08/09/10 Villanueva será el conductor de la convulsionada 'Roja' en EAU

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 8 Oct 2010.

1. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    16
    El 'Piña' asoma como la principal novedad de la selección chilena, que mañana enfrentará a Emiratos Árabes a partir de las 12:30. En medio de los conflictos con la 'U' y el doping de Cereceda, Bielsa mostrará una oncena donde también destaca el regreso de Maldonado.

Conflictiva, por decir lo menos, ha sido la semana de la selección chilena en Emiratos Árabes Unidos. Cuando se pensaba que la 'Roja' tendría una tranquila estadía en Medio Oriente para probar jugadores con miras a la Copa América, los conflictos oscurecieron el ambiente en el 'Equipo de Todos'.

La marginación de los jugadores de Universidad de Chile y el conocimiento del doping de Roberto Cereceda, hicieron que la parte futbolística quedara en un segundo plano en estos días.

Pero, ajeno a todos estos conflictos, la escuadra nacional tendrá mañana un interesante desafío ante EAU, duelo que servirá para que muchos jugadores comiencen su lucha por ganarse un puesto en la escuadra comandada por Marcelo Bielsa.

Pese a que aún no existe confirmación oficial, la probable formación de Chile ante los locales tendrá como principales novedades el retorno de dos jugadores que formaron parte del proceso del 'Loco', pero que quedaron fuera de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010: Carlos Villanueva y Claudio Maldonado.

El 'Piña' tendrá la opción de conducir a la 'Roja', luego de desaparecer del primer plano futbolístico tras dejar la Premier League y pasar al Al Shabab de la liga emiratí. Por eso, el zurdo dudaba de su nominación, pero ante EAU tiene la oportunidad de comenzar a sumar bonos para transformarse en la tercera carta de conducción tras Fernández y Valdivia.

Mientras que 'Chéster' poco a poco busca recuperar su forma física, la cual quedó mermada por la rotura de ligamentos que le impidió alcanzar el nivel para estar en el Mundial. La experiencia del volante del Flamengo puede resultar vital para ayudar a un grupo golpeado por los conflictos extrafutbolísticos.

De esta forma la más probable formación que presentará mañana la Selección será con: Luis Marín; Sebastián Toro, Hans Martínez y Osvaldo González; Fernando Meneses, Claudio Maldonado, Rodrigo Millar y Carlos Villanueva; José Pedro Fuenzalida, Héctor Mancilla y Mark González.

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    con quen jugara el 2 partido? tiene como 15 jugadores noma

3. Fabrizio.Godoy

Fabrizio.Godoy Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el Piña aparce de titular, espero lo haga bien!

me acuerdo que ese cabro jugaba la raja! ahora ni idea cómo lo hace en su club...

vale por la info!

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    a mira que bien =) ojala le vaya bien a la roja

5. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me acuerdo que cuando era bueno el bielsa lo hacia jugar de wini izquierdo por poner al mati fernandez de 10 y se perdia en ese lugar

6. shashan

shashan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn por villanueva, que aproveche su oportunidad

7. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena por el piña :), ojala aproveche esta oportunidad :D

8. it@chi

it@chi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que kxar no mas

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    aguante Piña

10. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Va a dar la pura y soberana cacha...... No me gusta mucho la alineación, pero por algo es el "Loco Bielsa".....

Aaah... Una pregunta, mañana se estrena camiseta o no??

Agradecido men!!

11. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Bielsa ta dando jugo, lo endiosaron mucho aca.......si igual se mando cagasos en el mundial.

12. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala aproveche su oportuniidad