendo silletazo en la cabeza!!! Masters comienza a sangrar inmediatamente, Rhino busca la cuenta, 1……………………..…2………………..….y………………..…NOO!!! Masters pone su bota en las cuerdas, Rhino no lo puede creer, ambos están muy exhaustos. Este se para y levanta a Masters, lo engancha para suplex, pero Masters opone resistencia, no quiere ceder nada, Rhino logra levantar a Masters y aplicarle un buen suplex, ahora va a las cuerdas y aplica tremendo Leg Drop sobre la cabeza de Masters, Rhino se va a un esquinero y espera calmadamente que Masters se levante y de a poco este lo va haciendo, Rhino se toma la cabellera impaciente, Masters se pone de pie y se da vuelta, Rhino arremete con GOOOOOOOOOOOOOOREEEE!!! Pero Masters esquiva y logra engachar para su Masterlock!!! Masters aprieta!!! Rhino grita vuelto loco, pone las dos rodillaz en el suelo, pero toma algo, y le da en la cabeza a Master con un objeto, Rhino le acaba de dar en la cabeza a Master con la cadenaa!!! Esto es increíble, Rhino ha roto el candado Obra Maestra, nadie habia podido hacerlo, Masters esta groogy, intenta ir sobre Rhino, pero este lo sorprende con tremendo spinebuster sobre la escalera metalica!!! Masters esta totalmente KO, Rhino lo levanta y le aplica Nuclear Holocaust!!! Rhino busca la cuenta inmediatamente, 1………………………….2………………….….3!!! 3!!! 3!!! Rhino logra ganar y se lleva esta increíble lucha.

HS: Tremenda la victoria de Rhino amigos, con esto se asegura una nueva oportunidad para hacerse con el titulo Intercontinental.
    CC: Hoy Rhino ha sido un verdadero vendaval en el ring, embistio con todo a Masters que ha resumidas cuentas pareciese que no estuvo en el ring, tendra que cambiar su estrategia si quiere retener su cinturón.
    HS: Bueno amigos, vamonos a una pausa comercial y volvemos con mas de Xtreme Zone.

----------------------------------

HS: Estamos de vuelta amigos, en los comerciales vimos un altercado de magnitudes señores, se trato de AJ Styles, que yendo a un sector de la arena fue brutalmente atacado por un luchador, que no pudo ser enfocado por las camaras y aun no se sabe quien ha sido.
    CC: Los paramedicos de la empresa fueron a revisarlo y decretaron que AJ no podra estar esta noche peleando, por lo que estaria terminada su participación en Xtreme Zone, no de una forma muy honorosa. En su reemplazo, y para no desarmar la pelea en que Styles estaba involucrado, estara Jeff Hardy, que hara su debut hoy mismo, en este show, enfrentadose a Triple H y a Hunter-Taker, que según dicen no se ha visto después de su ataque recibido por Steve Austin.
    HS: Puros enredos el dia de hoy amigos, pero esto se pone cada vez mas interesante. Y hablando de enredos, asi puede terminar esta pelea que involucra justamente a Austin, vamos al ring que esto comienza.

Triple Threat Match
    Shawn Michaels vs Rey Mysterio vs Stone Cold

[yt]nKslBx-t5Bg[/yt]

Hace su ingreso al ring, miembro de D-Generation X, “The Heart Break Kid”, Shawn Michaels!!!

[yt]MKYYlTefv3o[/yt]

Hace su entrada, desde San Diego-California, “The Master of the 619”, Rey Mysterio!!!

[yt]284I-OZ5_yw[/yt]

Y su oponente, “The Texas Rattlesnake”, Stone Cold Steve Austin!!!

Comienza la pelea, Mysterio se va al frente, golpea a Michaels en la mera torre con el antebrazo, ahora se va sobre Austin que lo recibe con rodillazo en la zona media, lo toma por la cabeza e intenta lanzarlo por la tercera cuerda, Rey se agarra como puede y vuelve sobre Stone Cold con plancha cruzada, da en el blanco, busca de inmediato la cuenta, 1……………2………….y Michaels interrumpe la cuenta cayendole a Mysterio con codazo en la espalda, Michaels se lleva al mexicano a una esquina a punta de machetazos en el pecho, ahora se va sobre Austin con el mismo metodo, lo arrincona, se va a la esquina de Mysterio y le da tremendo golpe con el antebrazo en la mandibula, va sobre Austin para darle su dosis pero el calvo lo recibe con la bota en alto, cruza a Michaels que se estrella con el cuerpo de Mysterio, Austin se va encima ahora y Michaels se quita de en medio, Mysterio se come tremenda tacleada en la zona media, HBK aprovecha por la espalda, enganche y paquetito, a la vieja escuela, el conteo, 1…………………2…………….pero Mysterio se lanza con machetazo de pierna para impedir que el conteo siga, el pequeño se sube a la segunda cuerda y se lanza con otro machetazo de pierna sobre Austin que estaba en la lona, Rey se levanta pero es atacado por Michaels, Rey contraataca, lleva al rompecorazones al medio del ring, intenta llevarlo hacia las cuerdas pero Michaels lo cruza, Mysterio va a las cuerdas, vuelve, Shawn intenta pararlo con lazo al cuello, Mysterio se agacha y sigue de largo, una vez mas a las cuerdas y vuelve, Shawn lo salta, Rey se va a las cuerdas, vuelve, Michaels lo carga, pero Mysterio lo prepara en el aire y ataca con destrozacaras, le quedo linda la maniobra a Rey que ve como se reincorpora Austin y se le va encima pero Stone Cold lo sorprende con senton a lo Lou Tesz, maquinita de dar golpes que acribilla a Mysterio en la lona, Stone Cold en dominio, a punta de patadas saca a Mysterio de la lona, se va sobre Michaels a punta de patadas, lo arrincona y comienza a estrangularlo con el protector de la rodilla, el arbitro lo obliga a cesar de ese ataque, levanta a Michaels y le reparte machetazos en el pecho, lo engancha y suplex de bandera para HBK, busca el conteo, 1…………….2…………..y Michaels se sacude a tiempo. Stone Cold se levanta y aplica tirabuzón en el centro del ring, aprieta, aprieta Austin, Michaels se defiende atacando los ojos de Stone Cold, este suelta la llave, Michaels aprovecha y comienza su tanda de machetazos al pecho, carga a Stone Cold y contralona, se va a as cuerdas y vuelve con codazo en el plexo, busca el conteo pero no pasa de dos. Michaels se levanta, por un lado viene Mysterio saltando desde las cuerdas, engancha a HBK con las piernas y Scissors Takedown, Michaels va a dar fuera del ring, Mysterio se va a las cuerdas, salta y machetazo desde las cuerdas, busca el conteo, 1…………………2……………y Austin se lo saca de encima. Mysterio lo levanta pero Steve Austin ataca con piquetes a los ojos, lleva a Mysterio a un esquinero y lo estrella de cabeza, muy rudo en su ataque, golpea con el puño cerrado, el arbitro lo reconviene, Austin lo toma por la cabeza y derribada de hombro, lo sigue con patada en la espalda, Stone Cold sigue predominando, se va a una cuerda, Michaels sorprende por la espalda, lo toma por el cuello y guillotina con ayuda de la tercera cuerda, Michaels entra al ring, ataca a Mysterio que esta en la lona y luego se va sobre Austin que intenta bajarlo con lazo al cuello, Michaels se agacha, ataca con machetazo al pecho, 3:16 intenta reaccionar pero Michaels esquiva, engancha y silla electrica frontal, golpe en la mera torre y Austin a la lona, Mysterio se levanta, Michaels tambien lo carga y silla electrica de frente, va a las cuerdas y el cortito para Mysterio, se levanta de forma espectacular, Mysterio lo hace a duras penas, Michaels lo carga y contralona de poder, se crece el rompecorazones, se va a una esquina y se sube a la tercera cuerda, escalerita al cielo, tiene dos posibles blancos, calcula y se lanza con Codazo Bionico sobre Mysterio, Michaels se levanta pero se sube nuevamente a las cuerdas, busca y se lanza en Codazo Bionico sobre Stone Cold que se quita de en medio, Michaels se castiga el solito, Austin le regala patada en la zona media y Stunner!!! Paralizadora para Michaels, Cold busca la cuenta de inmediato, 1………………………………2…………………………y………………………las luces se apagan!!! Vuelven a la normalidad, pero todo se vuelve a poner oscuro y por la rampa viene bajando Hunter-Taker, Austin lo queda mirando y le dice unas cuantas palabrotas a la distancia, Hunter se prepara y se acerca al ring, Austin baja a recibirlo, se van a encontrar, pero se vuelven a apagar las luminarias, suena una campana de ultratumba y aparece The Undertaker!!! Le cierra el camino a Hunter y comienza a repartirle golpes con la derecha, le da con los huesos de la sopa, lo lleva rampa arriba, lo estrella de cabeza con la barrera protectora, mientras Hunter se defiende como puede, Austin dice “What!” a la distancia, se voltea y lo sorprende una moonsault de Michaels desde la tercera cuerda, tremendo el impacto bajo el ring, Austin se come de lleno el golpe, pasan unos segundos y ambos se levantan a duras penas, Mysterio corre desde el ring y se lanza con topetazo por entre las cuerdas, conecta de lleno, creo que se estrello de cabeza con Michaels, tremendo el impacto, se ve algo de sangre pero no se sabe de quien es, Mysterio se levanta y se ve que sangra de la nariz, se va sobre Austin, patada en las costillas e intenta de mandaro contra las escaleras metalicas pero Austin lo cruza y Mysterio se da estrepitosamente contra el metal, Austint se le acerca pero por la espalda lo ataca Michaels con golpe de conejito, toma distancia y Sweet Chin Music!!! Le saca musica a la quijada de Austin, Michaels se va sobre Mysterio y lo mete al ring, el se sube a un esquinero, pero Mysterio aprovecha y le mueve la tercera cuerda, Michaels se golpea en las joyas de la corona, Mysterio lo engancha por un brazo y derribada de lazo, Michaels usa su agilidad felina y cae de pie, Mysterio aprovecha, patada en la espalda y HBK queda preparado, Mysterio toma distancia, busca el 619 pero Austin desde bajo el ring le toma una bota, Mysterio se distrae, le lanza una patada a Austin que no lo conecta, se voltea y recibe la Sweet Chin Music, tremendo, Austin se mete raudo al ring y cubre a Mysterio, 1……………………….2…………………..y……………….Michaels evita que la cuenta llegue a tres, Austin se levanta, patada para Michaels y Paralizadora!!! Austin se le lanza encima, el conteo, 1………………………….2…………………..y………………….3!!! Stone Cold se queda con la victoria en una lucha que realmente ha sacado chispas.

CC: Tremenda victoria de Austin, pero tambien hay que mencionar la inesperada intromisión de Hunter-Taker y de su hermano Undertaker, los monjes que habiamos visto anunciaron su vuelta a WAF y de que manera.
    HS: Sera que tambien quiere la recompensa por la cabeza de Hunter?? O sera venganza personal?? Mucho de eso tendremos que dilucidar en las proximas ediciones de Xtreme Zone. Vamos a los comerciales.

--------------------------------------------

Backstage:
    Las camaras se van rapidamente al estacionamiento donde se ve al Undertaker repartiendose metralla con todo, Hunter intenta golpear con la derecha pero Taker le esquiva el golpe y responde con rodillazo a la zona media, lleva a Hunter a un vehiculo que esta estacionado e intenta estrellarlo de cara contra el parabrisas pero Hunter responde con codazo a la zona media, se reincorpora y de la nada toma a Taker por el cuello, que hace lo propio, doble garra, Taker aprovecha un descuido y le da tremendo foul a Hunter, lo eleva y gara infernal contra el piso del estacionamiento, hace la señal de que todo se acaba, se acerca a Hunter, pero alguien aparece por la espalda, toma a Taker y lo lanza contra el parabrisas quebrandolo es…es…Randy Savage!!! El Macho Man esta en Xtreme Zone, el debio estar hablando con Lindorfo, rie en la escena y se va gritando un “Oooooh Yeaaaah!!!”

HS: Carlitos, Randy Savage ha llegado a Xtreme Zone, nadie se esperaba que su llegada fuera hoy mismo, esto ha sido un impacto tremendo.
    CC: El Macho Man llego presentando sus carteles, prácticamente acabo con Undertaker con un solo movimiento, eso ha sido espectacular, habra que ver si el Enterrados se queda de brazos cruzados o reacciona contra Savage, un integrante que pocos se esperaban en este entuerto.
    HS: Bueno amigos, mejor continuemos con el programa y vamonos con la siguiente pelea, en la que esta metido Hunter-Taker, veamos si es capaz de presentarse a luchar.

Triple Threat Match
    Jeff Hardy vs Triple H vs Hunter-Taker

[yt]19l99x1QqCQ[/yt]

Haciendo su ingreso y debut en XZ, desde North Carolina, “The Enismatic Carisma”, Jeff Hardy!!!

[yt]x8QDZcAvZWg[/yt]

Hace su entrada, miembro de D-Generation X, “The King of Kings”, Triple H!!!

[yt]a4lS9Q2lrbU[/yt]

Y por ultimo, pesando 299 libras, “The Hell’s Rider”, HunterTaker!!!

Hunter entra con cierta dificultad al ring, pero finalmente hace su ingreso. Comienza la pelea, Hardy tiene su debut en WAF y quiere que sea en grande, rapidamnte se va sobre el Juego, Hunter lo ve a distancia, Hardy ataca a HHH con puños a la cara, el Juego se cubre, Hardy va con patadas pero lo detienen, Hunter con sus manos lo agarra y lo manda hacia atrás, Hardy sale rodando hasta el lado opuesto del cuadrilatero, Hunter agarra a el Juego y le da puñetazos secos al abdomen, el juego se resiente, Hardy vuelve se impulsa en las cuerdas y patadas voladoras que impactan al Heel Rider, HHH toma un poco de aire, Hardy va por Hunter y lo manda a las cuerdas busca patadas voladoras pero HHH lo madruga con lazo al cuello, se gira y Big boot a la cara de parte de Hunter, este toma a Hardy y contralona callejera, busca la cuenta 1………………....2………………y no, Hardy se mueve, ahora va por HHH pero este le hace zancadilla y Figura 4!!! Aprieta!!! Aprieta!!! Pero Hardy lo madruga con machetazo de pierna, Hunter sale del ring, Hardy lo ve y se lanza por sobre la tercera cuerda, impacta de lleno, HHH esta solo en el ring, sale para ir a por sus rivales pero Hardy lo intercepta con patada al abdomen busca el Giro del Destino, pero HHH bloquea patada al abdomen y toma, contra la escalera metalica, ahora va por Hunter pero este lo detiene, garra asfixiante, lo levanta pero HHH le de una patada al pecho Hunter lo suelta y el juego aplica DDT, HHH se crece hace taunt de DX, toma a Hunter y lo mete al ring, el igualmente entra, busca la cuenta 1………………..2………..…….pero Hunter se sacude, HHH lo pone de pie a las cuerdas y lo recibe con Spinebuster, ahora toma distancia se impulsa y estocada a la frente, busca la cuenta 1……………………..…2…………………….no, el Juego no lo puede creer, se pone de pie pero al girarse Hardy lo soprende con plancha cruzada, el Multicolor se lanza desde la esquina, el publico lo alaba, Hardy ve que Hunter se esta parado y lo derriba, le abre el compas y doble machetazo que roza lo ilegal, busca la cuenta 1………………….2…………….….no, Hunter se pone de pie, Hardy se gira y garra, Hunter lo tiene por la garganta, Hardy le patea el abdomen y Giro del Destino!!! La cuenta 1……………………2……….……….no!!! Hardy sube a la esquina, señala que la Poesia en Movimiento se acerca, va a saltar pero HHH le mueve la cuerda, Hardy se lastima, los tres estan tendidos, Hunter se empieza a poner de pie, el Juego hace lo propio y va al ataque Hunter lo captura y contralona, ahora lo toma y lo lleva a la Escuelita Clasica y toma!!! Señala la Garra Infernal, lo toma lo levanta y contralona!!! Busca la cuenta pero Hardy corre y tornado DDT pero Taker bloquea y lo tira a un costado, Hardy cae de pie pero Hunter no se percata, Hardy sube a la esquina Hunter prepara a HHH, se viene el Ascensor de la Muerte, lo tiene en el Penthouse, Hardy se lanza y super lazo a la nuca de Hunter, HHH cae parado y Hunter se come la lona, el multicolor no se percata que HHH lo acecha y Pedigree, el Juego busca el conteo y 1……………………..2……….…………..y………………….NOO!!! Hunter interfiere, saca fuerzas de quien sabe donde y saca al arbitro que queda KO, Triple H esta incredulo, Hunter se para de a poco el Juego hace lo mismo y comienzan a intercambiar metralla, una para ti, uno para mi, dame mas, toma mas, para ti papá!!! Toma y daca, uno y uno estan dandose en el centro del ring, Hunter comienza a dominar lo manda a las cuerdas y catapulta, el Juego vuela por sobre dos metros de altura, Hunter lo va a buscar a la lona, lo lanza contra las cuerdas pero Triple H reversa, Hunter a las cuerdas, el juego lo espera pero el Kaiser lo sorprende con DDT, gran angulo dibuja en el aire, busca el conteo, 1……………….………2………………….pero HHH se sacude a tiempo, eso ha estado muy cerca, Hunter se levanta y hace la señal de que esto se acabo para su rival, carga a Triple H sobre su hombro, pero el Juego lo sorprende con piquetes en los ojos, Hunter esta momentáneamente ciego, el juego lo engancha y rodillazo en la mera torre, toma impulso en las cuerdas pero Hardy le mueve la cuerda y HHH cae fuera del ring, el arbitro se para, ha recobrado el sentido, Hardy se va sobre Hunter le reparte caricias con la derecha y lo llave a una esquina, lo deja sentado de tanto impacto, se va a las cuerdas y se barre en primera, tremenda patada en la mandibula de Hunter, se vuelve a ir a la esquina contraria, toma impulso, se toma de las cuerdas y doble patada en el pecho de Hunter, le hunde el esternon, va por el conteo, 1……………………2……………….pero Hunter se agarra de la cuerda inferior, eso ha estado muy cerca. Hardy se aleja para tener impulso una vez mas, pero HHH lo sorprende por la espalda y guillotina con ayuda de la tercera cuerda, HHH puede reingresar al ring, pero se esta subiendo al esquinero, esto no es habitual en el, esta buscando distancia pero Hardy lo intercepta rapidamente, le da derechazos en la cara, el Juego hace lo propio pero el Multicolor lo sobrepasa, lo engancha y busca superplex, esto puede ser definitivo!!! HHH se aferra como puede a las cuerdas, Hardy le da golpes en la zona media para que se suelte pero el Degenerado no trenza, de pronto aparece Hunter por el lado contrario y toma a Hardy, lo prepara y Last Ride para Jeff que se lleva consigo a HHH que se castiga la espalda, doble maniobra, estoa ha sido brutal!!! Una vez mas los tres gladiadores se encuentran tendidos en la lona, Hunter es el primero en reaccionar y se arrastra lentamente sobre Hardy, el conteo, 1……………………….2……………………y……………….Hardy se sacude!!! Nadie en la arena lo puede creer, el grito de sorpresa en unisono en todo el estadio, Hunter comienza a levantarse con mucha dificultad, lo mismo hace Hardy con ayuda de las cuerdas, Hunter va sobre el, le toma una pierna pero Hardy lo sorprende con la otra, cos de mula para el Kaiser que va a parar al esquinero, Hardy corre hacia el, salta con el apoyo de Triple H que se venia levantado y machetazo cruzado para Hunter que cae sin aire a la lona, Hardy busca la cuenta pero viene HHH con rodillazo, Jeff se quita de en medio y el impacto le cae a Hunter, Jeff toma al Juego, enganche y Twist of Fate!!! Hardy tiene todo para ganar, no cubre, se sube al esquinero, se saca la camiseta, las mujeres gritan, se prepara, hace taunt y se lanza con Cisne Bombazo sobre Hunter que se mueve a tiempo, Hardy lo alcanza a ver y se las arregla para caer de pie, aprovecha el impulso y se va al esquinero opuesto, lo sube corriendo y Whisper in the Wind para Hunter que lo carga en el aire, lo esta preparando para la Tumba Rompecuellos pero Hardy se baja a tiempo, Hunter sale hacia delante, lo reciba HHH, patada y Pedigree!!! Hardy toma al Asesino Cerebral y lo saca del ring, se lanza sobre Hunter, la cuenta, 1……………………….2………………..3!!! Tremenda pelea acabamos de ver y tremenda victoria y debut para el Carisma Enigmatico.

HS: Señores, pocas veces se puede ver peleas de este nivel, claro, en otras federaciones porque en WAF son cosas de cada dia,
    CC: Asi es Hugo, esto ha sido una de las mejores peleas del año, seguro aparecera en los rankings. Por ahora, vamonos al backstage, que me dicen que tenemos una entrevista exclusiva con Christian, momentos antes de su importantisima lucha titular de hoy. Vamos con eso.

Backstage:
    Michael Cole: Asi es Carlos, me encuentro con Christian, el Campeon Mundial de Xtreme Zone, antes de entar a la jaula infernal, para enfentarse a Bret “The Hitman” Hart con tal de defender su titulo. Diganos señor, sus sensaciones antes de la Celda.

Christian: La verdad Michael, siento los mismos nervios que en el pasado PPV para ganar mi titulo. Y ahora esto se intensifica por la celda infernal, una estructura de otro mundo, pero asi como estoy nervioso, estoy confiado de que saldre con la victoria y después de eso me enfrentare a Mysterio y a quien venga para quedarme con esta presea. Hoy veran como Hart sufre el dolor en carne viva ya que no solo peleara contra mi, si no que tambien lo hara contra toda una legion de mis Peeps, que componen gran parte de mi fuerza en el ring. Asi como Goku pedia la ayuda de sus amigos para hacer una Henki-Dama, yo lo hago con mis fanaticos que se que me apoyan en cada golpe que doy en el ring. Hoy Hart conocera el infierno, y yo sere el guia que lo haga recorrer cada centímetro de metal que haya.

MC: Muchas gracias campeon, lo dejamos para su concentración previa al match. Vamonos a una tanda comercial y volvemos con esa gran pelea.

----------------------------------------

CC: Y llegamos al momento culmine de esta gran jornada amigos, la estructura hace su descenso, lo que nos indica que esta todo listo para el Infierno en la Celda.
    HS: En Bad Ice, Christian logro hacerse con el XZ World Title en una triple amenaza que saco chispas, hoy esta frente a un nuevo desafio, frente al ex campeon Bret Hart con el ingrediente de la celda infernal. Podra el actual campeon conjurar de forma exitosa su segunda defensa?? O Hart volvera a reinar en Xtreme Zone?? Veamoslo, porque esto aquí comienza.

Main Event:
    Hell in a Cell XZ World Title
    Christian (c) vs Bret “The Hitman” Hart

[yt]qs3QoN7g1vU[/yt]

Presentando al retador, desde Calgary-Alberta, Bret “The Hitman” Hart

[yt]mcx_O4mybT4[/yt]

Y su oponente, el es el actual XZ World Champion, “The Chaptain Carisma”, Christian!!!

Christian se sube al ring para observar a su publico mientras Hart recorre la jaula moviendo sus paredes, Christian se golpe el pecho y se baja yendo al centro del ring, le entrega su titulo al arbitro que hace a Hart entrar al ring, muestra el trofeo a ambos luchadores y lo levanta, esto es oficial, manda sonar la campana y comienza la pelea. Ambos peleadores se cuadran y se acechan, Christian se acerca al centro del ring y le tiende la mano a Hart que se la estrecha en signo de buena lid, vuelven a cuadrarse y se encuentran en el centro del ring con toma de arbitro, Christian parece imponerse pero Hart aprovecha su impulso, lo hace caer en una trampita y lo engancha en candado a la cabeza, Christian lo lleva a las cuerdas y lo manda a correr, vuelve el Hitman, el Capitan de los Peeps lo salta, Hart a las cuerdas pero sorprende volviendo con plancha cruzada, busca de inmediato la cobertura, 1………………….2………….y Christian se sacude, sorprendio desde la primera ocasión Bret, Christian se pone de pie y una vez mas a la toma de arbitro, Christian sorprende ahora, torniquete al brazo de la Excelencia de la Ejecución, Hart pone rodilla en lona y manda a volar a Christian con derribada de hombro, Christian va a las cuerdas, Bret sorprende con patadas voladoras pero Christian lo prevee y se queda agarrado de las cuerdas, Hart se golpea con la lona, Christian se lanza y doble patada en la cara, busca el conteo, 1………………….2………………y Hart se sacude, Christian toma la iniciativa, da patadas en las costillas a Hart, lo engancha en candado a la cabeza y lo mete contra un esquinero, le da machetazos en el pecho, quema, quema, que mapa le dibuja al Hitman, lo lleva al centro del ring y lo engancha para suplex de bandera, lo tiene pero Hart se las arregla para caer de pie y a espaldas de Christian, engancha por detrás y desnucadora, el conteo raudo, 1…………………..2………………y el Lider de los Peeps se sacude. Christian intenta irse a un esquinero para recuperar el aliento pero Hart lo persigue, doble marronazo en la espalda y Christian se golpea con la lona, Hart busca las piernas rapido, engancha y Figure 4 Leg Lock!!! Muy temprano en la lucha Hart busca la primera llave de rendicion, aprieta pero a Christian aun le quedan bastantes reservas de energia, se voltea y logra compartir el dolor, el Hitman prefiere romper la llave, Christian se levanta y le da tremendo sopla mocos en el centro del ring, Bret llego a caer a la lona, Christian engancha por la espalda y suplex, busca el conteo pero una vez mas no pasa de dos. Christian se sube al esquinero bajo los aplausos de sus fans, espera a Hart y se lanza con golpe de antebrazo desde una posición invertida, sello de fabrica esa maniobra, busca una vez mas el conteo, 1………………2…………….y Hart se sacude. Christian toma a Hart por las greñas y lo mete contra una esquina, Christian toma impulso y va con lazo al cuello pero Hart se quita, Christian se da con el protector, Hart toma impulso y va al frente pero Christian se quita ahora, queda en posición y busca su patada con columpio, Bret la bloquea, la repele y con lazo en la nuca manda a Christian bajo el ring, se golpea duro con el piso, donde hay menos proteccion. Christian se levanta tomandose la baja espalda, Hart lo ve desde el ring, se toma de las cuerdas y se lanza con plancha cruzada, tremendo impacto, al parecer habrian chocado cabeza con cabeza, Hart se pone de pie estando visiblemente mareado, mientras Christian evidencia un pequeño corte en su ceja derecha, Hart lo toma por la truza y lo manda contra una pared de la celda, el cuerpo de Christian rebota contra el metal que se queda grabado en su piel, Hart lo recibe con zancadilla y Christian se golpea el menton con el borde del ring!!! Que maniobra mas peligrosa señores, el arbitro tuvo que reconvenir a Hart por eso, Bret toma a Christian que parece ido y lo lanza contra las escaleras metalicas, Christian se golpe un hombro, Hart se muestra muy constante en sus ataques, engancha a Christian por la espalda y busca German Suplex ahí mismo, Christian pone resistencia, codazo en la cara de Hart, sigue con rodillazo en la zona media, intenta mandar a Hart contra un poste del ring pero el Hitman lo cruza, Christian logra reversar a tiempo, se gira y rodillazo en la zona media del Hitman, engancha y destrozacaras en el piso de la arena, Christian busca el conteo en ese mismo sitio, 1……………………2………………y Hart se sacude!!! Christian toma a Hart y lo lanza contra las rejas, le da una probada de su propio jarabe, lo vuelve a tomar y lo mete al ring, Christian entra pero se va rapidamente a las cuerdas, se impulsa en ellas, gira y plancha cruzada para Hart que se come el impacto pero reversa el conteo, le pone las espaldas planas a Christian, 1………………….2………………y este se sacude, se avivo el Hitman, Christian va a las cuerdas y vuelve con golpe de antebrazo, seco el impacto, toma una pierna del Hitman y aplica Cloverleaf, llave de rendicion en el centro del ring, aprieta Christian, su cara comienza a cubrirse de sangre, aprieta, Bret se arrastra y hace puente como puede, llega a las cuerdas y el arbitro obliga a Christian a romper la llave, Hart se sale del ring para recuperarse, Christian se limpia la sangre de la cara y se golpea el pecho, va a un esquinero, salta sobre la segunda cuerda y se dispara por encima de la tercera en plancha con giro, tremenda la maniobra y Bret recibe el castigo, le quedo bonita a Christian que cubre, 1………………….2……………y Hart se sacude. Christian se ponede pie, se golpe el pecho, se mete bajo el ring y saca una silla metalica, el rigor de la pelea lo esta llevando a usar un arma, prepara a Hart en el piso y lanza el golpe, pero Hart levanta una bota que impacta la silla y de rebote le cae el golpe a Christian, la sangre salpica y mancha el ring, esto ha sido tremendo, Hart lo toma por la truza y le resfriega la cara con la reja, Christian grita de dolor, los fans de Hart lo alientan y los de Christian se tapan la cara, esto esta dividido en las gradas, Hart lo impulsa y lo manda contra las rejas, pero Christian no se estrella con una pared si no con la puerta que se abre, el impacto revento el candado, Christian se pone de pie e insta a Hart a salir de la jaula, este lo hace, Christian lo sorprende y catapulta, tremendo impacto, parece que Bret se golpeo la nuca, Christian lo mira y comienza a escalar la jaula!!! Que esta haciendo este tipo, estoes suicida, el arbitro y el publico le dicen que no lo haga pero el Capitan Carisma ya esta en lo mas alto y comienza a gritarle a Hart para que suba tambien, Hart asiente con la cabeza y comienza a escalar, el arbitro intenta detenerlo pero Bret esta decidido y llega a lo mas alto, ambos luchadores se miran y se reparten golpes de derecha, toma y daca, Christian lleva la ventaja y lleva a Hart al borde de la estructura, si Bret pierde el balance cae, Christian prepara el golpe pero lo falla, Hart engancha por la espalda y German Suplex, tremendo, el techo de la jaula tiembla, Hart se pone de pie, toma las piernas de Christian y busca su Sharpshooter pero el Capitan Carisma se resiste, da patadas a Hart, una conecta en el pleno rostro, Christian se levanta, patada en la zona media y engancha para Killswitch, pero Hart revierte, patada y DDT bajita, Hart toma las piernas de Christian y busca resortera, si lo hace Christian puede caer desde lo mas alto, lo tiene, pero su oponente dibuja una X con sus piernas y manda a volar a Hart, que vuelve con todo, lazo fallido, Christian golpea con codazo al rostro, engancha y busca Corto Circuito una vez mas pero Hart vuelve a reversar, engancha y levanta para Piledriver, lo tiene pero Christian se sale y catapulta para Hart, el techo se mueve de forma estrepitosa, la mayoria del publico no quiere ver, esto puede terminar en tragedia, Christian toma las piernas de Hart y busca el Francotirador, le quiere robar una pagina de su libro pero Hart lo rechaza con las piernas, estan en el centro del techo de la jaula, Hart va al frente pero lo reciben con rodillazo en la zona media, enganche y Killswitch!!! El peso de los luchadores y el impacto de la maniobra hacen que una parte del techo ceda y ambos cae desde lo alto!!! Caen en el centro del ring, el arbitro se toma los pelos, el publico esta impactado, ninguno de los luchadores se mueve por unos segundos, la parte del techo que se desprendio cayo en sobre la piernas de Christian, puede haber un fractura ahí, el referee se acerca para detener la pelea, pero Christian se arrastra a duras penas y pone una mano sobre Hart, el conteo, 1…………………………….2………………………3!!! 3!!! 3!!! Christian lo logro, consigue la victoria, pero a que costo, a dejado parte de su carrera en el ring, de inmediato suben la estructura y el personal medico se lleva a ambos en camilla, el arbitro le pone su cinturón en el pecho a Christian, el campeon retiene aquí!!!

HS: Que tremenda pelea amigos, ha sido digna de un Main Event, tanto Hart como Christian han dejado prácticamente su vida en el cuadrilatero, pero el Capitan Carisma tuvo un poco mas de energia para cubrir y retener su titulo.
    CC: Este ha sido un episodio de antologia amigos, y con un final digno. Esto ha sido todo por el dia de hoy, no se pierdan la semana proxima una nueva edicion de Xtreme Zone, que ahora esta cargado de sorpresas, a nombre de Hugo Savinovich.

AAAAATANGANAAAAA

2. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    1roooo!

3. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1